Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Espero que todas las compañias hagan lo mismo, que sea una medida de seguridad para todas las compañias en la UE, buen gesto por su parte de adoptarlo cuanto antes
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1035
Votos: 0 👍
Yo volaré con Norwegian en dos semanas desde el aeropuerto de gatwick, solo para la vuelta. Nunca he volado con ellos. He visto que muchos tienen wifi, wáw!!! He viajado en muchas compañías y nunca he tenido wifi en ninguna!!!! Aunque no sé el tipo de avión con el que iré, no lo pone en ningún sitio...
He visto que no puedo hacer el check in hasta 24 horas antes del vuelo... Pero yo ya estaré en Londres y va a ser que no tengo impresora.... Me puedo bajar la app pero en el foro he leído que si no tienes como aerop. De origen Oslo, no puedes hacer el check in online. Tienes que ir al mostrador. ... ¿Se puede hacer o no? Qué lío.
Nosotros vamos solo con equipaje de mano...
Ya estoy contando los días!!!! Gracias por los aportes.
Vas a ir en un 737. 737-800 lo más probable. (es lo único que tienen por ahora en las rutas de corto alcance)
No hay problema con el check-in.
Si no lo haces, se puede hacer en el aeropuerto sin cargo.
O podés hacerlo con su app si tenés un smartphone. Mi aeropuerto de origen generalmente es Málaga y lo hago siempre. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Es correcta. Nada del otro mundo pero se puede jugar al "preguntados" por ejemplo o leer el diario. No los videos, claro. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Hola.
Estoy mirando hacer un viaje de Berlín o Hamburgo a Barcelona a finales de diciembre y veo que solo está cargada la programación de estos dos destinos hasta final de octubre. Es posible que hayan quitado los dos destinos en la temporada de invierno? Si miro la programación solo veo cargados de Barcelona los destinos escandinavos y Londres...
Desde Madrid veo que pasa otro tanto.
Se me hace un poco raro que a estas alturas de la temporada no hayan cargado toda la programación de invierno próxima, no?. Más cuando toda la competencia la tiene ya puesta
He leído bastantes páginas pero no he encontrado una pregunta parecida.
Este verano volamos Tallinn-Oslo y Oslo-BCN, 4 personas, incluidos dos niños de 14 y 10 años. No compré el asiento reservado porque x8 era una pasta. ¿Alguien tiene experiencia en si el programa en el aeropuerto asigna los asientos con una cierta lógica, o con "mala leche", para que otra vez sí pagues? ¿O si en caso de no estar de acuerdo te los pueden cambiar sin coste?
Sin haber pagado por el servicio sé que no puedo exigir demasiado, pero por lo menos no querría que mis hijos volaran solos y lejos de nosotros...
En el aeropuerto te asignan asientos como cualquier compania, sin ninguna "mala leche". Os preguntaran que zona preferis, si quereis ventana o pasillo.. Lo normal como se ha hecho toda la vida, y no tendreis ningun problema. En ningun caso separan a los ninyos de los adultos.
En el aeropuerto te asignan asientos como cualquier compania, sin ninguna "mala leche". Os preguntaran que zona preferis, si quereis ventana o pasillo.. Lo normal como se ha hecho toda la vida, y no tendreis ningun problema. En ningun caso separan a los ninyos de los adultos.
Gracias, Magpie. Por tanto, intentaremos llegar al aeropuerto dos horas antes del vuelo para asegurar asientos correctos.
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2007 Mensajes: 5905
Votos: 0 👍
Buenas tardes, sabéis decirme desde que terminal salen los vuelos de Norwegian en Madrid? Debo ser muy torpe porque no consigo verlo en su página.
Gracias
Buenas tardes, sabéis decirme desde que terminal salen los vuelos de Norwegian en Madrid? Debo ser muy torpe porque no consigo verlo en su página.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1035
Votos: 0 👍
Hola!
Volvimos ayer y volamos con norwegian.
La verdad es que el vuelo fue muy bien!
El wifi funcionaba bastante bien.
Hicimos el check-in 24 horas antes con la aplicación del móvil. Desde el mismo móvil hicimos el check-in de 4 pasajeros y nos dieron un asiento aleatorio (los 4 juntos porque eran de la misma reserva).
Una vez en el aeropuerto, tienes que pasar el papelito con el código (cada pasajero pasa el suyo), pero como nosotros lo llevábamos en el móvil, enseguida fuimos a preguntarle a una de las trabajadoras y muy amablemente nos llevó hasta donde había otro trabajador. Él pasó los códigos escaneándolo desde el móvil y listo, entramos.
Y más tarde, en la puerta de embarque, también los volvieron a escanear.
La verdad es que está muy bien lo de la aplicación porque te ahorras las colas para sacar los billetes y ni siquiera tienes que imprimirlo!
Gracias a la gente de este foro por haberme ayudado!
Y espero poder ayudar a alguien con este comentario en el futuro
Genial raquelyjose2014, me alegro mucho que haya ido todo bien. Es un aliciente para mi...ultimamente estoy teniendo pesadillas por lo de volar...y hablo en serio, me estoy emparanoyando... Y tu comentario me hace más positivo...gracias.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1035
Votos: 0 👍
Yo sólo intento aportar mi granito de arena a este foro que tanto me ha ayudado a mi.
Me alegro muchisimo de haber ayudado un poco.
Rubentxu, el avión es un medio de transporte muy seguro, lo que pasa es que cuando hay un accidente nos enteramos todos... Pero casi nunca pasa nada. Tienes que pensar en positivo.
És normal lo que te pasa, pero los que amamos viajar, tenemos que superarlo! Animo!
Error de carga de parte de ellos.
Desde Málaga aparecen.
Comenté por aquí a finales de marzo que no aparecen cargados ni de Madrid ni de Barcelona programación hacia Hamburgo y Berlin.
Comentó Lualpa que sería un error por parte de la compañía porque desde Málaga sí que estaba cargada.
Con el paso de los día, ya más de medio mes, me parece que ese error de carga va a ser que se han cargado esos dos destinos desde Madrid y Barcelona. Me parcece muy avanzada la temporada como para que se les haya pasado y que sea un error.
Una pena porque, aunque mi experiencia con ello no fue buena (por motivos circunstanciales), da la sensación de ser una estupenda compañía con la que hubiese volado a Alemania con frecuencia.
Edito: me refiero a vuelos directos