Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ofrecieron que durante las dos primeras semanas se pudiese cancelar sin penalización o cambiar de lugar.. Aun así los vuelos a tunez siguen saliendo de UK.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10419
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
ofrecieron que durante las dos primeras semanas se pudiese cancelar sin penalización o cambiar de lugar.. Aun así los vuelos a tunez siguen saliendo de UK.
Jetfly puso textualmente q no volverian a volar a tunez... _________________
ofrecieron que durante las dos primeras semanas se pudiese cancelar sin penalización o cambiar de lugar.. Aun así los vuelos a tunez siguen saliendo de UK.
Jetfly puso textualmente q no volverian a volar a tunez...
Verdad me referia al resto, y me referia porque al día siguiente de los atentados me suena que thomson fue con el avion por la mitad de pasajeros (desde bristol)
ofrecieron que durante las dos primeras semanas se pudiese cancelar sin penalización o cambiar de lugar.. Aun así los vuelos a tunez siguen saliendo de UK.
Jetfly puso textualmente q no volverian a volar a tunez...
Normal, con la putada que les han hecho. Yo tampoco mandaria a clientes mios si me acaban de asesinar a 40. En fin, que mejor estos mensajes al de politica de Tunez.
Siguiendo con la conversación del otro día , le gobierno ingles ha pedido a todos los británicos que se encuebtran en Túnez que vuelvan a uk ya que parece que hay posibilidad de un nuevo atentado. No he visto nada del español sobre este tema. Una pena que un país se quede sin su fuente de ingresos por cuatro xxxxx ( no se ni como describirlos )
La irlandesas Ryanair ha cumplido esta semana sus primeros 30 años desde que el 8 de julio de 1985 despegara su primer vuelo entre Waterford y Londres-Gatwick, cuando operaba en dos mercados, para tener hoy presencia en 30 países de toda Europa y norte de África, y con 1.600 operaciones diarias, siendo un referente en el segmento low cost. De contar con cuatro vuelos diarios y una base ha pasado hasta sus 74 bases actuales, entre ellas Alicante, en diferentes aeropuertos y su flota actual de más de 315 aeronaves que duplicará en los próximos años, cuando está previsto que reciba otros 300 aviones más. Hoy emplea a 9.500 personas y trasporta más de 100 millones de pasajeros al año, de los que 2,5 millones están en Alicante.
La irlandesas Ryanair ha cumplido esta semana sus primeros 30 años desde que el 8 de julio de 1985 despegara su primer vuelo entre Waterford y Londres-Gatwick, cuando operaba en dos mercados, para tener hoy presencia en 30 países de toda Europa y norte de África, y con 1.600 operaciones diarias, siendo un referente en el segmento low cost. De contar con cuatro vuelos diarios y una base ha pasado hasta sus 74 bases actuales, entre ellas Alicante, en diferentes aeropuertos y su flota actual de más de 315 aeronaves que duplicará en los próximos años, cuando está previsto que reciba otros 300 aviones más. Hoy emplea a 9.500 personas y trasporta más de 100 millones de pasajeros al año, de los que 2,5 millones están en Alicante.
Pues felicidades a Ryanair, y que sigan por el buen camino.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
….en muchos casos a costa de subvenciones publicas de los gobiernos que decidieron construir un aeropuerto y ante la escasa afluencia de viajeros ….pues le pagamos ryannair para que los vuelos aquí vengan con gente y quede plenamente justificado la ( seguramente de otra forma injustificable) inversion aeroportuaria….
Cuando deja de haber subvención publica…. Ryannair abandona la ciudad y el aeropuerto.
….en muchos casos a costa de subvenciones publicas de los gobiernos que decidieron construir un aeropuerto y ante la escasa afluencia de viajeros ….pues le pagamos ryannair para que los vuelos aquí vengan con gente y quede plenamente justificado la ( seguramente de otra forma injustificable) inversion aeroportuaria….
Cuando deja de haber subvención publica…. Ryannair abandona la ciudad y el aeropuerto.
Sea.
¿Alternativas?
Mientras duró, duró. Mientras dure, que dure.
Ellos tienen su plan de negocios y como toda empresa que quiere ganar dinero pone sus condiciones. No creo que hayan amenazado a nadie para que los subvencionen. Las que no buscan las subvenciones no vuelan y listo. No en balde RYR es el principal operador doméstico aéreo de España. _________________ Los sentimientos no necesitan visa
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
traveller3 Escribió:
….en muchos casos a costa de subvenciones publicas de los gobiernos que decidieron construir un aeropuerto y ante la escasa afluencia de viajeros ….pues le pagamos ryannair para que los vuelos aquí vengan con gente y quede plenamente justificado la ( seguramente de otra forma injustificable) inversion aeroportuaria….
Cuando deja de haber subvención publica…. Ryannair abandona la ciudad y el aeropuerto.
Sea.
¿Alternativas?
Mientras duró, duró. Mientras dure, que dure.
Ellos tienen su plan de negocios y como toda empresa que quiere ganar dinero pone sus condiciones. No creo que hayan amenazado a nadie para que los subvencionen. Las que no buscan las subvenciones no vuelan y listo. No en balde RYR es el principal operador doméstico aéreo de España.
Evidentemente RYR no hace nada ilegal, simplemente propone y si se lo aceptan, perfecto para ambas partes … RYR da un servicio por el que cobra por dos fuentes ( cliente y gobierno, que es perfectamente legal) y el gobernante de turno se justifica plenamente ante sus votantes con foto en el aeropuerto .
Todos contentos
La inversión del aeropuerto Don Quijote alcanzó los 1.100 millones de euros y con la pasarela que comunica con el AVE, inacabada.
Ah, por eso es que no tuvo éxito ... Todavía ... Desde Dubai, Heathrow, Washington y Buenos Aires esperan esa obra para establecer las conexiones _________________ Los sentimientos no necesitan visa