Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Catalonia Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p19 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Página 55 de 58 - Tema con 1147 Mensajes y 512610 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Therly
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ojalá todos estos comentarios los leyeran todas las personas q tienen previsto ir a este hotel, porque de verdad llevo media vida viajando y jamás me había quedado con tan mal sabor de boca, de unas supuestas vacaciones idílicas y lo peor de todo q una vez allí no sirve de nada protestar, les entra x un oído y les sale por el otro
_________________
1995 Londres 1999 Londres 2002 mallorca 2003 lisboa, Tenerife, Punta Cana, Riviera Maya 2004 londres, 2005 Paris, lanzarote, 2006 Riviera Maya, algarve 2007 Punta Cana 2008 Jamaica 2009 Tenerife, Tanger 2010 Egipto, Paris, 2011 Saidia(Marruecos), New York, Cuba, 2012 crucero MSC MÚSICA Isla griegas, Croacia , Italia 2013 c Brisas del Mediterráneo, 2014 disney worl orlando , Miami, crucero allure OF the sea
Ir arriba Ojalá todos estos comentarios los leyeran todas las personas q tienen previsto ir a este hotel, porque de verdad llevo media vida... Therly 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, pues me estais rayando jajaja. Acabo de reservar este hotel para ir en mayo...lo hemos reservado porque en otras paginas había muchisimas opiniones buenas y la otra opción era el sirenis, el cual ponian fatal todas las opiniones. En fin, a ver que me encuentro...alguien que haya estado mas recientemente me puede comentar que tal??
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Hola, pues me estais rayando jajaja. Acabo de reservar este hotel para ir en mayo...lo hemos reservado porque en otras paginas había... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Viajero4260
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Peke y a los demas: anota,.

JAMAS VOLVERE A ESE HOTEL... JAMAS!!!

No te quejes luego.


Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una odisea. La playa es sin duda y con diferencia la peor de la zona, sé de lo que hablo pues he estado otras 4 veces mas en Punta Cana en otras zonas y es LA PEOR, alejada de toda actividad y pueblos a los que quieras salir, mal comunicado porque hay que "ir hasta allí" y solo están ellos.
El hotel tiene villas, con jardines que no están mal aunque la piscina es vieja y no muy limpia ya que no quitan la arena y suciedad del fondo....
La playa es sucia y el color del agua ni mucho menos es el azul que te imaginas porque esta al lado de una zona de bajíos y manglar con aguas estancadas, y ni por un millón de años se limpiaran las algas.

A continuación dejo aquí la reclamación que les mandamos tanto al hotel en Punta Cana, como a la dirección en Barcelona, a la agencia de viajes y la mayorista. Pero en resumen después de pelear: NADA DE NADA, tu paga y luego... Que te den.

------
Mis amigos y yo, total 3 parejas pasamos la semana del 10 al 17 de octubre de 2015 en las habitaciones 2907, 2915 y 2917 de este hotel de Punta Cana que no merece ni 2 * y han sido para mi, para mis amigos y para otros muchos turistas las mas horribles de todos mis años de ir de vacaciones en Punta Cana, y he hecho varios viajes allí créanme: HORRIBLES VACACIONES que nos hicieron pasar la semana pasada en su hotel de Punta Cana Bavaro, y quiero que les quede muy claro que JAMAS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE ESTA CADENA ¡¡¡¡JAMAS !!! No solo por el engaño en la publicidad de la fantástica playa que dicen tener y que muestran en fotos, que es totalmente FALSO, si no que cualquier servicio del SPA que también publicitan es de pago al igual que otros servicios de playa.

Mal servicio general y mala atención al cliente porque cada vez que nos veían ir a recepción se les cambiaba la cara.

¿Como hacerles entender señor Director que NOS HAN ARRUINADO NUESTRAS VACACIONES que tanto nos costo ganar y pagarles?.

Tomen nota porque también aparecerán denuncias en Facebook, Foros, Trypadvisor... Etc y de otros usuarios., Sí lo quieren revisar también lo colgué en su Web/Face y aun espero que me aclaren sus actuaciones que como clientes nos merecemos.
En el servicio social de mi empresa también lo he publicado.

LO PEOR EL MAL SERVICIO y LA MALISIMA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ANTE LAS CONSTANTES Y DIARIAS INUNDACIONES DE NUESTRAS HABITACIONES, -Todos los días y en habitaciones distintas, total: 11 inundaciones por distintos motivos.... ¿les parece bien? ¿que harían ustedes en esa situación?

La playa huele a cienaga por la cantidad de algas y no es por un día que las llevó la corriente, NO señores, es que a dos metros hay todo rocas con algas que hace el BAÑO IMPOSIBLE y ASQUEROSO.
Desde luego si ofertan un hotel con la playa blanca típica del caribe y bien cuidado y bien atendido desde luego ESTE HOTEL NO LO ES.

Otro día con la excusa de mostrarnos la parte del hotel "ROYAL" que es una zona exclusiva y que nos iban a dar un regalito, nos llevaron a una habitación con otros incautos a intentar vendernos una MULTIPROPIEDAD del Hotel... Y después de 1:30 horas como no nos dejamos "manejar" por los "ganchos" nos hicieron salir de allí con caras largas mientras a otros les habrían a voz en grito "champaña" para celebrar la firma de unos 10.000 dolares por persona por 10 años de descuentos, eso si pagando cada cual el avión hasta el destino. Pero claro esto ustedes son los que lo promocionan y no les voy a explicar mas jajaja.
¡¡¡Increíble y vergonzoso!!

La gerente de mantenimiento Sra Rocio nos atendió todos los días dentro de sus posibilidades y nos ofreció cambiarnos el martes a otras habitaciones, pero la verdad ¿nos garantizaban que no nos iba a pasar lo mismo? NO. Nos cambiaron la pulsera muy amablemente a color morado "Priviledge" para poder mejorar algunas cosas como el acceso a los restaurantes y a la zona reservada Priviledge de la playa .. Pero como estaba llena de algas no fuimos.

Por último el viernes cuando salimos a cenar, vemos que la habitación 2905 esta llena de gente del hotel y hay un olor nauseabundo y es que ha habido un atranque y se salen las guas fecales.
Las señoritas de limpieza no dan a basto a llenar toallas y sabanas con toda las cosas de los pobre inquilinos de la habitación debajo de la nuestra.

Total de sábado a sábado en nuestra deseadas vacaciones: 11 inundaciones 11 y 2 ratos que fuimos a la playa esta llena de algas ¿entienden que ha sido eso?????

También dejamos estas quejas por escrito en el propio hotel y dudamos que les llegue a este destino, mucho menos que tomen acción y respondan como debieran ante CLIENTES que ahora tienen voz para publicar en todos los foros de internet, OCU y tal y como ya hemos hecho en la agencia para que NADIE VAYA DE VACACIONES ALLÍ.

Como clientes nos sentimos totalmente engañados y e**(AutoEdit)**a y EXIGIMOS UNA COMPENSACION:
POR EL TRATO RECIBIDO,
POR JODERNOS LAS VACACIONES,
POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO VARIAS HORAS CADA DIA EN RECEPCION CON LAS QUEJAS PARA QUE FUERAN A LIMPIAR LA INUNDACIÓN DE CADA DÍA,
PORQUE LA PLAYA ES UNA MIERDA,
PORQUE TIENEN SUELOS RESBALADIZOS en los accesos principales y cada lluvia mínima hace caer a turistas de todas las edades incluidos nosotros que salvamos de milagro,
Porque el equipo de animación se hace tedioso después del segundo día, porque dedican sus atenciones en la discoteca, pasillos, bares a los YanKees ¿les dan mas propinas?.
Por intentar comprar nuestro silencio con medio litro de ron que nos llevaron a la habitación.

En fin después de todo un año de esfuerzo, trabajo y ahorrar..... Para nada sufrir en las vacaciones. INVESTIGUEN a ese hotel y DENNOS UNA SOLUCIÓN JUSTA-
-->>>>> Esto fue hasta que en Noviembre nos enviaron las cartas que a quien las quiera se las mando por correo particular, diciendo que lo sentían y que blabla bla, y que nos regalaban otra semana en el mismo hotel y que nos iban a tratar fenomenal, eso si pagando nosotros el viaje!!! que por cierto sale por el mismo dinero que el kit de viaje aquí.
Por supuesto que no aceptamos y aseguro que JAMAS VOLVEREMOS.
No es muy raro de entender ¿no?

-- Después de reclamar de nuevo a la agencia y estos a la mayorista Jolodey nos mandaron como respuesta que lo sentían pero que entendían la buena voluntad del hotel y .... a la mierda.


Tened cuidado con donde vais, porque un viaje que quieres que sea especial y por el motivo que sea, se puede arruinar de tal manera que vas a darte cabezos por no haber pagado 200 euros mas y haber leído cosas como estas. Si aun puedes elegir NO VAYAS a este hotel. Avisada estas.

Saludos y acierto
Ir arriba Hola Peke y a los demas: anota,. JAMAS VOLVERE A ESE HOTEL... JAMAS!!! no te quejes luego. Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una... Viajero4260 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
viajero4260 Escribió:
Hola Peke y a los demas: anota,.

JAMAS VOLVERE A ESE HOTEL... JAMAS!!!

No te quejes luego.


Nosotros fuimos 3 parejas y fue toda una odisea. La playa es sin duda y con diferencia la peor de la zona, sé de lo que hablo pues he estado otras 4 veces mas en Punta Cana en otras zonas y es LA PEOR, alejada de toda actividad y pueblos a los que quieras salir, mal comunicado porque hay que "ir hasta allí" y solo están ellos.
El hotel tiene villas, con jardines que no están mal aunque la piscina es vieja y no muy limpia ya que no quitan la arena y suciedad del fondo....
La playa es sucia y el color del agua ni mucho menos es el azul que te imaginas porque esta al lado de una zona de bajíos y manglar con aguas estancadas, y ni por un millón de años se limpiaran las algas.

A continuación dejo aquí la reclamación que les mandamos tanto al hotel en Punta Cana, como a la dirección en Barcelona, a la agencia de viajes y la mayorista. Pero en resumen después de pelear: NADA DE NADA, tu paga y luego... Que te den.

------
Mis amigos y yo, total 3 parejas pasamos la semana del 10 al 17 de octubre de 2015 en las habitaciones 2907, 2915 y 2917 de este hotel de Punta Cana que no merece ni 2 * y han sido para mi, para mis amigos y para otros muchos turistas las mas horribles de todos mis años de ir de vacaciones en Punta Cana, y he hecho varios viajes allí créanme: HORRIBLES VACACIONES que nos hicieron pasar la semana pasada en su hotel de Punta Cana Bavaro, y quiero que les quede muy claro que JAMAS VOLVEREMOS A UN HOTEL DE ESTA CADENA ¡¡¡¡JAMAS !!! No solo por el engaño en la publicidad de la fantástica playa que dicen tener y que muestran en fotos, que es totalmente FALSO, si no que cualquier servicio del SPA que también publicitan es de pago al igual que otros servicios de playa.

Mal servicio general y mala atención al cliente porque cada vez que nos veían ir a recepción se les cambiaba la cara.

¿Como hacerles entender señor Director que NOS HAN ARRUINADO NUESTRAS VACACIONES que tanto nos costo ganar y pagarles?.

Tomen nota porque también aparecerán denuncias en Facebook, Foros, Trypadvisor... Etc y de otros usuarios., Sí lo quieren revisar también lo colgué en su Web/Face y aun espero que me aclaren sus actuaciones que como clientes nos merecemos.
En el servicio social de mi empresa también lo he publicado.

LO PEOR EL MAL SERVICIO y LA MALISIMA ATENCIÓN A LOS CLIENTES ANTE LAS CONSTANTES Y DIARIAS INUNDACIONES DE NUESTRAS HABITACIONES, -Todos los días y en habitaciones distintas, total: 11 inundaciones por distintos motivos.... ¿les parece bien? ¿que harían ustedes en esa situación?

La playa huele a cienaga por la cantidad de algas y no es por un día que las llevó la corriente, NO señores, es que a dos metros hay todo rocas con algas que hace el BAÑO IMPOSIBLE y ASQUEROSO.
Desde luego si ofertan un hotel con la playa blanca típica del caribe y bien cuidado y bien atendido desde luego ESTE HOTEL NO LO ES.

Otro día con la excusa de mostrarnos la parte del hotel "ROYAL" que es una zona exclusiva y que nos iban a dar un regalito, nos llevaron a una habitación con otros incautos a intentar vendernos una MULTIPROPIEDAD del Hotel... Y después de 1:30 horas como no nos dejamos "manejar" por los "ganchos" nos hicieron salir de allí con caras largas mientras a otros les habrían a voz en grito "champaña" para celebrar la firma de unos 10.000 dolares por persona por 10 años de descuentos, eso si pagando cada cual el avión hasta el destino. Pero claro esto ustedes son los que lo promocionan y no les voy a explicar mas jajaja.
¡¡¡Increíble y vergonzoso!!

La gerente de mantenimiento Sra Rocio nos atendió todos los días dentro de sus posibilidades y nos ofreció cambiarnos el martes a otras habitaciones, pero la verdad ¿nos garantizaban que no nos iba a pasar lo mismo? NO. Nos cambiaron la pulsera muy amablemente a color morado "Priviledge" para poder mejorar algunas cosas como el acceso a los restaurantes y a la zona reservada Priviledge de la playa .. Pero como estaba llena de algas no fuimos.

Por último el viernes cuando salimos a cenar, vemos que la habitación 2905 esta llena de gente del hotel y hay un olor nauseabundo y es que ha habido un atranque y se salen las guas fecales.
Las señoritas de limpieza no dan a basto a llenar toallas y sabanas con toda las cosas de los pobre inquilinos de la habitación debajo de la nuestra.

Total de sábado a sábado en nuestra deseadas vacaciones: 11 inundaciones 11 y 2 ratos que fuimos a la playa esta llena de algas ¿entienden que ha sido eso?????

También dejamos estas quejas por escrito en el propio hotel y dudamos que les llegue a este destino, mucho menos que tomen acción y respondan como debieran ante CLIENTES que ahora tienen voz para publicar en todos los foros de internet, OCU y tal y como ya hemos hecho en la agencia para que NADIE VAYA DE VACACIONES ALLÍ.

Como clientes nos sentimos totalmente engañados y e**(AutoEdit)**a y EXIGIMOS UNA COMPENSACION:
POR EL TRATO RECIBIDO,
POR JODERNOS LAS VACACIONES,
POR HACERNOS PERDER EL TIEMPO VARIAS HORAS CADA DIA EN RECEPCION CON LAS QUEJAS PARA QUE FUERAN A LIMPIAR LA INUNDACIÓN DE CADA DÍA,
PORQUE LA PLAYA ES UNA MIERDA,
PORQUE TIENEN SUELOS RESBALADIZOS en los accesos principales y cada lluvia mínima hace caer a turistas de todas las edades incluidos nosotros que salvamos de milagro,
Porque el equipo de animación se hace tedioso después del segundo día, porque dedican sus atenciones en la discoteca, pasillos, bares a los YanKees ¿les dan mas propinas?.
Por intentar comprar nuestro silencio con medio litro de ron que nos llevaron a la habitación.

En fin después de todo un año de esfuerzo, trabajo y ahorrar..... Para nada sufrir en las vacaciones. INVESTIGUEN a ese hotel y DENNOS UNA SOLUCIÓN JUSTA-
-->>>>> Esto fue hasta que en Noviembre nos enviaron las cartas que a quien las quiera se las mando por correo particular, diciendo que lo sentían y que blabla bla, y que nos regalaban otra semana en el mismo hotel y que nos iban a tratar fenomenal, eso si pagando nosotros el viaje!!! que por cierto sale por el mismo dinero que el kit de viaje aquí.
Por supuesto que no aceptamos y aseguro que JAMAS VOLVEREMOS.
No es muy raro de entender ¿no?

-- Después de reclamar de nuevo a la agencia y estos a la mayorista Jolodey nos mandaron como respuesta que lo sentían pero que entendían la buena voluntad del hotel y .... a la mierda.


Tened cuidado con donde vais, porque un viaje que quieres que sea especial y por el motivo que sea, se puede arruinar de tal manera que vas a darte cabezos por no haber pagado 200 euros mas y haber leído cosas como estas. Si aun puedes elegir NO VAYAS a este hotel. Avisada estas.

Saludos y acierto

La verdad, agradezco que me cuentes estas cosas, pero no voy a cambiar de hotel, he leído muchísimas opiniones buenas en varias paginas y unos amigos estuvieron en octubre (me acabo de enterar) y no tienen queja alguna, así que me voy a arriesgar. A la vuelta te cuento.
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba La verdad, agradezco que me cuentes estas cosas, pero no voy a cambiar de hotel, he leído muchísimas opiniones buenas en varias paginas y... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Yuyu_1987
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!
Ir arriba Yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio... Yuyu_1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
yuyu_1987 Escribió:
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!

Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Pablox333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-07-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
peke585 Escribió:
yuyu_1987 Escribió:
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!

Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.

A la que sales del aeropuerto estan esperando autobuses de las diferentes agencias y ellas te iran preguntando para indicarte cual es tu autobus
Ir arriba a la que sales del aeropuerto estan esperando autobuses de las diferentes agencias y ellas te iran preguntando para indicarte cual es tu... Pablox333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
peke585 Escribió:
yuyu_1987 Escribió:
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!

Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.

Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.
Ir arriba Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel. Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
[quote="zuco"]
peke585 Escribió:
yuyu_1987 Escribió:
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!

Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.

Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.[/quo

Ok, muchas gracias por tu respuesta Guiño
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Zuco
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2008

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
[quote="peke585"]
zuco Escribió:
peke585 Escribió:
yuyu_1987 Escribió:
yo ire por tercer vez a Punta cana y las tres veces e ido a este hotel estuve en Abril de 2011,Julio 2015 y este año llego el 30 de Junio ,y no tengo ninguna queja de este hotel ,todo lo contrario,lo de las algas es verdad que durante la semana habia pero eso es algo que el hotel no puede remediar ,bastante hacian que desde primera hora de la mañana las recojian con palas y un tractor pero con la naturaleza no puede competir ,es verdad que siento lo que a la gente le a podido pasar pero para mi la experiencia en ese hotel es buenisima,la gente de animación es la hostia y yo disfruto mucho cada vez que voy por todo ,ya digo que es la tercera vez que voy y repito el mismo hotel,un saludo !!!!

Hola, queria preguntarte una cosa ya quehas ido varias veces, tiene traslado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto? Se me olvido preguntarlo en la agencia y he leido en varios sitios que no tiene y la verdad que me asusta un poco...vamos con evelop contratado en b the travel brand.

Tienes que buscar a la salida del aeropuerto a la mayorista de tu viaje y ellos te dirán que autobús te corresponde y te lleva al hotel.[/quo

Ok, muchas gracias por tu respuesta Guiño

De nada, y si deseas saber lo que sea yo estuve en octubre en el Catalonia puedes preguntar lo que desees.
Un saludo
Ir arriba De nada, y si deseas saber lo que sea yo estuve en octubre en el Catalonia puedes preguntar lo que desees. Un saludo Zuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta para los que ya han estado allí. Que tipo de enchufe hay que usar? El americano o también hay europeo?
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Hola, tengo una pregunta para los que ya han estado alli. Que tipo de enchufe hay que usar? El americano o tambien hay europeo? Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??

Gracias
Ir arriba Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Peke585
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-08-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??

Gracias

Hola, yo acabo de volver de allí y la verdad que genial. Todo estaba muy limpio, la comida no es muy variada pero esta buena y la atención genial, todos muy pendientes de que estes agusto y te diviertas. La verdad que yo repetiria sin pensarlo.
En cuanto al tema de que te quieren vender el privilege, a nosotros el primer día nos dijeron lo de la reunion y que nos regalaban unas botellas, dijimos que si pero no fuimos y no nos volvieron a dar la lata con ese tema.
La verdad que ninguna queja del hotel.
_________________
Próximo destino: Punta Cana!! Mayo 2016
Ir arriba Hola, yo acabo de volver de alli y la verdad que genial. Todo estaba muy limpio, la comida no es muy variada pero esta buena y la... Peke585 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
peke585 Escribió:
anais61 Escribió:
Yo he estado en 2 ocasiones en edte hotel y quiero volver por tercera vez, conozco los riu y los iberostar y este es el que más nos gusta de todos pero leyendo las últimas opiniones me hace pensar que ha podido haber cambios significativos en los últimos años. Me podeis dar opiniones recientes??

Gracias

Hola, yo acabo de volver de allí y la verdad que genial. Todo estaba muy limpio, la comida no es muy variada pero esta buena y la atención genial, todos muy pendientes de que estes agusto y te diviertas. La verdad que yo repetiria sin pensarlo.
En cuanto al tema de que te quieren vender el privilege, a nosotros el primer día nos dijeron lo de la reunion y que nos regalaban unas botellas, dijimos que si pero no fuimos y no nos volvieron a dar la lata con ese tema.
La verdad que ninguna queja del hotel.

Muchas gracias por tu opinión, la verdad que las playas de punta cana no me gustan nada por las olas, no tienen nada que ver con los folletos del caribe, de hecho en el iberostar después de haber estado antes en el catalonia pedimos un cambio de hotel en la segunda semana porque aquello parecia benidorm, todas las hamacas juntas y unas buenas olas, contando que ibamos con un bebe de casi 2 años no tenía ningún atractivo. Fue cambiar al Catalonia y la playa es una balsa, es espectacular pero como se leen comentarios tan negativos la verdad que no se que pensar, te agradezco tu opinión.

Tampoco me apetece hacer un superesfuerzo economico para hacer el viaje y encontrarme en benidorm pero con cocoteros, la verdad que nos gusta un entorno algo más tranquilo y no tan masificado y en el catalonia lo encontramos.
Ir arriba Muchas gracias por tu opinión, la verdad que las playas de punta cana no me gustan nada por las olas, no tienen nada que ver con los... Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿

Gracias
Ir arriba Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿ gracias Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿

Gracias

Calcula unos 25 o 30 dólares por persona y noche. Pero si les envias un correo, te lo confirman.
Saludos,
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Calcula unos 25 o 30 dólares por persona y noche. Pero si les envias un correo, te lo confirman. Saludos, Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Anais61
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-06-2015

Mensajes: 913

Votos: 0 👍
Muchas gracias, somos 4 así q más de 100€ x noche me voy a un hotelazo por ese dinero.
Ir arriba Muchas gracias, somos 4 asi q más de 100€ x noche me voy a un hotelazo por ese dinero. Anais61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Asensibcn
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
anais61 Escribió:
Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿

Gracias

Que es el upgrade del paquete privilege??


Viajo en octubre y estoy recogiendo info.

Gracias
Ir arriba Que es el upgrade del paquete privilege?? Viajo en octubre y estoy recogiendo info. Gracias Asensibcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Masalo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 559

Votos: 0 👍
Asensibcn Escribió:
anais61 Escribió:
Alguien me podría decir el upgrade del paquete privilege cogiéndolo en el hotel?¿

Gracias

Que es el upgrade del paquete privilege??


Viajo en octubre y estoy recogiendo info.

Gracias

Aquí puedes encontrar la información:
www.hoteles-catalonia.com/ ...o_incluido


Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios:

• Lounge privado con business center
• Servicio de conserje para atención clientes Privileged
• Área check-in Privileged y cóctel de bienvenida
• Identificación Privileged
• Acceso preferente a 5 restaurantes temáticos por semana
• Coffee Break a partir de las 9:00 AM en Lounge Privileged
• Toallas de playa en la habitación el día de la llegada
• Room Service 24hrs
• Servicio de descubierta y menú de almohadas
• 10% en masajes o tratamientos en nuestro Alegría Spa, previa reserva
• 10% descuento en rondas de golf
• US$30 en bonos para el casino
• 20% en cena romántica en la playa
• Early check-in y Late check-out según disponibilidad
• Área preferencial en el restaurante Gran Caribe y La Palapa desayuno y almuerzo
• Restaurante Terrace Tapas & Lounge con cena a la carta, exclusivo para Privileged
• Acceso y consumo de bebidas Premium en el Bar Pure
• Zona de playa exclusiva con decoración y camas balinesas

Saludos
_________________
Cubatica de Brugal nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso. Santificados sean tus grados. Vengan a nosotros tus efectos. Hágase tu voluntad así en el bar Hemingway como el de la barra humeda. El pedo nuestro de cada noche, dánoslo hoy. Perdona nuestras mezclas como nosotros perdonamos los garrafones. No nos dejes beber Miller sin alcohol y líbranos del huracán. Amen
Ir arriba Aqui puedes encontrar la informacion: Los clientes Privileged pueden disfrutar de los siguientes privilegios: • Lounge privado con... Masalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Catalonia Bávaro  Publicado: Responder citando

Dmarcos78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Para mi es un hotel horrible. He tenido una mala esperiencia en el que os la cotare con mas tiempo. Si alguien tiene que viajar en estos días intentar cambiar de hotel
Ir arriba Para mi es un hotel horrible. He tenido una mala esperiencia en el que os la cotare con mas tiempo. Si alguien tiene que viajar en estos... Dmarcos78 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube