Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos...
He leído hasta donde he podido (ya que me he tirado un buen rato pasando páginas) y no encuentro lo que quiero.
Quiero reservar los asientos en el avión Madrid/Punta Cana..y también el regreso claro está.
Recomiendan la fila 1 (los asientos laterales) y la fila 15 (la salida de emergencia)..en esta última no me apetece pagar 50 euros por cada asiento..
El caso que he visto las fotos de una viajera y hay bastante espacio para las piernas. Mis preguntas son las siguientes..
- En la fila 1 donde están las pantallas de TV? Porque vaya que estés más cómodo con los pies pero si tienes que levantar muchísimo el cuello creo que también seria un viaje incomodo no?
- Siempre he viajado en filas más centrales y delante de ti se baja una bandejita donde te ponen la comida..y la verdad que es bastante útil cuando llevas una tablet y la quieres apoyar, dejar revistas..
Si es en la fila 1, no tiene bandeja? Como va eso?
Gracias! Un saludo!
La bandeja suele estar debajo de uno de los apoya brazos plegada.
Yo fui en 2013 y recuerdo la pantalla un poco alta, no sé si era incómodo, yo iba en la fila 2 y veía las pantallas desde mi asiento ya que no era entretenimiento individual
Hola !
Nosotros fuimos en la fila 1 muy bien la verdad, espacio mas que suficiente y el añadido de que al no haber WC no hay gente... Muy tranquilo y recomendable.
El tema pantalla TV... Bueno! la verdad es que alto alto... Un poquito pero vamos no se si merece la pena, a nosotros tanto a la ida como a la vuelta se veia mal, mal pero mal, colores raidos, con neblina, mucho ruido y cortes constante... O sea que mejor que la lleven apagada o la arreglen porque no nos sirvió para nada...
La bandeja como ya te han indicado anteriormente, debajo de los apoyabrazos plegadas... Para mi gusto muy pequeña, si pones la bandeja de comida... No tienes mucho espacio para nada la verdad, pero bueno.
Ya os digo: lo mejor la tranquilidad y el espacio, el resto... Como todos los aviones turista: muy mejorable.
Saludoss
Acabo de llegar de punta cana y haciendo caso a los consejos vuestros he de decirte que.... Si no coges asientos de emergencia coge la fila 1, los asientos A, C y H,K creo recordar..
Estan de lujo, piernas estiradas, tele accesible, tranquilitos....de lujo!!!
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
sandrett Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe el menú que tiene Air Europa para ir Madrid-Punta Cana y Punta Cana-Madrid???
Gracias!
Pues es muy probable q pasta o pollo con arroz. Alguna bebida y cafè o tè, panecillo mantequilla y algún pastelito y luego de merienda una bebida con algo tipo croasant con jamón y queso o similar. A la vuelta puede q pasta y pollo otra vez y creo q a mí para desayunar a la vuelta de cancún fue un holadre caliente, tipo empanada. Muy simple, si quieres llèvate algo de casa Un bocata y compra algo de beber en el dutty free. _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Alguien sabe el menú que tiene Air Europa para ir Madrid-Punta Cana y Punta Cana-Madrid???
Gracias!
Pues es muy probable q pasta o pollo con arroz. Alguna bebida y cafè o tè, panecillo mantequilla y algún pastelito y luego de merienda una bebida con algo tipo croasant con jamón y queso o similar. A la vuelta puede q pasta y pollo otra vez y creo q a mí para desayunar a la vuelta de cancún fue un holadre caliente, tipo empanada. Muy simple, si quieres llèvate algo de casa Un bocata y compra algo de beber en el dutty free.
Gracias! Pues si... Creo que haré eso de llevar bocata y comprar bebida... Porque no creo que esté muy bueno jajaja.
Indiana Jones Registrado: 23-08-2011 Mensajes: 1823
Votos: 0 👍
sandrett Escribió:
lalu23 Escribió:
sandrett Escribió:
Buenas!!
Alguien sabe el menú que tiene Air Europa para ir Madrid-Punta Cana y Punta Cana-Madrid???
Gracias!
Pues es muy probable q pasta o pollo con arroz. Alguna bebida y cafè o tè, panecillo mantequilla y algún pastelito y luego de merienda una bebida con algo tipo croasant con jamón y queso o similar. A la vuelta puede q pasta y pollo otra vez y creo q a mí para desayunar a la vuelta de cancún fue un holadre caliente, tipo empanada. Muy simple, si quieres llèvate algo de casa Un bocata y compra algo de beber en el dutty free.
Gracias! Pues si... Creo que haré eso de llevar bocata y comprar bebida... Porque no creo que esté muy bueno jajaja.
Gracias!!!!
Lo que es pasta o pollo regular...lo otro no estaba malo, pero si eres de mucho comer pasas hambre o a lo mejor no te gusta y se te va a hacer más largo el viaje con hambre. Yo te recomiendo llevar un bocata de casa y luego en el dutty free coges alguna botella de refresco y alguna chuchería de chocolate...jejeje para pasar el viaje más ameno, ya sabes que luego en punta cana te espera la cena (buffet o 24 horas abierto) y seguro que está mejor que lo del avión _________________ Viajar es la única cosa que se puede comprar que te hace más rico.
Alguien sabe el menú que tiene Air Europa para ir Madrid-Punta Cana y Punta Cana-Madrid???
Gracias!
Pues es muy probable q pasta o pollo con arroz. Alguna bebida y cafè o tè, panecillo mantequilla y algún pastelito y luego de merienda una bebida con algo tipo croasant con jamón y queso o similar. A la vuelta puede q pasta y pollo otra vez y creo q a mí para desayunar a la vuelta de cancún fue un holadre caliente, tipo empanada. Muy simple, si quieres llèvate algo de casa Un bocata y compra algo de beber en el dutty free.
Gracias! Pues si... Creo que haré eso de llevar bocata y comprar bebida... Porque no creo que esté muy bueno jajaja.
Gracias!!!!
Lo que es pasta o pollo regular...lo otro no estaba malo, pero si eres de mucho comer pasas hambre o a lo mejor no te gusta y se te va a hacer más largo el viaje con hambre. Yo te recomiendo llevar un bocata de casa y luego en el dutty free coges alguna botella de refresco y alguna chuchería de chocolate...jejeje para pasar el viaje más ameno, ya sabes que luego en punta cana te espera la cena (buffet o 24 horas abierto) y seguro que está mejor que lo del avión
Bueno yo llevaré comida y si me gusta el plato ganga, sino ya se lo comerá mi pareja jaja. Total es lo que tu dices, después al llegar al hotel habrá comida rica rica! _________________ ______________________________
2009 - Cádiz, Roma
2010 - Menorca
2011 - Milán
2014 - Cádiz + Sevilla, México
2015 - Montpellier + Carcassone, Cádiz + Sevilla, Punta Cana
Hola
Desde el Aeropuerto de Punta Cana con destino a Madrid ya hay retraso en el vuelo teniamos hora prevista a las 21.15 y de momento nos han dicho que a las 23.05....pero eso no es lo peor ya que nos han ofrecido quedarnos un día más jeje eso se dice estando en el hotel no cuando uno llega a el Aeropuerto bueno pues parece ser que hay overbooking nosotros de momento hemos pasado ya que teniamos nuestras tarjetas de embarque ya sacadas y con asientos reservados...ayyyy que penita de Air Europa vamos de mal en peor ya os contaré el modelo de avión pero por la configuración de asientos .2-3-2 no creo que sea muy grande ..
Vamos te pasa eso y te lo dicen en el hotel.....y no sales , ! No entiendo q lo hagan así... ...
Pues a ver si se respeta ese nuevo horario...
Suerte ! _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Hola .. Ya en España al final nuestro vuelo de Air Europa con destino a Madrid salió con dos horas de retraso a las 23.00 empezamos a embarcar menos mal que cuando vimos el avión era un Airbus 330 muy nuevo y con unos asientos enormes con gran amplitud jeje casi cama nos cambió la cara a todos los pasajeros que veniamos ... La verdad esque en ese aspecto muy bien hicimos un viaje estupendo no tiene ni pantallas individuales .. Ni tele solo las tablet que ofrecen y son de pago ...de la cena que ofrecieron no os puedo decir que tal porque nosotros no lo comimos y el desayuno como siempre zumo ..café y magdalena con un bollo de queso y jamón que ni lo probamos..
Bueno , algo de alivio al retraso....
Las tablet nuevas , si funcionan... pues vale, ...pero de pago ...jolin...ya les vale si no hay alternativa a alguna distracción...no lo veo muy normal, pero es lo que hay... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Pues esta es la explicación del cambio a Evelop.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Tienes toda la razón...están bajando mucho , no se justifican la demasía que se paga por viajar con ellos y ya sois muchos seguidos....no es esporádico, no es puntual..overbooking....no respetan asientos , poco espacio, y la comida pues mas menos igual...para mi es la tripulación quien da la cara y lo dan todo....que si no.... , en fin gracias a ellos ....
Lo de revender sitios que cobran 2 veces ..by the face ...pues oye ya esta bien , yo lo sufrido varias veces y reservada la fila 1 , por ejemplo es la misma fila 1 ,misma situación y punto , es cara dura y a la saca...bajo mi punto de vista...y no responden de forma positiva, ya te aburren , mi tiempo vale mucho mas que 1 hora al Tf para que devuelvan lo pagado y no disfrutado...ni es la primera que te juegan ni sera la ultima....ya se vera...pero como dices , o mejoran o no pago mas para mismo servicio que otras """ supuestamente """ peor....? .....dan a menor precio... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
aljarafesur Escribió:
Recién llegados de nuestras vacaciones en Punta Cana, tengo que expresar, (sintiéndolo mucho, ya que antes nunca habíamos tenido problemas con esta compañía), nuestra indignación e impotencia ante la actitud tomada por dicha compañía el pasado día 7 de Mayo en el vuelo UX33 con salida de Barajas a Punta Cana.
Resulta que nosotros y otras parejas amigas, teníamos reservados asientos desde meses antes, nosotros reservamos a través de la web de Air Europa, pues al llegar a facturar, resulta que hay overbooking, 70 personas las sacan y las desvían a otro avión a Santo Domingo, a nosotros nos quieren meter en otro avión de Evelop, al final nos meten en el nuestro pero nos quitan nuestros asientos reservados y nos encajonan al final del todo en medio, asientos centrales, claustrofobia total, siempre reservamos asientos porque si no no podemos viajar por temas de salud, si lo llegamos a saber no hubiéramos viajado. A aguantarse toca…
La vuelta si volvemos en el nuestro y se respeta asientos nuestros, no así el de nuestros amigos, eso sí, en avión prestado de Evelop viejo como un cascajo, antiguo orbest, pintarrajeado con grafitis, el aire acondicionado en la zona central y trasera disparado de frio glacial, delante donde íbamos nosotros calor sahariano, una basura en definitiva…
Hoy amigos nuestros han vuelto de Punta Cana en el UX34 Air Europa, avión súper viejo, aire acondicionado disparado a frio glacial, han regresado con casi pulmonía…
Algo pasa en Air Europa, eso no es normal… o se ponen las pilas… o creo que no volveremos a volar con esta compañía…
Pues esta es la explicación del cambio a Evelop.
Air Europa ha tenido que subchartear un avión a Evelop, para poder seguir con sus conexiones al Caribe después de destrozar el tren principal de uno de sus A330 en una toma dura (hard landing) en La Habana.
El aparato, con capacidad para 388 personas, sufrió daños en las tres patas del tren principal pese a lo cual no se reportó lo ocurrido y el Airbus voló de vuelta a Madrid con el pasaje completo.
El A330 ya está en los talleres de mantenimiento de Iberia en La Muñoza para que se le cambien las tres patas del tren -a razón de tres millones de euros cada una- y de paso para que se le revisen los encastres de planos con el fuselaje y las sujeciones de los motores.
A la espera de que el avión sea reparado, a Air Europa no le ha quedado más remedio que tirar de otras compañías para cumplir con su programación al Caribe. La semana pasada operó un par de vuelos con uno de los jumbos de Wamos Air si bien finalmente optó, ante la imposibilidad de llenar todo el avión, por subchartear con Evelop. El aparato de la compañía de Barceló lleva desde el miércoles pasado haciendo vuelos a La Habana, Punta Cana y Cancún y seguirá haciéndolo previsiblemente hasta mediados de junio.
Hola amon1976
¿ que fecha fue la del accidente ? lo digo porque tengo unas dudas...
Si este es el motivo, ¿porque nos dicen a la hora de hacer la facturación que hay overbooking? ¿porque nos dicen los empleados de Air Europa que la culpa es de Travelplan por vender de mas? ¿no seria mejor decir la verdad? ¿es esa la verdad en nuestro caso concreto?
Porque esta noticia es del 25 de Mayo, y lo que nos paso a nosotros fue el 7 de Mayo... Si este es realmente el motivo, ¿porque sale la noticia el 25 de Mayo? ¿porque engañan con el tema del overbooking en lugar de decir la verdad?
No se... Demasiadas cosas raras estan pasando ultimamente con Air Europa...
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9333
Votos: 0 👍
aljarafesur Escribió:
hola amon1976
¿ que fecha fue la del accidente ? lo digo porque tengo unas dudas...
Si este es el motivo, ¿porque nos dicen a la hora de hacer la facturación que hay overbooking? ¿porque nos dicen los empleados de Air Europa que la culpa es de Travelplan por vender de mas? ¿no seria mejor decir la verdad? ¿es esa la verdad en nuestro caso concreto?
Porque esta noticia es del 25 de Mayo, y lo que nos paso a nosotros fue el 7 de Mayo... Si este es realmente el motivo, ¿porque sale la noticia el 25 de Mayo? ¿porque engañan con el tema del overbooking en lugar de decir la verdad?
No se... Demasiadas cosas raras estan pasando ultimamente con Air Europa...
Hola aljarafesur:
Desconozco la fecha del accidente pero date cuenta de la gravedad de los hechos. Un comandante no comunica un hard landing y regresa a Madrid como si no hubiera pasado nada, poniendo en peligro la seguridad del pasaje.
¿Te imaginas lo que hubiera pasado si el tren hubiera colapsado en el aterrizaje en Madrid? Y ahora te pregunto, ¿crees que a Air Europa le interesa decir la verdad? El asunto es para denunciarlo a AESA.
Y sobre el overbooking, entenderás que con un avión menos, hayan tenido que hacer malabares para reagrupar a todos los clientes para no dejarlos tirados.
Indiana Jones Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 1048
Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
aljarafesur Escribió:
hola amon1976
¿ que fecha fue la del accidente ? lo digo porque tengo unas dudas...
Si este es el motivo, ¿porque nos dicen a la hora de hacer la facturación que hay overbooking? ¿porque nos dicen los empleados de Air Europa que la culpa es de Travelplan por vender de mas? ¿no seria mejor decir la verdad? ¿es esa la verdad en nuestro caso concreto?
Porque esta noticia es del 25 de Mayo, y lo que nos paso a nosotros fue el 7 de Mayo... Si este es realmente el motivo, ¿porque sale la noticia el 25 de Mayo? ¿porque engañan con el tema del overbooking en lugar de decir la verdad?
No se... Demasiadas cosas raras estan pasando ultimamente con Air Europa...
Hola aljarafesur:
Desconozco la fecha del accidente pero date cuenta de la gravedad de los hechos. Un comandante no comunica un hard landing y regresa a Madrid como si no hubiera pasado nada, poniendo en peligro la seguridad del pasaje.
¿Te imaginas lo que hubiera pasado si el tren hubiera colapsado en el aterrizaje en Madrid? Y ahora te pregunto, ¿crees que a Air Europa le interesa decir la verdad? El asunto es para denunciarlo a AESA.
Y sobre el overbooking, entenderás que con un avión menos, hayan tenido que hacer malabares para reagrupar a todos los clientes para no dejarlos tirados.
Saludos.
Llevas razon... Es un asunto muy grave, es evidente que es un tema para denunciarlo a AESA y no van a decir nada...
Y sobre el overbooking, efectivamente malabares tienen que hacer, aunque yo me pregunto que hasta cuando sera legal estas practicas...
Hola. Se puede saber qué tipo de avión te toca en un vuelo a Punta Cana a menos de un mes? Y si son de pantalla individual y ese tipo de cosas. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3617
Votos: 0 👍
Gankaku Escribió:
Hola. Se puede saber qué tipo de avión te toca en un vuelo a Punta Cana a menos de un mes? Y si son de pantalla individual y ese tipo de cosas. Gracias.
No estoy muy seguro "Gankaku", pero esta gente son muy rápidos contestando por Facebook, si quieres probar.
Hola. Se puede saber qué tipo de avión te toca en un vuelo a Punta Cana a menos de un mes? Y si son de pantalla individual y ese tipo de cosas. Gracias.
Enjoy! _________________ "Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart
* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *
* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.