Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.
Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.
Hola a todos! El pasado viernes realicé una reserva en un hotel de Londres para 4 personas durante 4 noches. El precio en este hotel cuesta 409 libras aproximadamente. Cuando realice la transacción y mire mi correo de confirmación, había desembolsado 475 libras por una habitación cuádruple no reembolsable.
Alguien puede echarme aconsejarme, que es lo mejor que puedo hacer? Voy a llamar el lunes a atención al cliente de Agoda pero pinta muy mal y estoy bastante preocupado.
Gracias
Alvaro
En Agoda muchas veces al mirar el precio faltan los impuestos, hay que leer bien antes de darle a reservar.
Posiblemente sea la diferencia que has tenido en la reserva.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
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Bueno ya que estoy por aquí leyendo, voy a compartir mi experiencia con Agoda.
Costa Rica Marzo de 2014, estación seca, hoteles a tope, y nosotros como siempre planeando tarde y mal
El caso es que a un mes vista del viaje era muy difícil encontrar un buen hotel en la zona del Volcán Arenal sin que se disparase el precio increíblemente, así que aunque siempre usamos booking intentamos con otros buscadores y apareció Agoda. Y genial nos daban una bonita habitación con vistas en el Arenal Lodge a un precio caro pero razonable para la categoría del hotel, reservamos, confirmamos y pagamos.
Los que hayan estado por esa zona saben las vueltas que hay que dar con el coche, pero al final lo encontramos. Una vez llegas allí y entras en el resort son más de 10 minutos cuesta arriba hasta llegar al edificio principal, así que llegamos cansadísimos y cuando hablo con recepción me dicen, pues no tenemos ninguna reserva a su nombre y el hotel está lleno
Les dije que no podía ser que habíamos reservado hace un mes con Agoda y el chico me respondió " ohh lo siento, haber empezado por ahí, hemos tenido un montón de problemas con Agoda los últimos meses y entonces hace tiempo que les llamé por teléfono y les dije que por favor quitasen nuestro establecimiento de su página, pero veo que no lo quitaron; no podemos hacer nada, tendrán que hablar con Agoda"
Evidentemente me puse como una Hydra, y saqué mis dotes interpretativas ( llevo muchas telenovelas encima ) " Pues si han tenido problemas con Agoda, y usted les ha llamado para que quiten su establecimiento del website, lo responsable sería haber comprobado si realmente ellos han procedido a eliminar su hotel de la lista, cosa que veo que no ha hecho, porque sino no estaríamos aquí teniendo esta discusión; usted puede contarme las historias que quiera pero su hotel esta en Agoda, y es su responsabilidad atender a las reservas efectuadas mediante el intermediario, ya que por la irresponsabilidad de no haber comprobado que su petición fue atendida , si es que realmente es verdad lo que me dice que yo no lo puedo saber, están incurriendo en un fraude, porque nosotros hemos pagado una reserva por adelantado por un servicio que no existe. Así que ahorita mismo me traen aquí al gerente del hotel , o me tienen gritando durante las horas que haga falta en recepción hasta que me encuentren una habitación de la misma categoría en la misma zona, porque no hay derecho que juegen no solo con la plata, sino con la ilusión de la gente , escogimos su hotel porque nos pareció el mejor de la zona y llevamos más de 5 horas de coche encima( si todo muy tragicomédico) "
Llaman al Gerente que aparece y se disculpa mil veces, y me dice que van a hacer todo lo posible para encontrarme una habitación similar en el Arenal ( comienzan las llamadas telefónicas, esta todo lleno , claro...veo en su oficinita el pobre hombre sudando, hace 5 o 6 llamadas )
Tras unos 15 minutos esperando regresa y nos dice que no hay habitación, pero ( tachán!) misteriosamente aparecen habitaciones en el hotel disponibles. Nos piden que por favor pasemos una noche en una habitación de inferior categoría ( de hecho son unas habitaciones " interiores" situadas en recepción, muy bonitas pero oscuras como un zulo ) y que las próximas 2 noches nos albergarán en una suite
Aceptamos de buen grado, sólo me quiero ir a duchar!!! Les pido disculpas si me he acalorado un poco y les pido que por favor si tienen algún problema con el proveedor lo solucionen lo antes posible para que futuros viajeros no se vean en la misma situación.
Debo añadir que tanto el hotel como el servicio fueron fantásticos a partir de ahí, lo que no se es en qué quedó la cosa con Agoda, realmente se me quitaron las gans de volver a reservar con ellos, pero en este caso pienso que ha sido irresponsabilidad del hotel, no del proveedor. _________________ Nuevo diario de viaje SRI LANKA -en construcción-
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=36317
Acabo de regresar de Malasia y he llegado a la conclusión que mejor NO RESERVAR CON AGODA.
Hechos:
En el pasado había reservado con agoda y cualquier problema te lo solventaban vía mail /teléfono.
En la actualidad ya no es así,MUCHO CUIDADO.
Descargue la aplicación de Agoda para ir reservando durante el viaje,mire de reservar en las islas perhentian di a reservar y no me indicaba ,reserva completada!! En vista de ello entendí que no había reserva realizada, y reserve en Pulau Kapas y igualmente no me aceptaba ni indicaba la reserva,que estraño?....
Miro el correo y me había hecho el cargo en la targeta ,SIN INDICARME NADA y NI MI CONSENTIMIENTO DE CARGO EN TARGETA,llamó a Agoda malasia al minuto y me dicen que van a ver cómo solucionarlo,que espere en el teléfono del hotel de Ipoh que estaba ese día, aún espero la respuesta,en vista del fiasco y preocupada por el cargo miro de enviar una queja , veréis que es difícil encontrar done enviarlo,pues me responden al día siguiente en español que es lo que hay que si lo anulo ,( ya que tuve que buscar otro hotel por otra página al no confirmarme en la página las reservas fallidas).
Les explique de nuevoa que se han QUEDADO CON MIS DATOS DE TARGETA HASTA EL NÚMERO SECRETO CVV y me han pasado cargos indebidos, que me devuelvan el cargo incorrecto,dado que es debido a sus problemas de información y gestión.
Una Srta Marta me atendió vía Mali muy amable y me respondió que es lo que hay que no había cancelación y me pasan los cargos ,solicitó que lo traten más arriba dado el abuso que se está realizando conmigo.
Señores hoy dos semanas después todavía espero respuesta, no sé dónde llamar,pasan de todo y se han quedado con mi dinero.Esto es real.
Gracias a este foro porque al menos otros viajeros como yo no caerán en la TRAMPA DE AGODA.
!!!!MUCHO CUIDADO CON AGODA!!!! ya no es de casualidad lo que era en el pasado es servicio ni seriedad.
Por cierto tuve un Pequeño contratiempo con Booking y resuelto al instante, me reembolsarlo el dinero al día siguiente,a partir de Ahora no me dejo seducir por precios de Agoda veo que tienen gato encerrado y lo pagas muy caro al final.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2615
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Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2015 Mensajes: 1525
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world Escribió:
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
Vaya faena.
Entiendo que la reserva era para pagar en destino.
Las veces que he usado Aguda he pagado por anticipado, y nunca he tenido problema.
Por curiosidad, ya dirás cómo acaba tu periplo. _________________ Siempre en movimiento
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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world Escribió:
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
@World, te dijeron el motivo por el que cancelaron la reserva?
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2615
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caesaris Escribió:
world Escribió:
Quiero contaros mi experiencia con Agoda:
TEnía un hotel reservdo en Londres del 24 al 28 Noviembre.Al llegar al hotel a las 21:00 me dicen que mi reserva a sido cancelada.(x ellos mismos pero dicen que agoda debería haberme avisado)
Llamo a agoda y me dicen que ellos no saben nada de dicha cancelación y que van a ver como se soluciona el tema.me tuvieron en la calle hasta pasadas las 00:00, llamandolos yo cada poco porque en teoría estaban buscandome alternativa pero no encontraban nada.Finalmente me ofrecen para la primera noche un hotel con habitaciones disponibles , pero me dicen que debo pagarlo yo y luego mandarles la factura y que ellos me reembolsan hasta 150 dólares.Me voy al nuevo hotel y al llegar allí la noche asciende a 236€(era un holiday inn, que tampoco es que fuera el Ritz)Asi que al final , aunque me devuelvan los 150€, tendré que poner otros 100 de mi bolsillo.Además tuve que buscarme otro alojamiento para las siguientes noches.
Me gustaría saber si podría reclamarles que me pagasen el 100% de la noche en el Holiday porque me parece lo mínimo que deben hacer, me da igual de quien sea la culpa , del hotel o de Agoda , yo contraté con ellos y encima del mal rato que pasé no veo justo que me toque pagar esa cantidad, ya dejando a parte las llamadas telefónicas el uber de un hotel a otro etc.
@World, te dijeron el motivo por el que cancelaron la reserva?
Saludos
No.El recepcionista me dijo que su jefe había anulado la reserva.Estando en recepción, llegaron dos grupos más de personas y a todos les habían anulado la reserva también.Se montó una buena...
Indiana Jones Registrado: 09-11-2012 Mensajes: 1729
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Vaya, pues no entiendo que pasaría..pero desde luego es un tema a tener en cuenta
Espero que puedas recuperar el dinero de esa noche
Saludos _________________ No viajes mañana lo que puedas viajar hoy
Indiana Jones Registrado: 13-07-2007 Mensajes: 2615
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Reitero aquí lo que puse en el hilo de malas experiencias con AGODA.Me cancelaron el hotel.Agoda no me avisó.Me buscó alternativa para la primera noche:una noche de hotel por 239 Euros, de los que me pagó 131€(despues de mas de un mes de espera y continuos correos y llamadas).Para el resto de mi estancia tuve que buscarme la vida.Servicio de atención al cliente desastroso.Así que nunca mas reservaré con AGODA
Hola,
No recomiendo reservar a traves de AGODA. A mí me han pedido más dinero una vez que tenía mi reserva para mí y para mi hija con el regimen elegido. Por casualidades de la vida llamé y no tenía el hotel a mi hija en la reserva. Les envie mi booking confirmation de AGODA y estos se pusieron en contacto conmigo diciendo que les faltaba cargarme x dinero, les dije que no iba a pagar más dinero por una reserva que ya tenía y confirmada, me dijeron que si no se la pagaba a ellos se la tendrían que pagar al hotel cuando llegara. Totalmente injusto, me siento impotente y estoy mirando como poner una reclamación oficial para que esto no le pase a más gente.
Si alguien me puede orienta dónde les puedo poner esta reclamación oficial se lo agradezco, gracias,
Mónica
Este fin de semana he tenido la mala experiencia de ser timada y engañada por Agoda y quería compartir mi experiencia para que otros Viajeros se ahorren una mala experiencia.
En el mes de diciembre hice una reserva en el hotel Nagari de Vigo para este domingo a través de Agoda, reservé una Spa room con desayuno por 136€, cual es mi sorpresa cuando hoy llamo para reservar cita en el spa y me dicen que no tengo reserva, que la habitación solo incluye desayuno.
Según el hotel la agencia le pasó una reserva por alojamiento y desayuno y además por un precio que no se corresponde con el de una habitación con spa....esto me sorprende cuando en hoy en quehoteles.com la habitación en AD + spa está en 131€ y en la página web del hotel está en 122€.....así que se puede decir que había pagado por encima del valor de la habitación con spa.
En Agoda me ponen de excusa que las habitaciones que se ofertan, los textos que se muestran, las condiciones, etc, las rellena cada hotel y que ellos no se hacen responsables. Me dicen que han preguntado por la spa room y me cuenta que se trata de una habitación con una decoración especial y con bañera.....yo he estado en el hotel, y además en la propia web del hotel se puede comprobar, la habitación más estandar del hotel dispone de bañera....un engaño más.
En resumen.....no os fiéis del hotel ni de intermediarios cuando hagáis una reserva....os podéis encontrar con una sorpresa nada agradable que os estropee el viaje. _________________ ...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Yo tampoco os recomiendo reservar a través de Agoda, han demostrado que no son de fiar.....te muestran habitaciones con nombres engañosos y servicios que después no están incluidos.
En mi caso reservé una habitación con spa en el hotel Nagari de Vigo, y cuando el día antes voy a reservar hora en el spa me dicen que no tengo reserva.....cuando hablo con Agoda me pusieron excusas subrrealistas:
- Que si el precio no se correspondía.....pagué 136€ y hoy en el propio hotel la habitación + spa estaba a 121€
- Que si lo de Spa room porque la habitación tiene una decoración especial y bañera.....mentira....la habitación más básica tiene bañera....
Al final me han dejado tirada sin hotel.
Os recomiendo Quehoteles.com, la verdad es que con ellos nunca tuve problemas.
Salu2! _________________ ...
2006: Praga, Barcelona
2007: Londres, Punta Cana, Ribadeo
2008: DisneyLand, Oporto, Asturias
2009: Bélgica, Holanda, Lanzarote, Londres
2010: Madrid, Valencia, Gran Canaria, Lisboa, Riviera Maya, Salamanca, Budapest
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
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bruxas Escribió:
Hola,
Yo tampoco os recomiendo reservar a través de Agoda, han demostrado que no son de fiar.....te muestran habitaciones con nombres engañosos y servicios que después no están incluidos.
En mi caso reservé una habitación con spa en el hotel Nagari de Vigo, y cuando el día antes voy a reservar hora en el spa me dicen que no tengo reserva.....cuando hablo con Agoda me pusieron excusas subrrealistas:
- Que si el precio no se correspondía.....pagué 136€ y hoy en el propio hotel la habitación + spa estaba a 121€
- Que si lo de Spa room porque la habitación tiene una decoración especial y bañera.....mentira....la habitación más básica tiene bañera....
Al final me han dejado tirada sin hotel.
Os recomiendo Quehoteles.com, la verdad es que con ellos nunca tuve problemas.
Salu2!
Traslado tu mensaje al hilo adecuado, donde ya habías comentado también tu experiencia.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Lo que dice Xose10, tiene toda la razon, tanto en su contenido como en escribir con mayusculas, para demostrar la importancia del. Y no somos ta tontos como para no saber distinguir un cambio de una divisa y una comision, que cobra Agoda atraves de Bloomberg.::
Agoda antes funcionaba bien, pero desde que hay mucha competencia, utiliza la USURA, me explico. En casi todas las reservas pone "reserva ahora y paga después", pero debería poner "reserva ahora y paga después con 5% de comisión". Por ejemplo si reservas el 15 de Marzo para irte el 1 de Abril, y pagas aunque solo sea un día después, es decir el 16 de Marzo te cobrarían un 5% de comisión, Consiguen un interés del 5% en un día!!!.imaginaros las miles de reservas de usuarios que pican.Ahí está el secreto de sus precios mas baratos, porque utiliza la USURA y el engaño.
Tendrias que leer las condiciones generales,,y entre cientos de articulos, puedes adivinar de forma muy confusa la trampa, os invito a hacer la prueba, sin llegar a confirmar la reserva, vereis que pandilla de (editado moderación). Ningun otro operador utiliza este sistema tan usurero.
Mi experiencia es mala no PEOR!!! Reserve 4 habitaciones en el mes de Junio de 2019 para Octubre de 2019 y a cuatro días antes de emprender el viaje recibo un correo diciéndome que tenia 44h para abonar la reserva o me la cancelaban, yo mosqueado llamo al hotel para que me confirmasen la reserva antes de hacer el pago que me pedian y me dicen que no disponian de mis habitaciones. Me pongo en contacto con AGODA y me dicen que efectivamente el hotel no había reservado mis habitaciones Y QUE NO DISPONÍAN DE HABITACIONES pero que ellos me ubicaban en otro hotel, cosa que me negué, pero lo mas sorprendente es que ME INTENTARON CHANTAJEAR, querían que abonase el importe de la reserva o que la cancelase en ese momento porque sino me COBRARÍAN PENALIZACIÓN (UNA DESVERGÜENZA TOTAL), cosa que me indigno ya del todo. OJO!! NO SON DE FIAR. Son una BANDA DE e**(AutoEdit)**a.