Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Animales-Vida-Salvaje Parque Nacional Mkuze y P.N. Tembe - Sudáfrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ p45 ✈️


Foro de África del Sur  Foro de África del Sur: Foro de Viajes del Sur de África: Sudáfrica, Namibia, Zimbabwe, Bostwana, Mozambique, Zambia.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 6790 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: P.N. Mkuze y P.N. Tembe  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Después de regresar el pasado sábado de Sudáfrica lo primero que quiero escribir es sobre mi experiencia en Tembe. Dormir en una Tented (había algún otro alojamiento más barato) al lado de la sábana, separados por una valla por donde se cuelas por debajo toda clase de animales, e incluso de vez en cuando algún elefante es genial. Las pistas efectivamente son de tierra pero se hacen muy llevaderas. Los elefantes son lo más alucinante por lo enormes que son y alguno de ellos justito a 5 metros. Un par de veces el todoterreno tuvo que salir por piernas por alguna mirada desafiante de alguno de ellos. Además como digo de muuuchos elefantes, y variedad de antílopes y pájaros, vimos leones, jirafas, monos, búfalos, etc, etc., y lo que nos hizo mucha gracia, escarabajos peloteros. Es curioso que nada más entrar al parque hay un letrero con una figura de estos insectos, en el que indica ""CAUTION. DUNG BEETLES HAVE RIGHT OF WAY. Creo que se traduce algo así como que tienen prioridad de paso. El campamento y sus instalaciones están muy bien. Es diferente al de Idube en la Reserva de Sabi Sands que también estuvimos.
Ir arriba Después de regresar el pasado sábado de Sudáfrica lo primero que quiero escribir es sobre mi experiencia en Tembe. Dormir en una Tented... Janf 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: P.N. Mkuze y P.N. Tembe  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Veo que te mereció la pena el esfuerzo de llegar hasta allí. Me alegro de que disfrutaras tu estancia en Tembe.
Ir arriba Veo que te mereció la pena el esfuerzo de llegar hasta allí. Me alegro de que disfrutaras tu estancia en Tembe. Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudáfrica: P.N. Mkuze y P.N. Tembe  Publicado: Responder citando

Janf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 271

Votos: 0 👍
Y tanto que mereció la pena. De todas formas desde Santa Lucía no estuvimos más de unas 3 horas para llegar. Lo único que después para ir al Kruger tienes que cruzar Swuazilandia donde tuvimos que pasar 1 noche, aunque no se si hubiéramos ido directo sin ir a Tembe deberíamos haber cruzado ese país igualmente ó hay otra ruta.
Ir arriba Y tanto que mereció la pena. De todas formas desde Santa Lucía no estuvimos más de unas 3 horas para llegar. Lo único que después para ir... Janf 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube