Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios SUR DE INDIA: con niños ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 40 de 70 - Tema con 1385 Mensajes y 584328 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: SUR DE INDIA: con niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beyca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola, es la primera vez que escribo y es para pedir consejo, me quiero ir a la India del 28 de nov al 10 de diciembre, vamos 2 adultos y 2 niños de 6 y casi 4.
Vamos a realizar la zona de Tamil Nadul y Kumarakon.

Los niños ya han estado en Indonesia y sus padres antes de tener hijos, estan muy viajados.

Los expertos de India;

¿Qué opináis de ir a la India, lo veis factible, o es una locura?
Mi mujer no acaba de estar convencida.

Vamos con Indian Panorama.

El itinerario es este:

29 de noviembre: Llegada a Chennai a la 01:00 de la madrugada. Dormimos cerca del aeropuerto. Por la mañana traslado MAHABALIPURAM en el camino visita de templos de Kanchipuram

30 de noviembre: MAHABALIPURAM

01 de diciembre: Traslado a Pondicherry (100kms, 2.5hras) luego visitas en Pondicherry

02 de diciembre: Traslado hacia Tanjore (250kms, 5.5hras) en el camino visita de templos de Chidambaram, Gangai Konda Cholapuram y Dharasuram, noche en Tanjore

03 de diciembre: En la mañana visitas en Tanjore, luego en la tarde viaje hacia Madurai (150kms, 3hras), noche en Madurai

04 de diciembre: En la mañana visitas en Madurai, en la tarde viaje hacia periyar (150kms, 3hras) noche en Periyar

05 de diciembre: Viaje hacia remansos de alleppey (170kms, 5hras) en la tarde visitas en Alleppey Dormir en KUMARAKOM

06 de diciembre: KUMARAKOM

07 de diciembre: KUMARAKOM / KOCHIN en la tarde espectáculo de Kadhakali, noche en Cochin

08 de diciembre: KOCHIN / MUMBAI Vuelo por la tarde a MUMBAY, (Vuelo Jet Airways/ Salida 16h20/ Llegada 18h25- Costo € 60 por persona) nos lleváis a cenar y luego al aeropuerto

09 de diciembre: Salida hacia su país a las 02:30 de la mañana.

Tengo un día más que no se donde lo incluiré.

Un millón de gracias a todos.
Ir arriba Hola, es la primera vez que escribo y es para pedir consejo, me quiero ir a la India del 28 de nov al 10 de diciembre, vamos 2 adultos y... Beyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Malena88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-04-2011

Mensajes: 1786

Votos: 0 👍
Hola, no entiendo muy bien tu preocupación, entras diciendo que estais muy viajados y ademas vais con una agencia por lo cual no habra lugar a que ocurra nada ya que os lo tendran todo super preparadito. Si me dijeses que ibais a i con los crios por libre, moviendoos en trenes y buses locales y buscandoos la vida por vuestra cuenta os diria que adelante pues la india es super segura y he coincidido con parejas con crios viajando de mochileo.Si ademas vas con una agencia pues mas rganizado todo y or llevaran a los restaurantes para turistas, hoteles etc...

Lo unico que se me ocurre pensar es que puede que el itinerario al ser tan cultural les agabe aburriendo a los crios y tanto coche cada día desesperandolos, pero eso solo vosotros lo sabeis. En kumily, periyar yo que vosotros intentara pasar 2 días yaque con el rollo animalitos puede ser un sitio donde tus crios disfruten viendo venados, bisontes y montando en elefante en el elephant junction de kumily, no se, lo digo mas que nada porque yo lo pase genial ahí.

Si tu preocupación es la seguridad estate tranki porque España da mucho mas cague , india es segurisima en ese aspecto, si es por higiene pues como vais con agencia pues ellos se encargan así que una preocupación menos, eso si, no se como se portarian en indonesia, supongo que genial si no no os atreveriais a iajar de nuevo tan chiquitos, pero si de mi dependiese intentaria redefinir el itinerario, descargarloun poco de tanta piedra y meter algo mas de playa o naturaleza donde los crios se puedan divertir.
Pero solo es mi opinión, no soy madre y a lo mejor estoy metiendo la gamba...solo pretendo ayudar
Ir arriba Hola, no entiendo muy bien tu preocupacion, entras diciendo que estais muy viajados y ademas vais con una agencia por lo cual no habra... Malena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beyca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Lo tengo muy claro, pero con los niños siempre te entran más dudas.

Tengo un día más de vacaciones y había pensado incluirlo en Madurai, porque Periyar sería lo aconsejable, pero vamos a Periyar porque no tengo otro modo para ir a Kumarakon y no pasarme 8 horas en el coche.

Con los niños siempre das más vueltas a todo.

En Indonesia se portarón como unos campeones., por eso nos volvemos atrever.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Lo tengo muy claro, pero con los niños siempre te entran más dudas. Tengo un día más de vacaciones y había pensado... Beyca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zona a elegir  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
ciria Escribió:
Mil gracias Kai1, estuve apunto de comprar Bombay y no estaba convencida, y todo por las prisas.

Me has animado y acabo de comprar vuelo a Chennai, salgo el 14 y vuelvo el 23, pero realmente aprovecho del 15 al 21 completos, 7 días...

Voy a mirar ambas zonas a ver cual tiene más cosas o se puede adaptar mejor a esos días, porque tendré que empezar también a mirar hoteles, aunque no reserve, pero llevar apuntado varios.

He trasladado todos los mensajes a este hilo sobre India del sur.

Un saludo Sonriente
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba He trasladado todos los mensajes a este hilo sobre India del sur. Un saludo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Buenas

Siento ser tan tan tan pesado.

Para moverse entre ciudades, es evidente, que el tren/bus, son a mejor forma y la más económica, pero para luego ir a los templos? A veces están a distancias largas de los hoteles. Hay algo parecido a las camionetas pickup que se ven en el sur de tailanda? Bueno las vi en más sitios. Lo paras, dices donde vas, si les cae bien, negocias el precio y te subes, pues un tuktuk para uno, me va a salir caro caro al final del viaje.

Me encantaría ir en una moto india, pero nunca fui en moto, y no empezaré en la India, y bicicleta, además de ser caminos largos, parece altamente peligroso.

Estuve buscando antes de molestar, pero veo, que la gente se suele mover en tuktuk (autorickshaw) pero no veo esa "cultura mochilera" de Tailandia, de cuartos compartidos, donde es realmente fácil encontrar gente con intereses comunes y compartir gastos como sería este.

Gracias por tanta paciencia.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Buenas. Siento ser tan tan tan pesado. Para moverse entre ciudades, es evidente, que el trenbus, son a mejor forma y la más económica... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-06-2013

Mensajes: 2128
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una preguntilla, alguno ha estado por el sur en los meses de Mayo o Junio? Supongo que hará calorazo tremendo como por el norte, pero es visitable o mejor ni acercarse por allí? Y alguna zona más recomendable por la fecha ¿Kerala o Tamil Nadu o ambas igual?, o lugares que mejor evitar en esos meses?

Andamos dudando mucho y hace poco ha surgida esta idea, que también puede ser combinable con Sri Lanka. Gracias! Guiño
_________________
En HTTP://UNAVIDADEVIAJE.COM todo sobre Japón, Vietnam, Tailandia, Myanmar, China, USA, Grecia, Laos, Malasia, India, Marruecos, Indonesia, Croacia, Alemania, Singapur, Austria, República Checa, Inglaterra, Nepal, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Bosnia, Francia, Portugal, Bélgica, Turquía, Luxemburgo, Camboya, España, Italia, Rumanía...
Ir arriba Una preguntilla, alguno ha estado por el sur en los meses de Mayo o Junio? Supongo que hará calorazo tremendo como por el norte, pero es... Mr.viajero Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Kai1 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo la verdad es que lo descarté porque no vi nada especialmente llamativo...

Gracias por el consejo, te suena, si es lo has puesto, el itinerario que seguiste, y días de viaje? Gracias veo que diarios no has escrito, o eso creo, ver si has escrito el itinerario, se me hace más difícil, contando que son 115 páginas.

Gracias

Para liar la manta voy a decir que yo estuve en esta ciudad y me gustó conocerla

El tema es que tengo unos 18-20 días y eso contando que todo vaya bien, cosa que no confío siendo India, la idea es Tamil Nadu, Kerala y si puedo, se que es difícil por lo alejado que está Hampi.
La idea es repartir 20% Naturaleza (algún parque nacional), 50% templos, ruinas.. Y el resto callejeando, mercados locales, y si me convence alguna playa, pegarme un baño, pero es evidente, que sería mucho mejor unos 3-4 días en Maldivas o las islas Andaman, pero veo que se va mucho para algo de tan pocos días, tampoco lo veo vital siendo un viaje en solitario, en pareja encuentro destinos indispensables, pero solo aunque con tanto calor me apetecerá un baño, no lo encuentro imprescindible.

Llevo tiempo mirando el plan de carlosn y parece bastante completo, pero no especifica tiempo para realizarlo, y después de lo de Puducherry no es que me fie demasiado de la "Rough guide".

Seguiré mirando entre las páginas alguna ruta de unos 20 días por el sur.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba El tema es que tengo unos 18-20 días y eso contando que todo vaya bien, cosa que no confío siendo India, la idea es Tamil Nadu, Kerala y... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Kai1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 2062

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Kai1 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
Oso_Panda Escribió:
Yo la verdad es que lo descarté porque no vi nada especialmente llamativo...

Gracias por el consejo, te suena, si es lo has puesto, el itinerario que seguiste, y días de viaje? Gracias veo que diarios no has escrito, o eso creo, ver si has escrito el itinerario, se me hace más difícil, contando que son 115 páginas.

Gracias

Para liar la manta voy a decir que yo estuve en esta ciudad y me gustó conocerla

El tema es que tengo unos 18-20 días y eso contando que todo vaya bien, cosa que no confío siendo India, la idea es Tamil Nadu, Kerala y si puedo, se que es difícil por lo alejado que está Hampi.
La idea es repartir 20% Naturaleza (algún parque nacional), 50% templos, ruinas.. Y el resto callejeando, mercados locales, y si me convence alguna playa, pegarme un baño, pero es evidente, que sería mucho mejor unos 3-4 días en Maldivas o las islas Andaman, pero veo que se va mucho para algo de tan pocos días, tampoco lo veo vital siendo un viaje en solitario, en pareja encuentro destinos indispensables, pero solo aunque con tanto calor me apetecerá un baño, no lo encuentro imprescindible.

Llevo tiempo mirando el plan de carlosn y parece bastante completo, pero no especifica tiempo para realizarlo, y después de lo de Puducherry no es que me fie demasiado de la "Rough guide".

Seguiré mirando entre las páginas alguna ruta de unos 20 días por el sur.

Yo hice un par de semanas en Tamil Nadu y Kerala, terminé con un par de días en Bombay. Por si te sirve de ayuda tengo el diario colgado. Me gustó todo lo que hice en ese viaje aunque Bombay me volvió un poco loca por el tamaño de la ciudad y el tráfico intenso, pero si puedes acercarte a Hampi y tienes que dejar Pudicherry por ello, no lo dudes, Hampi es una maravilla
Ir arriba Yo hice un par de semanas en Tamil Nadu y Kerala, terminé con un par de días en Bombay. Por si te sirve de ayuda tengo el diario colgado... Kai1 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
Gracias por el consejo, te suena, si es lo has puesto, el itinerario que seguiste, y días de viaje? Gracias veo que diarios no has escrito, o eso creo, ver si has escrito el itinerario, se me hace más difícil, contando que son 115 páginas.

Gracias

Pues estuvimos dos semanas. El itinerario fue:

Bangalore - Kanchipuram - Mamallapuram - Chidambaram - Kumbakonam - Tanjore - Trichy - Madurai - Varkala - Alleppey (backwaters) - Kochi - Bangalore
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Pues estuvimos dos semanas. El itinerario fue: Bangalore - Kanchipuram - Mamallapuram - Chidambaram - Kumbakonam - Tanjore - Trichy... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
Gracias Oso. Espero este finde ya poder concretar más pues estoy bastante confuso de como distribuir los 18-20 días del sur.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias Oso. Espero este finde ya poder concretar más pues estoy bastante confuso de como distribuir los 18-20 días del sur. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
En el sur hay los mismos problemas de ocupación que en el norte en lo que a trenes se refiere, o puedo ir cogiéndolos desde el hotel/estación/agencia de viaje sobre la marcha?
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba En el sur hay los mismos problemas de ocupación que en el norte en lo que a trenes se refiere, o puedo ir cogiéndolos desde el... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Yo me moví sobre todo en autobús, ya que las distancias son más cortas que en el Norte, y o no era posible ir en tren, o no había horarios. Desde aquí solo llevé reservado el tren desde Bangalore y a Bangalore, que sabía que los iba a coger fijo. El otro tren que cogí, de Madurai a Varkala, aproveché la Tourist Quota. Y yo creo que lo demás fue todo en bus...
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Yo me moví sobre todo en autobús, ya que las distancias son más cortas que en el Norte, y o no era posible ir en tren, o no había... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Algun forero que haya estado en cuevas de Ajanta y Ellora me puede decir que tal? y si merece la pena la visita?, de aquí a Delhi cuanto se puede tardar en tren?
Ir arriba Algun forero que haya estado en cuevas de Ajanta y Ellora me puede decir que tal? y si merece la pena la visita?, de aqui a Delhi cuanto... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
moti Escribió:
algun forero que haya estado en cuevas de Ajanta y Ellora me puede decir que tal? y si merece la pena la visita?, de aquí a Delhi cuanto se puede tardar en tren?

Aun no estuve ni en la India, pero si leo mucho, no se donde están dichas cuevas pero no iría al sur solo por dichas cuevas, fácilmente perderás una semana entre ida y vuelta y poco tiempo para ver lo que sea.

Mayormente mi viaje será en el sur y tengo claro que el varanasi-Chennai y Kochi-nueva Delhi serán en avión y eso que soy muy rata, pero prefiero no perderme esas horas de tren por muy espectacular que sea hacer una ruta así en tren. Ya te digo para que te hagas una idea el Varanasi - Chennai sale en mi guía como 36h donde dudo que incluyan retrasos, fallos o problemas varios, que parece que en la India son comunes. Tendrías que ver si además de dichas cuevas sientes más atracción hacía el sur, como es mi caso o realmente te merece más quedarte en el norte o acercarte a Nepal.

Siempre comento que unos vídeos que me ayudaron a decidir que el norte no era para mi fueron los de backpacking india, se recorren en tren todo el norte y a mi mucha parte no me dijo nada, cosa que todo lo visto del sur, me atrae, sobretodo Kerala.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Aun no estuve ni en la India, pero si leo mucho, no se donde están dichas cuevas pero no iría al sur solo por dichas cuevas, fácilmente... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
moti Escribió:
algun forero que haya estado en cuevas de Ajanta y Ellora me puede decir que tal? y si merece la pena la visita?, de aquí a Delhi cuanto se puede tardar en tren?

Viendo el rome2rio, pone 22h por cada uno de los trayectos y unos 30€ ir, otros 30, volver... Vamos, que no se aleja tanto de la semana que te comenté antes. Por poco tiempo que pases visitando el lugar y al rededores, los posibles problemas, los tiempos de espera del tren...

Las distancias no solo son largas, sino que además le juntas la vejez de carreteras y red de tren.

Ya nos contarás si al final te decides.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Viendo el rome2rio, pone 22h por cada uno de los trayectos y unos 30€ ir, otros 30, volver... Vamos, que no se aleja tanto de la semana... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Moti
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-02-2013

Mensajes: 264

Votos: 0 👍
Alguien que haya estado en Calcuta me puede decir que tal, y si merece la pena y si ha hecho recorrido en tren desde Varanasi, cuantas horas son de trayecto?
Ir arriba Alguien que haya estado en Calcuta me puede decir que tal, y si merece la pena y si ha hecho recorrido en tren desde Varanasi, cuantas... Moti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
moti Escribió:
alguien que haya estado en Calcuta me puede decir que tal, y si merece la pena y si ha hecho recorrido en tren desde Varanasi, cuantas horas son de trayecto?
Te paso el hilo sobre la ciudad VIAJAR A CALCUTA - KOLKATA : QUÉ VER, SUNDERBANDS...
Ir arriba te paso el hilo sobre la ciudad VIAJAR A CALCUTA - KOLKATA : QUÉ VER, SUNDERBANDS... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
No se lo fiable que son estas horas, pero me parece una forma de saber los tiempos, es usando rome2rio.
Son 13h y 33 minutos.

Solo que yo diría que no es sur.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba No se lo fiable que son estas horas, pero me parece una forma de saber los tiempos, es usando rome2rio. Son 13h y 33 minutos. Solo que yo... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mireyasantamaria
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2008

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
moti Escribió:
algun forero que haya estado en cuevas de Ajanta y Ellora me puede decir que tal? y si merece la pena la visita?, de aquí a Delhi cuanto se puede tardar en tren?

No sé si llego tarde pero te comento.

Yo estuve este agosto en las dos cuevas. Lo hicimos en avión, desde Bombay son unos 50 minutos creo recordar. Al ir volamos desde el sur, Kochi-Bombay-Aurangabad y la vuelta fuimos directos a Bombay porque acabábamos allí nuesto viaje.

Estuvimos un día en Ellora y otro día en Ajanta. Nos alojamos en Aurangabad y desde allí contratamos un chófer que nos llevo cada día a una de las cuevas. A mi me gusto mucho Ajanta, más que nada por el entorno y la forma de visitarlas, pero reconozco que las cueva 16 de Ellora es impresionante.

La verdad es que a mi me gustó la decisión de dejar 4 días para conocer estas cuevas... Pero como digo yo, todo depende de lo que te guste ver "piedras"... Y a mi me encanta!!!!

Ahora si tienes que hacerlo desde Delhi.... Buffff, creo que sería una paliza hacerlo en tren. Quizás en avión sea más cómodo y muchísimo más rápido, claro. También más caro...
Ir arriba No sé si llego tarde pero te comento. Yo estuve este agosto en las dos cuevas. Lo hicimos en avión, desde Bombay son unos 50 minutos creo... Mireyasantamaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ITINERARIOS SUR DE INDIA: rutas, qué visitar...  Publicado: Responder citando

Ixchel.
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 4572

Votos: 0 👍
Para una dos semanas de viaje y habiendo ya estado en el norte que sería lo más básico de ver en el sur en esos días, estoy mirando y me hago un lío, tengo claro el estado de Kerala con sus backwaters, que otros lugares recomendáis.

Saludos
_________________

* vive el momento, la vida es aquí y ahora
*Myanmar, Indonesia, Corea del Sur, India, Turquía, Rusia, Japón, Vietnam, Camboya, China, Hong Kong, Perú, México, Cuba, Tailandia, Dubai, República Dominicana... Amistad
Ir arriba Para una dos semanas de viaje y habiendo ya estado en el norte que sería lo más básico de ver en el sur en esos días, estoy mirando y me... Ixchel. Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube