Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viaje a Extremadura: zonas e itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Extremadura  Foro de Extremadura: Viajar a Extremadura: Mérida, Cáceres, Badajoz, Guadalupe, Trujillo, La Vera, Las Hurdes, Valle del Ambroz, Plasencia, Llerena, Zafra, Olivenza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 19 de 31 - Tema con 603 Mensajes y 314949 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Xelasi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-11-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
malena43 Escribió:
xelasi Escribió:
Buenas tardes,

Tenemos pensado ir mi pareja y yo a Extremadura desde el 23 al 27 de abril. Somos de Zaragoza y es la primera vez que vamos a ver Extremadura y queríamos saber alguna opinión de extremeños o gente que haya estado allí.

Mérida es de visita asegurada, y a partir de ahí no tenemos nada decidido, así que cualquier aportación será bienvenida.

Ya se que no son muchos días para poder ver muchas cosas tranquilamente, por eso lo que mas os llame la atención seguro que nos encanta!

Muchas gracias!
No se si tenéis una idea de lo que queréis ver, aquí hay para todo
Depende de lo que os guste, si os gusta la historia y los monumentos tanto Merida como Caceres. La ciudad mas grande es Badajoz y es muy bonita también, y muy agradable de andar, sus pueblos olivenza, zafra.... Merecen mucho la pena Si os gustan las aves, y la naturaleza, la serena, la siberia, son lugares precioso para ver aves y muy poco visitado por los españoles y si por los extranjeros que lo conocen y aprecian mucho. Guadalupe es muy bonito y esta en una de las comarcas mas bonitas y turísticas junto a la vera y las urdes, donde no te puedes perder sus gargantas y si hace tiempo darte un baño. Trujillo y el parque natural de monfrague impresionan A mi me gusta toda Extremadura pero las comarcas de la serena y la siberia son muy autenticas y te saldrías un poco de lo típico, lo que todo el mundo ve cuando viaja a Extremadura. visita mi pagina de airbnb. Tengo un blog que se llama viajaraextremadura.es donde hay fotos de la zona. Espero que lo paséis muy bien, a mi me gusta mucho Aragon y Zaragoza es una ciudad preciosa. Un saludo

Muchas gracias por la respuesta! Vamos a mirar todo lo que has comentado y elegiremos, ya que no tenemos muchos días y no nos va a dar tiempo a todo jeje cualquier duda ya preguntaremos! Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias por la respuesta! Vamos a mirar todo lo que has comentado y elegiremos, ya que no tenemos muchos días y no nos va a dar... Xelasi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Malena43
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-03-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias a vosotros por visitarnos. Si os decidis por las comarcas de la serena y siberia no dudes en llamarnos [editado por el moderador] Un saludo.
Ir arriba Gracias a vosotros por visitarnos. Si os decidis por las comarcas de la serena y siberia no dudes en llamarnos Un saludo. Malena43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Recien llegada de una escapada extremeña,comentar que vengo encantada,que hemos visto lo que deseabamos (Badajoz,Caceres,Merid y Trujillo) y que a pesar de haber quedado muchas cosas en el tintero por ver,por ser una primera aproximación lo he disfrutado un monton
Saludoss
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Recien llegada de una escapada extremeña,comentar que vengo encantada,que hemos visto lo que deseabamos (Badajoz,Caceres,Merid y... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Jlhernica
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Os invito a visitar la zona sur de Extremadura... Allí os encontrareis una serie de pueblos y cada uno con su encanto particular... No tiene nada que ver con el norte de Extremadura pero seguro que os sorprenderán. Desde Llerena con su plaza e iglesia hasta Azuaga con su iglesia de la consolación (segunda iglesia más grande de Badajoz por detrás de la Catedral de Badajoz)...
Ir arriba Os invito a visitar la zona sur de Extremadura... Allí os encontrareis una serie de pueblos y cada uno con su encanto particular... No... Jlhernica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJE A EXTREMADURA: ZONAS E ITINERARIOS  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Pues sí, la zona sur es muy bonita, no tanto como la norte, pero también merece la pena visitarla
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Pues sí, la zona sur es muy bonita, no tanto como la norte, pero también merece la pena visitarla Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenos días.
Quiero ir a pasar unos 6/7 días a Cáceres y Badajoz y no descarto subir hasta Salamanca.
A los expertos en estas lides, os pido consejo..
No sé si es acertado o no.
De éste foro saqué hace unos días un comentario, en el que alguien aconsejaba hospedarse en Trujillo, ya que Cáceres quedaba a 40, Montánchez a 40 y Mérida a 40. Bien situada para recorrer todo eso, no?
Supongo que Guadalupe y Plasencia, hay que añadirlos a la lista o no?
Los que habéis estado, os pregunto.
Cáceres: Que es lo imprescindible que no puede dejarse de ver, tanto en la capital, como los pueblos de alrededor... Y que pueblos son los que necesariamente hay que visitar para tener la certeza de haber conocido lo que realmente caracteriza a Cáceres.
Gudalupe, es necesario?

Badajoz, lo mismo y quizás aquí paso con menos tiempo, no? Que es lo imprescindible?

Donde comer en Cáceres lo más típico de la tierra.... Hotel?

Agradezco de antemano a los compañeros del foro el interés que pondrán en ayudarme en lo que puedan....
Gracias anticipadas..
Saludops cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenos días. Quiero ir a pasar unos 67 días a Cáceres y Badajoz y no descarto subir hasta Salamanca. A los expertos en estas lides, os... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Hola EduGirona,

Alojarse en Trujillo es una buena idea, aunque yo elegiría Cáceres, que tiene mucha más oferta tanto de alojamiento como de restauración, y que además tiene un centro histórico precioso (el de Trujillo también lo es, que conste), que de noche es sencillamente espectacular, por lo que yo no me perdería la posibilidad de recorrerlo tranquilamente después de cenar. Ojo, porque Mérida no queda a 40 quilómetros de Trujillo, sino a 90, según ViaMichelin.

Imprescindible en Cáceres capital es callejear por su centro histórico medieval. Nosotros sólo entramos a la Iglesia de San Francisco Javier (la de los Jesuitas), la Concatedral y el Aljibe árabe. No es una ciudad de grandes monumentos, pero el conjunto es excelente: todo el casco viejo está repleto de palacios y casas blasonadas. A mi me impresionó.

En Guadalupe no estuvimos (asignatura pendiente para una futura nueva visita a Extremadura), pero por lo que se comenta y lo que he leído, creo que vale la pena acercarse hasta el monasterio. En este caso, sí que queda más cerca de Trujillo que de Cáceres.

En nuestro viaje a Extremadura nos centramos básicamente en la provincia de Cáceres, por lo que no te puedo decir nada sobre Badajoz (únicamente estuvimos en Mérida, cuya visita recomiendo encarecidamente). Repartimos nuestro alojamiento entre la capital, desde la que visitamos un día Trujillo y otro Mérida, reservando otro para la propia Cáceres, y Plasencia, que es una base excelente si quieres visitar las comarcas del norte de la provincia: por si te sirve de ayuda para diseñar tu itinerario, te diré que desde Plasencia hicimos lo siguiente:

- Día 1: Valle de Ambroz (no te puedes perder el pueblo de Hervás y su judería) y Valle del Jerte (incluyendo la ruta de los Pilones, en la Reserva Natural de la Garganta de los Infiernos).

- Día 2: Las Hurdes (impresionante la vista desde el mirador del meandro del río Alagón, denominado Melero, al que se llega por un pista desde Riomalo de Abajo), y de regreso a Plasencia, el peculiar pueblo de Granadilla, situado en la comarca de Trasierra - Tierras de Granadilla, a orillas del embalse de Gabriel y Galán y en un entorno natural muy bonito. Eso sí, antes hay que comprobar el horario de visita, ya que la localidad no cuenta con una población estable, sino que residen allí los estudiantes que sucesivamente se van encargando de realizar tareas de rehabilitación del pueblo, que a mediados del siglo pasado fue abandonado por sus habitantes al inundar las aguas del pantano las tierras de labor.

- Día 3: La Vera (Cuacos de Yuste - con su monasterio -, Valverde de la Vera, Villanueva de la Vera, Garganta la Olla...).

Y uno de los días lo dedicamos a la propia Plasencia, ciudad que tiene un importante patrimonio monumental, así como al cercano pueblo de Galisteo, con su muralla almohade, en buen estado de conservación y que rodea la totalidad de la villa.

Saludos
Ir arriba Hola EduGirona, Alojarse en Trujillo es una buena idea, aunque yo elegiría Cáceres, que tiene mucha más oferta tanto de alojamiento como... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Iacomus, MUCHISIMAS GRACIAS.
Bien, pues entonces en Cáceres...
Algun sitio especial para hospedarse?
O cualquiera d los que normalment comentan por aquí?
Más o menos por el centro, no?
Gracias de nuevo
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Iacomus, MUCHISIMAS GRACIAS. Bien, pues entonces en Cáceres... Algun sitio especial para hospedarse? O cualquiera d los que normalment... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Iaco.. Aún así, estando en Cáceres, crees que con un día dedicado a Trujillo, es suficiente, no?
Saludoscordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Iaco.. aún asi, estando en Cáceres, crees que con un dia dedicado a Trujillo, es suficiente, no? saludoscordiales desde la bendita Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
Nosotros nos alojamos en el Husa Gran Hotel Don Manuel, que estaba situado, si no recuerdo mal, a unos cinco minutos de la Plaza Mayor.

En cuanto a Trujillo, con un día tienes más que suficiente.
Ir arriba Nosotros nos alojamos en el Husa Gran Hotel Don Manuel, que estaba situado, si no recuerdo mal, a unos cinco minutos de la Plaza Mayor... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias IAC.
Sigo con todos los preparativos.
Me iria bien, más opiniones... Siempre salta la liebre donde menos lo esperes.
Tomo nota del Husa...
Y supongo, que Cáceres, dejarte ir por su casco antiguo y donde te coja, comes o cenas y sigues,,,... Voy bien?
Gracias nuevamente
Desde la incomiable Girona, saludos cordiales.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias IAC. Sigo con todos los preparativos. Me iria bien, más opiniones... siempre salta la liebre donde menos lo esperes. Tomo nota... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Oytra cosa, tengo entendido que en major sitio para comprar los DIVINOS Y ESPECIALES JAMONES DE BELLOTA, en en Zarza de Montanchez...
Me gustria comprarlos a particualres que son realmente quienes los tienen super exquisitos...
A ver si alguien me pudiera dar alguna opinión...
Aunque supongo que debiera ser gente de la tierra y qie conozca a quienes venden "AKGUN" que otro jamón de los que han preparado para ellos.
Saludos cordiales desde la exquisita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Oytra cosa, tengo entendido que en major sitio para comprar los DIVINOS Y ESPECIALES JAMONES DE BELLOTA, en en Zarza de Montanchez... Me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Iacomus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2009

Mensajes: 600

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Gracias IAC.
Sigo con todos los preparativos.
Me iria bien, más opiniones... Siempre salta la liebre donde menos lo esperes.
Tomo nota del Husa...
Y supongo, que Cáceres, dejarte ir por su casco antiguo y donde te coja, comes o cenas y sigues,,,... Voy bien?
Gracias nuevamente
Desde la incomiable Girona, saludos cordiales.

No sé si ha cambiado, pero cuando estuvimos en Cáceres hace ahora cinco años, en el centro histórico prácticamente no había ninguna tienda, bar o restaurante. El único comercio que recuerdo era una tienda en la que vendían souvenirs y bebidas, situada frente a la iglesia de San Francisco Javier. Esta circunstancia, que para algunos puede representar un inconveniente, sin duda contribuye a dotar de apariencia medieval (y de autenticidad) al conjunto.

De todas maneras, en la Plaza Mayor (entrada o salida del centro histórico) y a partir de la misma, hay bastante oferta de restauración.
Ir arriba No sé si ha cambiado, pero cuando estuvimos en Cáceres hace ahora cinco años, en el centro histórico prácticamente no había ninguna... Iacomus Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Iacomus Escribió:
EduGirona Escribió:
Gracias IAC.
Sigo con todos los preparativos.
Me iria bien, más opiniones... Siempre salta la liebre donde menos lo esperes.
Tomo nota del Husa...
Y supongo, que Cáceres, dejarte ir por su casco antiguo y donde te coja, comes o cenas y sigues,,,... Voy bien?
Gracias nuevamente
Desde la incomiable Girona, saludos cordiales.

No sé si ha cambiado, pero cuando estuvimos en Cáceres hace ahora cinco años, en el centro histórico prácticamente no había ninguna tienda, bar o restaurante. El único comercio que recuerdo era una tienda en la que vendían souvenirs y bebidas, situada frente a la iglesia de San Francisco Javier. Esta circunstancia, que para algunos puede representar un inconveniente, sin duda contribuye a dotar de apariencia medieval (y de autenticidad) al conjunto.

De todas maneras, en la Plaza Mayor (entrada o salida del centro histórico) y a partir de la misma, hay bastante oferta de restauración.

El casco antiguo está muy de moda en el tema de restauración, y en la ciudad monumental se encuentran algunos restaurantes y bares de tapas.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba El casco antiguo está muy de moda en el tema de restauración, y en la ciudad monumental se encuentran algunos restaurantes y bares de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Buenos días.
Quiero ir a pasar unos 6/7 días a Cáceres y Badajoz y no descarto subir hasta Salamanca.
A los expertos en estas lides, os pido consejo..
No sé si es acertado o no.
De éste foro saqué hace unos días un comentario, en el que alguien aconsejaba hospedarse en Trujillo, ya que Cáceres quedaba a 40, Montánchez a 40 y Mérida a 40. Bien situada para recorrer todo eso, no?
Supongo que Guadalupe y Plasencia, hay que añadirlos a la lista o no?
Los que habéis estado, os pregunto.
Cáceres: Que es lo imprescindible que no puede dejarse de ver, tanto en la capital, como los pueblos de alrededor... Y que pueblos son los que necesariamente hay que visitar para tener la certeza de haber conocido lo que realmente caracteriza a Cáceres.
Gudalupe, es necesario?

Badajoz, lo mismo y quizás aquí paso con menos tiempo, no? Que es lo imprescindible?

Donde comer en Cáceres lo más típico de la tierra.... Hotel?

Agradezco de antemano a los compañeros del foro el interés que pondrán en ayudarme en lo que puedan....
Gracias anticipadas..
Saludos cordiales desde la divina Girona

Hola Edu! Cáceres es un buen sitio donde alojarte, tienes cerca Mérida y Trujillo. Si vas a dedicar varios días al norte, quizá te venga mejor esos días quedarme en Plasencia, ya que desde allí visitas el Jerte, La Vera, Las Hurdes, el Ambroz,...

¿Qué idea tienes de visitar en Badajoz? Ten en cuenta que las distancias son grandes. Esta no es la mejor época para visitar Badajoz, por el tema del calor y porque la dehesa no está en su mejor momento. Además de Mérida, tienes pueblos con mucho encanto y muchos castillos.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Hola Edu! Cáceres es un buen sitio donde alojarte, tienes cerca Mérida y Trujillo. Si vas a dedicar varios días al norte, quizá te venga... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Mari, buenos días,.
La idea es mas que nada, hacer Badajoz capital y sobre todo Merida, por supuesto aunque no sea el tiempo apropiado, que menos que ver el jerte..... De ahí subir hasta Caceres...
Trujillo, Gualupe, Caceres, Plasencia..
Como lo ves? Y que me aconsejas?
Dispongo de cinco días...
Saludos cordiales desde la divina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Mari, buenos días,. La idea es mas que nada, hacer Badajoz capital y sobre todo Merida, por supuesto aunque no sea el tiempo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Veo que tendré que volar a salamanca o a Sevilla.
Quizás, mejor Sevilla y cojo un coche ahí,.
Así puedo salir por Salamanca.....
Saludos cordiales desde la bendita Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Veo que tendré que volar a salamanca o a Sevilla. Quizás, mejor Sevilla y cojo un coche ahí,. Asi puedo salir por Salamanca..... saludos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Hola Mari, buenos días,.
La idea es mas que nada, hacer Badajoz capital y sobre todo Merida, por supuesto aunque no sea el tiempo apropiado, que menos que ver el jerte..... De ahí subir hasta Caceres...
Trujillo, Gualupe, Caceres, Plasencia..
Como lo ves? Y que me aconsejas?
Dispongo de cinco días...
Saludos cordiales desde la divina Girona

Si solo vas a estar 5 días, me centraría en la provincia de Cáceres y en Mérida.

1. Cáceres
2. Mérida
3. Trujillo y quizá Guadalupe
4 y 5. Norte de Cáceres: La Vera, el Jerte, Las Hurdes, Plasencia, ...

Badajoz capital no es de lo más bonito de la provincia, a mi modo de ver. Es cierto que tiene la alcazaba, la plaza alta, las murallas, la catedral... Pero mejor lo dedicaría a visitar pueblos: Zafra, Jerez, Olivenza, Elvas (en Portugal),...
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Si solo vas a estar 5 días, me centraría en la provincia de Cáceres y en Mérida. 1. Cáceres. 2. Mérida. 3. Trujillo y quizá Guadalupe. 4... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Veo que tendré que volar a salamanca o a Sevilla.
Quizás, mejor Sevilla y cojo un coche ahí,.
Así puedo salir por Salamanca.....
Saludos cordiales desde la bendita Girona

Supongo que a Sevilla tendrás más posibilidades de vuelos, es un aeropuerto más grande. Desde Sevilla puedes parar en Zafra, que cae de camino. Y después Mérida.

Otra opción es Madrid. A la zona de La Vera hay poco más de dos horas en coche desde Madrid.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Supongo que a Sevilla tendrás más posibilidades de vuelos, es un aeropuerto más grande. Desde Sevilla puedes parar en Zafra, que cae de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cáceres: Visitas y datos prácticos de la ciudad  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias Mar..
Lo voy confeccionando y va apareciendo el itinerario.
Buena ruta para esos días y creo que me decanto por lo que me dices...
He leido algo de Elvas y no recuerdo que...
Lo tengo en cuenta y me informo, pero si lo aconsejas es porque bien merece la pena...
Bien, Badajoz, lo justo. Subo desde Sevilla y hago Mérida .
Sigo hacia Cáceres y me paro o bien en Cáceres o bien en Trujillo, monto ahí el cuartel y a partir de ahí, ya voy haciendo..
Aunque por lo que me dices, una buena opción seria ir hasta Madrid y seguir hasta Cáceres por carretera...
No es mala idea....
A ver, sigo mirando..
Gracias, si crees que debo tener en cuenta algo más, adelante.
Es de agradecer
Saludos cordiales desde la divina girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias Mar.. Lo voy confeccionando y va apareciendo el itinerario. Buena ruta para esos días y creo que me decanto por lo que me... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Extremadura RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube