Primera experiencia con esta agencia muy mala. Reservo un hotel, me cobran y me mandan la confirmación. Al de varios días me mandan un correo informando de que ha habido un problema contractual con el hotel y que me cambian la reserva a otro hotel a 10 min de este y viendo comentarios es un hotel infinitamente peor y en una zona mala.
A finales del pasado mes de Mayo, observé que el hotel de París que había hecho una reserva por Marzo para principios de Julio, lo habían bajado de precio, dicha circunstancia se la comenté a una operadora de 7ideas y muy amablemente me dijo que no había problema, que me cancelaba la anterior reserva, me devolvian lo que hubieran cobrado y se hacía una nueva reserva al nuevo precio pagando ya el importe íntegro, todo ello sin ningún sobre coste. Dicho y hecho. De momento todo genial y muy agradecido....., con el bono del hotel en el bolsillo esperando a ser disfrutado. Saludos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos. _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Pues yo seguramente contrate con ellos porque este año es donde me sale el precio más barato para dos hoteles que busco, así que ya contaré la experiencia si finalmente reservo con ellos.
Hola yo contrate con ellos y no habido ningún problema, todo correcto
Yo hice una reserva (y el pago de la misma) a primeros de Junio para un Apartahotel en Menorca para el mes que viene. Tras leer tantas opiniones negativas o dudosas me entró el pánico, así que hoy he llamado al Apartahotel directamente y me confirman que tienen la reserva y que todo está correcto. De momento me quedo mucho más tranquila. Ya os contaré
Este año he contratado mis vacaciones a un precio estupendo con 7 ideas, contraté un hotel en primera línea de playa y la habitación con vistas al mar, algunas malas criticas sobre la agencia me hicieron tener dudas, pero todo estaba perfecto cuando llegé al Hotel, y cada vez que he llamado a la agencia me atendido correctamente, el próximo año volveré a tener en cuenta sus ofertas, he quedado muy satisfecha.
Hola, después de finalizar mis vacaciones por París y haberme alojado en un hotel en el que hice la reserva a través de 7ideas, quisiera decir que todo fue correcto y por el libro, no hubo ningún contratiempo. Para finalizar sólo me queda agradecer a dicha agencia mi feliz estancia en dicho hotel y a buen seguro que en mis próximas vacaciones no dudaré en contar con ellos, graciasss.
Hola,recientemente hice reservas con ésta compañía, una de momento me ha salido bien y tengo el hotel reservado,la otra reserva ha sido un desastre, a los dos días de hacer la reserva me mandan un correo diciendo que se anula la reserva por falta de disponibilidad,lo asombrosi esq ya me habían pasado el recibo y encima perdí otra reserva que tenía en el mismo hotel pero con peor precio , por eso me atreví con 7 ideas porque tenía mejor precio,les he preguntado como puedo poner una reclamación,eso si el importe en 24 h lo tenía en mi cuenta.
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?
Si teneis ganas de tener problemas es la mejor web para reservar he reservado un apartamento me han cambiado dos veces con escusas y llamo al apartamento y no hay reserva echa aver si me devuleven el dinero
Pues eso, he visto muy buenos precios pero me mosquea no ver referencias u opiniones por ningun lado de esta web.
¿La conoceis?¿Alguien ha contratado algo con ellos?
Si teneis ganas de tener problemas es la mejor web para reservar he reservado un apartamento me han cambiado dos veces con escusas y llamo al apartamento y no hay reserva echa aver si me devuleven el dinero
Ganas de tener problemas y disgustos, nosotros hicimos una reserva un sabado y nos cobraron dos reservas, como era sabado por la tarde hasta el lunes no nos pudimos poner en contacto con ellos y no hay forma de que nos devuelvan el dinero, llevamos una semana hablando con ellos por telefono y nada. Así que cuidado con reservar en su pagina el fin de semana.
Decir que he conocido esta agencia hace poco, los precios tras comparar y comparar me han gustado, así que he cogido un apartamento. Después de unas horas he decidido cambiar las fechas por temas personales, me puse en contacto telefónicamente, y pese a mi susto inicial con el tema del reembolso, pues todo se cobra cuando reservas, han sido súper rápidos. En menos de una hora tuve respuesta, cambio de fechas y reembolso realizado.
Opinion positiva.
Viajamos este año en mayo a Benidorm al hotel Esmeralda Beach que era malísimo. Como 7 ideas cobra el viaje el mismo momento en cuando se hace la reserva no pudimos ni cancelar ni cambiar el viaje.
Después cogimos otro hotel por nuestra cuenta y perdimos 500€ con 7vidas.
Intentamos dos meses a recuperar el dinero pero sin excito.
Como trabajan con subcontratistas 7ideas no está conocido en el hotel. Es un camino sin salida. Captan gente con ofertas baratas sin servicio.
Me llamo Olga y no aconsejo a nadie que utiliza la agencia 7 ideas os cuento mi experiencia,estuvimos en Santander el día 9 de Agosto y buscamos un hotel que lo ofrecía 7 ideas ,llamamos por teléfono pero de entrada no trabajan el fin de semana ,lo reservamos de entrada se cobraron los tres días de hotel y encima te lo cobran y de dicen pendiente de confirmación ,esperando que me contestas en el Lunes tuve que llamar y me dijeron que no sabia si el proveedor podía ofrecerme ese hotel y me dijo que me llamarían las 12 del mediodía y sin noticias yo sin hotel en Santander al rato me llamaron con la sorpresa que no podían ofrecerme ese hotel les comente que me buscasen otro y me volvieron a llamar para decirme que no me podían ofrecer ninguno. Les dije que la devolución como funciona ? me comentaron que me lo devolvían al momento y yo tonta confíe en ellos y seguí mi viaje con la sorpresa que el día 22 de Agosto miré los movimientos del banco y la devolución no estaba realizada pero como era sábado tarde nada hasta hoy Lunes hemos llamado y nos lo han devuelto pero su contestación el sistema daba error ,que cara más dura si no nos damos cuenta que pasa? De todas formas tengo que pagar este mes 313,50 y me lo devolverán el mes que viene pagar una cosa que no he utilizado. Espero que sirva mi experiencia
Yo he podido conocerles con ocasión de mi viaje a Cuba, del que volví el día 23 de agosto, y he tenido muy mala, malísima experiencia. Los motivos, dos. El primero, y el principal, es el siguiente: había reservado un hotel en La Habana, en abril de este año, es decir, más de 4 meses. Era el hotel del último día, para hacer noche en dicha ciudad y luego coger el vuelo. Se me ocurrió, al llegar a Cuba, el primer día, que también me quedaba en la Habana, ir al hotel, y verlo. Me encontré con la sorpresa de que el hotel estaba cerrado, desde hacía más de un mes. Vamos, que 7 DÍAS ME HABÍA VENDIDO EL ALOJAMIENTO EN UN HOTEL QUE PERMANECÍA CERRADO.
Estuve esperando unos días, inquieta, a ver si desde 7 ideas se ponían en contacto conmigo, vía email o por teléfono. Y nada de esto sucedió. Finalmente opté por cancelar la reserva ya que una llamada me costaba carísima, dado que dicha agencia NO DISPONE DE TELÉFONO DE CONTACTO INTERNACIONAL. Al final la llamada tuve que hacerla por lo siguiente: intenté reservar otro hotel desde su página, que tenían muy barato (dándoles una segunda oportunidad) y me encuentro con que no podía hacerlo ya que al estar en Cuba, no aceptaban reservas desde el servidor de dicho país (allí solamente tienen un servidor de internet, llamado Nauta). En fin, al final la broma me salió por un pico. Estoy esperando una factura de casi 40 euros.
El colmo ya sido a la vuelta. He escrito a SU SERVICIO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y ME HAN TRATATADO FATAL. Me he sentido timada porque me han vendido un hotel que estaba cerrado, y eso debían saberlo desde hace tiempo, es su responsabilidad. Para colmo no asumen que me haya visto obligada a llamarlos por un problema, insisto, que han causado ellos.
En fin, nunca más reservaré a través de 7 ideas. Les deseo que mejoren sus servicios y su atención al cliente pero en este momento les pongo un 0.
Este mensaje va dirigido al socio de 7 ideas. Con independencia de las reclamaciones que ahora mismo voy a poner en consumo y hacer uso de todas las vías legales contra ustedes, le recomendaría que si quieren fomentar la confianza entre los consumidores, deben mejorar no solamente sus servicios sino el trato en la solución de las reclamaciones y en la atención al cliente (con teléfonos con disponibilidad 24 horas y con teléfonos internacionales). Como decía en un mensaje anterior, me he sentido e**(AutoEdit)**a por ustedes, al comprar un alojamiento en un hotel cerrado, no haber tenido ninguna solución por su parte en algo que, entiendo, era de su total responsabilidad. Al final contratar con ustedes me ha supuesto mayores costes, y ninguna ventaja. Un saludo cordial
Este mensaje va dirigido al socio de 7 ideas. Con independencia de las reclamaciones que ahora mismo voy a poner en consumo y hacer uso de todas las vías legales contra ustedes, le recomendaría que si quieren fomentar la confianza entre los consumidores, deben mejorar no solamente sus servicios sino el trato en la solución de las reclamaciones y en la atención al cliente (con teléfonos con disponibilidad 24 horas y con teléfonos internacionales). Como decía en un mensaje anterior, me he sentido e**(AutoEdit)**a por ustedes, al comprar un alojamiento en un hotel cerrado, no haber tenido ninguna solución por su parte en algo que, entiendo, era de su total responsabilidad. Al final contratar con ustedes me ha supuesto mayores costes, y ninguna ventaja. Un saludo cordial
Yo es la primera vez que utilizo 7 ideas, y por motivos de salud y hospitalización no hemos podido disfrutar de unas pequeñas vacaciones, no he tenido ningún problema para que me atendieran al teléfono, en todo momento me han atendido correctamente, y les agradezco el haber recuperado el dinero que evidentemente me cobraron al hacer la reserva. Gracias Javier creo que hoy he hablado contigo.
Hola, yo he contratado una habitación este verano. Me cobraron por adelantado y cuando llegue al hotel no tenían mi reserva. Tuve que pagar otra tarifa más alta. Presenté reclamación a 7ideas y después de 25 días sigo sin respuesta. NO ME PARECE UNA AGENCIA SERIA NI FIABLE. Es la primera vez en mi vida que me dejan tirado de esa manera.
Hola, yo he contratado una habitación este verano. Me cobraron por adelantado y cuando llegue al hotel no tenían mi reserva. Tuve que pagar otra tarifa más alta. Presenté reclamación a 7ideas y después de 25 días sigo sin respuesta. NO ME PARECE UNA AGENCIA SERIA NI FIABLE. Es la primera vez en mi vida que me dejan tirado de esa manera.
Hola cjuliosc, soy barrufeta13. Supongo que siempre, al hacer la reserva por Internet, deben cobrar por adelantado. Pero no desistas y sigue intentándolo, es tu dinero. De todas maneras piensa que normalmente ellos tienen intermediarios y al igual esperan que les den el OK ,a mi también me tardaron unos días en devolvermelo.Si vuelves a llamar intenta hablar con un tal Javier a ver si tienes más suerte . Sigue insistiendo, no esperes que te llamen. Un saludo
Yo reservé tres habitaciones en el Hotel Memories Caribe en Cuba. Y no he tenido ningún problema. Reservé en Febrero y lo ocupé en Septiembre. Cambié de fechas y de viajeros, anulé habitaciones y todo sin coste alguno. Cuando llegué al Hotel estaba todo en orden. 7ideas se portó bien conmigo y no dudaré en utilizarla la próxima vez.
Hola viajeros, despuès de leer vuestros comentarios, tenia mis dudas acerca de 7ideas.
Mi experiencia ha sido positiva. Reservè con ellos estancia de tres noches en venecia y todo ha sido correcto. No he tenido ningùn problema, así que volverè a repetir .