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Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con AVIS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Polaris61
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13-06-2011

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Después de contactar nuevamente con AVIS, he recibido exactamente la misma respuesta que me dieron cuando solicité una justificación de como tenían esos coches en servicio. "....Debemos informarle que debido a debido a circunstancias excepcionales esta oficina se encontrara con pocos vehículos. Por un lado, se entregaron una cantidad de vehículos muy superior a lo habitual. Y por otro, un número importante de clientes decidieron cambiar de planes y extender el contrato o bien devolver el vehículo en otra oficina. Es por ello, que debido a esta falta de flota los vehículos con pequeños golpes tuvieron que ser alquilados....."
Si tengo una reserva con más de dos meses de antelación, ¿No es normal tenerlo previsto?, y además esos coches NO SE PUEDEN ALQUILAR deberían estar fuera de cualquier flota de alquiler.
Para hacer caja no vale todo Sres.
Lo dicho, AVIS deja mucho que desear.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Anonimo1
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14-12-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
Ir arriba Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y... Anonimo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

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25-06-2014

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anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.

Madre mia como para volver a alquilar con ellos...¡¡
Consumo estan desbordados o directamente pasan de todo...
Suerte, aver si el amable Roger te responde y se compadecen de ti cosa que dudo bastante, te envio privado con mi caso...
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola anonimo1,

Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar para poder revisar bien su caso.

Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
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Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Hpm76
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Registrado:
21-12-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76
Ir arriba Hola a todos, La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web... Hpm76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

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hpm76 Escribió:
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76

Hola hpm76,

Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
Ir arriba Hola hpm76, Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Hpm76
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New Traveller
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21-12-2015

Mensajes: 5

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Gracias, se lo remito a ver si podemos solucionarlo.

Un saludo!

AvisEspaña Escribió:
hpm76 Escribió:
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76

Hola hpm76,

Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Anonimo1
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14-12-2015

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Sr. Roger,

AVIS ha tenido 5 meses para solucionar el asunto de forma amistosa y no ha accedido.

La justicia dirimirá quién tiene razón en este caso.

Para más información, pregunte dentro de su compañía.



AvisEspaña Escribió:
Hola anonimo1,

Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que te podamos contactar para poder revisar bien su caso.

Si lo desea puede responder a nuestro mensaje privado.

Muchas gracias y saludos,
Roger


anonimo1 Escribió:
Este verano alquilé un vehículo para hacer un viaje de placer. El primer día de viaje se averió el motor antes de llegar a mi destino y tuve que hacer noche a mitad del recorrido (en principio, con cargo al seguro de la compañía); al día siguiente me dieron un vehículo de sustitución y continué el viaje. Según el servicio de siniestros de AVIS, todos los gastos corrían de parte de la compañía (del seguro de viajes).
Pero cuál fue mi sorpresa que, antes de regresar del viaje, ya me habían cargado en la tarjeta de crédito un pago de 600€ por la reparación del vehículo. Y días después me cargaron otros 450€ por los gastos de grúa y hotel.
Nada más hacer la devolución del vehículo me informaron de que la avería había sido responsabilidad mía por haber repostado un carburante inadecuado y que me habían cargado 600€+450€. Yo negué los hechos argumentando que no había hecho ningún repostaje: en el momento de la avería no había recorrido 550km y todavía podría haber circulado otros 100km con ese vehículo (Seat IBIZA 1.5).
Inmediatamente solicité que me entregaran toda la documentación relativa a la avería (cosa que hicieron y les agradezco) y aquí fue donde empezó el festival de incongruencias:
- la ficha de reparación del taller no se correspondía con mi vehículo (ni modelo ni matrícula)
- modificaron 3 veces la factura para hacerla coincidir con el vehículo que se me averió
- según la ficha de reparación del vehículo y considerando que fuera cierta, éste llegó con el depósito vacío al taller (es decir, no había repostado en 550km desde la salida)
- en la ficha de reparación sólo aparece 1 de las 3 incidencias mecánicas, y en ella sólo se considera "calidad del carburante deficiente" (lo que se podría achacar a AVIS, puesto que yo no reposté)
- el servicio de asistencia en carretera había revisado el vehículo y llegó a la conclusión de que se trataba de una avería del motor (turbo)
Con todos estos datos encima de la mesa, acudí al banco para solicitar la devolución de los cargos en la tarjeta de crédito y volví a solicitar a AVIS la devolución de los mismos porque yo no había sido responsable de la avería.
De AVIS no recibí ninguna otra comunicación y el banco sólo consiguió la devolución de uno de los cargos (450€), así que me puse en contacto con la oficina del consumidor para que mediaran en el asunto. Pero tampoco ha dado buenos resultados: me tengo que conformar con los 450€ que AVIS 'amablemente' a accedido a reintegrarme.
Visto lo visto, mi abogado me ha aconsejado ir por la vía penal. Y voy a hacerlo. Nos veremos en el juicio.
Ir arriba Sr. Roger, AVIS ha tenido 5 meses para solucionar el asunto de forma amistosa y no ha accedido. La justicia dirimirá quién tiene razón en... Anonimo1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

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Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

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AvisEspaña Escribió:
hpm76 Escribió:
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76

Hola hpm76,

Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger

¿No seria mas rentable a AVIS dejar de realizar esas y otras prácticas engañosas...? y atender a los clientes como se merecen, pues son estos los que le proporcionan el sustento...
Sr Roger o como se llame, cuando una empresa como AVIS se dedica a estas maniobras tan extrañas es señal inequivoca que se hunde o le falta poco.
Usted como representante de esta empresa debería informar a sus superiores de lo que esta sucediendo y estos poner remedio ya que estos casos aparecen facilmente en cuaquier navegador con solo buscar un poco...

Mucha suerte con vuestros casos hpm76 y anonimo y un saludo
Ir arriba ¿No seria mas rentable a AVIS dejar de realizar esas y otras prácticas engañosas...? y atender a los clientes como se merecen, pues son... Alberto34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
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26-04-2007

Mensajes: 439

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alberto34 Escribió:
AvisEspaña Escribió:
hpm76 Escribió:
Hola a todos,

La pasada semana viajé a Fuerteventura con mi mujer e hice una reserva de un alquiler de coche en AVIS a través de la web, con un precio aparentemente razonable.
Al llegar a ir a recogerlo, la persona que me atiende en la oficina del aeropuerto me dice que "ni se me ocurra irme con el coche así, y que para disponer de un seguro 'en condiciones' debo abonar más del doble de la cantidad que me aparecía en la web, para evitar una franquicia de 1.100 euros y 'males mayores'". Intentando buscar alguna solución, la persona de AVIS nos vino a decir que era "tomarlo o dejarlo", sin dar más detalles. Considerando la situación como un auténtico engaño y sintiéndonos e**(AutoEdit)**a, terminamos buscando otro coche en los mostradores adyacentes, donde nos ofrecieron directamente uno con seguro a todo riesgo y sin franquicia por una cantidad sensiblemente inferior.

Acabo de revisar el extracto y veo un cargo de 50 euros de AVIS, que imagino que será el cargo por "no show". Dadas las circunstancias creo que es una e**(AutoEdit)**a, ya que nos presentamos y las condiciones que indicaban en la web no reflejaban la realidad, además de una desvergüenza hacer este cargo, y desearía informarme por si alguno de vosotros se ha visto en las mismas, para organizar una reclamación en grupo y evitar así que haya más afectados por el timo del "precio rebajado", obligando a la empresa a publicitar los precios reales para evitar que nos amarguen las vacaciones.

Si alguno os apuntáis, empezaré a mover este tema con consumo mañana mismo.

Un saludo y suerte,
Hpm76

Hola hpm76,

Vamos a investigar lo ocurrido, para ello necesitaríamos el número de reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Si lo desea, puede contestar a nuestro mensaje privado.
Quedamos a la espera.

Muchas gracias y saludos,
Roger

¿No seria mas rentable a AVIS dejar de realizar esas y otras prácticas engañosas...? y atender a los clientes como se merecen, pues son estos los que le proporcionan el sustento...
Sr Roger o como se llame, cuando una empresa como AVIS se dedica a estas maniobras tan extrañas es señal inequivoca que se hunde o le falta poco.
Usted como representante de esta empresa debería informar a sus superiores de lo que esta sucediendo y estos poner remedio ya que estos casos aparecen facilmente en cuaquier navegador con solo buscar un poco...

Mucha suerte con vuestros casos hpm76 y anonimo y un saludo

Una pregunta se me ocurre. ¿Las empresas de alquiler de coches son propiedad de la marca o son franquicias?. ¿Los trabajadores lo son del dueño de la franquicia?. Es que me huele a chamusquina; unos individuos con muy pocos escrúpulos para conseguir más beneficios con un nombre (Avis o quien sea) que no hace un control de calidad como dios manda.
Ir arriba Una pregunta se me ocurre. ¿Las empresas de alquiler de coches son propiedad de la marca o son franquicias?. ¿Los trabajadores lo son del... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Alberto34
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Burriac un saludo y completamente de acuerdo que es muy extraño...
Quizas el atento Roger o alguien con interes en aclararlo, nos aporte algún dato sobre este desastroso comportamiento de AVIS y sus delegados...
La verdad es que los casos se suceden y por mucho que se intenta hacer ver aquí por parte de Roger que se hace algo, las soluciones no aparecen en este foro o muy contadas...
Ir arriba Burriac un saludo y completamente de acuerdo que es muy extraño... Quizas el atento Roger o alguien con interes en aclararlo, nos aporte... Alberto34 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Pupi2235
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-01-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi caso es el siguiente, en diciembre alquile un coche para una semana en londres con AVIS a traves de iberia.es. Imprimi un voucher donde venian claramente todos lo cargos, periodo de alquier, tipo de vehiculo, etc. Recogi el coche y firme los respectivos papeles de estado del coche,etc, en el voucher venia claramente que no habia ningun cargo adicional.
Cuando entregue el coche lo revisaron y me dijeron que todo estaba correcto incluido el deposito lleno.
Al mes siguiente me viene un cargo por 330€ de avis londres, me puse en contacto con iberia y después de dos semanas llamando y no hacerme caso, por fin un operador con fuerte acento ingles me dice que de avis londres le han remitido la documentación firmada por mi en la que habian cambiado el precio del coche en el momento de recogerlo y que como esta firmada no se puede hacer nada.
Cuando firme la hoja en la que viene las condiciones del coche, combustible y demas, como al reservarlo lo hice con iberia y relei el voucher en español, no pense que hubiera ningun problema, de todas maneras lo que firme venia en ingles.
No entiendo que si tu tienes unas condiciones de reserva, estas te las puedan cambiar a placer sin avisarte de antemano.
Esto fue en londres con el contrato el ingles, no me imagino lo que se puede llegar a firmar en china, japon, etc.
Ir arriba Mi caso es el siguiente, en diciembre alquile un coche para una semana en londres con AVIS a traves de iberia.es. Imprimi un voucher... Pupi2235 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
Registrado:
11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola pupi2235,

Nos gustaría revisar su caso lo antes posible.
Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Un saludo,
Roger
Ir arriba Hola pupi2235, Nos gustaría revisar su caso lo antes posible. Por favor, indíquenos el número de reserva o contrato y un correo... AvisEspaña Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

Bgomez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es un (editado moderación) y una tomadura de pelo la forma de trabajar de esta compañia.
He alquilado coches en numerosas ocasiones y sitios y sin problemas y con AVIS alquilé el fin de semana pasado en Burdeos un coche y me han (editado moderación) todo lo que han querido y mas.
Me quieren cobrar por un rayon en una yanta que no vi 450 € y 59 € por la gestión del (editado moderación) que me atendió. Buscó con lupa hasta encontrar lo mas mínimo porque había hecho 1000 km con el coche y como no tenía limite de kilometraje el contrato tuvo que sacarse de otro lado el dinero.
Ahora intentando poner una reclamación en atención al cliente me dicen que no hay nada que hacer porque el daño tuve que hacerlo yo porque no estaba en el parte.
Por favor todos los que leais este foro tened mucho cuidado!! ojala lo hubiera leido yo antes.
Ellos desde luego saben todos los trucos para (editado moderación) de mala manera.
Lo pero es que yo esta vez alquilé con ellos el coche pensando que lo hacía con una compañía seria y que no podía tener problemas.
Poeque tenemos esta imagen de ellos????? Serios??? Cualquiera de las compañias locales mas pequeñas con las que he alquilado en otras ocasiones tienen un trato y atención mejor
Ir arriba Es un (editado moderación) y una tomadura de pelo la forma de trabajar de esta compañia. He alquilado coches en numerosas ocasiones y... Bgomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con AVIS  Publicado: Responder citando

AvisEspaña
Experto

Experto
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11-04-2013

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola bgomez,

Vamos a investigar su caso, para ello necesitamos los detalles del alquiler.
Por favor, envíenos el número de contrato o reserva y un correo electrónico en el que le podamos contactar.

Quedamos a la espera de sus comentarios.

Muchas gracias y saludos,
Roger
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Bgomez
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Ya he puesto la reclamación a At. Cliente y ya me han explicado lo poco o nada que van a hacer. Porque yo actué de buena fe y dejando claro que no estaba de acuerdo, firmé para que pudieran hacer el cargo con la intención de hacer la reclamación aquí en España, ya que en ese momento tenía que coger una avión, y no quería dejar abierto el caso a que hicieran un cobro mayor sin autorizar por mi parte.
Ahora se respaldan en que lo firmado, firmado esta aunque yo demostrara mi total disconformidad.
Esa es su postura, la conozco.
Y si no hubiera firmado me habrían intentado clavar revisión+ inspección tecnica + demora + gestión + etc etc etc porque siempre tienen la sartén por el mango.
Usted me contesta un mail sin tener ninguna intención de hacer nada igual que la persona de atención al cliente igual que el personal de la oficina de Burdeos.
Si de verdad va a hacer algo le remito de nuevo mi numero de contrato si me va a decir lo que ya se y echar balones fuera, ya lo estan haciendo por otro lado
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AvisEspaña
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Hola bgomez,

Por mi parte voy a hacer que su caso se revise de nuevo, así que por favor le pido su correo y número de contrato o reserva para que pueda proceder con ello.

Muchas gracias,
Roger
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Bgomez
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883356003 ese es el numero del contrato
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AvisEspaña
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Gracias bgomez.

Mis compañeros de Atención Al Cliente le contarán de nuevo a través del correo electrónico.

Un saludo,
Roger
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Brigantina
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Hola Bgomez, lamento tu mala experiencia pero he tenido que editar una serie de expresiones de tu primer mensaje por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
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Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
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