Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92223
Votos: 0 👍
F3RN1 Escribió:
Hola,
Yo hice un viaje a paris desd el jueves hasta hoy y habia programado visitar disneyland ayer Lunes pero como sabeis con todo esto de los atentados esta cerrado.
¿Sabeis si me van a devolver el dinero de la entrada si lo solicito? La entrada p en teoria creo que vale para un año pero yo no voy s volver a paris seguramente por lo que quiero devolverla. En la pagina web he visto que solo puedes ponerte en contacto con ellos por telefono. ¿ sabeis si dan soporte en español? Porque si no menudo lio....
Gracias
Echa un ojo al mensaje de Newport un poco mas arriba. Cancelaciones Disneyland por atentado en Paris
En el telefono de Disney en España te atenderán. Habla con ellos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Al final hemos decidido cancelarlo. Independientemente de la inseguridad que nos crea ir a Francia en estos momentos, se nos queda el cuerpo un poco mal pensando en ir a disfrutar, reir o montarse en atracciones después de lo que está pasando.
Nos hemos quedado super chof y ya no nos apetece mucho...
Gracias por vuestros consejos. Con nosotros esta gente ha conseguido lo que quería, que tengamos miedo.
Viajes el corte ingles nos devuelve el importe íntegro. En cuanto a las compañias aereas, easyjet no nos devuelve nada y Airfrance nos devuelve las tasas aereas (que ya es mas de lo que esperábamos contando que son vuelos de tarifa económica, la verdad). Los vuelos los cogimos con rumbo super baratos, y ellos se han encargado de gestionar la solicitud de devolución. Todo rápido y eficiente.
Después de cuatro días de cierre a raíz de los atentados en la ciudad de París, Disneyland Paris confirmó que dará la bienvenida a los huéspedes a sus parques de nuevo desde las 10 de mañana, miércoles 18 de noviembre 2015.
Tanto Disneyland Park y Walt Disney Studios Park se volverá a abrir sus puertas con las horas de funcionamiento del parque existente y horarios de entretenimiento reanudar con normalidad.
Los huéspedes de los hoteles de Disney y los titulares de Pase Anual Sueño también podrán acceder a la Extra Magic Hours en el parque Disneyland de 8am según el programa. _________________ El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Me comentan desde Disneyland Paris que si algunas de las personas quieren anular los paquetes contratados con alguna agencia, y se niegan , que contacten directamente con ellos, ya que es una decisión de Disney no de las agencias las cuales tienen que devolver el 100 % de las reservas.
Saludos _________________ El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Me comentan desde Disneyland Paris que si algunas de las personas quieren anular los paquetes contratados con alguna agencia, y se niegan , que contacten directamente con ellos, ya que es una decisión de Disney no de las agencias las cuales tienen que devolver el 100 % de las reservas.
Saludos
Hola buenas noches, nosotros tenemos pensado ir en el puente de diciembre pero tal cual están las cosas a lo mejor no vamos. A que numero hay que llamar para que me lo gestionen y me devuelvan el dinero? Si no te importa te agrade ería que me escribieras a ignaciocso@gmail.com. Ah por cierto por si sirve de algo este dato, nos vamos con viajes Barceló y creo que no contratamos el seguro de anulación.
Mil gracias
Buenas Noches NACHOCSO, si tienes la reserva con Viajes Barcelo tienes que solicitarlo en la propia agencia , si tienes problemas con la agencia en el tema del Hotel tendrías que hablar con Disneyland Paris, pero creo que no lo vasz a tener .
Ten en cuenta para la anulación que estamos siempre hablando de Disneyland Paris no de vuelos, alquileres de vehículos o reservas de hoteles que no sean de la cadena Disney.
En el tema del seguro de viaje y anulación ten en cuenta que todos los seguros excluyen los actos de terrorismo…miralo en el tuyo pero estoy casi seguro que lo pone. ( Espero equivocarme )
Yo tengo reserva desde el 5 al 12 de Diciembre y como todos los años desde 1.992 voy dos veces al año ((JOOO ya ha llovido jajaja)), esta vez nos lo hemos pensado y hemos decidido ir, creo que las medidas de seguridad son muy buenas y no se puede perder la calma, eso si estaremos en el Resort y nos daremos un salto a ver los castillos del Loira que son espectaculares.
Este año no pasaremos por Paris dado el Kaos de controles y atascos, pero te puedo asegurar que volver a Disneyland Paris en Navidad es una pasada.
Piensalo…
Un saludo _________________ El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Buenos días, hemos vuelto de París tras pillarnos todo lo sucedido allí. Compramos el pase disney 3dias/2parques del cual sólo pudimos usar el primer día, el viernes. Alguien sabe las respuesta que están dando desde Disneyland? Hemos oído que ampliaran el plazo de vigencia para poder usarlas más adelante, pero nada oficial. Y no nos gustaría perderlos. Un saludo!!
Buenos días, hemos vuelto de París tras pillarnos todo lo sucedido allí. Compramos el pase disney 3dias/2parques del cual sólo pudimos usar el primer día, el viernes. Alguien sabe las respuesta que están dando desde Disneyland? Hemos oído que ampliaran el plazo de vigencia para poder usarlas más adelante, pero nada oficial. Y no nos gustaría perderlos. Un saludo!!
Yo hablé ayer con Disney, me dijeron que las entradas y las comidas me las pagaban y que mandara todo por correo electrónico y ya se pondrían en contacto conmigo. El correo donde mandar la reclamación es dlp.guest.communication@disney.con
Me dijeron también que lo escribiera en español ya que tenían gente para traducir si hacía falta.
Buenas
Nosotros fuimos ayer a paris y todo muy bien
Nada de controles largos ni nada.lo típico
Sus que si podéis ni cancelar.ya esta decorado de navidad
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92223
Votos: 0 👍
chinojavi Escribió:
Buenas
Nosotros fuimos ayer a paris y todo muy bien
Nada de controles largos ni nada.lo típico
Sus que si podéis ni cancelar.ya esta decorado de navidad
Gracias por la info desde Paris, Chinojavi. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Bueno, pues ya he mandado la reclamación y me ha llegado un correo automático de respuesta diciendo que tardarán un poco más de lo normal en contestar por la gran cantidad de email recibidos.
Pero no es eso lo que quería contar, alguien preguntó que si las entradas perdidas seguían un tiempo en vigencia, y es que en el mismo correo pone que se pueden utilizar hasta el 23 de marzo, pero que se pase antes por atención al cliente o taquillas para que te las cambien. A mi por desgracia esta solución no me sirve porque me pilla muuuuy lejos.
Buenos días, tenemos que tener en cuenta dos cosas, la primera es que estamos en una situación nueva para Disneyland Paris, por lo que según van llegando las reclamaciones se van adaptando a las situaciones que son muchas desde que comenzó este lio, ten en cuenta que tiene reclamaciones de muchos casos desde el que tenía utilizado solo una cena y tenía pensión completa… me desplacé y no pude disfrutar etc etc. O el caso tuyo de las entradas envía la reclamación y esperemos, pero creo que están asumiendo muy bien todo este lio, por lo menos la atención.
No es lo mismo que nosotros que tenemos que recorrer miles de Km para volver a utilizar la entrada, que un parisino que si se le puede decir la tiene Ud. Renovada hasta Abril 2016.
Ahora mismo la situación es muy tranquila (He hablado con mis amigos hace 15 minutos ) en los hoteles y los parques, sin ninguna complicación mas de las que estaban antes de los atentados, los controles de maletas en la estrada de los hoteles ya estaban instalados antes de los atentados.
Sigo confirmando que me voy el día 5 si no cambian las cosas, lo que veo que voy a tener todo el parque para mi jajaja bien bien bien
Saludos _________________ El futuro de los niños depende del mundo en el que vivan. Bienvenido al Mundo Magico
Indiana Jones Registrado: 06-04-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
newport Escribió:
ro de viaje y anulación ten en cuenta que todos los seguros excluyen los actos de terrorismo…miralo en el tuyo pero estoy casi seguro que lo pone. ( Espero equivocarme )
Por curiosidad, he mirado mi seguro. Dice que cubre el 100% de gastos de anulación, en caso de situación de emergencia (Francia tiene declarado el estado de emergencia), pero que se excluyen guerras, manifestaciones, actos populares, TERRORISMO, etc ...... Por lo que no me cubre.
Yo viajo en Diciembre, y aún no lo tengo claro. Esperaré que pasen los días, y unos días antes del viaje, decidiré .... Aunque creo casi seguro que si que viaje.
Si lo pensáis fríamente, creo que en la actual situación, hay un 15% de terrorismo, un 15% de los gobiernos para aprovechar la situación y quitar libertades, y un 70% de prensa sensacionalista.
La semana pasada todas las noticias eran sobre la independencia de Catalunya .... Ahora todo es sobre el terrorismo, terrorismo y terrorismo ....
Por cierto, Hollande, ante el puñetazo en la mesa que ha dado diciendo que va a cazar a los terroristas, y ante el miedo que tiene la gente ante las noticias alarmistas, ha escalado 7-8 puntos en su nivel de popularidad.
Buenos días, nos pilló en Disneyland el cierre del parque, teníamos las entradas 3dias/2parques y sólo pudimos entrar el viernes 13 por la tarde, al estar cerrado a partir del sábado. Les mande un correo exponiendo la situación, y cual es mi sorpresa cuando se limitan a decir que lo lamentan pero que las condiciones de mis entradas no se pueden modificar.
¿Resulta que a pesar de todo, de nuevo será Disney quien haga negocio con todo esto? No comprendo como tras pagar lo que cuestan estas entradas no se da una mínima solución, al menos un aplazamiento de la validez de las entradas... No se. Alguien más está en esta situación?? Un saludo!
Buenos días, nos pilló en Disneyland el cierre del parque, teníamos las entradas 3dias/2parques y sólo pudimos entrar el viernes 13 por la tarde, al estar cerrado a partir del sábado. Les mande un correo exponiendo la situación, y cual es mi sorpresa cuando se limitan a decir que lo lamentan pero que las condiciones de mis entradas no se pueden modificar.
¿Resulta que a pesar de todo, de nuevo será Disney quien haga negocio con todo esto? No comprendo como tras pagar lo que cuestan estas entradas no se da una mínima solución, al menos un aplazamiento de la validez de las entradas... No se. Alguien más está en esta situación?? Un saludo!
Hola CSRod. A mi todavía no me han contestado pero como ya comenté en otro post, si que me llegó un correo automático diciendo que las entradas se podían utilizar hasta el 23 de marzo de 2016. Lo único es que tenías que pasar por taquilla para que te habilitaran la entrada. Era un correo automático, por lo que entiendo que esto es lo mínimo que le dan a cualquiera de los afectados por el cierre.
Hola Cammay, leí tu comentario, de ahí que me haya extrañado tanto la respuesta que me han dado. No recibí ningún correo automático, y no me fió demasiado, supongo que para ellos esto está ocasionando demasiados gastos ya. Un saludo y gracias por tu respuesta.
Buenos días, me acaban de contestar de Disney y la verdad es que no se han portado nada mal. Yo perdí dos de los cuatro días y me van a devolver más o menos la mitad de lo que contraté con ellos (comidas, hotel, seguros y tasas).
Estoy muy contenta porque de esta forma puedo plantearme en volver y darles la alegría a mis enanos en un plazo no demasiado largo.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 92223
Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Buenos días, me acaban de contestar de Disney y la verdad es que no se han portado nada mal. Yo perdí dos de los cuatro días y me van a devolver más o menos la mitad de lo que contraté con ellos (comidas, hotel, seguros y tasas).
Estoy muy contenta porque de esta forma puedo plantearme en volver y darles la alegría a mis enanos en un plazo no demasiado largo.
Genial que te hayan devuelto la parte proporcional. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.