Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Una web para organizar viajes en grupos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1354 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Una web para organizar viajes en grupos  Publicado: Responder citando

Marta88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hola a todos,

No sé si es el lugar para escribir este post pero he descubierto una web que creo que puede ser útil para muchos de nosotros.

Yo viajo bastante con los amigos, y nos es difícil encontrar nuestro viaje ideal que se adapte a lo que cada uno busca (como no...) y tardamos horas intentando encontrar el recorrido ideal que se adapte a lo que cada uno busca. Cientos de mils y whatsapps sin llegar a nada, por eso estuve buscando alguna herramienta para planificar viajes Y LA HE ENCONTRADO Enodius, es bastante básica pero cumple su cometido, puedes invitar a toda la gente que quieras, y entonces podeis ver hoteles, cosas para visitar, restaurantes,... Estos se pueden ir guardando y el resto de gente lo puede ver y opinar que le parece. Es decir, en un mismo sitio, puedo guardar un hotel, decir porque creo que está bien y que el resto de compañeros lo vean, además se va actualizando el precio de los hoteles guardados.

La verdad que está muy bien, no tengo nada que ver con ellos, pero si leen este mensaje les felicito por el trabajo realizado Aplauso les falta aún algunas cosas para mejorar como hacer itinerarios automáticos con los puntos guardados (seria la caña) o pulir un poco los lugares a visitar, pero en general es una buena web para aquellos que hacer viajes en grupo puede llegar a costar una barbaridad
_________________
2014 Irlanda, Mallorca y Londres
2013 Croacia y Eslovenia
2012 Praga, Polonia y Londres
2011 Turquía
2010 Riviera Maya, Crucero x el Báltico
2009 Alemania
Ir arriba Hola a todos, No sé si es el lugar para escribir este post pero he descubierto una web que creo que puede ser útil para muchos de... Marta88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube