Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mucho cuidado con Rumbo: Malas Experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 18 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 251356 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
reydmus Escribió:
Pues paso a relatar mi mala experiencia con rumbo que parece ser que es lo mismo que es la misma empresa que booking por lo que me han comentado en diferentes hoteles.

Reservo una habitación y pongo la tarjeta de garantia, hasta aquí todo normal. Llego al hotel y me dicen que esta todo lleno y que no tengo habitación. Me tengo que buscar otra habitación a ultima hora por mi propia cuenta.

Escribo a rumbo diciendoles que al igual que ellos me cobran la habitación completa si no aparezco por allí, entiendo que ellos me debieran resarcir con el precio de la habitación por haberme cancelado el hotel la reserva sin avisar. No he recibido ninguna contestación.

Hola reydmus,

En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos investigar lo ocurrido e intentar ofrecerte una solución.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Hola reydmus, En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.
Ir arriba Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Hola por favor necesito ayuda ...ayer realice una reserva desde Barcelona a Bogotá con RUMBO por 2.293.80€ al final de la reserva fue cancelada y tienen el importe retenido ... He realizado incontables llamadas a su 902 y nada de nada ninguna respuesta .... Por favor necesito mi dinero .. Que debo hacer ... Ya tengo mas de 48 horas de espera y sin ninguna respuesta.

Buenos días Andreu,

Gracias por tu mensaje.

Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado para que podamos ver el estado de tu reserva.

Muchas gracias y un saludo,
Ana
Ir arriba Buenos días Andreu, Gracias por tu mensaje. Por favor, facilítanos tu localizador como respuesta al mensaje privado que te hemos enviado... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)
Ir arriba El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
El mensaje privado del q habla no lo puedo ver.... Sale una ventana en blanco ... Mi tel es (editado moderación - número de teléfono privado)

Hola Andreu,

En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com.

Muchas gracias,
Ana
Ir arriba Hola Andreu, En ese caso, por favor, mándanos un email a la dirección redessociales@rumbo.com. Muchas gracias, Ana Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A aun sigue Rumbo con mi importe retenido.
Más de 48 que empresa más negligente.
Por favor todas las personas que quieran viajar no compren nada con rumbo solo es un (editado moderación).
Ir arriba A aun sigue Rumbo con mi importe retenido. Más de 48 que empresa más negligente. Por favor todas las personas que quieran viajar no... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en mi país el cual hace mas de 10 años no puedo ir. . Es de suma urgencia mi viaje ... Necesito que desbloqueen mi dinero... Su compañía no da soluciones por favor una vez mas me pongo en contacto con mi banco y nada ha cambiado... Al igual llamo nuevamente al 902 y no me dan ninguna solución... Pues las personas que atienden en este teléfono no tienen autorización para nada.... Necesito una solución breve por favor no jueguen con la vida de las personas.
Ir arriba Por favor señores RUMBO esta reserva de 3 vuelos desde España a Colombia los hago por que tengo un familiar entre la vida y la muerte en... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.
Ir arriba Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ... Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Es fiable www.Rumbo.es?  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Ha pasado ya tres días y aun rumbo no me hace el desbloqueo de mi dinero ...
Otro día de espera incertidumbre y de llamadas al famoso 902 y aun sin solución.

Que compañía tan incompetente por favor nadie compre en esta empresa tendrán muchos problemas y pocas soluciones .... Daré fama a mi problema entre las redes sociales para que se sepa lo que es RUmbo y así nadie pierda su dinero.

Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias.

Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas suelen tardar unos días y no suele ser solo cuestión de la compañía, sino también del banco.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Andreaucn2012, traslado tus mensajes al hilo de malas experiencias. Por mi experiencia con el tema de desbloqueos de dinero, esas cosas... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....
Ir arriba Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92222
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Andreaucn2012 Escribió:
Claro y RUMBO SOLO TARDO UN SEGUNDO EN DESTROZAR lo que tanto ME ha costado ganarme y con tanto esfuerzo para poder reunir mi dinero y ver a mi familiar q esta a punto de morir en mi país ..... Usted cree q hay una disculpa .... Vergüenza debería de darles de lo negligentes q son y los pocos recursos a la hora de solucionar un problema ....

No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en inmediato, por motivos evidentes.

Los procesos de anulación son mucho mas lentos, cuando se puede anular: porque hay tarifas que no tienen anulación posible.

Por otro lado, siento lo de tu familiar. Ojalá se resuelva tu problema lo mas rápido posible.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No creo que te hayan querido destrozar la vida, pero en las compras (y no solo por internet) el proceso de bloqueo es automático en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Dios lo escuche ojalá se soluciones las cosas y pueda acudir a resolver mis problemas Gracias. Ojalá mañana Rumbo actúe y descongele mi dinero ... Mi ilusión ...
Ir arriba Dios lo escuche ojalá se soluciones las cosas y pueda acudir a resolver mis problemas Gracias. Ojalá mañana Rumbo actúe y descongele mi... Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo cuando he tenido alguna compra fallida en alguna reserva, en 48 horas desde que he puesto la reclamación, he recibido el dinero en la cuenta.

Mi consejo es que utilizes tarjetas de credito. Seguramente, tu tarjeta de debito tiene un limite de 2.000€ por TPV y por eso, se haya rechazado la compra.

Suerte y que se mejore tu familiar.
Ir arriba Yo cuando he tenido alguna compra fallida en alguna reserva, en 48 horas desde que he puesto la reclamacion, he recibido el dinero en la... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Andreaucn2012
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Lo siento te equivocas
Ir arriba Andreaucn2012 escribió: Lo siento te equivocas Andreaucn2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Adobregon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-12-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola,

Os cuento mi experiencia con Rumbo. Siempre reservo con Ryanair para volar desde Ibiza y por desgracia hoy he entrado en la página de Rumbo para ver las ofertas, hago la búsqueda y veo una oferta de 6 € a Madrid, lo pone bien grande, pero resulta que en la página hay un texto mucho mas pequeño que las ofertas, donde pone que las ofertas solo son si pagas con la tarjeta de Diners. Total que me han cobrado 50€ mas de lo que me cobra la compañía Ryanair directamente, sin darme ningún servicio adicional, mas del doble.

Total, que por lo visto esta empresa se dedica a vender tarjetas de Diners, y además las aprovecha para vender billetes de avión por mas del doble de su valor, escondiéndolo por todos los pasos que tienes que pasar para hacer una reserva, poniéndolo bien pequeño para que no se vea, escondido junto al descuento de residente para que sea mas complicado.

Simplemente me siento e**(AutoEdit)**a por lo que desaconsejó trabajar con esta compañía con ninguno de sus servicios entre los que parece que se incluye la venta de la tarjeta Diners que no se ni para que sirve.
Ir arriba Hola, Os cuento mi experiencia con Rumbo. Siempre reservo con Ryanair para volar desde Ibiza y por desgracia hoy he entrado en la página... Adobregon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Rumbo
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
adobregon Escribió:
Hola,

Os cuento mi experiencia con Rumbo. Siempre reservo con Ryanair para volar desde Ibiza y por desgracia hoy he entrado en la página de Rumbo para ver las ofertas, hago la búsqueda y veo una oferta de 6 € a Madrid, lo pone bien grande, pero resulta que en la página hay un texto mucho mas pequeño que las ofertas, donde pone que las ofertas solo son si pagas con la tarjeta de Diners. Total que me han cobrado 50€ mas de lo que me cobra la compañía Ryanair directamente, sin darme ningún servicio adicional, mas del doble.

Total, que por lo visto esta empresa se dedica a vender tarjetas de Diners, y además las aprovecha para vender billetes de avión por mas del doble de su valor, escondiéndolo por todos los pasos que tienes que pasar para hacer una reserva, poniéndolo bien pequeño para que no se vea, escondido junto al descuento de residente para que sea mas complicado.

Simplemente me siento e**(AutoEdit)**a por lo que desaconsejó trabajar con esta compañía con ninguno de sus servicios entre los que parece que se incluye la venta de la tarjeta Diners que no se ni para que sirve.

Hola adobregon,

En primer lugar, agradecerte tu mensaje.

Como te hemos informado a través de otros foros, al haber reservado tus vuelos con nosotros, como agencia de reservas online, aplicamos una comisión que varía de acuerdo con el vuelo que hayas reservado, con el fin de atender cualquier gestión de la reserva y cualquier petición que puedas necesitar.

Nuestro sistema de precios está fijado de forma precisa desde la elección del vuelo hasta los pasos de reserva y de pago, por lo tanto, si te parece que el precio es demasiado alto, es posible interrumpir la operación en cualquier momento del proceso de compra.

Te agradecemos tus comentarios, que nos ayudan a continuar mejorando el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Un saludo,
Ana
Ir arriba Hola adobregon, En primer lugar, agradecerte tu mensaje. Como te hemos informado a través de otros foros, al haber reservado tus vuelos... Rumbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
adobregon Escribió:
Total, que por lo visto esta empresa se dedica a vender tarjetas de Diners, y además las aprovecha para vender billetes de avión por mas del doble de su valor, escondiéndolo por todos los pasos que tienes que pasar para hacer una reserva, poniéndolo bien pequeño para que no se vea, escondido junto al descuento de residente para que sea mas complicado.

Adobregon, bienvenido al foro.

Denuncia tu caso en cualquier asociación de consumidores porque hay prohibición expresa de cobrar por el pago con tarjeta de crédito que establece el Real Decreto Ley 8/2014 de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que aprobó el Gobierno el pasado mes de julio y que entró en vigor para todas las reservas efectuadas a partir del 1 de septiembre.

Un saludo.
Ir arriba Adobregon, bienvenido al foro. Denuncia tu caso en cualquier asociación de consumidores porque hay prohibición expresa de cobrar por el... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
adobregon Escribió:
Total, que por lo visto esta empresa se dedica a vender tarjetas de Diners, y además las aprovecha para vender billetes de avión por mas del doble de su valor, escondiéndolo por todos los pasos que tienes que pasar para hacer una reserva, poniéndolo bien pequeño para que no se vea, escondido junto al descuento de residente para que sea mas complicado.

Adobregon, bienvenido al foro.

Denuncia tu caso en cualquier asociación de consumidores porque hay prohibición expresa de cobrar por el pago con tarjeta de crédito que establece el Real Decreto Ley 8/2014 de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, que aprobó el Gobierno el pasado mes de julio y que entró en vigor para todas las reservas efectuadas a partir del 1 de septiembre.

Un saludo.

Se ve que no has entendido la queja del forero adobregon. Chocado No es un tema de que le hayan cobrado un extra por pagar con tarjeta de crédito, que en ningún caso se hace mención de ello, está diciendo que Rumbo engorda los precios de los vuelos y si luego pagas con tarjeta Diners es cuando te aplican un descuento. El sobrecoste de las tarifas lo justifica Rumbo al aplicar una comisión por la gestión realizada como agencia de viajes, no por pagar con tarjeta de crédito.

Me he molestado en hacer un simulacro de compra en la página web de Rumbo para ver cómo funcionan, y lamentablemente es así, pero también es verdad lo que comenta la persona del departamento de marketing de Rumbo al responder que en todo momento se visualiza lo que vas a pagar, sin existir costes ocultos, y si te parece excesivo puedes interrumpir el proceso de compra en cualquier momento.

Hay un dicho que dice: “Contra el vicio de pedir esta la virtud de no darRiendo Riendo


Ir arriba Se ve que no has entendido la queja del forero adobregon . No es un tema de que le hayan cobrado un extra por pagar con tarjeta de... Horrorvision Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Lo que ocurre es que las agencias de viajes online se han estudiado la nueva normativa de tarjeta de crédito. Lo que toda la vida era un incremento en tu forma de pago, ahora se convertido en un incremento en gastos de gestión y aplican un descuento en un modelo único de tarjeta para "despistar" al cliente final. De esta manera cumplen con la nueva normativa.
Ir arriba Lo que ocurre es que las agencias de viajes online se han estudiado la nueva normativa de tarjeta de crédito. Lo que toda la vida era un... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mucho cuidado con Rumbo  Publicado: Responder citando

Horrorvision
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 806

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lo que ocurre es que las agencias de viajes online se han estudiado la nueva normativa de tarjeta de crédito. Lo que toda la vida era un incremento en tu forma de pago, ahora se convertido en un incremento en gastos de gestión y aplican un descuento en un modelo único de tarjeta para "despistar" al cliente final. De esta manera cumplen con la nueva normativa.

De acuerdo, pero entonces ya no procede denunciar ante la oficina de consumo por el concepto de cobrar por pagar con tarjeta de crédito acorde al Real Decreto Ley que tu mencionas. Si en su defecto, las agencias quieran incrementar los gastos de gestión para seguir obteniendo sus beneficios, pues entonces con su pan se lo coma, pero eso no es denunciable porque no está regulado en ninguna parte.
Ir arriba De acuerdo, pero entonces ya no procede denunciar ante la oficina de consumo por el concepto de cobrar por pagar con tarjeta de crédito... Horrorvision Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube