Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Tonga Tower Design Mallorca ✈️ Foro Islas Baleares ✈️ p61 ✈️


Foro de Islas Baleares  Foro de Islas Baleares: Foro de viajes de Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera. Información sobre aeropuertos, hoteles, restaurantes, playas, ferries, vida nocturna.
Página 1 de 1 - Tema con 18 Mensajes y 13504 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Hotel Tonga Tower Design Mallorca  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Muy buenas, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien tiene alguna experiencia en Mallorca...

Vamos esta misma semana al Club Hotel Tonga en Mallorca, situado en la zona norte de Mallorca, que nos han dicho que es la zona más tranquila.

A ver si alguien nos habla del hotel y también de cosas interesantes de ver por allí cerca.

Muchas gracias y un saludo Muy feliz
Ir arriba Muy buenas, soy nuevo en este foro y queria ver si alguien tiene alguna experiencia en Mallorca... Vamos esta misma semana al Club Hotel... Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Ivandon72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Un up
Ir arriba Ivandon72 escribió: Un up Ivandon72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Wondy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 1666

Votos: 0 👍
Bueno, el hotel está en Ca'n Picafort, que si bien no es de las zonas más repletas y escandalosas de Mallorca, tampoco es una cala desierta. El hotel está algo alejado del bullicio, pero lo tenéis todo a un paso. Por las noches hay bastante ambiente, pero como digo no masificado y el turismo es muy familiar.

Os recomiendo no perderos estos pueblos cercanos: Artà, Alcúdia (Puerto Alcúdia es la zona moderna de playa), Capdepera... Está la Albufera muy cerca de Ca'n Picafort, pero imagino q hará demasiado calor...

Aquí hablo un poco de la zona norte de la isla, espero q te ayude:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=12954

Saludos y disfruta!!
Ir arriba Bueno, el hotel está en Ca n Picafort, que si bien no es de las zonas más repletas y escandalosas de Mallorca, tampoco es una cala... Wondy Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Cerezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!!! bueno, pues yo también voy a ese hotel el 13 de agosto.
Me sería de gran ayuda q me dijeras q tal el hotel, la zona, lo q visitaste,.............

Muchas gracias
Ir arriba Hola!!!! bueno, pues yo tambien voy a ese hotel el 13 de agosto. Me sería de gran ayuda q me dijeras q tal el hotel, la zona, lo q... Cerezas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Cerezas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-07-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!! bueno, pues ya he vuelto de Mallorca, y os queria decir que este hotel está genial. Nosotros fuimos con todo incluido y llegamos el lunes 13 de agosto a la una de la mañana y nos dejaron cenar, teniamos el comedor para nosotros solos, nos pusieron comida fria (ensalada, fiambre, ensaladilla.......) todo muy rico. Fueron muy amables dejandonos cenar, ya q los horarios del comedor (+ o -) son los siguientes: desayuno (8:00 a 11:30) comida (13:00 a 14:30) y cena (18:00 a 21:00). El bufet está muuuuuuuuuuuuuy bien. Comes muchisimo, y tienes de todo. La comida está muy rica. Luego tiene una cafeteria, y si tienes todo incluido puedes tomar todo lo q quieras, creo q cierra a las 12 o así.... Tiene unos sofas y unas mesas dentro, y luego también puedes salir a fuera para ver los espectaculos por la noche, tiene unas mesas y unas sillas al lado de las piscinas. Las piscinas estan muuuuuuuuuy bien, hay tres, dos para mallores y una para niños pequeños. Tiene unas pistas para jugar al futbol, tenis, baloncesto............ Y también tiene unas mesas de ping-pong.
El hotel tiene 14 pisos, es el mas alto de la zona. Nosotros estuvimos en la planta 10, en la habitación 1023 (era la habitación de la esquina), tenía una terraza muy guay, en la q poniamos la ropa pa q nos secara. La ropa te seca muy rapido, porq la temperatura es ideal, allí siempre tienes calor, sea de día o de noche. La habitación era muy grande. También os quiero informar de q ponen jabon el primer día, pero luego no te lo reponen, eso es lo malo.
También decir q la playa esta muy cerquita, medio km o así, llegas en 5 minutos, y ademas vas viendo muchas tiendas guays. LA playa esta muy bien, el agua está cristalina y esta la marea muy tranquila (+ por las mañanas q por las tardes), pero por las tardes tmbn se está muy bien.
Hay un paseo maritimo muy chulo, nosotros lo recorrimos en un coche de pedales q alquilamos en el hotel por 7 euros la hora (el coche esta bien, pero las cuestas no las sube, se tiene q bajar uno y empujar, eso es lo malo, q luego te duelen las piernas de tanto pedalear (por lo menos en el de 5 personas).
Beuno, hay q tener paciencia con los ascensores, q son un poco lentos, xq para 400 y algo habitaciones, pues ya se sabe.......
Creo q ya no me queda nada mas q decir del hotel. Yo le doy un 9 por lo menos. Porq a mi me encantó. Todo el personal es muy amable. Ah, y si quereis traer ensaimadas, las hay en el hotel pero teneis que encargarlas un día antes, y como nosotros no lo sabiamos fuimos a una pasteleria de allí q se llama "gelabert" q está en la siguiente calle a la de la playa. Allí te las hacen al momento y estan muy ricas, nosotros las encargamos de crema y estaban bueniiiiiisimas.
Si alguien quiere saber algo mas sobre el hotel, la zona, lo que visitamos o eso, q escriba, q yo seguiré mirando esto.

Espero q os haya servido de ayuda.
Ir arriba Hola!!! bueno, pues ya he vuelto de Mallorca, y os queria decir que este hotel está genial. Nosotros fuimos con todo incluido y llegamos... Cerezas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Selu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2007

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Lo primero que quiero deciros es que el hotel me ha encantado, como el colega anterior, llegamos sobre las 2 de la madrugada, y nos metimos en el restaurante a comer una cena fría, no había mucha cantidad pero lo suficiente. Desde mi punto de vista, todo me ha parecido fenomenal, antes de viajar allí, había leido en distintos foros que si el hotel era regular, que si la comida era chunga, etc, etc,. Pues nada de eso. Nos llevamos un sorpresón enorme cuando vimos la cantidad de comida que ponen en el desayuno, almuerzo, cena, y si tienes que salir te ofrecen un picnic que hay que pedirlo un día antes. Pero no hace falta, porque tienes comida desde las 13h, a 14.30 en el comedor, si llegas tarde a esas horas tienes la posibilidad de comer hamburguesas, salchichas, pizzas,espaguettis,ensaladas, patatas fritas, carne (filetes) hasta las 17h o las 17.30. Según que cosas, en otro sitio cerca de la piscina, todo te lo comes caliente y recién hecho, la cena empieza a las 18,h hasta las 21,h y sobretodo, el bar lo tienes abierto desde las 12,h creo, hasta las 24.00 h. Bebiendo todo lo que te dé en ganas, eso si, nada de marcas conocidas, pero muy buenas.
Lo que no me gustó, o por lo menos lo que me gustó menos fué la animación para mayores, que hubo cuando yo estube, desde el 20/8 al 26/8, todo era en torno a los niños, todo excelente para ellos, unas actividades muy bonitas y atractivas. Heché de menos algo de actuaciones españolas, que comprobé como en otros hoteles que sí lo había.
Ah se me olvidaba un montón de alemanes, yo no sabía si estaba en mallorca o en berlín era horroroso la cantidad de alemanes, también muchos ingleses, jugamos al bingo y cada vez que cantaban un número lo decían en varios idiomas pero siempre el primero en alemán. Enfín que todo muy bien, el personal muy amable la limpieza aceptable, me ha gustado todo.
Ir arriba Lo primero que quiero deciros es que el hotel me ha encantado, como el colega anterior, llegamos sobre las 2 de la madrugada, y nos... Selu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Grogueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues que alegría la opinión de los dos compañeros anteriores, porque yo me voy de aquí a un mes a Mallorca y me alojo en ese mismo hotel. Y la verdad que las opiniones que leia no eran muy buenas, incluso me hicieron plantearme cambiar el hotel.

Nos hemos cogido el todo incluido porque la verdad que vamos con la intención de relax total..jajaja. Aunque supongo que saldremos a ver algo claro.

Mi pregunta es...¿que hay que ver por la zona de Can Picafort? A parte de Las Cuevas del Drach claro. Por cierto, me podéis explicar mas o menos como son? Si se va en barco, a pie, o como? jje, es que no tengo mucha idea la verdad.

Tenemos ya un coche alquilado, supongo que para movernos por allí será la mejor opción.

Un saludo.
Ir arriba Pues que alegría la opinión de los dos compañeros anteriores, porque yo me voy de aquí a un mes a Mallorca y me alojo en ese mismo hotel... Grogueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
Grogueta, creo que te has equivocado pq las cuevas del drach no están en Can Picafort sino en Porto Cristo (que está al menos a unos 45 minutos).
Para mí son una visita obligada puesto que son muy chulas. Para ir hasta allí tendrás que ir en coche, lo del barco te sonará porque forma parte de la visita interior de las cuevas.

Respecto a la zona de Can Picafort, básicamente es zona turística de playa y tiendas.
Te recomiendo que vayas a Ses Casetes des Capellans, a tomarte una paella en primera línea de la playa (no son muy caras y sí muy ricas). La zona de Ses Casetes (te lo dirán en el hotel), es la que está justo a la entrada de Can Picafort yendo hacia el Pto. De Alcudia. Del hotel hasta allí habrá 10 minutos caminando. Además es total pq son casas antiguas en medio de la playa, con árboles que atraviesan sus terrazas...en fin, es una zona muy rústica y con encanto (parece que estés en la República Dominicana).
Ya que alquilas coche te recomiendo que vayas hasta el Pto. De Alcudia, visites Alcudia Pueblo, Aucanada, Pto. Pollença, Pollença pueblo y Formentor (si quieres ir hasta Formentor hay una excursión muy chula que puedes coger desde el Pto. Alcudia, y es que allí te embarcas en un catamarán que te lleva navegando hasta Formentor).
Ir arriba Grogueta, creo que te has equivocado pq las cuevas del drach no están en Can Picafort sino en Porto Cristo (que está al menos a unos 45... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Grogueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues muchas gracias Mallorquina, madre mia, que lento pasa el tiempo...Y pensar que aun me falta un mes para irime!!

Por cierto, tienes razón en lo de las Cuevas del Drac. Me pensaba que estaba más cerca, pero bueno, para ir en coche está bien.

Voy a ir recopilando información de los sitios que me has nombrado para hacerme un pequeño planing.

Por cierto, Formentor que es? ¿Otra isla?


Saludos! Amistad
_________________
2002: Puerto de la Cruz (Tenerife)
2003: Madrid
2004: Roma
2006: Milan
2007: Paris

Y proximamente...Mallorca!!
Ir arriba Pues muchas gracias Mallorquina, madre mia, que lento pasa el tiempo...Y pensar que aun me falta un mes para irime!! Por cierto, tienes... Grogueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Grogueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Una duda antes de irme a dormir.

Como ya he dicho antes hemos alquilado un coche que cogeremos en el aeropuerto. Mi pregunta es: ¿Es muy complicado llegar hasta Can Picafort desde el Aeropuerto? Llevamos GPS.

Gracias.
_________________
2002: Puerto de la Cruz (Tenerife)
2003: Madrid
2004: Roma
2006: Milan
2007: Paris

Y proximamente...Mallorca!!
Ir arriba Una duda antes de irme a dormir. Como ya he dicho antes hemos alquilado un coche que cogeremos en el aeropuerto. Mi pregunta es: ¿Es muy... Grogueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
No trankila, es muy fácil, de todos modos yo mañana tengo que ir al aeropuerto y me fijo exactamente que es lo que ponen los carteles. Cuenta unos 50 minutos para llegar hasta el hotel pq me imagino que no ireis muy deprisa ya que no conocéis el terreno. Mañana te doy más información.

Respecto a lo de Formentor, si coges el mapa verás que es la punta que está mirando hacia Menorca, es una playa virgen muy chula. Si quieres también puedes ir en coche desde el Pto. Pollença (está muy bien señalizado), y tienes que subir por una montaña con el coche. El paisaje es precioso, tendrás varios miradores donde pararte para sacar fotos, ahora eso sí, paciencia porque como he dicho subes una montaña lo cual quiere decir que es una carretera estrecha con muchas curvas, lo único malo es pillar un autocar enmedio de una curva je, je, pero con precaución no es nada peligroso, simplemente tienes que ir despacio pq igual ves una cabra paseando tranquilamente por la zona...Luego, una vez llegues hasta la playa, hay un camino que es privado para los clientes de un hotel de la zona (el famoso hotel donde concha velasco hacía normalmente sus posados en Mallorca), y justo después verás que hay un parking habilitado para dejar los coches...y ala, a disfrutar de la playita.
Si no te apetece tanto coche, como te dije en el Pto. Alcudia puedes coger un barco y llegas hasta allí dando un paseo por el mar.

Suerte y hasta mañana.
Ir arriba No trankila, es muy fácil, de todos modos yo mañana tengo que ir al aeropuerto y me fijo exactamente que es lo que ponen los carteles... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Grogueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!

Voy a buscar fotos de Formentor, para seguir sufriendo....jeeje

Saludos!
_________________
2002: Puerto de la Cruz (Tenerife)
2003: Madrid
2004: Roma
2006: Milan
2007: Paris

Y proximamente...Mallorca!!
Ir arriba Muchas gracias!! Voy a buscar fotos de Formentor, para seguir sufriendo....jeeje. Saludos! Grogueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
A ver grogueta, te explico, cuando sales del aeropuerto te debes incorporar a la vía de cintura (no cojas dirección Santanyi que te irás hacia la otra punta...), pero seguro que en el mostrador de la agencia te indicarán como salir del aeropuerto. Una vez estés en la autopista, sigues hasta encontrar un desvío que ponga Andratx/Pto. Alcudia, lo cojes y sigues siempre recto dirección a partir de ahora dirección Pto. Alcudia. Al cabo de unos 35 minutos, llegaréis al final de la autopista, que se convierte en carretera pero no debéis cambiar el rumbo ni nada hasta llegar al Pto. Alcudia, entonces ya veréis en las rotondas carteles dirección Can Picafort.
Una recomendación, cuando ya estéis en la crta. Que os lleva del Pto. Alcudia hasta Can Picafort, veréis a mano derecha en una zona donde no hay hoteles que hay un supermercado Eroski center Syp de color rojo muy vistoso. Si no es muy tarde y hace buen día os recomiendo que aparquéis y vayáis hacia la playa (está a 20 metros de la carretera)...y si hace buen día ya me dirás...este trozo suele estar siempre precioso con el agua cristalina. Además veréis un chaletazo muy moderno propiedad del entrenador de fútbol Serra Ferrer.
Una vez hayáis llegado a la entrada de Can Picafort, llegáis a una rotonda donde a mano derecha tenéis un Caprabo (por aquí se accede, girando en la rotonda a mano izquierda a la Caseta des Capellans). Y nada, una vez en Can Picafort todo recto dirección Artà hasta que a mano derecha veréis un hotel súper alto...y fin del viaje.

Espero que os vaya muy bien, ya me contarás a la vuelta.

Por cierto, yendo hacia Artà, unas calitas xulas que no os quedan muy lejos son Cala Torta (en el chiringuito puedes comer pescado fresco cogido por el dueño, y no muy caro), y ya un poquito más lejos Cala Mesquida, también muy guapa.
Ir arriba A ver grogueta, te explico, cuando sales del aeropuerto te debes incorporar a la vía de cintura (no cojas dirección Santanyi que te irás... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Grogueta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Pues nada mallorquina, muchísimas gracias por todo!!!!

Cuando vuelva por aquí te contaré!!

Saludos
_________________
2002: Puerto de la Cruz (Tenerife)
2003: Madrid
2004: Roma
2006: Milan
2007: Paris

Y proximamente...Mallorca!!
Ir arriba Pues nada mallorquina, muchísimas gracias por todo!!!! Cuando vuelva por aquí te contaré!! Saludos Grogueta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Refloto el hilo porque el jueves vamos una semana a este hotel, aunque creo que lo han reformado y ahora se llama Tonga Tower. Tendremos coche todos los días y ya he estado cogiendo ideas del foro, pero alguna recomendación de que hacer durante esa semana??

Gracias y un saludo

Última edición por Ennis el Mie, 26-08-2015 9:59, editado 1 vez
Ir arriba Refloto el hilo porque el jueves vamos una semana a este hotel, aunque creo que lo han reformado y ahora se llama Tonga Tower. Tendremos... Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tonga Tower Design Mallorca  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Efectivamente, ennis. Actualizo el nombre del hilo. Gracias por informar y por preocuparte de buscar el tema apropiado.
Ir arriba Efectivamente, ennis. Actualizo el nombre del hilo. Gracias por informar y por preocuparte de buscar el tema apropiado. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Club Hotel Tonga ---- Mallorca  Publicado: Responder citando

Mallorquina
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-07-2007

Mensajes: 9331

Votos: 0 👍
ennis Escribió:
Refloto el hilo porque el jueves vamos una semana a este hotel, aunque creo que lo han reformado y ahora se llama Tonga Tower. Tendremos coche todos los días y ya he estado cogiendo ideas del foro, pero alguna recomendación de que hacer durante esa semana??

Gracias y un saludo

Hace años que no tengo ninguna referencia de ese hotel. Efectivamente lo han reformado así que imagino que las instalaciones estarán bien.
Está algo alejado de la playa, pero la zona es buena y tranquila.
La playa de Can Picafort está bien, aunque es mejor la zona de Playas de Muro, pero teniendo coche son 10 min así que ningún problema.
Te recomiendo que un día vayas hasta la zona denominada Ses Casetes des Capellans, y comáis en un chiringuito de playa llamado Can Gavella. Sin reserva imposible, está normalmente siempre a tope y por las noches también tienen mucha fama sus "pa amb olis", así que podéis ir un día a comer una paella y otro día a cenar.

Desde allí lo tenéis perfecto para visitar la zona del Puerto de Alcudia y Alcudia pueblo, Pto de Pollença, Formentor, etc, y tirando hacia el otro lado, la zona de Cala Ratjada, Cala Mesquida, Cala Agulla, etc.

Un saludo.
Ir arriba Hace años que no tengo ninguna referencia de ese hotel. Efectivamente lo han reformado así que imagino que las instalaciones estarán... Mallorquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Tonga Tower Design Mallorca  Publicado: Responder citando

Ennis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las recomendaciones!!
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por las recomendaciones!! Un saludo Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Baleares RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube