Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
En mi caso del año pasado bastante impresentables,
Teniamos contratado un vueloo desde puntacana a madrid, pocos días antes de la salida nos avisan que se cancela dicho vuelo.
Nos regalan dos días de hotel ,muchas gracias por el regalo.
Nos dicen que se hacen cargo de los cambios de vuelo o tren que tengamos contratados, yo tenia ave.
Tuve que cambiar los billetes con sus correspondientes cargos.
A día de hoy todavia mi agencia de viajes no ha tenido notificación de nada.
Esto ocurrio en septiembre 2014.
!!!! Que sufridores somos los viajeros !!!!!
Volaré con ellos otra vez pues si, aunque los regalos se pagan caros. No se si los pago evelop o mi agencia ya que no era paquete vacacional era vuelo mas hotel.
Me costo más dinero el cambio de ave que haber pagado dos días mas de hotel.
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Votos: 0 👍
Evelop recibirá a principios de 2019 un A350 con el que sustituirá al modelo 330-300 que emplea en la actualidad para cubrir sus rutas de larga distancia. La aerolínea del Grupo Barceló ha sellado un acuerdo con Airbus para incorporar en régimen de arrendamiento este aparato, que puede albergar entre 250 y 350 pasajeros en función de su configuración. _________________ Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Compre un vuelo a Madrid con una compañía llamada price travel me han cambiado la aerolínea con la que viajaré a la ida, primero era evelop ahora es Boston Maine Airway, he estado buscando información de la aerolínea y ni rastros de ella. ¿Alguien puede decirme si ha viajado en ella y darme su opinión ? Se los agradezco.
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1121
Votos: 0 👍
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop
Esta compañía desaparecida usaba el código IATA E9 que después ha sido asignado a Evelop y por eso te aparece como si fuera un vuelo de ellos pero en realidad es Evelop
Muchas gracias por la aclaración _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Respecto a las tasas de salida de Cancún, a partir de mayo parecen estar incluidas en el billete. ¿Puede confirmar si en Evelop también es así? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 07-08-2006 Mensajes: 2154
Votos: 0 👍
Ah! Gracias a los dos. Pero, la verdad, Evelop, vaya página web complicada que tienen ustedes, deberían de mejorarla un poquito.
Raberval: lo de que me he quedado de piedra es leyendo los comentarios de aquí y de otros sitios sobre lo mala que es esta aerolínea. Tengo el corazón encogido . Espero que sea porque se hace mucho hincapié en las cosas malas y no en las buenas o normales.No sé. Ya veremos y contaremos.
Muchas gracias otra vez.
Saludos!!
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
petisuis Escribió:
Hola.
Esta tarde nos hemos llevado un pequeño disgusto con evelop (esperemos que no pase de ahi). Nos han llamado de la agencia y nos han dicho que el vuelo de mañana (solo el de mañana) se retrasa dos horas la salida. No nos han dicho por que, pero después de leer algunos comentarios y habida cuenta de lo reducida de su flota, nos hemos asustado un poco, sobre todo yo.
Con las ganas que tengo de que llegue el día y ahora me dicen esto. No se si será normal pero el miedo ya lo tengo. Y por otro lado no es lo mismo llegar a Cancun a las seis de la tarde que a las ocho. Mientras llegas al hotel es muy tarde y llegando a las seis a lo mejor te da tiempo a dar una vuelta por el hotel. Pero al llegar dos horas después veremos a lo que da tiempo. Y si al menos la salida de regreso la hubieran retrasado también pues recuperaríamos esas dos horas, pero según parece para la vuelta no hay retraso y el avión regresa de allí a la hora que teníamos antes. Y es precisamente eso lo que me extraña, que solo cambie la hora del vuelo de mañana. Esperemos que salgamos a esa hora y que no se deba a ningún problema mayor y nos vayan a dejar en el aeropuerto.
Perdonad el rollo, se que direis que no es importante pero me hacia falta contarlo.
Si alguien sabe algo más se agradece la información.
Ahhh. Y de premio dos horas más de espera en el aeropuerto pues llegamos a Madrid en otro avión que por supuesto no puedes ya cambiar.
Saludos y gracias
Estimado petitsuis:
Lamentamos las molestias que le causa esta demora prevista en la salida. El motivo del retraso son razones operativas locales en el aeropuerto y estamos trabajando para intentar reducirlo a la menor expresión posible.
Les deseamos un buen vuelo y unas mejores vacaciones.