Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p79 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 57 Mensajes y 100086 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Responder citando

Lanoeeslomas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-06-2015

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola!! Os comento q me voy a playa de las América del 11 al 16 de agosto y me gustaría saber zonas de fiesta aparte de las veronicas y q no este mal y no sea a ser posible seamusica latina tipo bachatas jeje
Pd: si conocéis sitios q den cócteles sin tanto garrafón mejormejor
Gracias
Ir arriba Hola!! Os comento q me voy a playa de las América del 11 al 16 de agosto y me gustaría saber zonas de fiesta aparte de las veronicas y q... Lanoeeslomas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Responder citando

Silvia1992
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-08-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, estube en julio en el Sur de Tenerife con un grupo de amigas que nos gusta la fiesta y el buen ambiente y nos encanto. Queremos repetir a finales de setiembre, mi pregunta es: Hay el mismo ambiente en esas fechas??? soliamos ir al achaman ya que en las americas la gran mayoria de sitios era ambiente giri y extranjeros y nosotras preferimos musica regeton.
Agradecería una respuesta de alguien que pudiera ayudarme. Gracias y un saludo Riendo
Ir arriba Buenas noches, estube en julio en el Sur de Tenerife con un grupo de amigas que nos gusta la fiesta y el buen ambiente y nos encanto... Silvia1992 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Responder citando

Albertomagno
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 431
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una pregunta si sois tan amables: estoy en los cristianos y hemos salido a tomar una copa, y no hemos dado con ninguna terraza para charlar tranquilamente (vamos con niños) que no sea de turistas extranjeros, ¿alguien me indica algun sitio que merezcala pena?
Gracias de antemano
_________________
Visita mi nuevo Blog de viajes pinchando en el enlace (www) de abajo
Ir arriba Una pregunta si sois tan amables: estoy en los cristianos y hemos salido a tomar una copa, y no hemos dado con ninguna terraza para... Albertomagno Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Responder citando

Torresvitoria
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2015

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Bueno he estado leyendo un poco el hilo y veo que la mayoría son preguntas sin respuesta pero me la voy a jugar jajajaj

Vamos del 19 al 26 de marzo al sur de Tenerife, la zona de Playa de las Américas. Nos gusta el terraceo para tomar sobre todo cerveza... Se aprovechan con los precios al ser zona guiri turística?? Qué vienen a cobrarte por un buen cañón de cerveza?? Recomendáis algún bar???

Gracias!!
Ir arriba Bueno he estado leyendo un poco el hilo y veo que la mayoría son preguntas sin respuesta pero me la voy a jugar jajajaj. Vamos del 19 al... Torresvitoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recientemente hemos estado pasando una semana en Tenerife Sur, por la zona de las Américas y paso a recomendar algunos de los pubs que más nos han gustado de cuantos hemos visitado.

Lava, en la calle Av. Arquitecto Gómez Cuesta, 2, del municipio de Arona. Está en una zona bastante animada ya que en frente hay un par de bloques llamados Verónicas (1 y 3) que albergan muchos locales hosteleros. Estuvimos tomando algo en su terraza. Había un músico intepretando con mucho estilo en directo temas de pop y rock (REM, Red Hot Chilli Peppers, Lynyrd Skynyrd, etc), un fenómeno el tipo!, nada que ver con otros cantantes de pubs de alrededor que le daban al country o al pop anglosajón más casposo de hace unas decadas. El cantante en cuestión consiguió un muy buen ambiente e incluso hubo gente que se animó a bailar en la terraza. Cuando acabó su actuación dió paso a un DJ.
Lo cierto es que dentro del pub no había casi nadie el día que estuvimos y toda la gente se concentraba en la terraza (sentados o de pie).
El edificio donde se encuentra el pub es muy bonito, con formas irregulares (supongo que buscando una similiud con la lava que le da nombre o formas volcánicas), y poco tiene que ver con los del entorno (bloques sin personalidad la mayoría).
Aparte de la consabida carta de bebidas y cocktails, también ofrecían sishas (pipas de agua).

Papagayo Beach Club, localizado en Av. Rafael Puig Lluvina aunque también tiene acceso por el paseo de la playa, al otro lado de dicha avenida. Queda muy próximo del anteriormente citado Lava. El Papagayo Beach Club es un local enorme, moderno y espectacular, con dos pisos y varias barras, amplia zona de baile. Cómodos sofás en la parte más exterior del local, bajo enormes sombrillas y dando al paseo. En gran parte abierto (sin tabiques), aunque disponen de unos paneles móviles que permiten cerrarlo cuando las circustancias lo requieren, por ejemplo, cuando celebran fiestas en las que hay que pagar entrada y se requiere controlar el acceso. En la semana que estuvimos nosotros celebraron, entre otras, fiesta de la música de los 80 y 90 y fiesta House. El precio de las entradas con una consumición andaba entre los 25 y 30 euros (variaba según la fiesta y el día). No llegamos a entrar en estas fiestas pero sí que tomamos copas en su terraza y también sangría de cava, muy a gusto. Recomendable. También se puede cenar.

Harry´s Bar. Está en el piso superior del centro comercial Safari, en la concurrida Avenida de Las Américas de Arona, justo frente a la fuente sonora. El estrecho corredor que hay frente a la entrada del bar es suficiente para instalar una pequeña terraza con dos filas de mesas, unas altas y pegadas a la pared y otras de altura normal junto a la barandilla. Observamos que a la hora en la que la fuente musical daba su “espectáculo” (los chorros de agua se acompasan a la música), las mesas de al lado de la barandilla tenían especial demanda dada su privilegiada situación sobre la fuente (incluso alguna vez vimos que estaban reservadas).
La colorida carta de cocktails ofrece una gran variedad, todos a 8,5 euros. Se estaba a gusto en la terraza, oyendo buena música (basicamente pop-rock anglosajón) y disfrutando del panorama, la fuente y el constante trajín de gente.

Hard Rock Café. Practicamente en frente del anteriormente citado Harry´s Bar, al otro lado de la carretera. Amplio local, con ocasionales actuaciones en directo (vimos un par de ellas) o dj-s supuestamente conocidos. Al lado del local está la típica tienda con los productos de la cadena.

Monkey Bar&Grill. Es curioso, al menos para mí, que dentro de un centro comercial se encuentre un bar-restaurante tan bonito. Está ubicado dentro del centro comercial Oasis, en la Avenida de Las Américas de Arona. Es restaurante pero tiene habilitada una zona para copas. Varías pérgolas de oscuro cobre albergan los diferentes espacios del local (comedores y zona de copas), todo decorado en tonos oscuros (marrones y negros) que contrastan con un vivísimo rojo y muchos toques étnicos. Francamente bonito. Una de las pérgolas, la más pequeña, está dedica exclusivamente a las copas. Comodos sofás repletos de cojines donde apoltronarse para disfrutar del trago. El par de veces que estuvimos la música que sonaba era eminentemente chill out. El servicio muy elegante y diría yo que hasta numeroso para las dimensiones del local, pero aparenta desorientado, mal coordinado y lento. Veíamos a los camareros sin saber muy bien qué hacer mientras los dos elegantes maitres (chico y chica) trataban de coordinarles y distribuirles por zonas, pero ciertamente, para la afluencia de clientes que había las dos veces que estuvimos (más bien ocupación media), el servicio no fue precisamente rápido.
Este bar pertenece a una cadena de establecimientos. Vimos varias veces otro local de la cadena, el Monkey Beach Club, junto a una de las playas, pero como parte de él estaba en obras de renovación dejamos la visita para otra ocasión en la que visitemos la isla.

Conocimos más pubs, pero estos son los que considero más recomendables de todos. Salud! Amistad
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Recientemente hemos estado pasando una semana en Tenerife Sur, por la zona de las Américas y paso a recomendar algunos de los pubs que... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Pizikillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Somos un grupo de 6 amigos que iremos a mitad de Junio al Hovima Costa Adeje durante unos días. Mi pregunta es si conocéis alguna zona de copas así de pubs, de ambiente mas español.

Ya estuvimos y fuimos a las discotecas típicas (Papagallo y Achamán) y la verdad que no nos hicieron mucha gracia.

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, Somos un grupo de 6 amigos que iremos a mitad de Junio al Hovima Costa Adeje durante unos días. Mi pregunta es si conocéis... Pizikillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pizikillo Escribió:
Buenas tardes,

Somos un grupo de 6 amigos que iremos a mitad de Junio al Hovima Costa Adeje durante unos días. Mi pregunta es si conocéis alguna zona de copas así de pubs, de ambiente mas español.

Ya estuvimos y fuimos a las discotecas típicas (Papagallo y Achamán) y la verdad que no nos hicieron mucha gracia.

Muchas gracias.

Hola. Probamos suerte en el hilo de la noche y copas. Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Probamos suerte en el hilo de la noche y copas. Un saludo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Responder citando

Yunti
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2007

Mensajes: 236

Votos: 0 👍
En la zona de san telmo hay pubs y pequeñas discotecas
Ir arriba En la zona de san telmo hay pubs y pequeñas discotecas Yunti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MARCHA EN TENERIFE.- COPAS - FIESTA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12862
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Un año después, hemos vuelto a Tenerife y veo que este hilo no ha tenido mucha actividad desde mi último post en él hace un año: tan sólo 3 post entre éste y mi post del año pasado.

Este año hemos revisitado todos los locales que citaba en el post anterior y siguen siendo completamente recomendables, con mención especial al Lava por su buen ambiente, el personal y por la calidad (casi siempre) de su música en directo.
Además, hemos conocido algún otro local recomendable en la zona de Las Américas.

Magic: ubicado en la Avenida de las Américas de Arona, justo entre el Hard Rock Café y el ampuloso y casi kitsch Palacio de Congresos. Un pub grande y decorado con una impecable combinación de estilos. Suele tener actuaciones en directo sobre el pequeño escenario. Lo cierto es que nos quedamos en su agradable terraza donde un dj ambientaba las tertulias y tragos. La carta ofrece un variado surtido de cocktails y copas. Cuidado con el precio de algunas porque te pueden llegar cobrar 15 euros por algún gin tonic determinado. El precio de estas bebidas da lugar a cierta confusión ya que el precio indicado es tan sólo el de las ginebras y abajo, en un pequeño y discreto apartado aparece el de las tónicas (lo que da lugar a confusión). Eso sí, los había más baratos con otras tónicas y otras ginebras. Como muchos locales de la zona ofrecen también pipas de agua. En su terraza también se puede comer o cenar.

Chiringuito Las Salinas: En Arona, en el Paseo Francisco Andrade Fumero, 1, ubicado junto al mar y para que os hagáis una idea, a la altura del complejo Parque Santiago IV. Es un coqueto chiringuito de madera, ubicado junto al mar y desde el que se pueden ver bonitos atardeceres sobre Gomera. Lo vimos abierto por las mañanas y tardes, y cierra en torno a las 21:30. Su especialidad son los mojitos, tanto clásicos como de sabores (plátano, fresa…) y continuamente están elaborándolos en el mostrador dedicado a ellos. Tienen varias mesas siempre atiborradas de gente y también colchonetas sobre las que sentarse. Ambiente juvenil y surfero (en las inmediaciones hay varias escuelas y tiendas dedicadas a dicho deporte). Por las tardes tienen música en directo que empieza a las 18:00 y acaba en torno a las 21:00 o un poco antes. Vimos un par de grupos, uno hacía básicamente soul y el otro le daba más al rock clásico. Un sitio muy agradable, bien de precio y con ubicación inmejorable.

La Terraza: Pub abierto en la playa de Troya. Un sitio chulo, muy bien ambientado con sillas y mesas altas y también cómodos sofás. También ofrece las típicas pipas de agua como otros muchos locales. El pub antecede a un gran restaurante con distintos niveles y muy bien decorado también. Tomé un estupendamente preparado gin tonic de Brockmans con una tónica de frutos rojos. Estaba delicioso, pero el precio fue elevado Trist (sobre 15 euros, unos 5 euros más caro de lo que se puede pagar en Bilbao). Había música en directo, un día encontramos un joven y voluntarioso guitarrista y otro día un dj. El sitio en sí, es enorme Lamentablemente, el servicio es el punto flojo del local Confundido . Una chica se desvivía atendiendo las mesas que podía a toda velocidad, mientras que un par de chicos deambulaban por el local haciendo que hacían algo (cogían un vaso, ordenaban las sillas….). Es un punto claramente a mejorar en el local.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Un año después, hemos vuelto a Tenerife y veo que este hilo no ha tenido mucha actividad desde mi último post en él hace un año: tan sólo... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Publicado: Responder citando

Pili44
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias
Ir arriba Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la... Pili44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Salir de fiesta en Tenerife: Bares, copas, discotecas  Publicado: Responder citando

Rhiarosa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 433

Votos: 0 👍
Pili44 Escribió:
Hola, este agosto una amiga y yo vamos a pasar unos días a Tenerife, queremos un poco de todo, pero si que nos gustaría saber cual es la mejor zona para salir de fiesta sin que haya demasiado extranjero, tenemos 42 años así que si puede ser que haya gente más o menos de nuestra edad. También me gustaría saber si hay los típicos chiringuitos en la playa con música por la noche. Gracias


En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH

Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow!

En la laguna, el tintín y el aguere

En el puerto De la Cruz el pez gordo

En el sauzal, la baranda es para tomar copa viendo atardecer con musiquita. No de bailoteo!

A disfrutar!
Ir arriba En Santa Cruz, el urban y la terraza del NH. Chiringuitos en la playa de las teresitas, el caracol y el flow! En la laguna, el tintín y... Rhiarosa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube