Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO (HISTORICO 9) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p07 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 65 de 72 - Tema con 1433 Mensajes y 74483 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Annakin
Admin

Admin
Registrado:
25-01-2007

Mensajes: 12564
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
rakitico Escribió:
Hola de nuevo, se me olvidó preguntar si para la pista de tenis y de pàdel te dejan ellos las raquetas, verdad?

Avergonzado Avergonzado

Lo cierto es que en ninguna de mis estancias me he acercado a las canchas deportivas Avergonzado , pero sí que he leido en este foro que te prestan gratuitamente raquetas y pelotas

Así es Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Ir arriba Annakin escribió: Así es Annakin Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Hola gente...ya no os acordareis de mi,pero bueno os quería saludar en mi incorporación a la vida del foro no se si estaré muy de continuo pero lo intentare.. Todo lo que mi bebe me deje...aun así intentare ayuda en lo que pueda a los foreros..un saludo... Ya se que no es el tema pero necesitaba daros mis saludos a toda la gente que me ayudo en su momento a mis dos viajecitos al palladium
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Hola gente...ya no os acordareis de mi,pero bueno os quería saludar en mi incorporación a la vida del foro no se si estaré muy de... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sarakjavi Escribió:
hola gente...ya no os acordareis de mi,pero bueno os quería saludar en mi incorporación a la vida del foro no se si estaré muy de continuo pero lo intentare.. Todo lo que mi bebe me deje...aun así intentare ayuda en lo que pueda a los foreros..un saludo... Ya se que no es el tema pero necesitaba daros mis saludos a toda la gente que me ayudo en su momento a mis dos viajecitos al palladium

Hola sarakjavi Muy feliz

O sea que has tenido un bebe!! Enhorabuena Aplauso Aplauso Amistad
Pensando en una hipotética vuelta tuya a PC, supongo que ya sabes que hotel de Punta Cana tiene uno de los mayores club infantiles de todo el Caribe Mr. Green Mr. Green ...
( Secret efectivamente, el Palladium Guiño )
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola sarakjavi. O sea que has tenido un bebe!! Enhorabuena. Pensando en una hipotética vuelta tuya a PC, supongo que ya sabes que hotel... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sarakjavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 627

Votos: 0 👍
Ocho meses tiene mi cachorrillo... Otro niño, ya si que me retiro que ya tengo tres. ... Y si ahora estamos pensando en el palladium de riviera maya, por conocer Mexico que el palladium de punta cana ya son dos veces.... Aunque me iba ahora mismo a cualquier palladium, es cierto cuando fui la ultima vez 2012 mi pirata y mi hombrecillo difrutaron como nunca... Totalmente recomendable para ir con niños, da igual la edad, en el palladuim de punta cana desde luego mis hijos que entonces tenian 14 y 7 gozaron, por si a alguien les sirve desde luego es un hotel 100 % 100 recomendable...Por cierto Leandro un hombre excelente.
_________________
dando lo mejor de mi
Ir arriba Ocho meses tiene mi cachorrillo... otro niño, ya si que me retiro que ya tengo tres. ... y si ahora estamos pensando en el palladium de... Sarakjavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sarafraile
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
rakitico Escribió:
krissler477 Escribió:
sarafraile Escribió:
Gracias a todos por la información dada. Hoy en el hote bavaro la verdad que una maravilla .
Pedímos finalmente up grade a una junior suite deluxe y merece la pena, nuevecita,muy amplia,con wifi gratis (nos sorprendio gratamente)y sobretodo perfectamente aclimatada,el aire acondicionado de 10 disipa totalmente le humedad y es un lujo cada vez que entra uno. La limpieza muy normalita(a mi me vale)El único pero el wc que esta integrado en la habitación con una intimidad de una puerta de cristal abierta por arriba con el consecuente ruido y aroma,para mi gusto pierde parte de romanticismo la cosa jején.. Yo ya tengo confianza para eso pero aun así...Hay que decir también que vimos las habitaciones con Swiming up y a quien se lo pueda permitir son de cine.

La comida para mi gusto tiene pros y contras. Los desayunos perfectos ,en la Catedral,local muy amplio y acondicionado,el servicio bueno y la comida con bastante variedad,aquí se puede cenar también y hay noches temáticas .para la comida decir que el buffete es descubierto,tal vez la opción de parte aclimatada para mi gusto estaría bien y la variedad en este local (arrecife) es menor que la que tiene la catedral en la cena. El contra para mi han sido los temáticos Llorando o muy triste una decepción,decir que he accedido sin problema pero la calidad bajo mi punto de vista muy mala. El japonés no tiene nada de japonés los cocineros dominicanos hacen sus juegos malabares y ya esta. La comida que ponen no es japonesa es un estilo China pero mal elaborada (eso si los patos muy decorados)y de sushi no había nada. La parrilla también me decepciono ,unas alitas con mas golpes de freidora que el aperitivo en la peor tasca de Madrid,puré de patata seco sequisimo,patatas con aceite muy sucio y hamburguesa que pasa sin pena ni gloria.hoy probare el italiano y si es igual me rindo de temáticos.
Los bares estan muy bien ,bebida aceptable ,cerveza fresca rica. Decir que nos atendieron con agilidad y muy amables. El hemingway fenomenal con piano en vivo y unos cafés muy ricos a parte de los combinados que son iguales a los del resto del complejo,pero se esta en la gloria.
La piscina correcta aunque una del bávaro,(la del al lado de La Parrilla)estaba cerrada,decer que la limpieza de la piscina se puede mejorar.
Conclusión para mi es que mejor bufett mil veces. Y decir que en el Iberostar de RM los temáticos eran de chapoo y aquí malillos .
-La playa muy buena(en el turquesa literalmente no hay playa es un escalon pena de los que pagaron)el agua una maravilla con 0 de basura,con algún alga pero a nosotros eso no nos molesta porque son plantas. La arena blanca aunque no es tan fina como la de coral (estilo polvo de talco como cayos cubanos).
En general muy bien. Al precio pagado recomendado 100% y aun me quedan 5dias y disfrutando.

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Amistad Amistad Amistad

Sarafraile muchas gracias por compartir tu experiencia, a los que estamos a punto de ir nos es de gran ayuda.
Nosotros vamos el 18 de octubre al Palace y es nuestra primera vez en PC.
Me podeis dar algún consejo sobre el Palace? tenemos reservada una hab. Deluxe pero leyendo todos los comentarios he percibido que sería mejor pedir por mail directamente al hotel las preferencias de la habitación, cama y vistas, es así?
Pues eso, después de horas leyendo todo lo referente en el foro al Hotel y demás temas solo felicitaros por la participación, es súper útil.
Prometo a la vuelta relatar mi experiencia.
Saludos.
Aplauso Aplauso Aplauso



Acabo de venir del Bavaro de una deluxe y la habitación muy bien;el Palace tengo entendido es mas antiguo.
Ir arriba Acabo de venir del Bavaro de una deluxe y la habitación muy bien;el Palace tengo entendido es mas antiguo. Sarafraile Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo
Ir arriba Hola a todos, el dia del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Krissler477
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2013

Mensajes: 598

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2
Ir arriba Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki... Krissler477 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias
Ir arriba A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby

Si, éste verano estuvimos en el Palladium de RM y la verdad es que la fiesta en la playa era muy chula, pero me parece que aquí la hacen el jueves y es justo el día que yo llego ....y el qu e me voy....ainss...
Ir arriba Si, éste verano estuvimos en el Palladium de RM y la verdad es que la fiesta en la playa era muy chula, pero me parece que aquí la hacen... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Mogutu Escribió:
CATALEÑA Escribió:
krissler477 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, el día del cumpleaños de mi hijo estaremos en el Palladium (que ganas!!) y quisiera prepararle una sorpresilla....¿me recomendáis algún restaurante para celebrar su cumple? Celebramos su 14 cumpleaños....tengo pensado también hablar con los chicos de animación para que le hagan algo...supongo que aceptaran y le haran alguna cosilla....Bueno, espero vuestras recomendaciones ya que hace muchiiiisimos años que estuve en el Palladium y ya casi ni me acuerdo de lo que había. Supongo que habrá cambiado....Un saludo

Dependera muy mucho de los gustos de comida de tu hijo jejejeje.... Como en plan espectaculo y tal te recomendaría las mesas tepanyaki del japones (por todo lo que rodea el espectaculo en vivo del cocinero y tal). Pero claro, eso depende de si a tu hijo le gusta ese tipo de comida....
Seguro que a cualquiera que vayas te traerás un buen sabor de boca Aplauso Aplauso Aplauso

Salu2

A él le dá igual, miraré a ver cuales hay, quizas coja el Brasileño por el tema de las espadas jajajaj Gracias

A mi el restaurante que me gustó mucho en mi última estancia fué la barbacoa playera, más por la ubicación y la fiestilla posterior que por la cena en sí. Se cena lo típico de cualquier barbacoa: brochetas, pinchos morunos, chorizos, chuletas, salchichas, ensaladas…. Pero las mesas están en una plataforma sobre la playa y entre árboles, y cenas con la brisita del mar refrescando el ambiente.

Es un sitio muy apropiado para el tema de la sorpresa ya que las dos veces que yo he cenado aquí, la cena ha acabado en medio fiesta. Suele haber un dj o música enlatada dando ambiente y al acabar la cena, los camareros empezaron a animar el ambiente y mucha gente se puso a bailar allí mismo.

Es otra opción que puedes tener en cuenta.

Pd: has de hacer reservar previa en tu lobby

Si, éste verano estuvimos en el Palladium de RM y la verdad es que la fiesta en la playa era muy chula, pero me parece que aquí la hacen el jueves y es justo el día que yo llego ....y el qu e me voy....ainss...

No, no me refiero a la fiesta playera. Eso es otra cosa.

Esto es un restaurante más, lo que ocurre es que está ubicado en la misma playa. No tiene por qué ser un jueves, sino el día que mejor te venga a tí.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba No, no me refiero a la fiesta playera. Eso es otra cosa. Esto es un restaurante más, lo que ocurre es que está ubicado en la misma playa... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias
Ir arriba Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Sinita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 1357

Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

El mapa está actualizado Amistad
_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
Ir arriba Sinita escribió: El mapa está actualizado Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
sinita Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

El mapa está actualizado Amistad
pues no veo el parque acuático .....
Ir arriba pues no veo el parque acuático ..... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CATALEÑA Escribió:
sinita Escribió:
CATALEÑA Escribió:
Hola, ¿donde puedo encontrar el mapa nuevo del hotel? El que sale en la primera pagina creo que está antiquado.....Gracias

El mapa está actualizado Amistad
pues no veo el parque acuático .....

Si con parque acuático te refieres a la piscina con atracciones infantiles (el barco pirata, las tortugas....) es la mancha azul ovalada que aparece en el círculo amarillo que rodea una de las piscinas del hotel Punta Cana
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Si con parque acuático te refieres a la piscina con atracciones infantiles (el barco pirata, las tortugas....) es la mancha azul ovalada... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Nenufar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-09-2006

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Despúes de caer en la dura realidad...ya he vuelto de mis vacaciones en este maravilloso hotel...solo decir que volveré
Ir arriba Despúes de caer en la dura realidad...ya he vuelto de mis vacaciones en este maravilloso hotel...solo decir que volveré Nenufar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Estelarianxo
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 179
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenida paisana y compañera de foro, ya ves como estamos en Galicia ya hemos entrado en nuestro tunel de agua y viento, casi no hemos tenido verano, y así de nuevo hasta abril. Ya nos contarás que tal la experiencia, que hay de novedad por aquellos lares, amiga nenufar.
Ir arriba Bienvenida paisana y compañera de foro, ya ves como estamos en Galicia ya hemos entrado en nuestro tunel de agua y viento, casi no hemos... Estelarianxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Aris59
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, casi recien llegada del Palace, todo muy muy bien, la habitación en el bloque 82 primer piso, frente a la playa, junto a la piscina y al restaurante Bohio, yo envie un email a la recepción del Palace pidiendo una buena habitación y la verdad una maravilla. Los temáticos ni los tocamos no tuvimos ni tiempo y eso que estuvimos 9 noches. La animación grande grande (nuestro Julio/Denzel) y todos los demás claro imparables...., los camareros desde la piscina, restaurantes hasta en la discoteca súper atentos en todo momento. Solo el aire acondicionado de la discoteca (vamos a -15ºC) y los mosquitos, los peros que podia poner. Volveremos sin dudarlo
Ir arriba Buenas tardes a todos, casi recien llegada del Palace, todo muy muy bien, la habitación en el bloque 82 primer piso, frente a la playa... Aris59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Cutuphine
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda.
Estoy cerrando nuestro viaje para mi y mi pareja este próximo noviembre a punta cana y estoy indecisa entre el paradisus punta cana resort y el grand palladium punta cana.
Este es mi segundo viaje a punta cana y le he dicho en la agencia q quería algo un poco más romántico, con camas en la playa y habitaciones modernas. Sin olvidar q tenemos 30 años y también queremos diversión. No tenemos niños pero tampoco nos molestan. Me ha aconsejado cualquiera de estos dos.
Que opinión tenéis sobre estos dos hoteles? Por cuál deberíamos decantarnos?? O incluso alguna otra opción mejor q ellos???
Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Necesito vuestra ayuda. Estoy cerrando nuestro viaje para mi y mi pareja este próximo noviembre a punta cana y estoy... Cutuphine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Kurtdco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2012

Mensajes: 574

Votos: 0 👍
Tengo una duda.. Que gracias a mi memoria no recuerdo.. Ya que hace años que estuve pero ni idea..

El spa es gratis?? por lo menos los accesos a sus piscinas saunas etc??

El año pasado estuve en los palladium de la riviera y si que en el spa se podia entrar sin problemas.. Me pregunto si aquí es igual..

Muchas gracias!
_________________
2009- AFGANISTAN 2010- PUNTA CANA 2011- CRUCERO BRISAS DEL MEDITERRANEO 2012- CRUCERO ISLAS GRIEGAS 2013- RIVIERA MAYA 2014- FIORDOS NORUEGOS 2015- PADRES!! 2016-PARIS 2017- NUEVA YORK Y TRIANGULO DEL ESTE
Ir arriba Tengo una duda.. que gracias a mi memoria no recuerdo.. ya que hace años que estuve pero ni idea.. el spa es gratis?? por lo menos los... Kurtdco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube