Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p65 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 32 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 354638 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Javega57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muchas gracias Lugacu y Fumat. Esta tarde ya hemos realizado la reserva en firme. Dispongo del formulario del seguro a todo riesgo que también he contratado y que la agencia me envió por mail. Si alguien lo necesita que me informe de su correo y se lo remito. Parece muy completo (cubre tanto anulación como asistencia sanitaria y otros) y el precio 65 euros por persona.
Ir arriba Muchas gracias Lugacu y Fumat. Esta tarde ya hemos realizado la reserva en firme. Dispongo del formulario del seguro a todo riesgo que... Javega57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Ciric32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2014

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Javega57
Estoy pensando en coger el viaje del 17 de abril.
¿me podrias enviar por favor el seguro a todo riesgo? me gustaria echarle un iojo antes de decidirme,.

Otra duda a todo el mundo: ¿en los 139 eur de la oferta, se incluyen las tases aeroportuarias? es que he leido por ahí que estas tasas suelen ser unos 300 o 400 euros, y si no estan incluidas, el viaje no es tan chollo.

GRACIAS A TODOS
Ir arriba Hola Javega57. estoy pensando en coger el viaje del 17 de abril. ¿me podrias enviar por favor el seguro a todo riesgo? me gustaria... Ciric32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Jondaram
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Se me olvido decir por aquí, que ya lo tenemos contratado.

Nosotras salimos el 6 de Junio...... En total 10 días + 5 de crucero..... Que ganitas tengo de que llegue y cuanto falta todavia. Sonriente
Ir arriba Se me olvido decir por aqui, que ya lo tenemos contratado. Nosotras salimos el 6 de Junio...... en total 10 dias + 5 de crucero..... que... Jondaram Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Antes del viaje me comprometí a hacer un pequeño resumen y aquí está:

Salimos de Madrid con puntualidad rumbo a Helsinki; aterrizamos sin novedad a la hora prevista. Tener en cuenta al respecto, que se puede hacer el Check-in , online 36 horas antes de la salida. Es importante para poder escoger asientos y viajar juntos..Lo mismo a la ida que a la vuelta.(Los hoteles tienen Wifii)

Después de 2 horas de retraso en Helsinki, despegamos rumbo a Pekin. El avión y los espacios entre asientos bien en mi opinión. Un par de horas antes de aterrizar, las azafatas reparten unos documentos que hay que rellenar, se pone el nombre, apellidos, número de vuelo,nacionalidad y fecha de entrada y salida de China además de la firma. Una parte del documento se entrega a la entrada en el control de pasaportes y la otra a vuelta en la salida. Es importante, sin el no pasas la aduana ( yo lleve uno de más por si lo perdía)

Día 6
Una vez pasado el control del pasaportes, cogimos un tren interno que nos llevo a recoger las maletas, salimos y nos esperaban los guías para dirigirnos a los autocares (en el duty free de paso a recoger las maletas, se puede coger tabaco y pagar con tarjeta o Euros)
En el autocar te recogen los pasaportes para hacer el Check-in del hotel, nada más llegar te entregan la tarjetas con el número de habitación y ese día tuvimos tiempo libre hasta la hora de cenar ( cambiamos Euros por Yuanes para poder comer y coger un taxí para ir al centro.

En mi caso el mejor cambio siempre lo hice en el hotel, aproximadamente a 7,35 sin comisión, en el aeropuerto el cambio no llegaba a 7 yuanes con comisión (esto fue en Shanghai)
Muy importante llevar siempre la tarjeta donde viene en ingles y en chino el nombre del hotel para enseñar a los taxistas para volver a la noche.

Nosotros fuimos al mercado de la seda (entre 50 y 60 yuanes con taxímetro), el guía nos escribió en chino la dirección. No tener piedad a la hora de regatear en las compras, calcular pagar el 20% de lo que piden, a subir hay tiempo. Hay cosas interesantes a buenos precios, pero ojo con el peso de las maletas, en los vuelos internos no pueden pasar de 20K.Salimos del mercado de la seda y cogimos un taxi a la calle comercial Wan Fuchin, (wangfujing) donde encontrareis tiendas como Zara, H&M etc, al final de la calle encontrareis el mercado nocturno exótico, en el que se ve las arañas, culebras, cocinan en el momento. Comimos pato laqueado y algún dulce, personalmente repetiría.

Para volver los taxis no querían llevarnos ( lo mejor es dirigirte a un hotel y pedir te pidan uno con taxímetro) nosotros un poco cansados negociamos el primer precio (150 Yuanes) lo dejamos en 100 y nos dirigimos al Hotel a cenar.

Día 7 Madrugar, (como todos los días, a las 6,30 en pie) después de desayunar en el hotel, nos dirigimos a la plaza de Tianan Men, ciudad prohibida, comida,(siempre fuera del Hotel) y tiempo libre en el mercado de la seda. Cena fuera del hotel

Día 8 Gran Muralla China, tumbas de la dinastía Ming, comida, recorrido Rickshaw en howtong ( propina )palacio de verano. Cena pato laqueado.

Día 9 Desayuno y recogida de equipaje dirigirnos al aeropuerto después de visitar el templo del cielo.
En los días de estancia en Pekín, visitamos un comercio de perlas, de jade, y otro en el que se decora con capas de material sobre las bases (trabajo de chinos).

El recorrido de los grupos en Pekín, no siempre fue el mismo , y los horarios de vuelos tampoco, al menos el día de llegada a Pekín y partida a Chongqing, Los viajeros que quieran ir en el mismo autocar y comer en la misma mesa, es necesario solicitar que los pongan juntos, una vez en china es imposible cambiar

Los mecheros se depositan en unas cajas antes de embarcar, y se recogen otros (si hay) a la salida en los aeropuertos ( hay quien llevo en la maleta sin problema y a otros se lo pillaron en la salida de Shanghái) en los aeropuertos hay zona de fumadores
-
Llegamos a Chongqing , nos dirigimos al barco y después del Check-in y asignado el camarote, ya teníamos las maletas en la puerta (vuelta a empezar a colocar ropa).

Llegamos a ShibaoZhai un pequeños pueblo a la orilla del rio en donde después de corto paseo y atravesar un puente colgante de madera nos encontramos una pagola que se conserva en muy buen estado protegida de forma artificial de las crecidas del rio (aunque lo pongan duro, se sube muy bien). Durante el paseo podréis observar infinidad de puestos de suvenir a ambos lados de la calle, con precios muy competitivos (después de el regateo correspondiente)

Visita a la ciudad del Emperador blanco (única de pago 360 juanitos por persona, casi 50€) no es que sea gran cosa, pero a china no va unos todos los días. Los que no contrataron excursión los dejaron salir una hora al pueblo.

Wuhan, el riachuelo de la diosa, es un paseo en un barquito pequeño por un afluente del rio, algo muy bonito (nosotros no bajamos, pero en otras excursiones al terminar el primer tramos los viajeros se bajaron y pasearon) os ofrecerán una caja de tea por 60 yuanes
Sobre las 10 de la noche se comienza a pasar la primera de las esclusas , termina a más de las 12. A la mañana siguiente, pasamos las dos esclusas restantes y visitamos la gran presa (obra faraónica)y visitamos un mercadillos.

Museo de Jungzhou. El espejo del agua sin duda será lo que más llame la atención en el exterior.

Desayuno y traslado al aeropuerto de Wuhan para trasladarnos a Shanghái.

Llegamos a Shanghai ( sin mecheros a la salida) y lo primero fue ir a comer ( repartieron mecheros para los fumadores), y nos llevaron a disfrutar de unas vistas inolvidables , Pudong, la situación de la Perla de Oriente y la altura del Shanghai World Financial Center han hecho que la Torre Jin Mao quede relegada a un segundo plano.Shanghai Tower: Rascacielos más alto de China 632 mts Prepárense a disfrutar de un paseo en barco por el Río Huangpu, entre Puxi y Pudong.

Cena y hotel para asignar habitaciones

A la mañana siguiente de nuevo a madrugar para desayunar y salir en dirección Shanghái a cumplir el programa (algunos, otros bajamos del autocar y salimos por libre)

Después de acompañar a Luci y Nicolás al hotel,(taxi) nos dirigimos a Yuyan garden, después al túnel mirador del Bund es un túnel bajo el río Huangpu que une la orilla de Pudong con la zona del Bund (40Y persona).Llegamos a la zona de la Perla y después de pasear nos dirigimos en metro a la estación del Maglev s a comprar los billetes(80 yuanes persona I/V) (magenetico levitación) más de 400Kh, en el aeropuerto cambiamos divisa (con comisión) y regresamos en tren a Shanghai y de nuevo en metro (4 yuanes persona) a la zona de las torres para subir en la perla (120 Yuanes persona) Mas de una hora subir (era domingo) pero mereció la pena, las vistas preciosas.

Cogimos un Taxi y nos dirigimos a Nang jin, donde paseamos y paramos a comer (comida internacional con Coca-Cola), de nuevo nos dirigimos paseando a Yuyuan Garden a disfrutar del barrio chino con mucho menos agobio de gente. Cogimos un taxi que previamente pedimos en un hotel para regresar a dormir y descansar (31Y); al día siguiente de nuevo a madrugar para coger el vuelo rumbo a Helsinki a donde llegamos después de 10 horas de vuelo.

Dos horas para tomar algo, pasear y estirar las piernas, antes de afrontar una nueva etapa de 4 horas de vuelo que nos llevaría a Madrid

Los guías, Jaimito, Lii, Santiago y Alonso. El nuestro fue Jaimito, muy, muy bueno, un 10. Los compañeros de viaje, de un 10 como nota,Vicente y family,Luis,Merche,Nacho,Emilio y ¿?

En el aeropuerto internacional de Shanghái, puedes tomar una botella de agua por 45yuanes, por 18, o por dos en las maquinas

A la vuelta se puede comprar tabaco en el Duty Free (Malboro 116Yuanes)

Si alguien quiere algún precios de algunas compras, que me mande un privado
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Antes del viaje me comprometí a hacer un pequeño resumen y aquí está: Salimos de Madrid con puntualidad rumbo a Helsinki; aterrizamos sin... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Javega57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola Ciric32.

Esa pregunta la realicé por mail a la agencia y me confirmaron por escrito que SI están incluidas.
Ir arriba Hola Ciric32. Esa pregunta la realicé por mail a la agencia y me confirmaron por escrito que SI están incluidas. Javega57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Javega57
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
ciric32 Escribió:
hola Javega57
Estoy pensando en coger el viaje del 17 de abril.
¿me podrias enviar por favor el seguro a todo riesgo? me gustaria echarle un iojo antes de decidirme,.

Otra duda a todo el mundo: ¿en los 139 eur de la oferta, se incluyen las tases aeroportuarias? es que he leido por ahí que estas tasas suelen ser unos 300 o 400 euros, y si no estan incluidas, el viaje no es tan chollo.

GRACIAS A TODOS

Ciric32, Ahí te envio el seguro.

Saludos,

axelliance catálogo español.pdf 
 Nombre:  axelliance catálogo español.pdf
 Tamaño:  275.59 KB
 Descargado:  679 veces
Ir arriba Ciric32, Ahí te envio el seguro. Saludos, Javega57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Marenasevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola yo volví del viaje en noviembre, ha sido un viaje interesante, aunque sobraban días en el barco ( llevaros cartas o algo porque no hay mucha distracción), y contratar el seguro, una familia de Valencia tuvo un problema grave de salud, y quedo muy disgustada tanto el trato de la agencia, como del guìa y los hospitales ni OS cuento. Pero bueno es China, así que mejor no ponerse malo. Yo tuve un problema con un taxista y nos estafó, le daba un billete y decia que era falso, y no se como, porque lo que hizo fue malabares, me los cambiaba delante mía. El mercado de la seda desde mi punto de vista no merece tanto la pena porque inflan mucho los precios, y tienes que regatear mucho. Por lo demás es un viaje que merece la pena.
Ir arriba Hola yo volví del viaje en noviembre, ha sido un viaje interesante, aunque sobraban días en el barco ( llevaros cartas o algo porque no... Marenasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Marenasevilla
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
No OS creaís que la gente es mala, ehhh que ha sido un viaje muy bonito, paisajes espectaculares, las tres gargantas, la muralla china, nos dimos un masaje de pies, Disfrutad del viaje
Ir arriba No OS creaís que la gente es mala, ehhh que ha sido un viaje muy bonito, paisajes espectaculares, las tres gargantas, la muralla china... Marenasevilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

KITTY-S
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-04-2007

Mensajes: 1040

Votos: 0 👍
marenasevilla Escribió:
hola yo volví del viaje en noviembre, ha sido un viaje interesante, aunque sobraban días en el barco ( llevaros cartas o algo porque no hay mucha distracción), y contratar el seguro, una familia de Valencia tuvo un problema grave de salud, y quedo muy disgustada tanto el trato de la agencia, como del guìa y los hospitales ni OS cuento. Pero bueno es China, así que mejor no ponerse malo. Yo tuve un problema con un taxista y nos estafó, le daba un billete y decia que era falso, y no se como, porque lo que hizo fue malabares, me los cambiaba delante mía. El mercado de la seda desde mi punto de vista no merece tanto la pena porque inflan mucho los precios, y tienes que regatear mucho. Por lo demás es un viaje que merece la pena.

Holaaaa... Me parece que se quien eres, jejeje... Soy Judit, muchos besos. Sonriente
Muy buenos tus consejos Guiño
_________________

Si lo sueñas es posible.
Ir arriba Holaaaa... me parece que se quien eres, jejeje... Soy Judit, muchos besos. Muy buenos tus consejos KITTY-S Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Fumat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-12-2012

Mensajes: 2447

Votos: 0 👍
marenasevilla Escribió:
hola yo volví del viaje en noviembre, ha sido un viaje interesante, aunque sobraban días en el barco ( llevaros cartas o algo porque no hay mucha distracción), y contratar el seguro, una familia de Valencia tuvo un problema grave de salud, y quedo muy disgustada tanto el trato de la agencia, como del guìa y los hospitales ni OS cuento. Pero bueno es China, así que mejor no ponerse malo. Yo tuve un problema con un taxista y nos estafó, le daba un billete y decia que era falso, y no se como, porque lo que hizo fue malabares, me los cambiaba delante mía. El mercado de la seda desde mi punto de vista no merece tanto la pena porque inflan mucho los precios, y tienes que regatear mucho. Por lo demás es un viaje que merece la pena.

Hola!

Cuéntanos un poco más, por favor, del problema de salud de la familia de Valencia y si sirvió de algo el seguro contratado con Sinorama (Alliance Francia) o si éste no sirvió de nada o no lo llevaban o no llevaban ninguno, ...

Nosotros llevamos el todo riesgo, incluso he pensado, después, si no hubiera sido mejor hacer un todo riesgo (si se dice así) con Allianz pero España, entre otras cosas porque si hay que utilizarlo, tampoco se si sería mejor un interlocutor en español.
Ir arriba Hola! Cuéntanos un poco más, por favor, del problema de salud de la familia de Valencia y si sirvió de algo el seguro contratado con... Fumat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Lagilma
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2008

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Estoy valorando el viaje que ofrece sinorama con salida el 17 de abril a China 12 días con circuito y crucero. Que tal la agencia? y el viaje?
Ir arriba Estoy valorando el viaje que ofrece sinorama con salida el 17 de abril a China 12 dias con circuito y crucero. Que tal la agencia? y el... Lagilma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Lolagonal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Acabo de contratar el viaje para el 17 de abril con salida desde Madrid, estoy encantada! consejitos? Muy feliz
Ir arriba Acabo de contratar el viaje para el 17 de abril con salida desde Madrid, estoy encantada! consejitos? Lolagonal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Bonarense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola lolagonal. Ya no está la oferta para el 17 abril no?:(
Estaba muy interesado
Ir arriba Hola lolagonal. Ya no está la oferta para el 17 abril no?:( Estaba muy interesado Bonarense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Eesther
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, bonarense
Tienes hoy la oferta de Sinorama en TRAVELZOO para el 17 de abril, y para 12 días.
A ver si es el que te interesa....
Ir arriba Hola, bonarense. Tienes hoy la oferta de Sinorama en TRAVELZOO para el 17 de abril, y para 12 días. A ver si es el que te interesa.... Eesther Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Bonarense
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola Eesther, si, esa es la que he visto, pero la vi por la mañana y desde hace una hora veo que ya no hay por el precio que ofertaban al principio
Ir arriba Hola Eesther, si, esa es la que he visto, pero la vi por la mañana y desde hace una hora veo que ya no hay por el precio que ofertaban al... Bonarense Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Lolagonal
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-11-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola bonarense, la oferta sigue, pero no ya a 999, la tienes por 1.199 que tampoco es moco de pavo, me he leido todo el post, y creo que merece la pena, yo contraté seguro completo que no es ahí al lado... Por cierto he conseguido un monton de datos! gracias a todos por vuestras aportaciones! lo que no consigo es el plano del metro de Pekin... Al gun alma caritativa? sois geniales!
Ir arriba Hola bonarense, la oferta sigue, pero no ya a 999, la tienes por 1.199 que tampoco es moco de pavo, me he leido todo el post, y creo que... Lolagonal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Hola alguno de vosotros me podeis facilitar el teléfono de sinorama estoy llamando a este numero y no lo cogen 911 875 642
Ir arriba Hola alguno de vosotros me podeis facilitar el teléfono de sinorama estoy llamando a este numero y no lo cogen 911 875 642 Leydylaura Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
El horario de teléfono comienza a las 16 horas.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba El horario de teléfono comienza a las 16 horas. FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

FranYMo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 3877

Votos: 0 👍
Respecto al viaje, nosotros fuimos en Noviembre y desde mi opinión por el precio no se puede pedir más.
Los hoteles, los guias, para mi un 10, sobre los gustos de las comidas es una cuestión muy subjetiva.

Personalmente, pienso repetir.
_________________
Paris-Bruselas-Tunez-R.Dominicana-Tesoros de Adriático-Tierra Santa-Capitales Bálticas-Brisas del Mediterraneo- Fiordos Noruegos-Islas Griegas y Turquía-Góndolas Venecianas-Momentos Mediterraneos-Capitales Bálticas-Encantos de China & rio Yangtsé (las tres gargantas)-Sol de medianoche (Circulo polar Ártico) Encantos de Europa
Ir arriba Respecto al viaje, nosotros fuimos en Noviembre y desde mi opinión por el precio no se puede pedir más. Los hoteles, los guias, para mi... FranYMo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CHINA SINORAMA VOYAGES  Publicado: Responder citando

Leydylaura
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 1495

Votos: 0 👍
Ya estoy llamando desde las 16 y me sale un contestador que no entiendo lo que dice... gracias FRAN
Ir arriba Ya estoy llamando desde las 16 y me sale un contestador que no entiendo lo que dice... gracias FRAN Leydylaura Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube