Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Costa Cruceros suspende las Escalas en Turquía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 20865 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Cruceros suspende las Escalas en Turquía  Publicado: Responder citando

ROGOSA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2010

Mensajes: 1086

Votos: 0 👍
LA LOGICA DE LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DEL VISADO DEBERIA SER LA SIGUIENTE:

LA PAGINA WEB DONDE SE OBTIENE DICE CLARAMENTE QUE EN EL CASO DE QUE NO SE UTILICE EL VISADO, NO SE DEVOLVERÁ EL IMPORTE DEL MISMO

¿QUIEN ES EL CULPABLE DE QUE NO LO HAYAS PODIDO UTILIZAR?

PUES....... ¡¡A RECLAMAR A LA NAVIERA COSTA CRUCEROS¡¡

_________________
Ir arriba LA LOGICA DE LA DEVOLUCION DEL IMPORTE DEL VISADO DEBERIA SER LA SIGUIENTE: LA PAGINA WEB DONDE SE OBTIENE DICE CLARAMENTE QUE EN EL CASO... ROGOSA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Cruceros suspende las Escalas en Turquía  Publicado: Responder citando

Nonina45
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
El mio sale el 5 de octubre y mi agencia me ha comunicado que anulan la escala en estambul se lo ha confirmado costa
Ir arriba El mio sale el 5 de octubre y mi agencia me ha comunicado que anulan la escala en estambul se lo ha confirmado costa Nonina45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Cruceros suspende las Escalas en Turquía  Publicado: Responder citando

Lolaymiguel
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2010

Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos contratado crucero con neoclásica para el día 5 de octubre, a la vista del cambio hemos cancelado el crucero y nos han cobrado en concepto de penalización la cantidad de 625 euros de un total abonado de 1.800, total una pasada.
La cuestión es que ahora hay que demandar a la agencia y a Costa para recuperar esas cantidades siendo la demanda bastante sencilla por cuanto ya existe una Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 28ª, Sentencia Número 165/2015 donde la Audiencia declara nulas algunas cláusulas del contrato de viajes combinados de Costa Crucero, en concreto las que hacen referencia a qué se entiende por modificación significativa y las relativas a las penalizaciones que aplica unilateralmente la naviera. La cuestiòn es que la Sentencia es de junio de este año y es posible que Costa la haya recurrido en Casaciòn (no lo se), pero la realidad es que a la fecha la mayor parte del trabajo de reclamar está hecho alegando los Fundamentos Jurídicos de dicha Sentencia aunque, y como ya he comentado, es posible que aún no sea firme.
Esta es la segunda (y última) vez que contratamos con Costa, la primera ya nos cambió en navegaciòn un destino por otro, ante lo cual no puedes hacer nada, pero ya de esta vez no pasa.
La Agencia con la que contratamos ha sido RUMBO/LAST MINUTE y quiero también poneros sobre aviso contra la misma ya que el "engaño" en cuanto a la contratación del crucero ha partido de ellos ya que nos ofertaron ese crucero después de los ataques a Estambul y después de que Costa ya iniciara la supresión de Estambul como destino sabedores, RUMBO, de que ese destino iba a ser modificado en breve, a pesar de lo cual no han hecho nada en absoluto para defendernos, todo lo contrario. Otros a los que evitaré "hasta el infinito y más allá".
Vaya pareja de poca vergüenza RUMBO y COSTA.
Ir arriba Nosotros teníamos contratado crucero con neoclásica para el día 5 de octubre, a la vista del cambio hemos cancelado el crucero y nos han... Lolaymiguel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube