Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2474
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
uy tranquio si yo en uk utilizo el nomas800 jajaja para que voy a pagar mas podiendo gastarmelo en una cerveza
Yo soy de fb y si puedo publicar en su web sobretodo si me tocan las narices para que otros cliente4s vean como son, en tu caso era una tonteria pero cuando tocan mucho las narices si puedo facebook, es mano de santo te solucionan las cosas en un santiamen
Me lo apunto como táctica de presión!!!!!! Jajajajajajajajajajajajajajajajaja _________________
Hola. Tengo un vuelo reservado desde tokyo, el día 26 sábado a las 00'15h llevo un poco de lio... Significa que me voy el viernes por la noche o el sábado por la noche???? help!!!!!!!
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
lostinemma Escribió:
Hola. Tengo un vuelo reservado desde tokyo, el día 26 sábado a las 00'15h llevo un poco de lio... Significa que me voy el viernes por la noche o el sábado por la noche???? help!!!!!!!
Muchas gracias
Emma
Hola, traslado tu mensaje y las respuestas que te han dado al hilo adecuado.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Para consultas, preguntas, dudas, comentarios sobre tus reservas de vuelos.
Cuidado si reservas tus viajes con eDreams.
Hay empresas que con tal de generar beneficios pueden llevarnos a engaño.
El mes pasado por ejemplo, haciendo una búsqueda de un vuelo para viajar a a Fez, el motor de búsqueda de la web de una compañía aérea en la que estabamos indagando, nos redirigió automáticamente a la página de eDreams donde, oh...! grata sorpresa, podía obtener ida y vuelta por 45,98 euros.
No está nada mal, pensamos.
Pero cuidado. Si crees que ese es el precio que vas a pagar puedes llevarte una sorpresa.
Durante todo el proceso, eDreams te indica el importe de unas comisiones que es descontado generosamente a continuación sin hacer mención alguna de que estén sujetas a condición, así que, rellenas y rellenas y solo a la hora de realizar el pago de la reserva y hacer click en pagar con VISA (en nuestro caso), descubres que ese descuento se esfuma. Bueno, no se esfuma, según ellos queda bien claro bajo el importe a pagar que el descuento solo es aplicable al uso de cierta modalidad de tarjeta.
No es solo el hecho de hacer perder el tiempo al usuario creyendo de buena fe que se trata de una buena oferta, sino que pueden hacer pagar a un descuidado hasta más del 200% de lo que se pensaba.
Si lo sabias, perfecto, si no, te pedimos que compartas esta información para que otros viajeros no caigan en ese error.
Por cierto, ha pasado un mes y todavía esperamos contestación de la reclamación presentada a eDreams.
Foto de Donde vamos Eva? - Blog de viajes.
Tenemos reservado unos billetes de avión para Atenas para Semana Santa, El caso es que han ingresado a mi madre, no sabemos para cuanto tiempo va a ser pero aunque la dieran el alta no podriamos irnos. No se si será posible que la compañia, Iberia, devuelva parte del billete, cancelación o algo.... Pagamos con Visa.
Igual hay que llamar a la compañía, o a Visa si alguien sabe algo porque se ha encontrado en una situación similar lo agradecería Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
La compañía no te devolverá nada salvo que hayas contratado un seguro de cancelación al comprar el billete. Si no, ponte en contacto con Visa para que te proporcionen las condiciones de cancelación del seguro que lleva aparejado la tarjeta. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17519
Votos: 0 👍
Debes contactar con la compañia y con tu numero de localizador te dicen si la tarifa que tienes en los billetes te permite algun tipo de reembolso, cambio etc.
Aquí Visa no tiene nada decir ya que la transacción fue correcta y aceptada.
Pero lo mas importante es que se recupere tu madre lo mejor y lo antes posible Burval.
Última edición por Traveller3 el Lun, 14-03-2016 0:24, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Depende de la visa, yo tengo una que lleva aparejado un seguro, y contemplan ciertas causas de cancelación _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Os comento. Visa no me cubre, y la compañia aerea te cambia el billete de avión con un cargo de 90 euros, por persona. Tienes que coger un nuevo vuelo antes de que salga el otro, y siempre en la misma tarifa Así que a nosotros para Atenas no nos merece la pena, pero imagino que para gente que viaje al otro lado del charco que ya los precios son más altos si que le compensa
Os comento. Visa no me cubre, y la compañia aerea te cambia el billete de avión con un cargo de 90 euros, por persona. Tienes que coger un nuevo vuelo antes de que salga el otro, y siempre en la misma tarifa Así que a nosotros para Atenas no nos merece la pena, pero imagino que para gente que viaje al otro lado del charco que ya los precios son más altos si que le compensa
Gracias a todos por los ánimos para mi madre
También puedes pedir la cancelación del billete y que te devuelvan las tasas.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3583
Votos: 0 👍
Saludos.
He comprado unos billetes, de ida y de vuelta, con distintas compañias aéreas ( Blue Air y Wizzair respectivamente ).
He solicitado facturación on line, porque era más barato, nunca la he hecho, aunque imagino que no debe ser difícil, pero la duda que me surge es: si de todas formas hay que hacer cola en el mostrador de facturación, para dejar las maletas ¿ para qué sirve la facturación on line ? ¿ se me asignará asiento cuando la haga, en mi ordenador, bastantes días antes del vuelo ?
Tanto con la compañia BLUE AIR como con WIZZAIR la facturación online, la podrás hacer 30 días antes de la fecha de salida del vuelo y hasta 4 horas antes de la salida (3 horas con Wizzair), en ese momento se asigna asiento.
Con Wizzair existe la posibilidad, muy cómoda de hacer la facturación desde el móvil, se guarda la tarjeta de embarque en Passbook para poder consultarla aunque el teléfono esté sin conexión.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3583
Votos: 0 👍
Gracias, en realidad, luego he recordado que he volado con Ryanair mas de una vez, y siempre hago facturación on line con ellos.
Es que pensaba que, si en realidad hay que hacer cola igual para dejar las maletas, pues no le acabo de ver la ventaja, pero bueno, se hará y ya está.
Por cierto, ya que pareces conocer estas líneas - es la primera vez que vuelo con ellos - ¿ sabes si dan comida en Blue Air ? es que la hora coincide con el mediodía.