Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos - Irlanda ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p72 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 37 de 50 - Tema con 993 Mensajes y 379385 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: IRLANDA POR LIBRE: ITINERARIOS, CONSEJOS...  Publicado: Responder citando

EVAH
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2008

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
EVAH Escribió:
Hola, quiero visitar la Carcel de Kilmainham, pero he leido en su web que algunas áreas están siendo rehabilitadas... Alguno ha estado recientemente?, por ver si merece o no la pena entrar...

Muchas gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Dublín Guiño
Saludos

Gracias Chamiceru
_________________
Cuanto más viajo, más quiero viajar
Ir arriba EVAH escribió: Gracias Chamiceru EVAH Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Low83
Experto

Experto
Registrado:
29-01-2013

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Me sumo a la consulta de Evah. En la web pone que hasta finales de año estarán con las obras, la partes que se ven más afectadas son el ala este y la exibición/museo.

Alguien que haya estado hace poco sabe qué impacto tiene esto en la visita? me interesa sobretodo la zona donde se llevaron a cabo las ejecuciones de 1916.
Ir arriba Me sumo a la consulta de Evah. En la web pone que hasta finales de año estarán con las obras, la partes que se ven más afectadas son el... Low83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mariabc92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-11-2013

Mensajes: 342

Votos: 0 👍
Me sumo a la misma duda.En Kilmainham Gaol el museo y el ala este estarán en obras. Sabiendo esto, afecta mucho a la visita?
_________________
2021: Egipto, Mexico, NY
2020: Grecia, Dolomitas
2019: Copenhague, Indonesia
2018: Tailandia, NY
2017: Florencia, Dusseldorf, Costa Oeste EEUU, Napolés, Alsacia
2016: Alsacia, Croacia, Venecia-Verona, Budapest, Viena
Ir arriba Me sumo a la misma duda.En Kilmainham Gaol el museo y el ala este estarán en obras. Sabiendo esto, afecta mucho a la visita? Mariabc92 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

ALMA25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Yo estuve en abril en la cárcel y la única parte que no vimos fue el ala este. Nos salió más barata la visita debido a esta obra. Nosotro si vimos el museo, de hecho, fue la primera parte que vimos mientras esperábamos que diera inicio nuestra visita. La única parte que no vimo fue el ala este, pero celdas si que vimos. No se si me perdí mucho pero la visita si que me gustó.
Ir arriba Buenas tardes. Yo estuve en abril en la cárcel y la única parte que no vimos fue el ala este. Nos salió más barata la visita debido a... ALMA25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos,...  Publicado: Responder citando

Harry46
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2012

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
BUENAS AMIGOS

Marcho a mediados de Octubre un finde a Dublín..

En principio voy a hacer un Tour a pie de unas tres horas el sábado por la mañana..por la tarde me gustaría ir a la Guinnes pero creo cerraran pronto,sobre las 17 no??

Lo podía pasar al domingo sobre las 12 para acabar terminándome un apinta,je je que ya será buena hora

Que me recomendais para Domingo por la mañana y para sábado por la tarde?

Muchas gracias
Ir arriba BUENAS AMIGOS. marcho a mediados de Octubre un finde a Dublín.. en principio voy a hacer un Tour a pie de unas tres horas el sábado por... Harry46 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Saky
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2007

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Acabamos de pasar el fin de semana en Dublín con motivo del concierto de U2. Es mi segunda visita así que hay van mis recomendaciones.
El hotel que cogimos es el Jurys de Christchurch, está muy bien situado y de servicios en general anda bien, pero es un pelín caro. Como no entraba el desayuno, buscamos una cafetería/panadería y hay una muy bueno doblando la esquina, se llama Rossie's y tienen, además del típico desayuno a saco (huevos, bacon, tortilla, etC) unos bizcochos y muffins muy buenas. Un café bueno para lo que suele ser el café en estos países y precios normalitos.

Creo que buscando hoteles por la zona norte del río se pueden encontrar mejores precios.

Respecto de qué ver, primero tengo que avisar que prácticamente todo es de pago en Dublín, los precios suelen oscilar entre 7 y 10 euros para iglesias, museos y la biblioteca del Trinity Collegue (que recomiendo). La Guinnes Store está bien, pero si no recuerdo mal son 15 pavos... Para mí lo mejor es el final, tomarte la pinta en la planta alta. Para llegar allí, andando desde ChristChurch son unos 15 minutos.

La zona del Temple Bar está bien, pero en fin de semana está demasiado masificada de gente y además por la noche en modo 'bebiendo que no hay mañana'... La pinta de guinnes está en torno a los 6 euros. Si te alejas de la zona verás que los precios se van reduciendo. En realidad, para mí el atractivo de esta zona es la música en directo que hay en cualquier pub ¡siempre puedes encontrar a alguien tocando en alguno de ellos!

Para las compras está, al sur del río Grafton Street, se puede empezar desde el Trinity College. Es una calle peatonal.
Al norte del río está O'Connell y Mary St (ésta también es peatonal), donde hay tiendas y varios centros comerciales.

Las iglesias se pueden visitar, recomiendo ChristChurch y Saint Patrick; en la segunda te puedees ahorrar la entrada si vas a la hora de la misa.
Ahora en invierno en este tipo de sitios el último pase suele ser a las 16.30 (aunque pongan que están abiertos hasta las 17.00)

Si tenéis intención de visitar muchos de estos sitios, es recomendable la tarjeta pass que hay, que se puede encontrar en las oficinas de turismo.

Por lo demás de Dublín recomiendo andar por sus calles y visitar sus pubs (no solo los del Temple), y disfrutar de lo simpáticos que son y de su pasión por la música de su país.

Respecto del traslado de aeropuerto, el billete en bus de ida y vuelta es de 10 euros. Es el 747 o airlink, se reconoce fácilmente. Si vas a alquilar coche echadle un ojo a los accesos pues están de obras hasta final de año en los de la T1.

PD: De la cárcel no pongo nada porque aún no he ido a verla, aunque me la han recomendado; está más lejos que el Guinnes Store así que lo mejor el bus.
Ir arriba Acabamos de pasar el fin de semana en Dublín con motivo del concierto de U2. Es mi segunda visita así que hay van mis recomendaciones. El... Saky Compartir:
Enlaces Asunto: Dublín y Galway -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Tubularesa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Inet, buen diario, y recuerdas como se llama ese albergue en Galway?? Supongo que debiste de perder un día de hotel en Dublin, verdad? Phoenix park es gratis?? gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Dublín y Galway.
Ir arriba Inet, buen diario, y recuerdas como se llama ese albergue en Galway?? Supongo que debiste de perder un día de hotel en Dublin, verdad... Tubularesa Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Traslado a este hilo tu comentario con al pregunta sobre Phoenix Park.
Saludos
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Traslado a este hilo tu comentario con al pregunta sobre Phoenix Park. Saludos Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dublín y Galway -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
tubularesa Escribió:
Inet, buen diario, y recuerdas como se llama ese albergue en Galway?? Supongo que debiste de perder un día de hotel en Dublin, verdad? Phoenix park es gratis?? gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Dublín y Galway.


Hola Tubu, gracias por tu comentario en mi guía. Del nombre del albergue no me acuerdo, pero en la misma plaza de las banderas hay creo recordar que dos o tres, cualquiera te sirve para pasar una sola noche. Y sí, perdí una noche de hotel de Dublín, pero es un mal menor.
Phoenix Park es completamente gratuito y altamente recomendable, si tienes suerte, podrás dar de comer a ciervos que viven allí en libertad, eso sí, es ENORME, así que calzado cómodo, agua y bocata!

Espero que disfrutes de Irlanda tanto como yo lo hago en casa visita.
_________________
Diarios:
- Dublín y Galway
- París
- Dublín, Galway y Belfast
- Interrail por el norte de Europa
Ir arriba Hola Tubu, gracias por tu comentario en mi guía. Del nombre del albergue no me acuerdo, pero en la misma plaza de las banderas hay creo... Inet Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Buenas,

Tenemos pensado viajar a Dublin durante una semana, del Sábado 19/03 al 26/03. Nuestro vuelo aterriza algo tarde (a las 23:20).

Creeis que una semana es mucho tiempo para visitar Dublin?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas, Tenemos pensado viajar a Dublin durante una semana, del Sábado 1903 al 2603. Nuestro vuelo aterriza algo tarde (a las 23:20... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una semana para Dublín es mucho tiempo. La ciudad con dos días tienes suficiente. Y además no es, ni mucho menos, de lo más bonito de Irlanda. Yo repartiría la semana entre dos bases y haría alguna excursión desde cada una de ellas. O, si prefieres pasar más noches en Dublín, pues aprovechar a hacer varias excursiones por la zona. Pero aun así, haría una o dos noches en algún otro lugar para ver algo más de la isla.
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba Una semana para Dublín es mucho tiempo. La ciudad con dos días tienes suficiente. Y además no es, ni mucho menos, de lo más bonito de... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Amaya74 Escribió:
Una semana para Dublín es mucho tiempo. La ciudad con dos días tienes suficiente. Y además no es, ni mucho menos, de lo más bonito de Irlanda. Yo repartiría la semana entre dos bases y haría alguna excursión desde cada una de ellas. O, si prefieres pasar más noches en Dublín, pues aprovechar a hacer varias excursiones por la zona. Pero aun así, haría una o dos noches en algún otro lugar para ver algo más de la isla.

Buenas Amaya74, y muchas gracias por tu respuesta.

Lo de estar unos días en Dublin, y luego movernos a otro lugar, lo veo buena idea.

El tema es, que pueblos o ciudades valen la pena y que estén cerca? Belfast, por ejemplo, pilla muy lejos Confundido

Por cierto, estoy viendo que el alojamiento en Dublin (ya sean hoteles u apartamentos de Airbnb), esta carillo, y por menos de 85€/noche no encuentras nada decente (habitacion+baño priviado).
Ir arriba Buenas Amaya74, y muchas gracias por tu respuesta. Lo de estar unos días en Dublin, y luego movernos a otro lugar, lo veo buena idea. El... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 2256
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En este post puedes leer cosillas sobre excusiones desde Dublín...

www.losviajeros.com/ ...ght=dublin

Yo me decantaría por Glendalough y Newgrange, pero todo depende de tus gustos y lo que te apetezca conocer.

Por la zona "este" puedes ir, por ejemplo hasta Kilkenny (unas dos horas). Cashel me parece buena opción también para hacer una noche, por ejemplo. (está también a unas dos horas). Galway, en el oeste, es otra posibilidad (en el bus directo son 2 horas y media).

Si te vas a alojar varios días en Dublin, yo te recomendaría elegir mejor algún pueblo cercano y bien comunicado con la capital. Te va a salir más barato. El bed and breakfast en el que estuvimos en Dun Laoghaire (Lynden house), no estaba mal. Y, con el DART, te presentas en pleno centro de Dublín en solo 20 minutos. El año pasado probamos a alojarnos en Malahide. Pero no te recomiendo el sitio en el que estuvimos (Biscaynne house)
_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
Ir arriba En este post puedes leer cosillas sobre excusiones desde Dublín... Yo me decantaría por Glendalough y Newgrange, pero todo depende de tus... Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Buenas,

Tenemos pensado viajar a Dublin durante una semana, del Sábado 19/03 al 26/03. Nuestro vuelo aterriza algo tarde (a las 23:20).

Creeis que una semana es mucho tiempo para visitar Dublin?

Muchas gracias!


Hola
Yo personalmente para una semana tomaría dos bases, como ya te han dicho, Dublín y otra zona, (Norte, Oeste o Sur). Yo escogería Galway en el oeste, para 2 o 3 días. Desde allí puedes acercarte a Connemara, las islas Aran o los acantilados de Moher.
En este hilo hay mucha información sobre itinerarios:
Irlanda por libre: Itinerarios, consejos...
Y en este otro información sobre Excursiones desde Dublín
Saludos
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo personalmente para una semana tomaría dos bases, como ya te han dicho, Dublín y otra zona, (Norte, Oeste o Sur). Yo escogería... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos, visitas...  Publicado: Responder citando

Viajerosma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-01-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Gracias! Mirare en las páginas!
Ir arriba Gracias! Mirare en las páginas! Viajerosma Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Losjo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2013

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Hola a todos, este fin de semana viajo a Dublin, mi intención es ver las dos catedrales, la fabrica Guinness, la carcel vieja, el trinity college, el castillo y temple bar. Crees que da tiempo a todo.
Alguien sabe si la carcel aun sigue en reformas o ya esta todo abierto.
Respecto a la visita guiada a la fabrica de Guinness he leído que es posible llevarte el vaso haciéndote un poco el loco, eso es cierto?
Gracias por todo.
_________________
Florencia-Roma-Selva negra-Varsovia-Cracovia-Wroclaw-Liverpool-Manchester-Glasgow-Edimburgo-Dublin-Kuala lumpur-Australia-Nueva Zelanda-Bali-Bangkok-Singapur-Tahiti-Moorea-San Francisco.
Ir arriba Hola a todos, este fin de semana viajo a Dublin, mi intencion es ver las dos catedrales, la fabrica Guinness, la carcel vieja, el trinity... Losjo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

SPYRO43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2009

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
losjo Escribió:
Hola a todos, este fin de semana viajo a Dublin, mi intención es ver las dos catedrales, la fabrica Guinness, la carcel vieja, el trinity college, el castillo y temple bar. Crees que da tiempo a todo.
Alguien sabe si la carcel aun sigue en reformas o ya esta todo abierto.
Respecto a la visita guiada a la fabrica de Guinness he leído que es posible llevarte el vaso haciéndote un poco el loco, eso es cierto?
Gracias por todo.
Yo también voy en 2 fines de semana...en la web oficial dice que los trabajos de reforma de la carcel terminaban a finales de diciembre...pero donde indica el precio esta escrito 4€,cuando en realidad son 6€,asi que no creo que hayan terminado,ya que 4€ es el precio modificado por que no se puede visitar la totalidad del recinto.
POR CIERTO,alguien sabe donde se pueden bajar cupones de descuento para la catedral de san Patrick??? Ojos que se mueven
Ir arriba yo tambien voy en 2 fines de semana...en la web oficial dice que los trabajos de reforma de la carcel terminaban a finales de... SPYRO43 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
losjo Escribió:
Hola a todos, este fin de semana viajo a Dublin, mi intención es ver las dos catedrales, la fabrica Guinness, la carcel vieja, el trinity college, el castillo y temple bar. Crees que da tiempo a todo.
Alguien sabe si la carcel aun sigue en reformas o ya esta todo abierto.
Respecto a la visita guiada a la fabrica de Guinness he leído que es posible llevarte el vaso haciéndote un poco el loco, eso es cierto?
Gracias por todo.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Dublín Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de Dublín. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Irlanda: Dublín, Galway, Cork, ...  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
losjo Escribió:
Hola a todos, este fin de semana viajo a Dublin, mi intención es ver las dos catedrales, la fabrica Guinness, la carcel vieja, el trinity college, el castillo y temple bar. Crees que da tiempo a todo.
Alguien sabe si la carcel aun sigue en reformas o ya esta todo abierto.
Respecto a la visita guiada a la fabrica de Guinness he leído que es posible llevarte el vaso haciéndote un poco el loco, eso es cierto?
Gracias por todo.

Organizandote bien, creo que si que te dara tiempo a ver todo lo que planeas en un fin de semana.

En cuanto a lo del vaso, supongo que te lo podrias llevar sin que te vean, otra cosa seria lo que pasaria si te pillan. Logicamente yo no lo cogería por si acaso.


Saludos
Ir arriba Organizandote bien, creo que si que te dara tiempo a ver todo lo que planeas en un fin de semana. En cuanto a lo del vaso, supongo que te... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Dublin: que ver, transportes, museos,...  Publicado: Responder citando

Tthor
Experto

Experto
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 211

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Acabo de volver de Dublin. La verdad es que me ha decepcionado bastante. En mi opinión tiene poco que ofrecer y lo poco a unos precios desorbitados, no pagaré por ver las momias de una rata y un gato en la christ church ni por entrar en la de San Patricio que no deja de ser una iglesia más. Tampoco pagaré por entrar en un claustro universitario donde hay un libro antiguo cómo el que se podría ver en cualquier museo.

La fábrica Guiness, hombre, si te interesa sobre manera las fábricas de cerveza o eres un enamorado de la marca sí, pero pagar 18 eu. Por entrar lo encuentro también desorbitado.

Tres cuartas partes de lo mismo de la Jameson.

La galeria nacional muy pobre, ni Picassos ni Velazquez, y del resto de autores consagrados sólo un cuadro. Menos mal que es gratis.

Lo que si me gustó mucho es el museo de arqueología, de hecho es lo único que me gustó.

Quizás el error fue haber estado antes en Escocia.
_________________
Milán 2004.Venezuela 2005.Hannover, colonia, chemnitz, dreden 2006. Londres 2008.París 2009
Estocolmo, Roma, Cuba, Carcassone 2010. Flandes, Riviera maya, Sofia 2011.Moscú, Atenas 2012.Praga, Toscana y Nápoles 2013. Ruta a cabo norte.Berlín 2014.Viena.Budapest, Escocia 2015. Dublín, Cerdeña 2016.
Ir arriba Buenas tardes. Acabo de volver de Dublin. La verdad es que me ha decepcionado bastante. En mi opinión tiene poco que ofrecer y lo poco a... Tthor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube