Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p95 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 4 de 11 - Tema con 208 Mensajes y 145294 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
ches Escribió:
Buenas! os cuento mi caso!

Italia, vehículo contratado diesel ( C3 si fuese posible), llego al aeropuerto de cagliari, no hay vehículos dieses, me dan el Fiat 500 CC, error mio el pensar que el simple hecho de arrancar el vehículo baja una linea de combustible, reviso lo más grueso pero me intentan colar un fallo en el anclaje del maletero, suerte que me enteré que sino me lo como a la vuelta con patatas su reparación.
Día de entregarlo en Alghero, aeropuerto, la misma situación, se baja en ese momento el deposito una linea, le explico que es tal cual lo he recogido, hace que llama a la oficina donde lo había recogido, me dice que nada, que vaya a una gasolinera a llenarlo , no queda mas remedio y le pongo 5 euros al deposito ( lleno completo).
Hoy me han realizado un cargo a mi cuenta de 89 euros, sin justificar, sin consultar, sin avisar de nada, motivo no tengo ni idea, será por llegar sin combustible? intento ver las hojas que tengo para presentar reclamación con el número de contrato y como dan fotocopias ni se ve! OJO a todo y tener cuidado! yo casi doy por segur que perderé este dinero injustamente. Saludos

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos profundamente la incidencia que nos comentas. Te invitamos a que nos envíes al siguiente correo electrónico smo_es@sixt.com todos los datos del alquiler para poder revisar lo sucedido.

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas, Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos profundamente la incidencia que nos comentas. Te invitamos a que nos envíes al... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Kuerten777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Os voy a contar nuestra experiencia porque es surrealista.

Hace 1 semana alquilamos un coche Peugeot en Sixt Skopje (Macedonia).

Al firmar pagamos 5 euros más para una franquicia de 350 eur.

Cuando faltaba poco para devolverlo sale una luz amarilla de fallo eléctrico (cosa que obviamente no es culpa nuestra, sino del desgaste del coche entiendo).

Cuando se lo devolvemos al hombre, nos dice que no pasa nada por eso, le damos la llaves y nos despedimos bien. El coche queda aparcado en plena calle. Pues bien, ayer me cargaron 210 euros.

Nos dicen que hay una raya (que nosotros no hicimos) y que hay que arreglar el coche por todos los desperfectos que le hemos ocasionado.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a en toda regla y a ver que podemos hacer ahora.

Muchas gracias.
Ir arriba Os voy a contar nuestra experiencia porque es surrealista. Hace 1 semana alquilamos un coche Peugeot en Sixt Skopje (Macedonia). Al... Kuerten777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Cavastik
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Kuerten
Sabes lo unico q puedes hacer es difundir, en cuantos foros puedas para advertir a futuras victimas.
Publica también en triadvisor, donde el juan este que te pide que pierdas el tiempo con el , enviando la documentación, es lo unico q conseguiras , perder el tiempo.
A todas las victimas de esta compañía nos a hecho lo mismo, no es lo habitual , esa compañia no actua así , etc ,
Como si las victimas se inventaran las e**(AutoEdit)**a.
Date una vuelta por el foro y veras como las gastan.
Por lo demas , como saben que denunciar cuesta mas que lo e**(AutoEdit)**a......
De eso se aprovechan ,
Y encima hay que aguantar a tipos que dicen trabajar para esa compañia diciendo que lo sienten mucho,bla , bla bla
Menuda cara, quien lo siente somos las victimas, que somos los engañados .
Menos sentir y mas devolver el dinero,
Que poca verguenza .
Ir arriba Hola Kuerten. Sabes lo unico q puedes hacer es difundir, en cuantos foros puedas para advertir a futuras victimas. Publica tambien en... Cavastik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
kuerten777 Escribió:
Os voy a contar nuestra experiencia porque es surrealista.

Hace 1 semana alquilamos un coche Peugeot en Sixt Skopje (Macedonia).

Al firmar pagamos 5 euros más para una franquicia de 350 eur.

Cuando faltaba poco para devolverlo sale una luz amarilla de fallo eléctrico (cosa que obviamente no es culpa nuestra, sino del desgaste del coche entiendo).

Cuando se lo devolvemos al hombre, nos dice que no pasa nada por eso, le damos la llaves y nos despedimos bien. El coche queda aparcado en plena calle. Pues bien, ayer me cargaron 210 euros.

Nos dicen que hay una raya (que nosotros no hicimos) y que hay que arreglar el coche por todos los desperfectos que le hemos ocasionado.

Nos sentimos e**(AutoEdit)**a en toda regla y a ver que podemos hacer ahora.

Muchas gracias.

Buenas Kuerten 777,

Soy Juan de la empresa Sixt, sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nuestra franquicia en Macedonia. Nos gustaría que nos pasaras los datos del alquiler al email smo_es@sixt.com para revisar lo sucedido con nuestros compañeros de Macedonia e intentar mediar en el caso.

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas Kuerten 777, Soy Juan de la empresa Sixt, sentimos la incidencia que nos comentas durante tu alquiler con nuestra franquicia en... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Ulmrayes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-09-2007

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
ches Escribió:
Buenas! os cuento mi caso!

Italia, vehículo contratado diesel ( C3 si fuese posible), llego al aeropuerto de cagliari, no hay vehículos dieses, me dan el Fiat 500 CC, error mio el pensar que el simple hecho de arrancar el vehículo baja una linea de combustible, reviso lo más grueso pero me intentan colar un fallo en el anclaje del maletero, suerte que me enteré que sino me lo como a la vuelta con patatas su reparación.
Día de entregarlo en Alghero, aeropuerto, la misma situación, se baja en ese momento el deposito una linea, le explico que es tal cual lo he recogido, hace que llama a la oficina donde lo había recogido, me dice que nada, que vaya a una gasolinera a llenarlo , no queda mas remedio y le pongo 5 euros al deposito ( lleno completo).
Hoy me han realizado un cargo a mi cuenta de 89 euros, sin justificar, sin consultar, sin avisar de nada, motivo no tengo ni idea, será por llegar sin combustible? intento ver las hojas que tengo para presentar reclamación con el número de contrato y como dan fotocopias ni se ve! OJO a todo y tener cuidado! yo casi doy por segur que perderé este dinero injustamente. Saludos

Buenas,

Soy Juan de la empresa Sixt en España, lamentamos profundamente la incidencia que nos comentas. Te invitamos a que nos envíes al siguiente correo electrónico smo_es@sixt.com todos los datos del alquiler para poder revisar lo sucedido.

Un cordial saludo, Juan.

Y...¿Cómo acabó la cosa?
Estos hilos si no se sabe el desenlace final, bueno o malo, no sirven para NADA.
Ir arriba Y...¿Cómo acabó la cosa? Estos hilos si no se sabe el desenlace final, bueno o malo, no sirven para NADA. Ulmrayes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Kuerten777
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Bueno os cuento como ha ido mi reclamación a Sixt.

Han revisado el caso y obviamente me han tratado de mentiroso aportándome pruebas que nada tienen que ver con lo sucedido.

Me dicen que yo firmé la recogida y la entrega del coche y estaba conforme con todo, cuando en realidad firmé porque el chico que vino me dijo que todo estaba bien y en orden.

Luego dejaron el coche 3 días al aire libre, alguien se lo rascó o lo hicieron ellos mismos y me dan la culpa a mi, me cobran 210 euros y me dicen que la franquicia de 300 euros que tenía no vale para nada.

Os recomiendo que nunca confiéis en esta banda de e**(AutoEdit)**a.
Ir arriba Bueno os cuento como ha ido mi reclamación a Sixt. Han revisado el caso y obviamente me han tratado de mentiroso aportándome pruebas que... Kuerten777 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Apacheco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

Malvado o muy loco Chocado
Ir arriba Buenos días, a mí me ha pasado algo similar. Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en... Apacheco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Apacheco, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar alguna expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Apacheco, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar alguna expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas. Un saludo... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
apacheco Escribió:
Buenos días,
A mí me ha pasado algo similar.
Alquilé un coche en SIXT de Nuevos Ministerios por dos días. Todo bien, ningún incidente en carretera, con lo que devolví el coche en perfectas condiciones. Además al devolverlo lo revisé cautelosamente porque ya tuve una experiencia con SIXT en el que me intentaron culpar de unos arañazos que el coche ya tenía. Menos mal que como no me fío porque son unos (editado moderación), hice un video nada más recogerlo en el que se veía perfectamente que los arañazos que ya estaban.

Al devolverlo, me ofrecí revisar el coche con la chica, para que luego no hubiera sorpresas. La chica me dijo que estaba ocupada y que en ese momento no podía.

Cual es mi sorpresa cuando 5 días más tarde recibo un mail diciendo que han encontrado una raja en la rueda!!!!!!

De verdad, con lo fácil que sería no (editado moderación) a los clientes. Si necesitas más dinero que suban el precio del alquiler, pero estos (editado moderación) que se sacan de la manga, me parecen vergonzosos.

Como no se arregle positivamente, no va a haber rincón en internet en el que no exprese lo vergonzoso de este servicio.

Malvado o muy loco Chocado

Buenas Apacheco,

Soy Juan de Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros lamentamos la incidencia y te pedimos que nos pases los datos del alquiler y una explicación de lo sucedido al email smo_es@sixt.com para poder revisar el caso.

Un cordial saludo, Juan.
Ir arriba Buenas Apacheco, Soy Juan de Sixt en España, como te hemos comentado en otros foros lamentamos la incidencia y te pedimos que nos pases... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

M.CarmenSM1972
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-02-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)
Ir arriba Yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... en mitad de... M.CarmenSM1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
M.CarmenSM1972 Escribió:
yo aun estoy esperando que me devuelvan los 600 euros que me sustrajeron de mi tarjeta sin justificación ninguna..... En mitad de nuestras vacaciones en Madeira tuvimos que devolver el coche por defecto, tenia además 100000km y nos acusan de la avería sin ninguna factura de taller ni nada, directamente te lo quitan de la cuenta, el tal Juan de atención al cliente se puso en contacto una vez...... Y nunca más se supo, la OCU lo flipa con ellos, ya han mandado varias cartas y nada. (editado moderación)

Buenos días, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días, he tenido que editar una expresión de tu mensaje por no ser acorde a las normas del foro. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias
Ir arriba El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la... Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Al ser en otro país yo probaría a través del Centro Europeo del Consumidor, puedes hacer la reclamación online, por intentarlo que no quede

www.cec.consumo-inc.es/
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Al ser en otro país yo probaría a través del Centro Europeo del Consumidor, puedes hacer la reclamación online, por intentarlo que no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
thorbender Escribió:
No sé yo lo de que no retendrán.

Siempre he alquilado coches (en varias compañías) con todo riesgo franquicia 0 y siempre nos han retenido un depósito en la tarjeta; menos que si no lleváramos ese tipo de seguro, pero siempre retienen.
Y siempre nos hacemos la misma pregunta, si está a todo riesgo sin franquicia, por qué nos retienen? Aaaaah. Misterios del mundo de alquiler de coches, que va más allá del entendimiento de cualquier ser humano...

Porque hay cosas que no cubre el todo riesgo por poner un ejemplo si echas combustible equivocado.
Ir arriba Porque hay cosas que no cubre el todo riesgo por poner un ejemplo si echas combustible equivocado. Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Sixtes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-10-2013

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.
Ir arriba Buenas Aliena333, Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del... Sixtes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias

Buenas Aliena333,

Lamentamos la incidencia que comentas durante tu alquiler en Malta, nos gustaría que nos pasaras los detalles del alquiler al email smo_@sixt.com para poder revisar lo que nos dices.

Un cordial saludo.

Gracias Brigantina por la información

Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.
Ir arriba Gracias Brigantina por la información. Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6237

Votos: 0 👍
[quote="Aliena333"]
sixtes Escribió:
Aliena333 Escribió:
El mes pasado alquilé un coche en Malta, concretamente en la oficina de Sixt del aeropuerto. Me dieron el contrato y un sobre con la llave y el numero de parking. Fui al parking indicado, el coche se abrió con la llave que nos dieron, lo cogí y lo usé durante una semana sin ocasionarle ningun daño. Antes de dejarlo le hice fotos por si acaso. Dejé la llave en un cajetín que me habian indicado en el caso de no haber nadie en la oficina. Mi sorpresa fue cuando días mas tarde ya en España me llega un cargo de 210€ sin explicación ninguna. Hablando con Sixt España me indican que es por un arañazo enorme y me envian la foto. En mi foto de esa puerta no hay ningun arañazo. Me envian una foto de la parte frontal del coche donde se ve la matricula y veo que las fotos que me estan enviando son de otro coche con matricula distinta!!! eso si, la misma marca el mismo color pero otra matricula. Evidentemente el error no ha sido mío y me están cargando un importe por un arañazo de un coche que yo no he cogido. Pero me dicen que aun así tengo que hacernos cargo del importe porque en teoria tenia que haber cogido el otro segun su contrato.... Sixt España ya se ha desentendido y Sixt Malta no contesta a los e-mails. De verguenza. De todas formas seguiré intentando, me niego a pagar por un error suyo tan evidente.

Sabéis si en este caso puedo ponerme en contacto también con la OCU? al ser en otro pais no se si puede acceder al servicio de la OCU. Por cierto, decir que el coche se alquiló a traves de Raynair España en el momento que se compró el vuelo.

Muchas gracias


Y la dirección de e-mail que me facilitáis no funciona.

Has probado a escribirla sin espacios? Guiño
Ir arriba Has probado a escribirla sin espacios? Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo.
Ir arriba Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con compañía Sixt  Publicado: Responder citando

Aliena333
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Tampoco funciona.
Ir arriba Si, he probado. Pruebo desde otro correo. Tampoco funciona. Aliena333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¡¡Cuidado con la web de alquiler de coches WWW.RENTALCARS!!  Publicado: Responder citando

Joloro
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2011

Mensajes: 188

Votos: 0 👍
Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no tuve problema. Pero sí lo tuve con la compañía de alquiler SIXT.
No puedo explicar bien el problema porque no entiendo bien inglés y el señor además lo hablaba muy raro.
El tema es que piden una tarjeta de crédito, y como la mía era de débito, nos dijo que sólo podía aceptar la tarjeta pagando XXXX en concepto de XXXX. (las x son lo que no entendí en inglés)
El caso es que me cobraron como otro alquiler más, vamos, como si hubiera alquilado 2 coches y nunca me devolvieron nada a pesar de hacer la reclamación oportuna.
Encima, cuando nos pusimos en contacto con six España nos dijeron que teníamos que ser nosotros los que habláramos con six Irlanda. Ya les vale.
Al final no logramos averiguar lo que había pasado. Creo que como no teníamos tarjeta de crédito, lo que hicieron fue cobrarnos otro alquiler nuevo. Vaya tela.
Ir arriba Hola, he alquilado para agosto en rentalcars. Espero no tener estos problemas que comentáis. Hace 2 años también cotraté con ellos y no... Joloro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube