Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Exacto, eso es lo que me dijo la OCU. No es fraude porque ponen esa letra MUY CHICA.
Así que lo mas que se puede hacer es avisar a la gente.
En mi caso pague con la AMEX y me dijo lo mismo.
Mira que me hinchado a viajar, incluso mucho por trabajo, pero siempre, por mucho que se sepa te la intentan pegar, en especial por internet. _________________ España, Portugal, Andorra, Francia, Italia, Alemania, Grecia, Chipre, ReinoUnido, Hungría, Suecia,
Finlandia, PaisesBajos, Rusia, Estonia, Polonia, Dinamarca, Bélgica, Suiza, Austria, Vaticano, Mónaco,
Turquía, EEUU, Canada, Mexico, Venezuela, Brasil, Perú, RepúblicaDominicana, Cuba, Antigua,
Barbados, Granada, SaintVicent, Aruba, Curacao, Tailandia, Camboya, Singapur, Hongkong, Macao, Australia, Marruecos, Tunez, Egipto
Para [editado] visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9332
Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para [url=editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Pero esta.es es una de las webs fraudulentas. Cuidado.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
danielrios Escribió:
Para [editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Vaya, justo después del mensaje de Wander sobre páginas fraudulentas...
Según leo en esta página que recomiendas "Nuestras tarifas de servicios son 74 dolares estadounidenses. El precio aproximado en Euros es de entre 54 - 70 EUR".
En fins... El que no lo intenta es porque no quiere!
Se podria de alguna manera quitarle el link al menos para que alguna gente que termine ahí no acabe pinchando en el link?
Para [editado]visitar Estados Unidos con el visado ESTA[/url] correcto y no tener problemas el mejor sitio, en mi opinión. Espero os sirva de cara a futuros
Paso tu mensaje al hilo donde creo que debe estar...
El de páginas que cobran un sobrecoste indecente y absolutamente injustificado por un servicio que es mucho más barato
Un saludo _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Bueno otro que ha caido en la maldita pagina, por no prestar bien atención....
Creo que vas con mas miedo de equivocarte al rellenar, que el verificar la pagina.
El caso que lo rellene, page con la tarjeta de debito, error mio, aunque tienen retenido el porte, que encima es de 9.99 mas.
Pero en mi caso si esta formalizada la gestion segun la pagina oficial de los estados unidos.
Les he mandado el mail que han puesto anteiormente.... No se como va acabar esto.
La verdad que gracias a este foro, que porque alivia un poco.....
Ya contare si me responden o que.
Bueno mas noticias.
Me han respondido al mail, y después yo he averiguado que el cargo a la tarjeta lo han paralizado... Aunque me han comentado que lo pueden revocar cuando quieran. Como pague con la tarjeta de debito, pues no puedo cancelarla de momento.... Vere como lo soluciono.
Después he comprobado que si tengo bien hecha la ESTA y en orden... Aunque tengo que esperar a que no me hagan ninguna pifia.... I
Como lo estoy haciendo con dos semanas antes del viaje, cuando pueda me pondre en contacto con la embajada de los USA para comentar el caso y poder viajar sobre seguro.
El mail que me han enviado, es este.... Your ESTA cancellation request was received within our grace period and a full refund will be issued in accordance with our refund policy.
Refunds are returned to the same credit card and we work directly with the credit card company to issue the refund. There is no action necessary on your behalf. Credits issued back to your account are normally reflected within 2-5 working days.
Depending on your refund request submission time, you may have already received your ESTA application results. Unfortunately, an ESTA application cannot be rescinded after it’s been processed because of specific US Governmental policies.
If you’ve received your valid ESTA document with an official application number for travel to the United States, then you have travel authorization for a period of two years for multiple trips. If you’ve been denied, a full refund will be issued and we suggest you contact your local US Embassy or Consulate for further assistance.
Please contact us anytime with your feedback or comments. We value your opinion as we strive to improve our ESTA services.
We are very sorry that our ESTA services did not meet your needs at this time. However, we hope you will give us the opportunity to serve you again in the future.
Viktoria
Sincerely,
Customer Support
Traducido por Google
Su solicitud de cancelación de ESTA fue recibida dentro de nuestro período de gracia y un reembolso completo será publicado de acuerdo con nuestra política de reembolso.
Los reembolsos se devuelven a la misma tarjeta de crédito y que trabajan directamente con la compañía de tarjetas de crédito para emitir el reembolso. No hay acciones necesarias en su nombre. Créditos emitidos a su cuenta se reflejan normalmente dentro de 2-5 días laborables.
Dependiendo de su reembolso de tiempo petición presentación, es posible que ya ha recibido sus resultados de la aplicación del ESTA. Por desgracia, una solicitud de ESTA no puede ser revocada después de que ha sido procesada debido a las políticas específicas de EE.UU. Gubernamentales.
Si usted ha recibido su documento ESTA válida con un número de solicitud oficial para viajar a los Estados Unidos, entonces usted tiene autorización de viaje por un período de dos años para varios viajes. Si usted ha sido negado, un reembolso completo será publicado y le sugerimos que contacte a su Embajada de EE.UU. Local o Consulado para obtener más ayuda.
Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento con su retroalimentación o comentarios. Valoramos su opinión en cuanto nos esforzamos por mejorar nuestros servicios ESTA.
Lo sentimos mucho que nuestros servicios ESTA no satisfacían sus necesidades en este momento. Sin embargo, esperamos que usted nos dé la oportunidad de servirle en el futuro.
Si lees por ahí detrás alguien explicaba algo similar y no ha vuelto a explicar "venganzas"....
No deben tener un terreno muy seguro bajo los pies esta gente, legalmente hablo, y si se ven pillados -que tampoco debe ser tan común- parece que prefieren perder los 14 dólares... _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Eso espero......pero el susto lo llevo encima
Ayer me acerque a la embajada, pero estaba cerrada por el día del veterano.
Me atendio un seguridad, que por lo visto es mas fecuente de lo que parece.
Me dijo que normalmente cuando esta aprobada la entrada no hay problema.
También que si he perdido el dinero me tenia que aguantar (cosa que no es mi caso).
Bueno espero haber que sirva a alguien mi experiencia.
Gracias la ayuda
Bueno, pues me uno al club de los pollos sin cabeza....
Gestioné ayer a todo correr el ESTA en la primera pagina que me salió en Google: www. Esta .es
Con una niña de dos años revoloteando a mi alrededor, ni mire cuanto me cobraban ni nada, justo confirmar que los datos eran correctos...
Hoy mi sorpresa al ver el cargo en la VISA...
Pues bien, he ojeado los terminos y condiciones y os copio y pego la info que dan respecto al reembolso del dinero, por si a alguno os pasa en esta misma web, sepáis como actuar, y sepais que al menos, hay un prodecimiento de reembolso establecido:
Cito textualmente:
Política de Entrega y Reembolso
Pago de nuestros servicios se procesa en tiempo real. Una vez que su pago ha sido recibido, se le enviará un correo e-mail a su dirección de correo electrónico que usted proporcionó en su aplicación.
A partir de este momento, su solicitud se le asigna a nuestro especialista que se inicia el proceso de revisión y corrección. La confirmación de su autorización para viajar a los Estados Unidos está provisto dentro de las 24 horas. Le enviaremos una copia de la autorización electrónica al correo electrónico que proporcionó en su solicitud.
ESTA.es da un máximo de 7 días hábiles para un reembolso a nuestros clients que efectuaron su compra atravez del sitio web ESTA.es.
Durante estos 7 días hábiles se hará un reembolso completo. Los reembolsos se devuelven directamente en la forma en que se abonaron. Trabajamos directamente con los bancos y las compañías de tarjetas de crédito Un reembolso será emitido directamente a su tarjeta de crédito y se refleja en su tarjeta de crédito dentro de 2-5 días laborables. Por favor, póngase en contacto con nosotros. No es necesario ponerse en contacto con su compañía de tarjeta de crédito. Confirmamos el reembolso a su tarjeta dentro de 24 horas.
Para enviar una solicitud para un reembolso, envie un correo electrónico a corporate@e-maxintl.com Por favor, incluya su nombre completo, correo electrónico proporcionado en su aplicación y fecha de compra. Respondemos a todos los correos electrónicos dentro de 24 horas.
Si su solicitud es rechazada por el Departamento de Seguridad Nacional y Protección de Aduanas y Fronteras de Estados Unidos, el reembolso completo es automatico. No es necesario enviar un correo electrónico.
Al usar nuestros servicios y nuestra página web, usted acepta indemnizar completamente y liberar de toda responsabilidad a ESTA.ES incluyendo a nuestros agentes, empleados y accionistas y renuncia al derecho a proseguir un litigio por problemas que puedan surgir como resultado del uso incorrecto o abuso de nuestra página web.
ESTA.es ocasionalmente modificará y corregirá este aviso de entrega y reembolso por lo tanto te pedimos que revises este aviso regularmente en esta página para que estés enterado de los cambios y veas cómo te pueden afectar.
Si veis que no procede que copie y pege lo borrais y listo, es simplemente por traer info fresca para el siguiente que caiga....
Me contestaron muy amablemente que como estaba dentro de plazo estipulado me harian el reembolso, peronque lamentablemente mi ESTA ya no se podia anular. Yo interprete con esto que me daban largasy me ponian excusas para no devolverme el dinero, por lo que les mande otro mail a la defensiva y un poco amenazante....y resulto totalemnte innecesario porque simplemente querian aclararme que me devolvian el dinero pero que el ESTA estaba ya gestionado, jjaaja....
Hay una diferencia como de 5€ entre lo que pague y la devolución...no se si atribuirlo al cambio efeuado por mi banco o que pero tampoco le voy a dar importancia. Ahora espero que sea cierto que no se anula el ESTA y no me vea a una semana de ir de repente que se haya anulado....
Si que lo tengo, y lo he comprobado en la web oficial y es válido. Pero a pesar de que me hayan dicho que no se puede anular, lo suelo comprobar todas las semanas por si se ha invalidado o algo.....tengo una paranoia...jaj
Me han aprobado el ESTA, pero tengo la duda si hay que llevar imprimido algún justificante o ya no es necesario y va todo informatizado, la ultima vez que viaje a EEUU había que llevarlo encima, pero lo único que tengo es un tipo de recibo.