Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Viaje Tallin - Riga - Vilnius ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p69 ✈️


Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS  Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 67947 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
Así a ojo, y sin saber horarios se salida de buses, que puede tener su influencia en el planning, te diría que o bien alargaras un día más en Riga para ir a Sigulda y entorno o bien dediques uno de los días de Vilnius para ir a Trakai.

No podemos,más días .cual. De los dos sitios merece más que me has comentado, y cual es más fácil de llegar X que iríamos en en bus
Ir arriba No podemos,más días .cual. De los dos sitios merece más que me has comentado, y cual es más fácil de llegar X que iríamos en en bus Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Twina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 905
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me gustó más Trakai que Sigulda, pero es cuestión de gustos.
Ir arriba A mí me gustó más Trakai que Sigulda, pero es cuestión de gustos. Twina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Manu_bet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 445

Votos: 0 👍
Totalmente, cuestión de gustos. A mi en la zona de Trakai me encantaron los lagos, pero sobre el castillo creo que llevaba demasiadas expectativas (también me jodió un poco no poder subir a ninguna torre o punto de referencia para tener una vista panorámica jeje). Esta excursión la hice en coche, así que ni idea de transportes, pero haberlos haylos.

En la zona del valle del Gauja además de Sigulda estuve en Cesis, cuyo castillo, jardines y pueblo en general me gustó más que Sigulda. No obstante, Sigulda también merece la pena, y las vistas desde el teleférico son espectaculares!!! Todo estilo hicimos en bus: Riga - Cesis, Cesis - Sigulda, allí cogimos el teleférico, desde la otra orilla bajamos hasta la carretera y cogimos bus de vuelta a Sigulda, y a continuación bus Sigulda - Riga. Todo esto un sábado por la mañana saliendo a las 8 creo, y estando de vuelta en riga a las 20:30 o así.
_________________
on Twitter: @manuferSVQ
Ir arriba Totalmente, cuestión de gustos. A mi en la zona de Trakai me encantaron los lagos, pero sobre el castillo creo que llevaba demasiadas... Manu_bet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Gamonaleros
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 240

Votos: 0 👍
[quote="manu_bet"]Totalmente, cuestión de gustos. A mi en la zona de Trakai me encantaron los lagos, pero sobre el castillo creo que llevaba demasiadas expectativas (también me jodió un poco no poder subir a ninguna torre o punto de referencia para tener una vista panorámica jeje). Esta excursión la hice en coche, así que ni idea de transportes, pero haberlos haylos.

En la zona del valle del Gauja además de Sigulda estuve en Cesis, cuyo castillo, jardines y pueblo en general me gustó más que Sigulda. No obstante, Sigulda también merece la pena, y las vistas desde el teleférico son espectaculares!!! Todo estilo hicimos en bus: Riga - Cesis, Cesis - Sigulda, allí cogimos el teleférico, desde la otra orilla bajamos hasta la carretera y cogimos bus de vuelta a Sigulda, y a continuación bus Sigulda - Riga. Todo esto un sábado por la mañana saliendo a las 8 creo, y estando de vuelta en riga a las 20:30 o así.[/quot.


Gracias X vuestra ayuda. ....
Ir arriba Totalmente, cuestión de gustos. A mi en la zona de Trakai me encantaron los lagos, pero sobre el castillo creo que llevaba demasiadas... Gamonaleros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Ibas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-01-2006

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
gamonaleros Escribió:
Hola buenas
Tenemos 8 días y lo hemos organizado así

Tallin llegada
Tallin
Tallin viaje a riga en autobus
Riga
Riga salida en autobus a vilno
Vilno
Vilno
Vilno vuelta a españa

No sabemos si quitar riga e ir a las otras dos ciudades e ir a parques naturales y pueblos cercanos que hemos visto en el foro...
Creemos que si vemos las tres ciudades no nos daria tiempo a mas....que nos recomendais gracias


Como te han dicho hay gustos para todo.
Si coges un autobús de Tallinn que llegues a Riga al mediodía, puedes ver Riga esa tarde.
Al día siguiente ir a la zona de Sigulda.
El día de viaje a Vilnus coger un autobús por la tarde y aprovechar ese día para terminar de ver Riga
Ya en Vilnus, visita de un día completo.
Otro día ir a Trakai, por la tarde aún puedes ver cosas en Vilnus
El último día continuar con la visita de Vilnus hasta la hora de ir al aeropuerto.

También depende de la época en que vayas, porque cambia mucho la duración de los días.

Saludos
Ir arriba Como te han dicho hay gustos para todo. Si coges un autobús de Tallinn que llegues a Riga al mediodía, puedes ver Riga esa tarde. Al día... Ibas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
kehlan Escribió:
JackieBrown Escribió:
kehlan Escribió:
Viendo un poco los comentarios y que no se actualizan desde hace bastante: En Tallinn, como en todos sitios, tienes que saber donde ir. Si vas a la plaza del ayuntamiento, a Olde Hansa... Si, comerás por 35 euros (o incluso más), pero por lo normal Tallinn es barata. Si pides agua del grifo (que allí es muy buena) con unas rodajas de limón, no te cobran nada. En la misma plaza del ayuntamiento está Drako III, donde puedes comerte un bol de lentejas con su caldo y tropezones de carne de reno por unos 2-3 euros (depende de la época en la que viajes), y sólo dos calles más alejado está Kompressor, un sitio de pancakes caseros donde por 4,9€ tienes un pancake super generoso, a escoger entre muchas variedades de dulces o salados, que en mi caso siempre compartía porque no podía ni acabarmelo.
Las cervezas y las sidras si son más caras, porque allí siempre sirven de 500ml, así que tienes mucha más cantidad.

Muchas gracias por tus consejos, nos vamos en septiembre para allí. Amistad

¿Cuántos días os vais? Yo estuve viviendo allí 10 meses y te puedo dar algunos consejos más especificos si quieres ver rincones no turísticos, pero dependiendo del tiempo que paseis allí vale la pena alejarse o quizá no tanto Sacando la lengua Seguro que os enamora!

Hola Kehlan, solo estaremos un par de noches, el recorrido es 2 noches Vilna + 2 noches Riga + 2 noches Tallin, antes de cruzar a St Petersburgo, en Rusia estaremos 8 días entre St Peter y Moscú.
Cualquier consejo se agradece!! Amistad gracias.
Ir arriba Hola Kehlan, solo estaremos un par de noches, el recorrido es 2 noches Vilna + 2 noches Riga + 2 noches Tallin, antes de cruzar a St... JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
He podido estar en todas menos en Moscú, así que aquí van unos consejillos:

- Tallinn: En septiembre aún hace buen tiempo y hay bastantes horas de luz, así que os recomiendo que las aprovecheis a tope porque vale la pena. La Old Town es muy bonita y tiene mucho encanto, pero es lo que ve todo el mundo y como no es muy grande, se puede ver perfectamente en un día. Los miradores de ahí son muy chulos, la catedral de Alexader Nevsky y si podeis subir a la torre de San Olaf, que fue la más alta de Europa y por 2 euros accedes a la parte de arriba subiendola toda por escaleras... Da un poco de vértigo pero te permite ver Tallinn desde arriba. Al lado teneis el puerto, si entrais a la altura de la torre de Margarita la Gorda de la Old Town, podreis subir a unas escaleras con mil grafitis, todo muy soviético (¿has visto el videoclip de Alan Walker, "I'm faded"? Está grabado en Estonia y estas escaleras y esta zona del puerto sale varias veces). Esto en un día os da tiempo incluso si vais tranquilitos Guiño
Y al siguiente día, si creeis que ya lo habeis visto bien, os recomiendo ir hacia la zona de Kadriorg. Es un parque que queda a unos 15-20 minutos caminando de a Old Town, oasareis además delante de la Universidad de Tallinn. Tiene algun museo dento, un lagito muy chulo y en verano es muy colorido. También tiene una zona de jardín zen-japonés muy curiosa y si seguis en esa dirección hacia arriba llegareis donde se celebra cada 4 años el festival de la canción (prácticamente la fiesta nacional más importante que moviliza a millones de personas para conmemorar la independencia de la Unión Soviética); un poquito más arriba hay una especie de mirador de piedra, muy alto donde podeis subir y que ofrece unas vistas de la Old Town de lejos con el mar báltico en medio preciosas (desde ahí se ven unos anocheceres increíbles); y un poquito más arriba teneis la playa de Pirita, que para mí en la mejor contando la distancia desde el centro y que en frente tiene una abadía en ruinas. Todo este recorrido lo podeis hacer en bici, iréis mucho más rápido, es una experiencia chula y como no es muy transitado aunque no acostumbreis a cogerla (como yo), no supone un estrés xD También hay varias líneas de autobús que operan, por si quereis ir andando y luego volver en transporte, por ejemplo.
Para comer, os recomiendo que busqueis: Kompressor (pancakes caeros a buen precio en la Old Town); Drako III (para comer carne de reno a buen precio en la plaza del ayuntamiento); Vapiano (cadena italiana muy rica y moderna que en Estonia tiene los mejores precios que he visto); Lido (un típico buffet de autoservicio de estos que pagas según el plato que cojas, pero que tiene su encanto, en el centro comercial de Solaris) y si os gusta el sushi TENEIS que ir a Sushi Plaza (el mejor que he probado). En general las cafeterías tienen todas mucho encanto, pero en la Old Town, la cafetería de Kalev tiene un encanto especial. Kalev es la marca de chocolate de allí, super buena y reconocida allí como Nestlé o algo así. No dejeis de probarla! Bueno, me alaergaría muchísimo más pero esque se me llena la boca hablando de este país jaja

- Riga: Tened mucho cuidado si pasais por pasos subterraneos. Hay uno que es muy céntrico que parece un cruce de vías de metro (creo que eran porque arriba está el tranvia) y tienen como puestos donde venden souvenirs y cosas... Mucho estímulo para distraer. A un amigo mío le robaron el ebook y ibamos 7 personas... Y nadie se dió cuenta. Lo peor, a mi amiga le robaron el monedero (con el DNI dentro, mientras íbamos a por el autobús de regreso a Tallinn! No la dejaron viajar.... Por suerte tenía el pasaporte en Tallinn así que tuve que viajar yo, recogerle el pasaporte, volver a Riga a por ella y volvernos. Tuvo que pasar una noche allí sin absolutamente nada hasta que pude volver, así que ¡MUCHO CUIDADO!). A parte de eso, estuvimos también dos días y lo justo para ver bien todo el centro, no ampliamos mucho más... Así que aquí solo ese aviso del puente!!

- Vilnius: A medida que vais bajando, vereis que cada una es más pobre que la anterior, aunque yo en Vilnius me sentí mucho más segura y me gustó más que Riga. Aquí no dejeis de visitar la República Independiente de Uzupio! Es una pasada, está en el centro de Vilnius pero es como una super comuna hippy xD Tiene sus propias normas, su propia policía, sus propios mandiamientos en muchos idiomas en placas gigantes en la entrada, donde te dice cosas como: "Serás feliz" y cosas muy positivas y de carpe diem. Tiene todo esculturas raras por la calle y está todo lleno de artistas. Yo hice el free tour y nos lo explicaron mejor y fue muy chulo. El castillo también merece la pena verlo desde arriba, con unas vistas muy chulas de toda la cuidad.

- San Peterburgo: A mi, personalmente, no me gustó. Pero porque no me gustó lo que vi de Rusia y supongo que después de llevar meses en Estonia y escuchar miles de cosas de la Unión Soviética, ya iba un poco mosca con ellos jajaja No, es broma... Pero es una ciudad que visité en invierno y por consiguiente no vi la luz. Era todo muy gris, muy frío, la gente muy muy muy borde... Por superte viuajaba con un chico que sabía ruso y nos sacó de varios embrollos. Lo mejor? El Hermitage! Nos pasamos como un día entero pero es enorme y una pasada. No soy super fan de los museos, pero este solo arquitectonicamente ya te deja flipada. Y hay varias obras de arte que conocemos todos, aunque no seas fan del arte. Tiene mucha historia para ver en general, también la basílica de la sangre derramada, aunque a mí me gustó mucho más por fuera y quizá no me valió la pena pagar por verla por dentro porque recuerdo que era muy caro, pero algo así para una vez que iba a ir... No me lo pensé mucho. Vosotros que vais en Septiembre... Seguro que os hace más buen tiempo y lo disfrutais más, no me hagas mucho caso Guiño Tened cuidado también por aquí, quizá no tanto por los robos sinó porque conocí a una española que llevaba allí bastante tiempo viviendo y me contaba muchas cosas que le habían pasado por la calle, de gente persiguiéndola y cosas así. Pero si vais por sitios típicos concurridos de gente... Todo perfecto. Para mí, es un país que no te permite mucho "salirte de los límites", de lo "turístico".

¡Bueno! Espero que estos consejillos que parecen más de un diario de viaje que de un post os ayuden a acabar de planificarlo todo! En Riga y Vilnius tendreis bastante con dos días, 8 días en Rusia yo creo que también! Pero seguro que Tallinn os deja con ganas de volver (yo siempre barriendo para casa... Jajaja). Os quedará visitar otras ciudades de Estonia, porque la verdad es que es UNA PASADA DE PAÍS Sacando la lengua

Mucha suerte!

-
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba He podido estar en todas menos en Moscú, así que aquí van unos consejillos: - Tallinn: En septiembre aún hace buen tiempo y hay bastantes... Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

JackieBrown
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-01-2012

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
kehlan Escribió:
He podido estar en todas menos en Moscú, así que aquí van unos consejillos:

- Tallinn: En septiembre aún hace buen tiempo y hay bastantes horas de luz, así que os recomiendo que las aprovecheis a tope porque vale la pena. La Old Town es muy bonita y tiene mucho encanto, pero es lo que ve todo el mundo y como no es muy grande, se puede ver perfectamente en un día. Los miradores de ahí son muy chulos, la catedral de Alexader Nevsky y si podeis subir a la torre de San Olaf, que fue la más alta de Europa y por 2 euros accedes a la parte de arriba subiendola toda por escaleras... Da un poco de vértigo pero te permite ver Tallinn desde arriba. Al lado teneis el puerto, si entrais a la altura de la torre de Margarita la Gorda de la Old Town, podreis subir a unas escaleras con mil grafitis, todo muy soviético (¿has visto el videoclip de Alan Walker, "I'm faded"? Está grabado en Estonia y estas escaleras y esta zona del puerto sale varias veces). Esto en un día os da tiempo incluso si vais tranquilitos Guiño
Y al siguiente día, si creeis que ya lo habeis visto bien, os recomiendo ir hacia la zona de Kadriorg. Es un parque que queda a unos 15-20 minutos caminando de a Old Town, oasareis además delante de la Universidad de Tallinn. Tiene algun museo dento, un lagito muy chulo y en verano es muy colorido. También tiene una zona de jardín zen-japonés muy curiosa y si seguis en esa dirección hacia arriba llegareis donde se celebra cada 4 años el festival de la canción (prácticamente la fiesta nacional más importante que moviliza a millones de personas para conmemorar la independencia de la Unión Soviética); un poquito más arriba hay una especie de mirador de piedra, muy alto donde podeis subir y que ofrece unas vistas de la Old Town de lejos con el mar báltico en medio preciosas (desde ahí se ven unos anocheceres increíbles); y un poquito más arriba teneis la playa de Pirita, que para mí en la mejor contando la distancia desde el centro y que en frente tiene una abadía en ruinas. Todo este recorrido lo podeis hacer en bici, iréis mucho más rápido, es una experiencia chula y como no es muy transitado aunque no acostumbreis a cogerla (como yo), no supone un estrés xD También hay varias líneas de autobús que operan, por si quereis ir andando y luego volver en transporte, por ejemplo.
Para comer, os recomiendo que busqueis: Kompressor (pancakes caeros a buen precio en la Old Town); Drako III (para comer carne de reno a buen precio en la plaza del ayuntamiento); Vapiano (cadena italiana muy rica y moderna que en Estonia tiene los mejores precios que he visto); Lido (un típico buffet de autoservicio de estos que pagas según el plato que cojas, pero que tiene su encanto, en el centro comercial de Solaris) y si os gusta el sushi TENEIS que ir a Sushi Plaza (el mejor que he probado). En general las cafeterías tienen todas mucho encanto, pero en la Old Town, la cafetería de Kalev tiene un encanto especial. Kalev es la marca de chocolate de allí, super buena y reconocida allí como Nestlé o algo así. No dejeis de probarla! Bueno, me alaergaría muchísimo más pero esque se me llena la boca hablando de este país jaja

- Riga: Tened mucho cuidado si pasais por pasos subterraneos. Hay uno que es muy céntrico que parece un cruce de vías de metro (creo que eran porque arriba está el tranvia) y tienen como puestos donde venden souvenirs y cosas... Mucho estímulo para distraer. A un amigo mío le robaron el ebook y ibamos 7 personas... Y nadie se dió cuenta. Lo peor, a mi amiga le robaron el monedero (con el DNI dentro, mientras íbamos a por el autobús de regreso a Tallinn! No la dejaron viajar.... Por suerte tenía el pasaporte en Tallinn así que tuve que viajar yo, recogerle el pasaporte, volver a Riga a por ella y volvernos. Tuvo que pasar una noche allí sin absolutamente nada hasta que pude volver, así que ¡MUCHO CUIDADO!). A parte de eso, estuvimos también dos días y lo justo para ver bien todo el centro, no ampliamos mucho más... Así que aquí solo ese aviso del puente!!

- Vilnius: A medida que vais bajando, vereis que cada una es más pobre que la anterior, aunque yo en Vilnius me sentí mucho más segura y me gustó más que Riga. Aquí no dejeis de visitar la República Independiente de Uzupio! Es una pasada, está en el centro de Vilnius pero es como una super comuna hippy xD Tiene sus propias normas, su propia policía, sus propios mandiamientos en muchos idiomas en placas gigantes en la entrada, donde te dice cosas como: "Serás feliz" y cosas muy positivas y de carpe diem. Tiene todo esculturas raras por la calle y está todo lleno de artistas. Yo hice el free tour y nos lo explicaron mejor y fue muy chulo. El castillo también merece la pena verlo desde arriba, con unas vistas muy chulas de toda la cuidad.

- San Peterburgo: A mi, personalmente, no me gustó. Pero porque no me gustó lo que vi de Rusia y supongo que después de llevar meses en Estonia y escuchar miles de cosas de la Unión Soviética, ya iba un poco mosca con ellos jajaja No, es broma... Pero es una ciudad que visité en invierno y por consiguiente no vi la luz. Era todo muy gris, muy frío, la gente muy muy muy borde... Por superte viuajaba con un chico que sabía ruso y nos sacó de varios embrollos. Lo mejor? El Hermitage! Nos pasamos como un día entero pero es enorme y una pasada. No soy super fan de los museos, pero este solo arquitectonicamente ya te deja flipada. Y hay varias obras de arte que conocemos todos, aunque no seas fan del arte. Tiene mucha historia para ver en general, también la basílica de la sangre derramada, aunque a mí me gustó mucho más por fuera y quizá no me valió la pena pagar por verla por dentro porque recuerdo que era muy caro, pero algo así para una vez que iba a ir... No me lo pensé mucho. Vosotros que vais en Septiembre... Seguro que os hace más buen tiempo y lo disfrutais más, no me hagas mucho caso Guiño Tened cuidado también por aquí, quizá no tanto por los robos sinó porque conocí a una española que llevaba allí bastante tiempo viviendo y me contaba muchas cosas que le habían pasado por la calle, de gente persiguiéndola y cosas así. Pero si vais por sitios típicos concurridos de gente... Todo perfecto. Para mí, es un país que no te permite mucho "salirte de los límites", de lo "turístico".

¡Bueno! Espero que estos consejillos que parecen más de un diario de viaje que de un post os ayuden a acabar de planificarlo todo! En Riga y Vilnius tendreis bastante con dos días, 8 días en Rusia yo creo que también! Pero seguro que Tallinn os deja con ganas de volver (yo siempre barriendo para casa... Jajaja). Os quedará visitar otras ciudades de Estonia, porque la verdad es que es UNA PASADA DE PAÍS Sacando la lengua

Mucha suerte!

-

Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Muchísimas gracias! Voy a estudiar con detalle todos tus consejos, gracias de verdad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Muchísimas gracias! Voy a estudiar con detalle todos tus consejos, gracias de verdad JackieBrown Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Kehlan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2011

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Un placer! Espero que lo paséis en grande y si haceis diario de viaje me lo leeré encantadísima Sacando la lengua
_________________
Dublín - Londres - Toronto - Estonia - Letonia, Lituania -Helsinki - Laponia - Estocolmo - San Petersburgo - Estambul, Izmir - Ankara, Kapadoccia - Venecia - Heidelberg - Frankfurt - Maastricht, Amsterdam - Roma - Bergamo, Bratislava, Budapest, Kiev - Croacia, Montenegro, Bosnia - Praga - Lisboa - Bali - Polonia - Oporto - Rhodas - Nápoles - Menorca - Vietnam - Rumanía
Ir arriba Un placer! Espero que lo paséis en grande y si haceis diario de viaje me lo leeré encantadísima Kehlan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Estonia Guiño
Para San Petersburgo mejor en este hilo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26745
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. He pasado aquí varios mensajes que estaban en el hilo de Estonia. Para San Petersburgo mejor en este hilo: Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Vilnius: que ver, transportes, donde comer - Lituania. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Naranja71
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 619

Votos: 0 👍
Hola a todos , por una cuestion practica estamos evaluando tanto en Vilnius como en Riga alojarnos en un hotel proximo a la estación de buses . Alguna recomendación ? Muchas gracias . Saludos
Ir arriba Hola a todos , por una cuestion practica estamos evaluando tanto en Vilnius como en Riga alojarnos en un hotel proximo a la estacion de... Naranja71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
En vilnius yo me aloje en el confort hotel lt rock n roll, y muy bien. Esta a unos 5 minutos de las estaciones y la puerta de la aurora.
El hotel tiene una decoración curiosa (murales y fotos relaciones con la música y músicos famosos) las habitaciones tienen un tamaño correcto, bastante nuevas y limpias.

En Riga estuve valorando el Ibis que esta casi cruzando la zona de las estaciones, puede interesarte.
Ir arriba En vilnius yo me aloje en el confort hotel lt rock n roll, y muy bien. Esta a unos 5 minutos de las estaciones y la puerta de la aurora... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Habéis pensado en la posibilidad de apartamentos? Es una opción económica, céntrica y suelen estar muy bien.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba ¿Habéis pensado en la posibilidad de apartamentos? Es una opción económica, céntrica y suelen estar muy bien. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

MartaLlarin
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 187
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Especialmente impresionantes fueron los de Tallin.
_________________
Visita Mi blog--> www.disfrutoviajando.com

KENIA,INDIA, ISLAS ANDAMAN,ISLAS MALDIVAS, SRI LANKA, JAVA,BORNEO, COSTA RICA, ARGENTINA, CHINA, THAILANDIA, BALI, NUSA PENIDA, NUSA LEMBONGAN, NORUEGA, ISLAS GRIEGAS, POLONIA, CROACIA, RUMANIA, PORTUGAL (ALGARVE), MARRUECOS, TURQUIA, PAÍSES BÁLTICOS
Ir arriba Especialmente impresionantes fueron los de Tallin. MartaLlarin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Arielperth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo, Tallinn, Riga y Vilnius para después ir para otro lado.

Cuantos días me recomiendan 2 días para cada uno esta bien?

Saludos
Ir arriba Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo... Arielperth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
arielperth Escribió:
Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo, Tallinn, Riga y Vilnius para después ir para otro lado.

Cuantos días me recomiendan 2 días para cada uno esta bien?

Saludos

Hola y bienvenido al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo de Tallín - Riga - Vilnius Guiño
Para San Petersburgo mira aquí:
Viajar a San Petersburgo - Rusia
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenido al foro. Paso tu mensaje al hilo de Tallín - Riga - Vilnius. Para San Petersburgo mira aquí: Viajar a San Petersburgo... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Estonia: que ver, alojamientos, transportes, donde comer  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5917

Votos: 0 👍
arielperth Escribió:
Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo, Tallinn, Riga y Vilnius para después ir para otro lado.

Cuantos días me recomiendan 2 días para cada uno esta bien?

Saludos

Yo dedicaría 2 días a todas (San Petersburgo no lo conozco).
Tallin en 2 días visitando: El casco histórico, Kadriorg, Pirita, Roca al mare
Riga en 2 días: Acercándote a Jurmala y visando la ciudad
Vilna en 2 días: Visitando la ciudad y Trakai
Ir arriba Yo dedicaría 2 días a todas (San Petersburgo no lo conozco). Tallin en 2 días visitando: El casco histórico, Kadriorg, Pirita, Roca al... Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Arielperth
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-05-2017

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
arielperth Escribió:
Hola gente me presento soy de Argentina, pero voy hacer un curso en Helsinki una vez que lo termine mi idea es hacer San Petersburgo, Tallinn, Riga y Vilnius para después ir para otro lado.

Cuantos días me recomiendan 2 días para cada uno esta bien?

Saludos

Yo dedicaría 2 días a todas (San Petersburgo no lo conozco).
Tallin en 2 días visitando: El casco histórico, Kadriorg, Pirita, Roca al mare
Riga en 2 días: Acercándote a Jurmala y visando la ciudad
Vilna en 2 días: Visitando la ciudad y Trakai

Gracias por la info.
Ir arriba Arielperth escribió: Gracias por la info. Arielperth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje Tallin - Riga - Vilnius  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas.
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Mensajes trasladados aquí: Viaje a Moscú, San Petersburgo y Capitales Bálticas, rutas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube