Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Mundoexplora: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 2157 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora  Publicado: Responder citando

Amaia1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Escribo nuevamente para decir que tras realizar diferentes reclamaciones y sin llegar a los tribunales mi caso se ha resuelto satisfactoriamente: la agencia , Mundoexplora ha optado por devolverme el dinero.
Ir arriba Escribo nuevamente para decir que tras realizar diferentes reclamaciones y sin llegar a los tribunales mi caso se ha resuelto... Amaia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencia Mundoexplora: opiniones -Viajes de Aventura  Publicado: Responder citando

PacoRivas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, yo acabo de viajar con mundo explora y mi experiencia no ha sido positiva, contraté un viaje para ascender al Chimborazo (Ecuador)y en mi opinión no han estado a la altura, con deciros que pague 2700 € para ascender al Chimborazo y no he conseguido ascender por causas ajenas a mi, cuando yo tenía todos los requisitos necesarios, forma, equipo, experiencia,etc.
Tanto Vania como Marina, no han estado a la altura, y la solución que me daban es que yo pagará un guía extra, cuando fueron ellos los que aceptaron clientes que no cumplían los requisitos mínimos necesarios para una ascensión de ese calibre, sin forma, sin equipo, sin experiencia y en vez de decir al cliente mencionado, usted no reúne los requisitos, venga usted cuando tenga las condiciones necesarias, abortan la ascensión a media subida fastidiando a los que 1 si teníamos las condiciones y 2 habíamos abonado hasta el último euro.
Más cuando en las etapas previas de aclimatación ya se habían abortado o cancelado por que el cliente sin forma no las podía concluir con éxito.
Ellas trincaron el dinero y si no se puede hacer decía que no era problema de ellas, cuando yo si había cumplido todos los requisitos necedarios. Y la solución era tan fácil como poner un segundo guia y que uno de ellos garantizará el éxito de la ascensión.
El cliente no puede ser el perjudicado cuando el cliente además ha cumplido todo, si ellos se han equivocado con la expedición ellos deben solucionarlo y más cuando la solución era tan fácil como contratar un segundo guia, es una cuestión de ética, aunque se deje de ganar 100$, no que como ya he trincado el dinero que se joda el cliente aunque haya pagado hasta el último €.
Ir arriba Hola a todos, yo acabo de viajar con mundo explora y mi experiencia no ha sido positiva, contraté un viaje para ascender al Chimborazo... PacoRivas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube