Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Turismo responsable: Nochevieja en el desierto 26/12/2015 ✈️ Foro Viajes de Cooperacion y ONG ✈️ p25 ✈️


Foro de Viajes de Cooperacion y ONG  Foro de Viajes de Cooperacion y ONG: Viajes de cooperación: Colaboración humanitaria, con ONGs, de ayuda al desarrollo, mediambiental, arqueológica, viajes de convivencia con comunidades locales...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1863 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Turismo responsable: Nochevieja en el desierto 26/12/2015  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Turismo responsable: Nochevieja en el desierto 26/12/2015 - Foro Viajes de Cooperacion y ONG
Buenos días a todos,
Somos Viento Norte Sur, una ONG que coopera en Marruecos cuyos proyectos se llevan a cabo gracias a los Viajes Solidarios (O viajes de turismo responsable) que realizamos. Pretendemos convertirnos en un puente cultural que permita dar una respuesta integral a las necesidades de los mas desfavorecidos por medio del establecimiento de relaciones interculturales en los Viajes Solidarios. Nuestra labor es inspirar a los interesados para que ellos mismos promuevan el cambio.
Estas navidades lanzamos nuestro VII Viaje Solidario al Desierto Marroquí donde ofrecemos la posibilidad de despedir el año desde los remotos parajes de un océano de arena en la mejor compañía.
Entre las actividades del viaje podréis montar en 4x4 a través de las dunas, visitar los zocos de los pueblos próximos, realizar talleres culturales y lo mas importante de todo, podréis colaborar repartiendo los materiales que recogemos durante todo el año e intercambiar experiencias con los pueblos bereberes, pudiendo reconocer vosotros mismos sus necesidades.

Si estas navidades quieres hacer algo diferente, si quieres dar el paso al voluntariado pero aún no tienes la confianza, si te interesa el mundo mas allá de tus fronteras, Viento Norte Sur hará lo posible por ofrecerte la mejor de las experiencias.

Para mas información: beatrizignoto@gmail.com
Ir arriba Buenos días a todos, Somos Viento Norte Su r , una ONG que coopera en Marruecos cuyos proyectos se llevan a cabo gracias a los Viajes... VientoNorteSurONG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AÑO NUEVO EN MARRUECOS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2015

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
mariyons Escribió:
Buenas a todos,

Me gustaría mucho formar un grupo que vaya de fin de año a MArruecos. Somos mi chico y yo. Por ahora no he encontrado nada...hay algo ya organizado???¿¿Alguien puede dar sugerencias??Me gustaría algo alternativo.

Saludos!! Guiño
Mariyons @ hotmail.com

Hola Mariyons!
Si estás interesada en pasar la nochevieja en Marruecos, en Viento Norte Sur organizamos todos los años un viaje al desierto en grupo. Ayer mismo publiqué parte de la información aquí: www.losviajeros.com/ ...p?t=248014
Si sigues interesada y necesitas mas información estaré encantada de proporcionartela.
Mi correo: beatrizignoto@gmail.com
Ir arriba Hola Mariyons! Si estás interesada en pasar la nochevieja en Marruecos, en Viento Norte Sur organizamos todos los años un viaje al... VientoNorteSurONG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Turismo responsable: Nochevieja en el desierto 26/12/2015  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola Beatriz.

Traslado tu mensaje al hilo que abriste, que es el adecuado para los mensajes sobre la ONG.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Beatriz. Traslado tu mensaje al hilo que abriste, que es el adecuado para los mensajes sobre la ONG. Un saludo. Galyna Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajes de Cooperacion y ONG RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube