Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

SEGOVIA CIUDAD CULTURAL ✈️ Foro Castilla y León ✈️


Foro de Castilla y León  Foro de Castilla y León: Viajar a Castilla y León: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 1593 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: SEGOVIA CIUDAD CULTURAL  Publicado: Responder citando

Simon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
De toda la diversidad que tenemos en españa a todos los niveles, una de las ciudades que mas turismo tiene y de la cual puedes disfrutar en todos los sentidos:

ARQUITECTONICO:

Las iglesias romanicas, preromanica, romanico mudejar, Victoriana (Unica en Castilla y Leon), así como palacetes, castillos, el famoso alcazar (que Inspiro el logotivo de Disney "recordar el castillo"), así como la indudable robustez del siempre inamovible acueducto;
Son algunos de los atrayentes turisticos mas conocidos de la zona, en lo que a construcciones se refiere.

GATRONOMICO:

Las tierras castellanas siempre conocidas por el buen gustar de sus vinos, así como de los mejores asados de cordero y sin olvidarnos del cochinillo tipico de nuestros mejores restaurantes, platos esenciales que se deben de probar siempre y cuando se visite la capital o pueblos de la zona.
No hay que olvidar, bajo ningun concepto el "Ponche Segoviano", uno de los dulces mas golosos de esta tierra.

OCIO:

Una de los vicios que mueven el mundo es el ocio, ya sea nocturno en todo el esplendor de las calles segovianas, con sus bares de copas "La calle de los Bares" en los cuales puedes disfrutar de buena musica, al compas de unas copas.
El día es muy largo y la diversidad de actividades es inumerable, a pesar de ser una provincia de meseta.
El Paintball ambientado en guerrillas, rutas en Quads, Piragüismo por las Hoces del rio duratón, vuelo en globo y ultraligero, tiro con arco y monta a caballo, senderismo por la sierra, y los alojamentos rusticos, son algunos de los moteres del turismo activo que mueven la provincia.


Un abrazo a todos:
Ir arriba De toda la diversidad que tenemos en españa a todos los niveles, una de las ciudades que mas turismo tiene y de la cual puedes disfrutar... Simon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Castilla y León RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube