Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

De Basilea a Ginebra ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p07 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3413 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: De Basilea a Ginebra  Publicado: Responder citando

Javi_65
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2007

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Este verano, tras la selva negra, estaré un par de días en Suiza. Quería que me aconsejárais en el trayecto Basilea Ginebra, que es donde tengo el hotel, un lugar de paso en el que merezca la pena parar, para aprovechar el trayecto, y llegar por la tarde (no demasiado tarde) a Ginebra.

De estas posibilidades, cuál haríais:

- Visitar Berna.
- Visitar Freiburg (Suiza)
- Parar en Gruyeres
- Pasar de estos sitios y llegar directamente a Montreux-Chillon (para así no tener que hacer de nuevo al día siguiente los 100 km que van de Ginebra a Montreux).

Vamos con niños y la idea es llegar no más tarde de las seis o las siete a Ginebra.
Ir arriba Este verano, tras la selva negra, estaré un par de días en Suiza. Quería que me aconsejárais en el trayecto Basilea Ginebra, que es donde... Javi_65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De Basilea a Ginebra  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sin duda alguna Berna, es una ciudad de cuento, como transportarse a la Edad Media. Es pequeña, así que en un par de horas o 3 ya habréis visto lo principal. Sobre todo las calles porticadas, las fuentes medievales, el foso de los osos y la torre del reloj, donde al tocar la hora salen unos muñequitos y las vistas al río Aare.

A otro día podéis ir a Montreux. Si no os apetece ir en coche desde Ginebra salen muchos trenes de la compañía SBB con destino a esta ciudad y los que son directos tardan apenas algo más de 1 hora.

Saludos.
Ir arriba Sin duda alguna Berna, es una ciudad de cuento, como transportarse a la Edad Media. Es pequeña, así que en un par de horas o 3 ya habréis... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube