Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, pues las dos tarifas mas baratas son la lowfare y la lowfare+, la lowfare+ es 50€ mas cara y te entra facturación de 1 maleta, la comida y reserva de asiento; en la lowfare no, no se cual de ellas habras elegido en expedia...
Hola, pues las dos tarifas mas baratas son la lowfare y la lowfare+, la lowfare+ es 50€ mas cara y te entra facturación de 1 maleta, la comida y reserva de asiento; en la lowfare no, no se cual de ellas habras elegido en expedia...
Acabo de llamar otra vez, duda resuelta en parte, me dicen que tenemos cada uno 2 maletas incluidas para facturar pero que no tenemos las comidas. Gracias por la info
Hola he reservado vuelo con esta compañia, pero a la hora de pagar con la tarjeta de crédito me decia algo de autenticación 3D y que alomjr tenia que llevar algún documento. El problema es que he reservado con la tarjeta de credito de mi madre. No me pedirán nada ni tendré ningún problema no?
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos! _________________ Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Hola.
Yo estoy en la misma situación .
Vaya una mierd....,de compañía, en pleno siglo XXI, no puedas facturar online.
En el aeropuerto, si llegas gustito de tiempo.
Me parece demencial.
A ver si tenemos suerte.
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Hola.
Yo estoy en la misma situación .
Vaya una mierd....,de compañía, en pleno siglo XXI, no puedas facturar online.
En el aeropuerto, si llegas gustito de tiempo.
Me parece demencial.
A ver si tenemos suerte.
Lo he comprobado a través de su app travel Assistant con el móvil, con la tablet, con el fija.
Oye nada de nada.
Me reitero en los dicho anteriormente.
Suerte
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Copio textualmente: Facturación en el aeropuerto
Rápido y sin complicaciones, por que la facturación no tiene que suponer nunca retrasos.
Usa nuestros rápidos terminales de auto-servicio
Busca un terminal de auto-servicio, introduce la referencia de tu reserva e imprime tu tarjeta de embarque. Así de sencillo.
Si viajas con equipaje facturado, entrégalo en la zona de recogida de equipaje (con las etiquetas del equipaje) una vez hayas realizado la facturación.
Si necesitas cualquier otra cosa, pregúntanos por que siempre estamos a mano para ayudarte, cuando lo necesites.
Cuándo debes acudir al mostrador de facturación
Realiza la facturación en nuestro mostrador de facturación al menos con una hora de antelación a la salida en caso de que:
Necesites asistencia especial
Uses el servicio para menores que viajan solos
Viajes con animales, instrumentos musicales o equipos deportivos
Esto nos permitirá resolver cualquier incidencia para poder ofrecerte el mejor servicio posible.
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Hola.
Yo estoy en la misma situación .
Vaya una mierd....,de compañía, en pleno siglo XXI, no puedas facturar online.
En el aeropuerto, si llegas gustito de tiempo.
Me parece demencial.
A ver si tenemos suerte.
Lo he comprobado a través de su app travel Assistant con el móvil, con la tablet, con el fija.
Oye nada de nada.
Me reitero en los dicho anteriormente.
Suerte
He llamado a Norwegian y me han atendido en inglés. Me han dicho que la facturación solo se realiza en el aeropuerto debido a un problema en el aeropuerto de Madrid y siempre desde dos horas hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Ha estado durante 10 minutos intentando hacer la teleoperadora el check-in y nada....
En Madrid están al final de la T1, justo donde la salida del metro, por si sirve la info! _________________ Semana Santa 2016 - Amsterdam
Verano 2016 - Irlanda
Hola, estoy intentando realizar el check-in para el vuelo de mañana, Madrid-Gatwick y el mensaje que me sale es: "Please check in at the airport via the check-in kiosks or at the check-in counter". Entiendo que con esto, no puedo facturar on-line y que aunque no facture maletas ni nada, debo acercarme al mostrador o máquina a realizar el check-in y luego ya al control de seguridad, no?
Muchas gracias de antemano y saludos!
Hola.
Yo estoy en la misma situación .
Vaya una mierd....,de compañía, en pleno siglo XXI, no puedas facturar online.
En el aeropuerto, si llegas gustito de tiempo.
Me parece demencial.
A ver si tenemos suerte.
Lo he comprobado a través de su app travel Assistant con el móvil, con la tablet, con el fija.
Oye nada de nada.
Me reitero en los dicho anteriormente.
Suerte
He llamado a Norwegian y me han atendido en inglés. Me han dicho que la facturación solo se realiza en el aeropuerto debido a un problema en el aeropuerto de Madrid y siempre desde dos horas hasta 45 minutos antes de la salida del vuelo. Ha estado durante 10 minutos intentando hacer la teleoperadora el check-in y nada....
En Madrid están al final de la T1, justo donde la salida del metro, por si sirve la info!
En Madrid no tienen? Porque en Alicante si, yo he facturado incluso con equipaje en la maquina, y no me han pesado el equipaje de mano (en el mostrador, en Londres por ejemplo si me lo pesaron en la puerta de embarque, pero me dejaron pasar aunque me pasaba 3kg!)
En Madrid no tienen, la primera vez q viajo con ellos y de momento 1/2 hora de retraso y por la pinta va para largo, sigue entrando la gente en el avion
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen _________________ 2017---->Dubai, Paris // 2016---->Copenhagen, Inglaterra, Belgica, Alemania, Holanda // 2015---->Roma, Gardaland (Italia), Málaga, Tenerife // 2014---->Los Angeles y Las Vegas, Cazorla // 2013---->Dubai, Abu Dhabi, Oporto // 2011---->Nueva York, Orlando, Miami, Rivera Maya // 2010---->Paris, Bolonia, Verona, Venecia, Ravena, Maranello // 2009---->Sierra Nevada, Londres // 2008
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen
Mi experiencia:
Vuelo Madrid-Londres. (1 hora de retraso a la ida y otro tanto a la vuelta).
NO pude hacer el check in online, ni con el móvil través de su app, me daba error.
Al final en el aeropuerto (2 horas antes de la salida del vuelo), pesando la maleta a todo el mundo, peso máximo equipaje de mano 10 kg.
Vuelo Londres-Madrid, bien a través de la app con el movil (24 horas antes).
Saludos y suerte
Acabo de reservar un vuelo con esta compañia por primera vez. Funciona como otras low cost? Se puede hacer el check in online y llevar impreso o en el movil la targeta de embarque?
Mi vuelo es Alicante-Copenhagen
Se me olvidaba, los mas importante, lleva el Travel Document - Información de la Reserva,
Que te han enviado a tu mail, cuando has hecho la reserva.
Con eso no tendrás problemas, para facturar en el aeropuerto. (en el caso de que no puedas facturar online ni a través de su app)
Saludos y suerte.
La facturación online solo esta permitida para vuelos que salgan de los paises nordicos, en Alicante puedes facturar en el mostrador o en las maquinas.