Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Autobús turístico en Barcelona ✈️ Foro Cataluña ✈️ p06 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 13010 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nuevo hilo dedicado al autobús turístico de Barcelona. Está enlazado al índice de Cataluña.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Nuevo hilo dedicado al autobús turístico de Barcelona. Está enlazado al índice de Cataluña. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barcelona: bus turístico o transporte público?  Publicado: Responder citando

Pablo_dioni
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos los foristas
Vamos a pasar con mi familia 5 días en Barcelona, y estamos en duda entre sacar un pase de 48 horas para el bus turístico que nos permite subir y bajar las veces que queramos, o un pase para el transporte público y manejarnos según nos convenga y no en base a las dos líneas del bus...
Que aconsejan los expertos?
Gracias de antemano
Saludos
Pablo.-
Ir arriba Hola a todos los foristas. Vamos a pasar con mi familia 5 días en Barcelona, y estamos en duda entre sacar un pase de 48 horas para el... Pablo_dioni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Sagaz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me llamo Juan y el proximo 13 14 de octubre estare en Barcelona, entre otras y la primera duda que me surge es que en lo referente al bus turistico hay dos compañias que lo gestionan. Barcelona City Tour y Barcelona Bus Turistic.
Alguien podria asesorarme cual de las compañias dá mejor servicio a los clientes o cual es más recomendable.
Las siguientes dudas, las podré en el apartado correspondiente.
Gracias.
Ir arriba Hola, me llamo Juan y el proximo 13 14 de octubre estare en Barcelona, entre otras y la primera duda que me surge es que en lo referente... Sagaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Autobús turístico en Barcelona  Publicado: Responder citando

Pebe
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 2165

Votos: 0 👍
El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio

El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con Turisme de Barcelona, reanudará el servicio el 2 de julio. Tras más de un año de interrupción debido a la crisis sanitaria, las rutas roja y azul volverán a realizar diariamente sus recorridos habituales por los principales puntos de interés de la ciudad para ofrecer su privilegiado punto de vista elevado, desde el piso superior de los autobuses descubiertos, a todas las personas que quieren disfrutar de los atractivos culturales y comerciales de Barcelona utilizando un transporte práctico y sostenible.

Inicialmente, los autobuses turísticos circularán a partir de las 9 de la mañana y realizarán las últimas salidas a las 7 de la tarde, a intervalos de 20-30 minutos. Como en todos los transportes públicos, será obligatorio el uso de la mascarilla facial a bordo. Funcionará el sistema de audioguía en 16 idiomas y en cada vehículo habrá una persona para la información y la atención a los usuarios.

Dos rutas para combinar
Las rutas roja y azul son las históricas del Barcelona Bus Turístic y se pueden combinar fácilmente, ya que tienen paradas comunes para realizar intercambio en el eje de la plaza Catalunya y el paseo de Gràcia. La ruta roja incluye además paradas en el Parque de la Ciutadella, la Diagonal, la Estación de Sants, Montjuïc y el Port Vell, entre otros, mientras que la azul es perfecta para visitar la Sagrada Família, Gràcia, el Tibidabo, Pedralbes y el Camp Nou. Los billetes para utilizar el Barcelona Bus Turístic uno o dos días a partir del viernes 2 de julio se han puesto ya a la venta en la propia web y en los puntos habituales. Los próximos días se darán a conocer promociones especiales diseñadas para el período de relanzamiento.

F: TMB
_________________
Carpe Diem. Hasta ahora
Ir arriba El Barcelona Bus Turístic volverá a funcionar a partir del 2 de julio. El Barcelona Bus Turístic, operado por TMB en asociación con... Pebe 22 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube