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Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

BM00
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marianvi87 Escribió:
Hola,

Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!

Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).

Tener cuidado!!!!

No te hace falta abogado. Solo un escrito con los documentos que tengas, al juzgado solicitando juicio verbal. No tiene costas y es muy sencillo, siempre que la reclamación sea inferior a 2.000 €.
Ir arriba No te hace falta abogado. Solo un escrito con los documentos que tengas, al juzgado solicitando juicio verbal. No tiene costas y es muy... BM00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LOGITRAVEL MALA EXPERIENCIA  Publicado: Responder citando

Brigantina
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marianvi87 Escribió:
Hola,

Os voy a contar mi experiencia, por si alguien ha estado en la misma situación.
La primera vez que cogi un paquete a Marrakech, ningun problema, todo perfecto.
Por lo que volvi a confiar en ellos para reservar.
De una reserva de 14 noches a Riviera Maya para dos personas, donde se me mando un correo de confirmación de 3300 euros, entro en la web y veo que mi reserva, que esta pendiente de pago hasta Agosto, tan solo pagamos lo 100 euros iniciales de reserva, me quieren cobrar 3900 euros.
La chica amable que me ha llamado en muchas ocasiones durante los días que ha durado el mirar las distintas opciones, no me ha vuelto a llamar, y he llamado mas de 10 vecs, pero no me pasan con ella.
Tampoco contestan a mis correos, he puesto una reclamación al email que dicen, pero nada.
Quiero mantener mi precio de 3300 euros las catorce noches!!!!

Lo que me queda es seguir con esta reserva, y mediar a través de la OCU o denunciandoles sin abogado, que s epuede realizar si el importe reclamado es menos de 2000 euros (en nuestro caso 604 euros de más).

Tener cuidado!!!!


Hola Marianvi, traslado tu mensaje al hilo actual de Logitravel, ya que habías escrito en uno antiguo.

Un saludo.
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Marianvi, traslado tu mensaje al hilo actual de Logitravel, ya que habías escrito en uno antiguo. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

Vicentemacia
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Mala experiencia, no recomiendo q nadie reserve con esta agencia. Reserve hace dos días un viaje por q salia bien de precio y al día siguiente me envían un mail informando q me lo cancelaba por problemas técnicos. Llamo y me dicen q no saben explicarme los motivos con exactitud de la cancelación pero q puedo reservar otra vez el viaje, claro ahora vale 1000 euros mas. El viaje es en 13 días. Voy a pelear hasta el final. Cuando tu reservas en sus condiciones si q pone w te penalizan si cancelas o modificas pero ellos pueden hacer lo q les da la gana, eso no es justo. Voy a ir hasta donde tenga q ir. Esto es una injusticia con toda regla
Ir arriba Mala experiencia, no recomiendo q nadie reserve con esta agencia. Reserve hace dos días un viaje por q salia bien de precio y al día... Vicentemacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Logitravel  Publicado: Responder citando

Vicentemacia
New Traveller

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10-08-2014

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AYUDAAAAA!
Hola os cuento mi experiencia con logitravel y me decís q haríais vosotros.
El lunes pasado día 7 de agosto reserve una super oferta para viajar a riviera maya en 15 días. Salia el viaje por 650 euros por persona, pague toda la reserva, me enviaron factura y todo sin problema.
Pues bien , el martes 8 sobre las 7 de la tarde me mandan un mail informando q por problemas técnicos se cancelaba la reserva, sin especificar nada más. Llamo a la compañía y no me explican con exactitud los motivos, solo dicen q es culpa del mayorista del viaje, pero q lo puedo contratar ahora, claro pagando casi 1000 euros mas, q es lo q ha subido de un día para otro.
Reclamo a través de su página web y me contestan mandándome una carta de compensación de 140 euros, q si acepto rehusó de denunciar tanto administrativamente como judicialmente, les digo que no, que quiero mi viaje al precio q lo contrate, ya que he podido comprobar que hay disponibilidad y me dicen q no. Q no pueden hacer otra cosa. He puesto la denuncia en la omic y estoy pensando en poner una en el juzgado.
Vosotros q haríais? Coger la compensación y olvidarme del tema, o seguir pa lante, a mi no me importa meterme en juicios el problema son los costes, y q reclamo? Daños y perjuicios, es difícil de cuantificar, desde luego q no voy a coger el otro viaje q vale 1000 euros mas el mismo, no cambia nada. Me Jode q no me respeten el precio cuando hay disponibilidad, se equivocan y joden a los consumidores .
Gracias a todos
Ir arriba AYUDAAAAA! Hola os cuento mi experiencia con logitravel y me decís q haríais vosotros. El lunes pasado dia 7 de agosto reserve una super... Vicentemacia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Calvario antes de empezar las vacaciones  Publicado: Responder citando

Nuria6939
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09-08-2015

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Antes de reservar con logitravel piénseselo dos veces o quizás tres, cuatro, cinco o seis y mejor no lo haga.
El pasado día 1 de agosto hice la reserva de vuelo y hotel para cuatro personas a Mallorca, en el hotel blau punta reina resort,un hotel en la playa con spa, piscina climatizada, muchísimas actividades infantiles y mini club para mi hija de tres años.
El paquete fue cargado en mi visa inmediatamente una vez se confirmaron vuelos y hotel.
A los tres días recibo un email que por overbooking me cambian de hotel.
Como dicha información no era correcta, hablo directamente con el hotel, decido llamar a logitravel y tras comentarlo me comenta que ha habido un error que no es por overbooking sino que existen problemas contractuales con el operador sidetours y que escoja otro hotel de las mismas características o que tramite una reclamación. Como toda esta gestión se había hecho por teléfono decido hacer un correo para dejar constancia de las actuaciones al dpto de reclamaciones de logitravel exponiendo el caso.
He realizado comprobaciones de disponibilidad de plazas en el hotel en la web del hotel y en diferentes buscadores, he hablado con el hotel y me han certificado que la reserva del apartamento es correcta y esta pagada, he hablado con la compañía aérea y los billetes están pagados.
Logitravel sigue ofertando el mismo hotel, pero claro ya no al mismo precio. Cuando lo consulto, el operador me contesta que esa oferta la realizan con otro operador vacacional, entonces por que no me solucionan a mi el problema?
Ya no se cuantas llamadas he realizado a logitravel, las llamadas no son baratas precisamente, he enviado varios correos al departamento de reclamaciones del cual no he obtenido señales de vida y no obtengo respuesta de ningún tipo.
Cada día que pasa mis vacaciones se encarecen y la oferta hotelera se agota, no se que pretenden con su silencio, y si yo cancelo me cobran por la cancelación.
Vaya calvario y todavía no he empezado las vacaciones
Ir arriba Antes de reservar con logitravel piénseselo dos veces o quizás tres, cuatro, cinco o seis y mejor no lo haga. El pasado día 1 de agosto... Nuria6939 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cancelación unilateral por Logitravel  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
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Logitravel y sus "errores puntuales de precios" para salir arriba en los resultados de las webs de busqueda de hoteles...

Por mi parte es una compañia vetada y q no recomiendo a nadie después de la q me armaron en creta

No habia un inmenso hilo de malas experiencias con logitravel?
_________________

Ir arriba Logitravel y sus errores puntuales de precios para salir arriba en los resultados de las webs de busqueda de hoteles... por mi parte es... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

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Registrado:
02-05-2006

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Traslado mensajes a este hilo activo.
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El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

ESTHER50
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24-08-2015

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Hola, es la primera vez q entro aquí y no se si es el sitio correcto, perdonar si no lo es.Mi MALA ESPERIENCIA CON LOGITRAVEL, es muy reciente, tenía un viaje programado con ellos la reserva la había hecho unos 20 días antes del viaje, era mi viaje de luna de miel, cuando me queda una semana para casarme y marchar de viaje caigo enferma y me tienen que hospitalizar por una infección grave en el riñon, me meten a quirofano urgente para ponerme un cateter con el cual tengo q estar casi dos meses con el puesto,no puedo viajar y mucho menos al estranjero porq si tengo decimas de fiebre tendrian q volver a ingresarme, me dan el alta hospitalaria dos días antes del viaje, pero aún así tengo q seguir iendo al centro de salud de mi domicilio para q me pongas inyecciones durante varios días con lo cual nos ponemos en contacto con estos seres para posponer el viaje(no ANULAR) si no POSPONER, SE NIEGAN A ELLO,NOSOTROS HEMOS HBLADO POR NUESTRA PARTE CON EL HOTEL EL AEROPUERTO Y LA AGENCIA DE COCHES DE ALQUILER Y CON NINGUNO HABIA PROBLEMA!!!!!! el problema son ellos q se niegan a cambiarme la fecha y a darme el dinero,era la primera vez q ibamos a viajar ya q por problemas economicos no podiamos y este viaje nos lo habian regalado nuestros hijos y hermanas, imaginaros nuestro disgusto...despues de la preocupación y el susto x mi enfermedad, ahora se añade q nos quedamos sin nada, me van a hacer q entre en depresion, son inhumanos y muchas mas cosas...Si alguien pudiese orientarme o contarme su experiencia parecida se lo agradeceria.UN SALUDO Y GRACIAS
Ir arriba Hola, es la primera vez q entro aqui y no se si es el sitio correcto, perdonar si no lo es.Mi MALA ESPERIENCIA CON LOGITRAVEL, es muy... ESTHER50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Mig65
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12-10-2015

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Agosto de 2015 , alquilamos un apartamento a logitravel que decía en su pagina que era de dos habitaciones para 4 personas y resulta que en ese establecimiento no existen apartamentos con esas características ,vamos que te venden algo que no existe.Se pueden imaginar el cabreo que te puedes coger , pues nada el servicio de atención al cliente de logitravel, incapaces de reconocer que lo que esta escrito y lo leen como quieren y te dicen que es de una habitación , vamos de risa y el trato como si no existiésemos te dicen que te van a llamar y no lo hacen dicen que hablaran con el hotel y tampoco .... Después de un montón de llamadas por nuestra parte se lavan las manos, llegaron a decirnos que tenían problemas mas importantes y encima si haces algún tipo de comentario que no eles gusta te cuelgan el teléfono.Muy lamentable , así que muy atentos al o que contratéis con estos caraduras Malvado o muy loco Malvado o muy loco
Ir arriba Agosto de 2015 , alquilamos un apartamento a logitravel que decía en su pagina que era de dos habitaciones para 4 personas y resulta que... Mig65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Sada2015
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Registrado:
11-11-2015

Mensajes: 1

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Octubre 2015 - Reservamos un hotel con 1 semana de antelación en Portugal. Nos confirman que todo Ok. Y cuando llegamos al hotel no teníamos ninguna reserva. Y la del hotel nos dice que están completos desde hace más de 1 semana, y que así lo comunicaron en todas las plataformas de reservas. Nos quedamos sin hotel, menos mal que la del hotel era muy amable y en seguida nos devolvió el dinero y nos buscó ella por su cuenta un hotel . Un hotel normalito que no tenía nada que ver con el que habíamos reservado, pero que al menos estaba libre. Nos quejamos a Logitravel y lo único que hicieron fué echar la culpa al hotel y a la plataforma con la que ellos trabajan, y en ningún momento se disculparon o nos dieron la razón, ni reconocieron que ellos como empresa son los últimos responsables...muy mala experiencia
Ir arriba Octubre 2015 - Reservamos un hotel con 1 semana de antelación en Portugal. Nos confirman que todo Ok. Y cuando llegamos al hotel no... Sada2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

SIAM
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-11-2007

Mensajes: 12

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Me decido a exponer mi caso en este foro porque ya he perdido bastante tiempo en intentar reclamar algo que por lógica me corresponde y quiero compartirlo con otros viajeros para que tengan cuidado a la hora de poner su confianza en esta empresa.
Desde el primer correo que envié a Logitravel (van 3) he explicado claramente lo que me pasó y porqué tuve que pagar 63 € por una nueva reserva en el rent a car Sol-Mar del aeropuerto de Barcelona. No fue por mi gusto, había pagado una reserva a Logitravel un mes y medio antes, por el alquiler de un coche (34 €) y al llegar a recogerlo me dicen que no hay reserva. Llamo al 902 de Logitravel para comunicar el incidente y la operadora después de hablar con el rent a car no logra resolver nada, por lo que me dice que pague el alquiler de un vehículo directamente allí y luego les envíe la factura para abonarme la diferencia, ya que logicamente iba a ser más caro. En el rent a car, que no quisieron colaborar en ningún momento no solo con Logitravel, sino tampoco conmigo, no me alquilaban el coche sino con seguro de cobertura total y costaba 63 € el alquiler, por lo que volví a llamar al 902 para preguntar que hacía. Me dice la operadora de Logitravel que lo pague y luego envíe la factura como ya me había dicho anteriormente, y así lo hice, ya que llevaba perdidas dos horas de mi tiempo y necesitaba un vehículo para llegar a mi destino en Blanes.
Pues bien, cuando envío la factura y la explicación de lo sucedido al departamento de reclamaciones de Logitravel y después de pasar más de un mes (llamé en dos ocasiones para interesarme al 902), me responden diciéndome que me devolvían los 34 € que yo les había pagado por la reserva, perdiendo yo los 29 € restantes, alegando ellos que yo había alquilado un vehículo con seguro de cobertura total y eso era opcional.
Llamo de nuevo al 902 y cuando pido una explicación de la resolución del caso, y una vez explicado de nuevo lo sucedido, me dice la operadora que ciertamente debo reclamar ya que no es justo, por lo que vuelvo a enviar otro email con la factura y las explicaciones, respondiéndome esta vez más rápido (a los dos días) pero diciéndome lo mismo.
Después de repetir el proceso una vez más, llamada a 902 y email explicativo, pensando que me había explicado mal yo y tal vez no me entendían, vuelven a responder lo mismo.
Llevo algunos años ya reservando vuelos y hoteles (2 o 3 al año) con Logitravel y la verdad es que no había tenido problema alguno, menos mal que la cantidad económica en esta ocasión no era mucha, pero si llega a ser en una reserva más elevada me ocurre lo mismo probablemente. No solo se desentienden del problema y te dejan a ti que lo resuelvas como puedas, sino que ni siquiera te reembolsan lo que has perdido económicamente.
Esta forma de tratar a un cliente la verdad es que no la entiendo, yo pensé hasta el día en que me ocurrió esto que Logitravel era una empresa seria y responsable, pero ya me han demostrado hasta donde te puedes fiar de ellos y el respeto que tienen por sus clientes.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

CristinaF
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2014

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Un desastre absoluto. Si la cosa va bien no pasa nada pero, cuando hay un problema que encima han creado ellos, es cuando no saben estar a la altura de las circunstancias y por supuesto intentan aparentar que prestan un servicio igual que una agencia de viajes presencial cuando ni lo son ni creo que lo quieran ser a juzgar por su atención al cliente. En mi caso y para variar, cambiaron los precios de la reserva después de por supuesto haber cobrado ya parte del importe y luego me dijeron que me habian subido el importe 600 euros!!! Como había anulado una reserva previa debido a la falta de competencia de la persona que me atendio el telefono antes de cancelarla, he perdido casi 300 € y la cosa como si no va con ellos. Repito que esto JAMAS habría ocurrido con una agencia de viajes de atención personalizada. Lo peor y que para no perder más dinero he tenido que seguir con la reserva y miedo me está dando ya como haya algun contratiempo, a lo mejor me dicen que tengo que pagar 3.000 € más o me encuentro con que cuando llegue no tengo hotel... Seguiré contando su negligente y nefasta gestión en todos los foros que me sea posible para que la gente sepa con la clase de "agencia" que está tratando..
Ir arriba Un desastre absoluto. Si la cosa va bien no pasa nada pero, cuando hay un problema que encima han creado ellos, es cuando no saben estar... CristinaF Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Yesikafm
New Traveller

New Traveller
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08-01-2016

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Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!
Ir arriba Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información. Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel. Teníamos que... Yesikafm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2014

Mensajes: 29

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Hola a todos! voy a contar mi caso, al final consegui que me devolvieran todo mi dinero pero siempre luchando. 22 de febrero de 2015 partiamos a Riviera Maya mi novio y yo, un viaje organizado a traves de este foro en tema excursiones y gracias a toda la información. 2 días antes, 20 de feb intentando depilarme en casa, me "estallo" el bote de cera, mas bien al sacarlo del micro me salio la cera hirviendo y me callo en todo el pecho, barriga y algo en la mano, quemaduras de 2 grado evidentemente no podia volar, ya no solo por el hecho de la quemadura, si no porque estuve de baja 20 días. En la misma sala de espera del 2 hospital al que tuve que ir, mi novio llamo a la agencia para cancelar el viaje hora exacta las 14:35 y le dicen que el departamento de cancelaciones a terminado su turno, mi novio algo extrañado le dice que no entiende como venden viajes en domingo y que un viernes al mediodia no haya nadie a quien llamar, le dicen que llamemos al día siguiente por la mañana y le recalca que nuestra intención es cancelar a las 48h antes, que no es nuestra culpa que no haya nadie y nos dice que el lo anota. Al día siguiente, después de pasar una de las peores noches de mi vida ( que por supuesto a nadie le intereso mi estado) vuelve a llamar y nos dicen que da igual el porque de nuestra cancelación, que lo establecido es por cancelar 48h antes es una penalización del 25% mi chico insiste en que hemos tenido un accidente que tenemos informes medicos etc y basicamente les dio igual, de 2358e se quedaron 812,06e en realidad un 34,43% del total. La devolución nos la hicieron al momento, excepto la nimia cantidad de 812,06. La semana siguiente con algo mas de fuerza nos vamos a denunciar a consumo, recibimos la primera respuesta en junio y fue resumidamente, que ellos habian actuado respecto a la ley y que estaba todo bien como lo habian hecho. Volvemos a consumo y nos dicen que al ser un caso de fuerza mayor ( no teniamos seguro de cancelación , solo de asistencia) aun sin tener seguro, su obligación es devolvernos la totalidad, pero que ellos son meros intermediarios, si con la segunda reclamación no nos daban la razon, tendriamos que denunciar judicialmente ellos no podian hacer mas. Solo me falto enviarles foto de mi pecho quemado. Y por fin a final de agosto nos llega la ultima carta y es donde nos confirman que nos devuelven el dinero, a su manera eso si, pero ya lo tenemos. Yo con cicatriz de por vida y ellos tan panchos claro. No tireis la toalla, los procesos de reclamación son largos pero si teneis la razon hay que tirar hacia delante. Solo voy a decir de ellos que me hacia mucha gracia porque en sus cartas siempre recalcaban(lo subrayaban y todo) que son una agencia minorista, que pena me dais minoristas y yo soy una simple persona con cicatices de por vida. INHUMANOS.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
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06-12-2014

Mensajes: 29

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Ahhh otra cosa la base la tienen para mas inri en mi tierra Mallorca, llamad a este telefono 971211400 no al 902 son muy listos.
Ir arriba Ahhh otra cosa la base la tienen para mas inri en mi tierra Mallorca, llamad a este telefono 971211400 no al 902 son muy listos. Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Noeswan
Travel Addict

Travel Addict
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06-12-2014

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Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Pon la reclamación en Consumo. Yo lo hice y me devolvieron todo el dinero, el caso era diferente pero si ya te han dicho que teneis la razon hacedlo, porque se hacen los locos para alargarlo que te canses.
Ir arriba Pon la reclamacion en Consumo. Yo lo hice y me devolvieron todo el dinero, el caso era diferente pero si ya te han dicho que teneis la... Noeswan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Brigantina
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Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.
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Enrique Jardiel Poncela
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Logitravel  Publicado: Responder citando

67idc
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Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Mucho cuidado con Logitravel!! Contraté un viaje a Sicilia en diciembre de 2016 en hoteles de 3 y 4 estrellas y nos metieron en Palermo en un albergo supercutre que olía a pis de gato en una calle que daba miedo. Como nos pareció absolutamente inaceptable, nos alojamos en otro hotel que aparecía en su publicidad como uno de los posibles que podían tocarnos pero se negaron a pagarnos la estancia de dos noches. En el adjunto tenéis una foto.

Además, la falta de información y profesionalidad de sus agentes nos costó dinero. Antes de contratar el viaje nos dijeron por teléfono que el rent a car aceptaría mi tarjeta de crédito, aunque no fuera conductora, y no fue así. A pesar de que el gasto fue generado por su información equivocada, tampoco se hicieron cargo. Yo, desde luego, no volveré a contratar con ellos.
Ir arriba :evil: Mucho cuidado con Logitravel!! Contraté un viaje a Sicilia en diciembre de 2016 en hoteles de 3 y 4 estrellas y nos metieron en... 67idc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Logitravel y Wamos de Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nose
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Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.
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Yesikafm
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nose Escribió:
Brigantina Escribió:
Yesikafm Escribió:
Hola foro. Gracias por este espacio de expresión e información.
Os cuento que he tenido una mala experiencia con Logitravel.
Teníamos que viajar 4 personas de Madrid a Punta Cana el 2/09/2015 y nos avisaron la tarde anterior de que la compañía aérea (Wamos de Pullmantur) había cancelado el vuelo. El motivo que nos dieron fue "por operativa".
Más tarde, nos informaron que fue por no haber llenado el avión.

Nos ofrecieron devolvernos el importe del paquete de viaje, reembolsarnos también el importe de traslado en AVE de Bcn-Madrid y un 25% del importe del paquete como indemnización, según la "Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios para Viajes Combinados". Esto son unos 200€ por persona.
Pero según AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la compensación por viajes de más de 3500 km es de 600€ por viajero.

AESA nos ha remitido un informe en el que confirma que efectivamente la indemnización debería ser de 600€. Logitravel, después de enviarle el informe, se reitera en que su indemnización sigue siendo la ofrecida.

Hasta el momento seguimos en la lucha para que nos compensen el habernos quedado sin vacaciones, después de haberlas reservado con 8 meses de antelación. Además, Logitravel no nos ofreció ningún otro viaje, sólo nos dijo que buscáramos nosotros mismos otro viaje, pero está claro, al precio de última hora, o sea carísimos.
El último paso que nos queda es denunciar por vía judicial.

Siento la longitud de mi mensaje, pero creo que era necesario dar detalles. Quisiera saber si alguien se ha encontrado en esta situación o similar y si me podríais aconsejar.

Muchísimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con Logitravel.
Un saludo.

Yo no creo que esta reclamación sea "contra" Logitravel. Quien canceló el vuelo fue Wamos y por tanto les corresponde a ellos pagar la indemnización por denegación de embarque. La agencia no tiene la culpa de que una compañía aérea cancele un vuelo. Por lo tanto, opino que no tienen que ofrecer ningún otro viaje, sino reembolsar el comprado.

Creo.

Gracias por las respuestas.
Hemos hablado con la aerolínea y con Logitravel y si Wamos hubiera avisado de la cancelación del vuelo con 14 días de antelación no tendrían que indemnizarnos, pero Logitravel nos avisó sólo 12 h antes. Ahora estamos esperando que nos proporcionen el mail donde Wamos avisaba a Logitravel de eso, para saber de quién fue la incompetencia. Según AESA la aerolínea no ha justificado suficientemente su cancelación, así que en función de la respuesta que nos den, iremos a juicio.
Iré informando en el foro por si les sirve de algo a otros viajeros. Saludos!
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