Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo histórico Iberia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p70 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 44 de 68 - Tema con 1356 Mensajes y 116872 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos..


También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que sea una basura y que 24 horas antes si quieres cambiarlo sigas teniendo que pagar, así que casi mejor que no te asignen nada..
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Supongo que se refiere a 24 horas antes, cuando quedan libres 10 ó 15 asientos.. También te puede pasar otra cosa, que te asignen uno que... Ariza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trist … donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no fumador?….
Ir arriba :-( … donde ha quedado esa epoca en la que ibas al mostrador… y todos pasabamos por el mostrador….. ¿ventanilla o pasillo ¿ fumador o no... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo nunca he pagado por asientos en otras compañias, volamos 3 y nunca tengo problemas, pero si es cierto que llevo años sin volar con Iberia, me parece una autentica cutrez esta practica, dicho sea de paso y los clientes deberiamos no pagar nadie y que nos asignen los asientos como toda la vida

Doy por hecho, no se si me equivoco que para no pagar debo esperar a hacer el check in 24 horas antes o menos?

Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto.
Ir arriba Correcto, hay que esperar al cheking online o a la facturación en el aeropuerto. Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos.
Ir arriba Si no pagas asiento, te asignan uno aleatorio y por lo que han comentado otros foreros, no siempre asignan asientos juntos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias

El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una fila y 1 delante, cuando el de al lado de los dos estaba libre, a ver si picaba y pagaba, pero no majos no.

En el avion seguia libre y obviamente mi marido se cambio
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Gracias. El año pasado hice igual con Vueling, me lo asignaron aleatoriamente, estaba el avion vacio y los muy listos me dieron 2 en una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cada uno aplica el dinero en lo que estima oportuno y opino que es mejor echarlo en otras cosas de los viajes antes que en ir juntos en el avión….
Ir arriba Cada uno aplica el dinero en lo que estima oportuno y opino que es mejor echarlo en otras cosas de los viajes antes que en ir juntos en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo también, aunque yendo con niños te planteas cosas, somos 5 y me ahorro 100 eurazos que me vienen muy bien para comer en Estambul

Lo he puesto en el Post de AE a Riviera Maya, los clientes de aerolineas deberiamos boicotear estas practicas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tambien, aunque yendo con niños te planteas cosas, somos 5 y me ahorro 100 eurazos que me vienen muy bien para comer en Estambul. Lo... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Armando85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.
Ir arriba Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía... Armando85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.

Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos.
Ir arriba Estan incluidas bebidas como agua, zumos o refrescos. Hay que beber mucho líquido para evitar trombos. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Armando85 Escribió:
Voy a hacer un viaje transoceánico con Iberia en clase turista. Sé que entran en el precio las comidas, pero en un viaje anterior veía que había gente que se iba a la cola del avión y volvía con un vaso de agua o zumo. Por timidez no pregunté si eso había que pagarlo o entra en el precio de la clase turista. ¿Alguien sabe? Es para saber si tengo que comprar agua antes de subir al avión o no, porque durante el trayecto quiero beber al menos un litro.

Gracias.

En los vuelos de larga duración como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso.
Ir arriba En los vuelos de larga duracion como estan incluidas bebidas , no hay que pagar por eso. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Paco.qp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2006

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Paco.qp Escribió:
Yo solo digo; NUNCA MAS CON IBERIA.

Cuentanos que te ha pasado Chocado

La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.

Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.

Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.

Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.

No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.

Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.

NUNCA MAS CON IBERIA.

Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.

Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.

Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.
Ir arriba La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ en el tiempo. Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo... Paco.qp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Paco.qp Escribió:
amon1976 Escribió:
Paco.qp Escribió:
Yo solo digo; NUNCA MAS CON IBERIA.

Cuentanos que te ha pasado Chocado

La nueva Iberia pretende que los clientes viajen ........ En el tiempo.

Me cambian los horarios del billete de tal forma que ahora tengo mi vuelo de Bangkok a Londres que llega a Londres horas después de la salida de mi vuelo de Londres a Madrid, intento comunicar con ellos y exigirles que corrijan el error y no hay forma de que lo hagan. Pongo una reclamación y los muy listos del servicio de atención al cliente me llaman a un número de teléfono ....... ¡¡¡en España!!! cuando se supone que estoy en el extranjero, como no me encuentran cierran el expediente, y así día tras día de surrealismo puro y duro.

Y no hay forma humana de que rectifiquen un error tan alucinante, así que me veo en la obligación de viajar en el tiempo unas horas al pasado cuando llegue a Londres, para coger el avión que debe llevarme a Madrid.

Falta de seriedad y de profesionalidad de Iberia.

No me preocupa mucho ya que el billete que compre mediante la web de IBERIA es un contrato que la compañía debe respetar, y si no lo hace incurrirá en situación ilegal, pero las molestias no me las quita nadie.

Nunca más con Iberia, para rematar el asunto me envía un correo con el cambio de horario indicándome cual era el anterior y cual el nuevo, sorpresa es que cuando miro el anterior no se parece en nada al horario que yo compré, ¿acaso Iberia me vendió un billete falso?.

NUNCA MAS CON IBERIA.

Así que decido cambiar la fecha y volver antes, me dicen que tengo que pagar la friolera de 250 Euros y me lo cambian, pero que tengo que aceptarlo para que me hagan el cargo en la tarjeta, ¡¡¡ pero sigo sin saber cuales son los horarios !!!, esta gente me pide que acepte algo que desconozco, a lo que me niego por supuesto y les exijo que corrijan el error de bulto en el cambio de horarios inicial, además en los supuestos nuevos horarios que desconozco, debo pasar una noche en Madrid que jamás estuvo prevista en el plan inicial del viaje, y por supuesto ellos no se hacen cargo de esa noche y no he vuelto a saber más de estos impresentables.

Os cuento mi experiencia y espero que os sirva de algo la próxima vez que vayáis a contratar un vuelo, elegid siempre aerolíneas serias, que respetan los horarios y tengan un departamento de atención al cliente que no este formado por los amigos de los amigos de algún directivo de Iberia.

Tengo las pruebas gráficas, capturas de pantalla y la conversación desarrolllada vía Facebook utilizando de intermediario a la persona que se encarga de esa red social, ya que los inútiles del servicio de atención al cliente no han sido capaces de ponerse en contacto conmigo vía e-mail.

Surrealista esto que nos estas contando Chocado

Creo que desde su "fusión" con British Airways, estos inglese se han dedicado a potenciar la suya y a desmontar la nuestra...
Ir arriba Surrealista esto que nos estas contando. creo que desde su fusión con British Airways, estos inglese se han dedicado a potenciar la suya... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23550
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Madre mia

Yo hace dos años tuve que recurrir a Facebook para solucionar una cosa con Alitalia, y perfecto, pero con Atención al Cliente nada, inutiles totales
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Madre mia. Yo hace dos años tuve que recurrir a Facebook para solucionar una cosa con Alitalia, y perfecto, pero con Atencion al Cliente... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Atención al cliente muchas veces no es que sean inutiles, es que la empresa es incompetente en si misma y ponen a unos a dar la cara por los fallos de otros, ( que suelen ser los de arriba….)
Ir arriba Atencion al cliente muchas veces no es que sean inutiles, es que la empresa es incompetente en si misma y ponen a unos a dar la cara por... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
Pues yo te iba a decir que pusieras las incidencias en facebook y en twiteer porque aquí les "pica" más al quedarse público y en abierto.. Pero parece que ya los has hecho. NO lo sé, inténtalo por todas las redes sociales y mandándoles todos los pantallazos. Además, acude a consumo y pon la reclamación correspondiente.
Ir arriba Pues yo te iba a decir que pusieras las incidencias en facebook y en twiteer porque aquí les pica más al quedarse público y en abierto... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Nueva App de Iberia:
flight.iberia.com/ ...lback.html
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Pati13 escribió: Nueva App de Iberia: Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
Yo viajo mucho con Iberia, me han cambiado vuelos varias veces y hasta la fecha, la atención exquisita.
Ir arriba Yo viajo mucho con Iberia, me han cambiado vuelos varias veces y hasta la fecha, la atención exquisita. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17509
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por suerte no siempre las experiencias son malas. También hay veces que no se cumplen expectativas por ser estas distintas a lo que realmente ofrece la compañia, … La casuistica puede ser muy diversa
Ir arriba Por suerte no siempre las experiencias son malas. Tambien hay veces que no se cumplen expectativas por ser estas distintas a lo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERIA  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Ofertas de iberia, para volar hasta algunas fechas de junio:
www.iberia.com/ ...ydays.1503
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ofertas de iberia, para volar hasta algunas fechas de junio: Pati13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube