Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Wimdu: Alquiler de Apartamentos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 290 Mensajes y 117405 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
martamartos Escribió:
KZUKAO Escribió:
Os dejo mi MALISIMA experiencia con esta web. Me propongo alquilar un apartamento en San Sebastian para 5 personas, introduzco las fechas señaladas 18-21 Abril y me salen un listado de apartamentos, que según publican están disponibles. Reservo uno y el anfitrión me rechaza la reserva porque según el esta ocupado en esas fechas Y EN LA WEB PONÍA DISPONIBLE. Entro a ver mi cuenta bancaria y no me descuentan nada… por eso me decido a buscar otro. Reservo otro, pasan 24 horas sin que me digan si me aceptan o me rechazan la reserva y la web automáticamente me cancela la reserva y mi sorpresa es que me han descontado unos 1000€ de la primera (rechazada por el anfitrión) y la segunda (rechazada por la web ya que a las 24 horas así lo hacen).

Empieza mi pelea para tratar que me devuelvan el dinero… empieza un proceso de gastos telefónicos, tiempo perdido en ir al banco a reclamar, tiempo perdido en enviar e-mail a esta gente….. Así durante 11 días reclamando e insistiendo para que al final, pasados 11 días decidan devolverme el 100x100 de las reservas. Según me comentaron en el banco, tienen un margen de días para devolverme el dinero, que por el simple hecho de ellos tener esa cantidad X días en su poder, están ganando dinero. Y si, el plazo para devolvérmelo "legalmente" vencía a los 11 días laborables, y así lo hicieron, exprimieron el tiempo al máximo para su beneficio y al cliente les da igual.

No está de más añadir que mienten por teléfono y por e-mail, dicen que el dinero ya te lo han devuelto y que hable con el banco MENTIRA. Que tardan 2/3 días laborables MENTIRA. En la web pone que si una reserva no ha sido contestada y ellos se ven obligados a cancelarla, no te descuentan dinero MENTIRA (a mi el 100x100)

Aviso a navegantes…. NO RESERVEIS CON WIMDU.


Saludos!!

Hola, me ha pasado algo parecido a lo que comentas, pero el télefono que a mi me llegó no da señal o sale que no existe, me facilitas el telefono de contacto con Windu que tu tienes a ver si es diferente y puedo recuperar algo?. GRacias

+49 3020163310 este es el que figura en la orden de pago, pero a mi estando en NY y dado que puse un correo electrónico quejándome de que el apartamento reservado no existía, me llamaron al día siguiente desde el número +49 30 22445410.
Tenemos que intentar que se entere la mayor cantidad de gente posible, para que esta web se termine por cerrar, ya que son unos auténticos ladrones. Y lo peor es que tanto el banco como Paypal, se posicionan a su favor, pues no es posible conseguir la retrcesión de la operación que a todas luces es un fraude. Paypal dice que es una forma de pago segura, joder, y tan segura que ya no lo recuperar. Espero haberte ayudado y avisame de los pasos que sigues, pues yo estoy dispuesto a poner una denuncia en el juzgado de lo civil. Gracias.
Ir arriba +49 3020163310 este es el que figura en la orden de pago, pero a mi estando en NY y dado que puse un correo electrónico quejándome de que... Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Erikiva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, cuento también mi experiencia por si ayuda a alguien. Fui de viaje a Zurich reserve con dos meses de antelación y tuve que pagar el importe integro de la reserva, dos días antes del viaje escribo al propietario a ver que pasa que no se nada de el y que como quedamos y me dice que no puedo ir a su casa. Wimdu después de muchas reclamaciones tardó más de un mes en devolverme el dinero, mientras yo tuve que pagar otro sitio buscado con prisas en el último momento, ni una disculpa.

También tengo una amiga que no conociéndoles ha puesto su apartamento en alquiler con ellos, les escribe para consultar dudas y no le contesta nadie pero luego le mandan un formulario para que valore la atención que le han dado, un desastre vamos, y ahora no encuentra como borrar su anuncio para alquilar su apartamento ni nadie que le ayude a hacerlo...
Ir arriba Hola, cuento también mi experiencia por si ayuda a alguien. Fui de viaje a Zurich reserve con dos meses de antelación y tuve que pagar el... Erikiva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

SleepinginValencia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola mi mala experiencia es como propietario, cual es mi sorpresa que Wimdu se toma mucho empeño en cobrar a los huéspedes en el momento de hacer la reserva y a los anfitriones dice que nos pagara en uno o dos días desde que llega el huésped,
Pues no es así,
Yo tengo huéspedes que llegaron en abril de 2014 y el pago me llego en noviembre, y así os puedo contar mucho
Incluso tengo mas de 3000€ pendientes de recibir de reservas desde febrero de 2014, eso no son unos días
Cuando intentas ponerte en contacto con ellos, solo te mandan mails diciendo que mires bien tus cuentas que igual no son de wimdu, que lo miraran que ellos han hecho todo,
En fin yo estoy verdaderamente indignada pues nadie se ha dignado ni ha llamarme por teléfono, eso si, en cuanto un huesped te pone su n de teléfono te llama una operadora muy simpática amenazándote que si te pones en contacto con ella te cierran la cuenta,
Bueno no digo mas por que estoy muy enfadada y también estoy segura que hacen cosas bien,
Pero desde luego hay plataformas que funcionan mucho mejor, y por lo menos pagan a los anfitriones correctamente
Un saludo
Sleeping in Valencia
Ir arriba Hola mi mala experiencia es como propietario, cual es mi sorpresa que Wimdu se toma mucho empeño en cobrar a los huéspedes en el momento... SleepinginValencia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Carlosperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento. Hago una reserva en Suiza y a las 24 recibo una notificación que me indica que la reserva ha caducado porque el anfitrión no ha contestado. Al día siguiente me cobran el pago y Wimdu me dice que tienen 3-5 días para devolvérmelo. El anfitrión me manda el pre-cheking cuando ya he cambiado mis vacaciones. Llamo a Windu y me dicen que puede ser un fallo técnico y que lo tengo que arreglar con el anfitrión. De esto hace ya dos semanas. Y esperando. Como tengáis problemas se lavan las manos. No os recomiendo reservar con Wimdu.
Ir arriba Os cuento. Hago una reserva en Suiza y a las 24 recibo una notificación que me indica que la reserva ha caducado porque el anfitrión no... Carlosperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

IhurtadoMuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento lo que me ha pasado a mí
Reservo por WINDU un apartamento, me bloquean el dinero en la VISA, y el anfitrion, me dice por email de WINDU que por un error, la reserva no ha sido confirmada, que la realice nuevamente. No puedo hacerla, porque por procedimiento, el dinero bloqueado en la VISA tarda 10 días en liberarse, así que me ofrece como medio de pago, trasnferencia. Le digo que no, que no hago transferencias por fuera de la WEB de WINDU y me dice, que el pone en marcha la reserva, y que me llegará un correo de WINDU con los datos para hacer la trasnferencia. Efectivamente, a los pocos minutos me llega un correo procedente de bookins@windu.com con los datos, por lo que hago la transferencia, pues para mí, es WINDU la que me manda los datos. A los pocos días, me llega un correo nuevamente de bookins@windu.com, en el que me dicen que ha habido un problema de identificación, y que la reserva no ha sido confirmada, pero que me devolveran el importe de la transferencia, pero que para no perder el apartamneto, debo hacer una nueva transferencia. Me llega otro correo de bookins@windu.com, con los nuevos datos para transferencia, pero me doy cuenta que los datos de la transferencia son diferentes. Trato de contactar por teléfono con WINDU, pero es imposible. Les mando un correo desde la WEB, pero no me llaman hasta eñ día siguiente. Al final simplemente me dicen que me llaman para informarme que los datos de reserva que les estoy dando son falsos, y que han detectado que el Anfitrion en cuestion con el que contacte, a traves de la website de WINDU, es un impostor, y que el anuncio publicado en su WEB, era falso, que hay varios afectados como yo, pero que no pueden hacer nada, porque les han suplantado el correo bookins@windu.com y han simulado su website. Al final, me han (editado moderación) gracias a WINDU 1.800 euros. WINDU se lava las manos.
Toda su política de control de calidad es falsa, no controlan los anfitriones, ni la veradicidad de los apartamentos publicados, y es una fuente potencial de fraude, pues no tienen los protocolos de seguridad necesarios
Si alguien esta en la misma situación que yo, estoy dispuesto a platear una acción legal conjunta contra WINDU, pues hoyl al poner la denuncia en la Policia, me han confirmado que WIMDU tienen responsabilidad subsidiaria
Os animo a reclamar y sobre todo, os aconsejo no reservar por WIMDU.
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado a mí Reservo por WINDU un apartamento, me bloquean el dinero en la VISA, y el anfitrion, me dice por email... IhurtadoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
IhurtadoMuñoz Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado a mí
Reservo por WINDU un apartamento, me bloquean el dinero en la VISA, y el anfitrion, me dice por email de WINDU que por un error, la reserva no ha sido confirmada, que la realice nuevamente. No puedo hacerla, porque por procedimiento, el dinero bloqueado en la VISA tarda 10 días en liberarse, así que me ofrece como medio de pago, trasnferencia. Le digo que no, que no hago transferencias por fuera de la WEB de WINDU y me dice, que el pone en marcha la reserva, y que me llegará un correo de WINDU con los datos para hacer la trasnferencia. Efectivamente, a los pocos minutos me llega un correo procedente de bookins@windu.com con los datos, por lo que hago la transferencia, pues para mí, es WINDU la que me manda los datos. A los pocos días, me llega un correo nuevamente de bookins@windu.com, en el que me dicen que ha habido un problema de identificación, y que la reserva no ha sido confirmada, pero que me devolveran el importe de la transferencia, pero que para no perder el apartamneto, debo hacer una nueva transferencia. Me llega otro correo de bookins@windu.com, con los nuevos datos para transferencia, pero me doy cuenta que los datos de la transferencia son diferentes. Trato de contactar por teléfono con WINDU, pero es imposible. Les mando un correo desde la WEB, pero no me llaman hasta eñ día siguiente. Al final simplemente me dicen que me llaman para informarme que los datos de reserva que les estoy dando son falsos, y que han detectado que el Anfitrion en cuestion con el que contacte, a traves de la website de WINDU, es un impostor, y que el anuncio publicado en su WEB, era falso, que hay varios afectados como yo, pero que no pueden hacer nada, porque les han suplantado el correo bookins@windu.com y han simulado su website. Al final, me han (editado moderación) gracias a WINDU 1.800 euros. WINDU se lava las manos.
Toda su política de control de calidad es falsa, no controlan los anfitriones, ni la veradicidad de los apartamentos publicados, y es una fuente potencial de fraude, pues no tienen los protocolos de seguridad necesarios
Si alguien esta en la misma situación que yo, estoy dispuesto a platear una acción legal conjunta contra WINDU, pues hoyl al poner la denuncia en la Policia, me han confirmado que WIMDU tienen responsabilidad subsidiaria
Os animo a reclamar y sobre todo, os aconsejo no reservar por WIMDU.

Hola, pues dime como hemos de hacer. Yo también estoy dispuesto a presentar denuncia en el juzgado. Un saludo,
Ir arriba Hola, pues dime como hemos de hacer. Yo también estoy dispuesto a presentar denuncia en el juzgado. Un saludo, Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

IhurtadoMuñoz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos
Ir arriba Hola Reynos. Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando. De todas formas, te... IhurtadoMuñoz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Reynos
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-03-2015

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
IhurtadoMuñoz Escribió:
Hola Reynos
Estoy en contacto con la Policia, pues por mi trabajo, tengo buenos amigos dentro y me estan asesorando
De todas formas, te indico la secuencia de los pasos que debemos dar
- Esperar un poco para tratar de ser el máximo número de demandantes y afectados
- Una vez seamos todos los que podamos, nos buscamos un abogado, (dejo claro desde ya, que puede ser cualquier abogado y no voy a proponer a nadie, para que no se piense que tengo algún interés personal), lo ideal sería que alguno de los afectados fuese abogado
- Presentamos demanda a WINDU
Como comento, en la Policia me han dicho que tienen responsabilidad
Saludos

Ok. Estamos en contacto. Mi e-mail: jcreyrey@hotmail.com
Ir arriba Ok. Estamos en contacto. Mi e-mail: jcreyrey@hotmail.com Reynos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Sararidu2003
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.
Ir arriba Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva... Sararidu2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Carlosperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Ayer mismo, después de un mes, me devolvieron el dinero.
Ir arriba Exactamente lo mismo que me pasó a mí. Ayer mismo, después de un mes, me devolvieron el dinero. Carlosperez Compartir:
Enlaces Asunto: Mala expereincia al alquilar con Windu  Publicado: Responder citando

Sonieta2505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muy buenas
Escribo en este foro para alertar de los abusos de la empresa windu.
Llevo mas de una semana esperando a que windu se ponga en contacto conmigo después de mandarles un mail
Es una vergüenza, y desaconsejo totalmente esta pagina. Hemos alquilado un apartamento en Amsterdam con unas condiciones y a un mes de irnos nos esscribe la anfitriona diciendonos q las condiciones no son realmente las que publica windu si no otras, entre ellas que tenemos que compartir el cuarto de baño con la anfitriona aparte de tener dos gatos por lo que si alguno somos alergico que mejor que anulemos
La cancelación es semiflexible por lo que windu no nos devoveria 129 euros, y al reclamar este hecho, no tenemos respuesta.
Al final como estamos tratando con la anfitriona directamente, imagino que iremos en esas condiciones pero claro hemos pagado por un apartamento en exclusiva no por uno con baño compartido
No volvere a contratar nada con ellos eso seguro, porque eso si en el minuto uno ya me habian hecho el cargo en el banco, y ante el riesgo de que no me devuelvan el dinero, o lo hagan cuando a ellos les parezca, iremos en las nuevas condiciones, lo cual no nos hace ninguna gracia
Saludos,
Sonia
Ir arriba Muy buenas. Escribo en este foro para alertar de los abusos de la empresa windu. Llevo mas de una semana esperando a que windu se ponga... Sonieta2505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala expereincia al alquilar con Windu  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92233
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Traslado tu mensaje al foro adecuado.

Evidentemente hay un incumplimiento por parte de la anfitriona y Windu os deberían dar solución.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Traslado tu mensaje al foro adecuado. Evidentemente hay un incumplimiento por parte de la anfitriona y Windu os deberían dar solución. Un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala expereincia al alquilar con Windu  Publicado: Responder citando

Sonieta2505
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-05-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Ese es el objetivo pero es imposible ponerse en contacto con Windu
Gracias por su interes
Ir arriba Ese es el objetivo pero es imposible ponerse en contacto con Windu. Gracias por su interes Sonieta2505 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ORLANDOrestrepo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Tengo alguna experiencia en esto de rentar apartamentos en otras ciudades y mi experiencia con WIMDU no fue mala, FUE NEFASTA. Bloquean el dinero en tu tarjeta y luego te responden que no esta disponible. Hasta 4 veces me ocurrio en un día y no habia nada disponible lo cual es una indicación que su web no esta actualizada. No hay ningun telefono ni dirección no correo donde contactarlos, son un fantasma en la sombra. Creo que por prudencia no se debe utilizar esta web.
Ir arriba Tengo alguna experiencia en esto de rentar apartamentos en otras ciudades y mi experiencia con WIMDU no fue mala, FUE NEFASTA. Bloquean... ORLANDOrestrepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Daniloplus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la (editado moderación) que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
Ir arriba Buenas tardes, Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la... Daniloplus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Camamburo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
daniloplus Escribió:
Buenas tardes,
Veo que no soy la única engañada con WIMDU. El domingo pasado realice una reserva para un apartamento en Ibiza, la anfitriona (una tal Tatiana que empiezo a dudar que exista) acepta la reserva, pero..SORPRESA! Al día siguiente envia un mail diciendo que lo siente pero que ha alquilado ese apartamento por partida doble en esas fechas y nos ofrece otro, nos pasa el link con las fotos, y nos dice que lo tenemos que compartir con dos personas mas (supongo que para probar si volvemos a picar y nos pueden sacar mas dinero). Le decimos que no nos convence, que queremos cancelar y que nos devuelvan el dinero... No volvemos a saber nada mas de la tal Tatiana. Windu no coge el teléfono, por no decir que tampoco contesta los e-mails... Es indignante la e**(AutoEdit)**a que estan haciendo, pienso mover cielo y tierra para conseguir el cierre de esta web, por no decir que es lamentable que sea anunciada por televisión... Si alguien sabe como contactar con ellos que me lo haga saber. Gracias por adelantado.
Ir arriba Camamburo escribió: Camamburo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

ESTHER1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola! Windu me alquilo en dic. Para mayo un apartamento de 8 pers. Y a 2 días y medio, llaman diciendo que cancelan la reserva y que tranquila que me devuelven el dinero integro (les ha costado 8 días soltar la pasta ya cobrada en diciembre), se ofrecieron a ayudarme a buscar otro alojamiento, pues ademas de no hacerlo si intentas contactar con ellos, imposible por telefono y por email a los días un ordenador te manda para pedirte tu opinion, vaya ni lo leen, te reenvian una encuesta de satisfacción. Ojo! No tienen fundamento ni seriedad ninguna.
Ir arriba Hola! Windu me alquilo en dic. para mayo un apartamento de 8 pers. y a 2 dias y medio, llaman diciendo que cancelan la reserva y que... ESTHER1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Migue2409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias
Ir arriba Hola me a pasado lo mismo que a ti e. Has solucionado que te de vuelan el dinero Gracias Migue2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Migue2409
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-06-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
migue2409 Escribió:
Sararidu2003 Escribió:
Pues el pasado lunes realicé una reserva con Wimdu. Cual fue mi sorpresa? Que no solo me habían cargado en cuenta el total de la reserva, sino que como el anfitrion no tenía el calendario actualizado...pues coló. Después de haber sido rechazada mi reserva por el anfitrion, me quede sin apartamento y sin dinero. Alguien sabe de algun nº de telefono al que me pueda dirigir? me parece una gestión pésima esta de WIMDU.



Hola me a pasado lo mismo que a ti he reservado un apartamento en Roma y me han rechazado la reserva quería saber cuanto tiempo pasa para que te de vuelan el dinero Gracias
Ir arriba Migue2409 escribió: Migue2409 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con WIMDU  Publicado: Responder citando

Albamar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más opción que dirigirte a ellos a través del formulario de contacto y tardan un día o más en contestarte por lo que provocan que a veces no puedas responder al huésped todo lo bien que se merece en cuanto a los trámites de reserva.
Pueden hacer toda la publicidad que quieran pero en mi opinión les queda mucho que aprender de otros.
Ir arriba Yo he trabajado con Wimdu como anfitrión y la atención es pésima, por teléfono no te atienden se oye música y se cuelga y no tienes más... Albamar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube