Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias! _________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29. _________________ Contando los dias que faltan para regresar al paraíso.
Hola,
Vuelo el 29. Cuando intento reservar el asiento, me aparece este mensaje en la página con el plano del avión:
"selección de asiento no disponible"
Les acabo de preguntar por facebook. Vosotros sabeis algo?
Gracias!
Hola Masalo, es cierto que da error pero puede ser porqué ya faltan pocas horas para viajar. De todas formas puedes contactar con la compañía llamando al 902222008 de 9 a 21 y seguro que te dan la solución.
Buen viaje, yo también vuelo el 29.
Correcto. Pude reservar los asientos de vuelta sin problema. Los asientos de ida no los pude reservar (según ellos por que faltaban 4 días para el vuelo cuando intentaba hacer la reserva). Por cierto, en el aeropuerto de Punta Cana, hay una cola especial para los que tienen los asientos reservados aunque nosotros hicimos cola con todos porque la espera es más o menos igual.
Saludos, _________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Nos dejaron tirados en el aeropuerto de Cancún durante más de 12 horas en una sala de embarque sin ningún tipo de información, ni comida, ni bebida. Mintiendonos una y otra vez en cuanto a la hora de nuestro vuelo. Además sin ningún representante de ellos a los que poder dirigirte.
Y después de llegar 36 horas más tarde de lo esperado a Madrid, una vez aquí, lo único que hacen es darte una carta de discuplas y ni se preocupan en si has perdido conexiones ni nada.
Si volais con esta compañía cruzar los dedos, porque como os surja cualquier mínimo problema estais perdidos.
Aquí teneis el artículo:
noticias.terra.com.ar/ ...0RCRD.html _________________ 2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Nosotros tuvimos suerte con Evelop.
Puntuales en la llegada a la ida y a la vuelta (quizás unos 15 min de retraso en las salidas).
Lo peor de los aviones es que las pantallas no eran individuales (pusieron 3 peliculas en cada trayecto, bastante nuevas). El resto (espacio, comida, baños) en la media. Quizá la atención de las azafatas estaba por encima de lo que recuerdo con Pullmantur. Nosotros en las comidas pedimos vino tinto y era bueno, no tenían problema en servir el agua que necesitases.
Reservamos asientos a la vuelta, y nos respetaron los numeros que habiamos elegido.
Los auriculares los vendian por 3 Euros creo. Tienen varios canales de música, entre ellos uno es de Trance (que a los mas marchosos puede que les guste) y otro de bachatas.
A la ida tenian algo que llamaban "caribe deluxe" o algo por el estilo. Te sirven mojito, Caipiriña, margarita y algo mas por 5 euros cada uno. _________________ Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Te has salvado por los pelos masalo.
A mi me tocó estar tirado como un perro toda la noche con los niños sin comida ni información alguna, no se lo deseo a nadie. Tuvieron que venir los policias federeales y todo de la tensión que había.
Hola alguien sabe si se puede reservar el asiento de vuelta sin haber reservado el de la ida, hay unos chicos en el hotel que lo estan intentando y les da error. Gracias
Muchas gracias otra vez Ardikai jeje y a EvelopAir por la información, veo que hay preferencia para facturar, lo qu está muy bien, sobre todo para la vuelta, que la cola es infernal, pero veo que no hay preferencia para entrar al avión aunque eso tb es lo de menos.
Nosotros también somos afectados del vuelo 825 Madrid Havana del día 11 de enero del 2015. Hasta ahora nos ha llegado una carta ofreciéndonos 259 euros, por un atraso de 6:50h , nos embarcaron sin equipaje y perdida de dos días, tuvimos que ir al aeropuerto cada día y preguntar si había llegado el equipaje, que mandaban por otra compañia. En concreto la mayor humillación que jamas me habían hecho, Evelop no se lo aconsejo a nadie, que vergüenza de compañia española (así nos va).
Yo he viajado con Evelop, de neceser nada de puntualidad nada de respeto al viajero nada, informales mucho, mi modesta opinión no se tendría que permitir compañías como esta, creo que dan mala fama al pais en La Habana utilizan la T2, nos comentaban los cubanos que es de lo peor que tienen, visitamos la T3 y claro que tienen razón.
Vuelo el domingo por primera vez con ellos espero n tener q escribir aquí lo mismo.
He pagado 89€ mas q nada por los asientos q ponen q son mas grandes ,me puedes comentar un poco?
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En mi caso del año pasado bastante impresentables,
Teniamos contratado un vueloo desde puntacana a madrid, pocos días antes de la salida nos avisan que se cancela dicho vuelo.
Nos regalan dos días de hotel ,muchas gracias por el regalo.
Nos dicen que se hacen cargo de los cambios de vuelo o tren que tengamos contratados, yo tenia ave.
Tuve que cambiar los billetes con sus correspondientes cargos.
A día de hoy todavia mi agencia de viajes no ha tenido notificación de nada.
Esto ocurrio en septiembre 2014.
!!!! Que sufridores somos los viajeros !!!!!
Volaré con ellos otra vez pues si, aunque los regalos se pagan caros. No se si los pago evelop o mi agencia ya que no era paquete vacacional era vuelo mas hotel.
Me costo más dinero el cambio de ave que haber pagado dos días mas de hotel.