Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
JUANRE Escribió:
Hola EvelopAir vuelo el lunes 7 de septiembre a Cancun con enlace desde Bilbao comprado todo a través de jolidey. ¿ las maletas las facturan directas en bilbao hasta cancun ? el avion de bilbao a madrid es de iberia a la T4
Hola JUANRE:
Puedes facturar tus maletas en Bilbao y recogerlas en Cancún ya que llevas un vuelo en conexión.
Un saludo.
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
sergio088 Escribió:
Hola EvelopAir, el día 15 de Septiembre viajo con vosotros a Punta Cana, ¿podrías decirme con qué avión se hará este vuelo y si tendrá pantallas individuales?
Y otra cosa, no sabemos si reservar asientos online para los dos, ¿crees que será difícil que cuando facturemos nos den los dos asientos juntos?
Un saludo
Hola Sergio88:
El vuelo que nos indicas no tiene pantallas individuales.
No será difícil que en el mostrador de facturación os den los asientos juntos pero si quieres llevarlos ya confirmados antes de la facturación, te recomendamos hagas la reserva previa en nuestra web, através de este link www.evelop.com/ ...entos.html.
Un saludo.
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola EvelopAir, el día 15 de Septiembre viajo con vosotros a Punta Cana, ¿podrías decirme con qué avión se hará este vuelo y si tendrá pantallas individuales?
Y otra cosa, no sabemos si reservar asientos online para los dos, ¿crees que será difícil que cuando facturemos nos den los dos asientos juntos?
Un saludo
Hola
Si no te retrasas mucho en ir a facturar si conseguirás asientos de dos ...por lo menos en mi caso hasta ahora lo hemos hecho así y no hemos tenido problema en que nos diesen asientos de dos..
Mi novia quiere estar 4 horas antes de que salga el vuelo, voy a morir con tanta espera jaja, así que creo que no tendremos problemas en eso.
Gracias!
Facturación abre 3 horas antes de la salida del vuelo la T4 se las trae jeje ...una vez que factures tienes buen paseo hasta que llegas a la puerta de embarque ..verás como se te pasa de rápido verás
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
sergio088 Escribió:
tinuco Escribió:
sergio088 Escribió:
Hola EvelopAir, el día 15 de Septiembre viajo con vosotros a Punta Cana, ¿podrías decirme con qué avión se hará este vuelo y si tendrá pantallas individuales?
Y otra cosa, no sabemos si reservar asientos online para los dos, ¿crees que será difícil que cuando facturemos nos den los dos asientos juntos?
Un saludo
Hola
Si no te retrasas mucho en ir a facturar si conseguirás asientos de dos ...por lo menos en mi caso hasta ahora lo hemos hecho así y no hemos tenido problema en que nos diesen asientos de dos..
Mi novia quiere estar 4 horas antes de que salga el vuelo, voy a morir con tanta espera jaja, así que creo que no tendremos problemas en eso.
Gracias!
Facturación abre 3 horas antes de la salida del vuelo la T4 se las trae jeje ...una vez que factures tienes buen paseo hasta que llegas a la puerta de embarque ..verás como se te pasa de rápido verás
Un saludo y feliz viaje
Gracias Tinuco por tu información:
Efectivamente la facturación se abre 3 horas antes y se cierra 1 hora antes de la salida del vuelo.
Un saludo
Evelop! _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
Votos: 0 👍
Buenos días Raúl:
Efectivamente a la altura de la fila 13 tenéis una pantalla, por otra parte, Iberia os facilitará los billetes hasta destino, la facturación igualmente se hace de esta manera.
Que tengáis un buen viaje, _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Efectivamente a la altura de la fila 13 tenéis una pantalla, por otra parte, Iberia os facilitará los billetes hasta destino, la facturación igualmente se hace de esta manera.
Evelop, quiero reserva un vuelo desde Madrid a Cancun para el 6 de Noviembre y llevare 2 maletas de 23 kgs cada una, por lo que tengo entendido dentro del precio que se paga ya esta incluida una maleta permitida de 23 kgs, en que parte de la web o donde esta la opción para agregar una maleta extra de 23 kgs y así pagar el costo total del vuelo ya con la maleta extra?
Que no veo por ninguna parte esa opción, solo me manda directo para pagar el vuelo sin poder tener la opción de agregar la maleta extra!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
Hola a todos, recientemente hemos comprado un paquete turístico y nos ha tocado con Evelop!
El caso es que hace años (2009) volé con Iberworld con la que comparte avión y trayectoria.
El caso es que quisiera saber si aparte de los XL hay algún otro asiento con algo más de espacio, que creo que no, para una persona grande como yo de 1,90. Es una pasada lo que cobran por los XL aunque le metan otros servicios.
Aparte me gustaría saber en que suele consistir el menú básico (pasta, arroz...) y/o los que hay especiales gratuitos.
Y la siguiente pregunta es para Evelop! Que por cierto al menos es la única que se digna a responder en este foro. ¿Si llego de los primeros a facturar se me ofrecen o asignan si los pido los de emergencia ya que cumplo las cosas que piden para ocuparlos siempre y cuando no estén reservados? ¿Se guardan para personas como yo que claramente necesiten ese espacio extra o se dan libremente?
Un saludo y gracias
Si están libres a lo mejor tienes suerte y te los dan, los asientos no les guardan para casos puntuales, al revés, hacen negocio con ellos, igual que Air Europa y Wamos en vuelos al Caribe.
Si, allí en el Caribe es muy evidente el "negocio" de los auxiliares de facturación. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hola viajo con esta compañía dentro de 13 días a Rivera Maya y tengo dos maletas de equipaje nuevas q compre para un viaje anterior. Son de 55 incluidas las ruedas xq están casi integradas en la maleta. Sabe alguien si tendré problemas? Es q no me haría ninguna gracia tener q comprarme otras!! Y he visto en su web q las medidas son 50! Gracias!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
akitxan Escribió:
Sabéis que asientos son buenos calidad precio en avión evelop.como puedo reservar?
Pues decirte que en n uestro A330 a Punta Cana los asientos de detrás de los motores son mas ruidosos y en los que es mas dificil descansar, pero todo depende de como distribuyan a la gente en facturación. En nuestro vuelo de ida sobraban asientos atras, en el de vuelta delante. Con esto te digo que si sobran asientos te puedes poner mas ancho o llegar a tumbarte.
Los que tienen mas espacio son de pago (y muy caros). Si quieres puedes jugartela a comprar los de salida de emergencia, que son los mejores por tener mas espacio para las piernas en el propio aeropuerto por 40 €.
Los asientos a mi, salvo por el minúsculo espacio, me parecieron algo mas cómodos que los de Pullmantur y Air Europa. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
BUENAS NOCHES
VOLAMOS CON EVELOP A CANCUN Y NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI SE PUEDEN SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE ONLINE, O SOLO EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION...
HEMOS INVISTIGADO UN POCO EN LA OAGINA WEB DE LA COMPAÑIA, PERO NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EL SITIO DONDE SACARLAS..
MUCHAS GRACIAS!!
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1258
Votos: 0 👍
Queeny81 Escribió:
BUENAS NOCHES
VOLAMOS CON EVELOP A CANCUN Y NO ME HA QUEDADO MUY CLARO SI SE PUEDEN SACAR LAS TARJETAS DE EMBARQUE ONLINE, O SOLO EN EL MOSTRADOR DE FACTURACION...
HEMOS INVISTIGADO UN POCO EN LA OAGINA WEB DE LA COMPAÑIA, PERO NO SOMOS CAPACES DE ENCONTRAR EL SITIO DONDE SACARLAS..
MUCHAS GRACIAS!!
Puedes reservar asiento, pero solo eso, las tarjetas de embarque, en los mostradores. _________________ Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Hoy me la han vuelto a liar, aparentemente personal muy colaborador y amable, el vuelo sale a las 13,10 hemos facturado a las 09,36, desde la fila 30 todo libre en esos momentos, solicito ir juntos, y el resultado uno fila 34 y otro fila 5.
Increible, resto comentarios sobran, me vuelvo a poner de mal humor.
Buenos días,
Os voy a contar mi experiencia con EVELOP el mes pasado. Volamos con ellos a La Habana el 19/01/2016. Cuando llegamos al aeropuerto, nuestra maleta no llegó. Ni la nuestra ni 150 más de otros pasajeros. Sin embargo si que llegaron maletas de vuelos anteriores que nadie recogía porque sus propietarios ya llevaban unos días en el país.
El jueves fuimos al aeropuerto a ver si la maleta ya había llegado y tampoco. Al aeropuerto de La Habana sólo se puede ir en taxi, nos costó ida y vuelta 40 CUC, casi 40 €. Así que el viernes nos marchamos de La habana, queríamos hacer un recorrido por Cuba y no podíamos perder más tiempo en La Habana esperando una maleta que nadie sabía decirnos cuándo llegaría.
En el aeropuerto de La Habana al rellenar la hoja de incidencias del equipaje nos proporcionaron dos teléfonos a los que llamamos en más de 20 ocasiones. En unas salía como "ocupado" y en otras no contestaban. Eran éstos, 76420197 y 72664854.
Tuvimos que comprarnos de todo y eso que en Cuba no es fácil. Nosotros somos de viajar con poco equipaje así que nos arreglamos con dos camisetas cada uno, ropa interior, bañador y productos de aseo.
El día que volvíamos a España pudimos por fin recuperar la maleta.
El problema con esta Compañía aérea, EVELOP, perteneciente al grupo BARCELO, es que parece que es su forma habitual de proceder, no sé porque lo hacen, si por ahorrar combustible como se comentaba en el aeropuerto o por algún otro tema que se me escapa. Pero desde luego no tienen en cuenta los perjuicios que le causan a la gente que lo único que quiere es disfrutar de sus vacaciones.
El viernes mandé un mensaje a EVELOP y hoy lunes todavía no me han contestado.
Saludos
Rosa
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Ah vale, es que como lo ponía en su página..y yo siempre llevé bolso, nunca mochila.
Y en la maleta facturada aparte de mi nombre y apellidos, que pongo mi origen(ciudad) y el destino como lo pongo?pondré el nombredel hotel o no hace falta?
Hola.tengo una duda con los equipajes.
Voyba facturar una maleta y quiero llrvar de mano una mochila.
He entrado en la.pagina de evelop y pone que tiene que ir todo.correctamente identificado( logicamente, incluido lo d emano)
Como lo pongo.en la.mochila? Hay que poner nombre, dirección de origen y destino) .
Valdra con ponerlo por la parte de dentro de una bolso de la mochila? O tiene.que estar a la.vista?
Gracias
Hola
No te preocupes no hace falta que pongas nada en el equipaje de mano bien sea mochila o maleta de cabina a veces ellos suelen poner una cinta adesiva en el equipaje de mano ...por lo menos las veces que yo he viajado con ellos así ha sido.
Ah vale, es que como lo ponía en su página..y yo siempre llevé bolso, nunca mochila.
Y en la maleta facturada aparte de mi nombre y apellidos, que pongo mi origen(ciudad) y el destino como lo pongo?pondré el nombredel hotel o no hace falta?
En la maleta que factures puedes poner lo que tú quieras la direción de donde tú vives el hotel en el que vas a estar o no poner nada