Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Melia Atlanterra - Cadiz ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 2184 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Melia Atlanterra - Cadiz  Publicado: Responder citando

Mafias
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-11-2005

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Acabo de volver del hotel Melia Atlanterra, una maravilla de playa, una expectacular piscina con dos jacuzzis bajo palmeras y un personal muy amable y cercano.
A pesar del temido levante, que si que nos ha tocado vivirlo, el hotel merece la pena, ahora en Mayo y Septiembre según los propios empleados. (en Julio y Agosto, como en todos lados, lleno) Zona tranquila ahora, el pueblo Zahara a 4 km. Con más de 80 restaurantes, pq pasa de una población de 1000 personas en invierno a 24000 en verano, ahí es ná.

Consejo practico: tiene piscina climatizada a 30 Gº, destinada al relax, gratis, pero acuerdate de llevarte gorro, porque te hacen comprarlo: 3 euros. Las jacuzzis estan al lado tras un biombo, pero cuestan 14 euros, (como habia levante, dejaron entrar a todos los niños y las jacuzzis gratis,y por supuesto nada de relax, pero no es lo habitual).Te dan toalla, aparte de las de la piscina, y el gimnasio que está al lado,tb es gratis.

Si alguien está interesado, que pregunte.
Saludos
Ir arriba Hola viajeros. Acabo de volver del hotel Melia Atlanterra, una maravilla de playa, una expectacular piscina con dos jacuzzis bajo... Mafias Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube