Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
No entiendo como la tripulación no informa al pasaje de lo que esta pasando... Al final una tonteria (no le pasaba nada al avion), pero la gente logicamente se pondria nerviosa al ver que no se movian y nadie les decia nada... Muy mal por parte de la compañia si realmente sucedio como cuenta ese articulo.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 23472
Votos: 0 👍
En la van camino de Cancun nos lo conto una pareja de ese avion... Tela, y ayer al hacer el check out lo comentaba la gente _________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Quiero contar mi experiencia con esta compañia en el vuelo PML 1003 Madrid-Cancun del día 29/06/2015.
Llegamos con 4 horas de antelación a la salida del vuelo programada para las 15:00 para facturar nuestro equipaje, el embarque estaba previsto a las 13:45, pasada esta hora nos informan en la puerta de embarque sin megafonía ( casi no se escuchaba nada) que nuestro vuelo sufria una demora de 1:30 horas, con lo que se preveia que a las 16:30 subieramos al avión.
Al rededor de las 17:00 subimos al avión, aunque ese hecho sólo nos produjo mayor perjuicio dado que la temperatura interior del aeroplano era superior a los 50º. Dato que mostraban las pantallas del propio avión.
Empezó, entonces, un cúmulo de situaciones de tensión derivadas de soportar tan elevada temperatura agravada con el hecho de tener a 519 personas dentro de un habitáculo tan reducido y con la incertidumbre de no saber los motivos exactos de dicha demora.
Afortunadamente, un médico que había entre el pasaje, alertó al comandante de la gravedad de la situación, y éste ordenó el desalojo de la nave, casi 2 horas después del embarque, para atender a las personas que habían entrado en pánico, así como aquellos otros que deseaban desistir a viajar.
Al personarse la Guardia Civil, nos recluyeron en la puerta de embarque y tuvimos que costearnos el agua utilizando las máquinas expendedoras que había en la propia terminal del aeropuerto. En ningún momento, la compañía facilitó bebida y alimento hasta que fuimos, nuevamente embarcados a las 20:24 para proceder al despegue a las 21:00 que finalmente nos permitiría llegar a Cancún.
La situación vivida tanto el día 29/6/15 (partida) como el día 7/7/15 (regreso) fue de DESANTENCIÓN ni tan solo había hojas de reclamación para todo el pasaje, embarcando con falsas promesas de obtenerlas al aterrizar en Cancún; y el día de regreso, con los mostradores de la compañía con la persiana bajada y siendo atendidos de cualquier manera, en los mostradores de facturación.
Lamentable y penosa la situación que tuvimos que soportar los 519 pasajeros de ese vuelo.
INADMISIBLE Sonia_Slv , este tipo de compañias deberian ser seriamente seriamente sancinadas, incluso devolver el importe del vuelo, comodices ponen en peligro a los pasajeros y encima por lo que dices hay un mal trato evidente
Madre mía. Si ya esta mal la compañía eso le ayuda poco. Yo puse el link de que había salido en las noticias este problema. Espero que os indemnicen como os corresponde
Llamarme tonta pero soy incapaz de reservar asientos por internet. Tengo un vuelo para 29 de agosto y vuelta ek 12 de septiembre a PUJ, cuando introduzco el número de vuelo me dice que es incorrecto...
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2064
Votos: 0 👍
artabia Escribió:
Llamarme tonta pero soy incapaz de reservar asientos por internet. Tengo un vuelo para 29 de agosto y vuelta ek 12 de septiembre a PUJ, cuando introduzco el número de vuelo me dice que es incorrecto...
AYUDA POR FAVOR
A mi me deja sin problemas.
Fecha: 29/08/15
Numero de vuelo: plm6008
Fecha: 12/09/15
Numero de vuelo: plm6108
Tour operador: Pullmantur
Entra en el enlace de abajo y pon la fecha de salida, el localizador no es necesario. secure.paxport.net/wamosair/login
Espero que te sirva.
En los asientos del piso de arriba que te dejan el ipad, tienen entrada usb,micro sd... Hay conexión para cargar o es conexión usb? _________________ 2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2064
Votos: 0 👍
Es un iPad lo q significa q esta sometido a los designios de Apple
Nada de USB, microsd, etc. Política de Apple no de wamos Air. Jjjjjj
No sot nada amante de los Apple. Soy android.
Es un iPad lo q significa q esta sometido a los designios de Apple
Nada de USB, microsd, etc. Política de Apple no de wamos Air. Jjjjjj
No sot nada amante de los Apple. Soy android.
Entonces el cargador también será made in apple. Pués vaya. Haber cuanto me dura mi tablet viendo pelis.