Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola,
Volamos en Junio a Riviera Maya con Wamos, quería reservar asientos pero no soy capaz... Mi pregunta es, ¿el código del vuelo sería algo tipo EB-2003 para la ida y EB-2103 para la vuelta? ¿Qué código habéis puesto vosotros en la página para que os deje entrar en la reserva de asientos?
Gracias y espero estar escribiendo en el hilo correcto!
Pon PLM2003 y PLM2103, con eso es suficiente
Qué rapidez!! Ya he podido entrar. Muchas gracias!
Nosotros volamos con wamos a cancún del 12 al 19 de abril. En el vuelo de ida, el avión olía a queso rancio, además estaba asqueroso, los asientos llenos de polvo, yo pensé que me había resfriado y era alergia al polvo. Ya que al llegar a cancún me pasó. Mantas para 30, los otros 300 no tuvimos derecho. Pantallas estropeadas. Aun por encima como el avión iba lleno de estudiantes activaron la alerta de turbulencias durante 4 horas para que no nos pudiesemos levantar y no molestar. Ya en el autobús de ida al hotel, Jorge Mendoza, representante de Wamos air en nuestro hotel, nos cita para la reunión de la touroperadora. Nosotros ya llevabamos todo organizado, por lo que no fuimos, y así la mayor parte del autobús. Jorge decidió no dejarnos en las carpetas del hotel la información del vuelo de vuelta, por lo que el ultimo día estabamos medio autobus a vueltas por las recepciones intentando adivinar la salida del autobus. Nos dejo un teléfono de emergencias por si había que contactar con el seguro, y no contestó a nadie en todo el viaje. Nos sentimos bastante desamparados con esta touroperadora. Gracias a que encontramos a una pareja que si había ido a la reunión, nos enteramos el resto de la salida del autobús. El vuelo de vuelta la verdad que mejor que el de ida, más limpio, ya mantas para todos, y la tripulación más amable.
Hola, estoy intentando contactar con wamos air por teléfono
y me es totalmente imposible, como hago para dar con ellos? _________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
frankiebb Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Hola, estoy intentando contactar con wamos air por teléfono
y me es totalmente imposible, como hago para dar con ellos?
Yo estuve toda una mañana intentando... Al final use el 902... No me quedo otro remedio..
El viernes fue festivo en Madrid. Prueba hoy con el numero ese que hay para llamar desde fuera de España _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola he econtrado unas fotos de esta compañia que creo estan muy bien y queria subirlas. Voy a subir una a ver si me podeis decir si se ve bien.
Saludos
Sii, me atendieron con el número 91 de Madrid, vaya tela con el 902, todo perfecto, aunque me pareció que la gestión que realicé fue poco profesional por parte de esta empresa, sabeis que tal son los aviones?, no sabia que pullmantur air ya no existía cambian de nombres como de camisa..jajaja _________________ "El mundo esta en la manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños"
Sii, me atendieron con el número 91 de Madrid, vaya tela con el 902, todo perfecto, aunque me pareció que la gestión que realicé fue poco profesional por parte de esta empresa, sabeis que tal son los aviones?, no sabia que pullmantur air ya no existía cambian de nombres como de camisa..jajaja
¿Qué tal son los aviones? Antiguos e incómodos, filas muy estrechas. He vuelto hace unos días y traigo un mal recuerdo de la compañía WAMOS, como para no repetir
Hola como veo que lo de las fotos no soy capaz os dejo el enlace de donde he visto las fotos, es en facebook, bajar una poco en esa pagina y vereis que pone "un día con wamos" y allí encontraresi fotos tanto de turista como de bussines. Espero que os sea util. www.facebook.com/SummerwindGSA
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3139
Votos: 0 👍
Hola.
Es posible, hacer check-in online, 24 horas antes y de esta forma reservar el asiento gratuito como en otras compañias, para no tener que pagarlo??? _________________ http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Hola.
Es posible, hacer check-in online, 24 horas antes y de esta forma reservar el asiento gratuito como en otras compañias, para no tener que pagarlo???
Siento decirte que no, como ya se ha dicho solo unos mensajes antes.
Si quieres un buen asiento has de pasar por caja _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Os cuento, hemos ampliado nuestras vacaciones y tenía los asientos reservados. Al cambiar de día la vuelta llamé a Wamos y SIN NINGÚN PROBLEMA, pega o lo que sea, me los han cambiado inmediatamente enviándome al instante un correo electrónico con los nuevos asientos. No hemos pagado nada más ni nada.
Así que, en este aspecto, un 10 para Wamos y su servicio de atención telefónica, al menos la chica que me ha atendido a mi, fenomenal. Agradable, atenta y profesional. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Una pregunta a todos. Los asientos de las filas de atrás de dos personas, que tal son para estirar las piernas? Mejor los de la fila izquierda o la derecha? Gracias!
Me hubiera gustado escribir algo distinto y contar de mi próximo viaje a Cancun, pero lamentablemente mi primer mensaje es de decepción.
Wamosair acaba de avisarme por email que me han cancelado mi vuelo de ida del 8 de junio a Cancun, y me han reubicado para el 9 de junio. No he recibido ningún aviso para la vuelta (la tengo el 14), pero si busco un vuelo en esa fecha no aparece nada, con lo cual, entiendo que será cuestión de horas a que me llegue otro email.
No sé si está relacionado con la huelga de controladores, pero me temo que no, porque el facebook de Wamosair está inundado de quejas de gente a la que le han cancelado el vuelo también en el mes de mayo. Supongo que deben tener algún problema de personal o de disponibilidad de aviones.
Nunca he viajado en vuelos intercontinentales, con lo cual, no sé qué normativa pueda aplicar, estoy buscando en las condiciones generales y no encuentro mucho. Pero mi intención sería pedir la devolución del precio del billete y reservar otro vuelo con una compañia algo más seria.. (tengo solo vuelo afortunadamente, el hotel lo reservé aparte). Me suena que si te cambian el vuelo de fecha siempre deberían poderte ofrecer la cancelación y reembolso del vuelo, no?
Muchas gracias por vuestra ayuda, la verdad es que estoy con un bajón de la leche, voy a la boda de un amigo y no viajar no es una opción.
Pues es alucinante. Yo no quiero ir el día siguiente al Caribe y perderme un día, espero que den la opción (como marca el reglamento de la unión europea) de anular el vuelo y recibir una indemnización.