Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 44 Mensajes y 39362 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Estas compañías de low cost no son tales; ya el (editado moderación) de empezar a clavar todo lo que pueden y más a la hora de coger el coche en el mostrador muestra su poca seriedad. Al final , después de picar el anzuelo varias veces he vuelto a las compañías que son transparentes y por lo tanto de dar un presupuesto sin sorpresas on-line.
Ir arriba Estas compañías de low cost no son tales; ya el (editado moderación) de empezar a clavar todo lo que pueden y más a la hora de coger el... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Rassas1
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Estas compañías de low cost no son tales; ya el (editado moderación) de empezar a clavar todo lo que pueden y más a la hora de coger el coche en el mostrador muestra su poca seriedad. Al final , después de picar el anzuelo varias veces he vuelto a las compañías que son transparentes y por lo tanto de dar un presupuesto sin sorpresas on-line.

Mala experiencia con SOLMAR
Alquilo un vehículo por mediación de RENTALCARS, me lo revisan los bajos con un espejo, con la luz de un móvil (eran las 21,20 de la noche y no se veía) lo comprobó el solo, luego si me dijo que comprobara la carrocería no vi nada
Al devolverlo eran las 17:20 vuelven a comprobar los bajos y ven una rozadura en la parte de los bajos de 1 cm, me cobran 181,50 €
El uso del coche fue de 3 viajes del aeropuerto de alicante a Benidorm (guardado en garaje particular) no es posible que yo hubiese hecho dicha rozadura puesto que no aparque en ningún momento delante de un bordillo (como parece el origen de la ralladura)
RESUMEN: INSPECCIONEN BIEN LA CARROCERIA-BAJOS CON LUZ SUFICIENTE Y NO SE FIEN DE SU INSPECCION Y AL ENTREGAR ESPERENSE CUALQUIER SORPRESA. SUERTE
Ir arriba mala experiencia con SOLMAR. Alquilo un vehículo por mediación de RENTALCARS, me lo revisan los bajos con un espejo, con la luz de un... Rassas1 Compartir:
Enlaces Asunto: Mala Experiencia alquiler vehiculo INTERRENT  Publicado: Responder citando

Malvarez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría compartir con vosotros la pésima experiencia que he tenido al alquilar un coche con la compañía INTERRENT. El 11 de Noviembre 2016 viaje con mi familia de Málaga a Barcelona y alquilé un vehículo de 7 plazas con INTERRENT, Se devolvió con el depósito lleno el 13 noviembre en el mismo aeropuerto y al día siguiente me devolvieron el importe retenido de mi tarjeta de crédito menos 35,54€ en concepto de FTE, servicio express de fuel. Convencida estaba de que sería el importe del combustible y como devolvimos el coche con el deposito lleno, al día siguiente llamé al único número que aparece en la web que es un 902 y que es para reservas solamente y me dijeron que tenia que escribir un mail a otra dirección customerservices@interrent.com y que era la única forma de contacto. Escribí el mail, pasaron 2 semanas y no contestaron, llamé de nuevo y escribí y hasta 5 veces sin que nadie me dijera otra cosa que, que tenía que esperar a que me contestaran, que no había servicio de atención al cliente. Hoy, 2 meses menos 3 días después, se han dignado a escribirme para decirme que el importe es correcto, que corresponde a una tasa por tener el deposito del vehiculo lleno y devolverlo como yo quiera y que no corresponde reclamación

Cuando fuimos a recoger el coche (dia 11 de nov a las 14,20h) ya tuvimos casi hora y media de espera porque solo tienen una persona para entrega de vehículos y cuando nos atendieron otra hora de espera porque era un vehículo de 7 plazas y no tenían disponible, a pesar de haber reservado y confirmado que llegamos para las 14h y eran ya más de las 16,30h.

La persona que nos atendió en ningún momento nos informó de que tuviéramos que abonar ningún importe que no fuera el de la reserva del vehículo, gastos de 2º conductor que sí nos dijo en ese momento y la fianza para daños que se devolvería si no los había. Se nos advirtió que podíamos devolver el deposito como quisiéramos y en caso de no devolverse lleno se nos cobraría el importe del combustible pero no de que hubiera ninguna tasa inventada por ese "servicio". Nos dio nuestra hoja de contrato que entendí que reflejaba la información que nos había indicado ( cosa que ya veo no fue así) y ya está. Como supondrán, no es la primera vez que alquilo un vehículo, sí en INERRENT y por cierto será la última, y NUNCA he pagado otra cosa que no fuera el importe de la contratación. Lo que hacen estas seudoempresas por no llamarles (editado moderación), es proponer precios de alquiler más bajos que el resto de compañías y cobran al final importes superiores a ellos, por los conceptos que se inventan. Esto, señores míos, se llama (editado moderación)
No siento los 35€ (editado moderación) que al final es una cantidad irrisoria pero sí que esta (editado moderación) pueda (editado moderación) impunemente y que no haya nadie que pueda hacer nada. Por favor, revisad bien y preguntad bien los precios finales para no llevaros sorpresas y sobre todo, no contrateis con (editado moderacion) como INTERRENT sabiendo ya que lo son
Saludos
Mercedes una (editado moderación) mas
Ir arriba Hola, me gustaría compartir con vosotros la pésima experiencia que he tenido al alquilar un coche con la compañía INTERRENT. El 11 de... Malvarez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía, y edito una serie de expresiones por no estar permitidas por las normas del foro.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta compañía, y edito una serie de expresiones por no... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Alfrido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Alquilé un coche a Interrent por cinco días en Las Palmas. En general los vehículos tenían mala pinta, mal cuidados. El sábado por la tarde se averió el coche y llamé al servicio de asistencia pero me dijeron que me cobrarían si Interrent determinaba que el coche no estaba averiado. El caso es que no pude contactar con Interrent hasta el lunes y estuve dos días sin coche. Por no hablar del coste de las llamadas a un 902.

Al terminar el alquiler reclamé por los dos días que estuve sin coche pero denegaron mi reclamación y se niegan a devolverme ni un euro por los dos días que estuve sin coche. Me vienen a decir que me dieron otro coche cuando pudieron y que el riesgo iba por mi cuenta. He presentado reclamación ante el gobierno de Las Palmas pero si eso no da resultado pienso ir al juzgado de guardia y ponerles una denuncia por fraude. No es que la cantidad sea muy alta pero me fastidia el abuso.

Independientemente de este caso concreto tengo que decir que esto no es excepcional en España donde encuentro que la atención al cliente, en general, es muy mala y prefieren perder el tiempo discutiendo y perder un cliente que tratar de resolverlo por las buenas y tener un cliente satisfecho. En este aspecto tenemos mucho que aprender de los países más nórdicos donde se tratan con más amabilidad y sentido común.
Ir arriba Alquilé un coche a Interrent por cinco días en Las Palmas. En general los vehículos tenían mala pinta, mal cuidados. El sábado por la... Alfrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Las compañías de low cost son así; sin excepción..Al final lo más barato son las compañías clásicas. No hay mucho más. Y harás muy bien denunciando.
Ir arriba Las compañías de low cost son así; sin excepción..Al final lo más barato son las compañías clásicas. No hay mucho más. Y harás muy bien... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Daviniayoscar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Por favor necesito ayuda. Hice una reserva de coche con rentalcar para malaga. El importe total era de 181€ y me han cobrado en la cuenta 1600€. Mi cobertura es total incluida. Ya no quiero mi reserva y he intentado cancelarla desde la web y me indican que se pondrán en contacto. No contestan al teléfono 911 euros dice ser 24h. Que puedo hacer. Gracias
Ir arriba Por favor necesito ayuda. Hice una reserva de coche con rentalcar para malaga. El importe total era de 181€ y me han cobrado en la cuenta... Daviniayoscar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Alfrido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Me temo que falta mucha información para poder dar una respuesta útil. Tranquilizate. Tienes muchos caminos de reclamación pero antes de nada tienes que tener ideas claras. ¿Con quien hiciste la reserva? ¿Quien te hace los cargos?

Si hiciste la reserva con una web intermediaria ellos son los primeros a los que te debes dirigir. ¿Estás seguro de que no te has equivocado y te has metido en alguna web-timo-fraudulenta? ¿Si es así notifica inmediatamente al banco para que cancele la tarjeta y los cargos.

Si es un desacuerdo con una compañía legal el asunto muy distinto. Entonces debes notificar a la compañía tu desacuerdo. Si contrataste a través de una web intermediaria entonces a los dos, web intermediaria y compañía de alquiler. Si no obtienes respuesta satisfactoria entonces puedes disputar los cargos con el banco emisor de la tarjeta (que no son ni colaboradores ni eficaces). Otro cartucho de reserva es poner una denuncia ante policía o juzgado de guardia. Yo suelo ir directamente al juzgado.

Eso son varias cosas a tu alcance pero sin saber todos los detalles poco se puede decir en concreto. En cualquier caso armate bien de paciencia porque estas cosas pueden llevar meses para resolverlas. Yo, en general, he tenido suerte y he acabado prevaleciendo pero el cabreo, el disgusto y el gran tiempo perdido no hay quien te lo quite.
Ir arriba Me temo que falta mucha información para poder dar una respuesta útil. Tranquilizate. Tienes muchos caminos de reclamación pero antes de... Alfrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Rosquilla123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
He sido e**(AutoEdit)**a por esta compañía y pienso demandarlos, a finales del año pasado alquilamos el coche con esta compañía INTERRENT (en el aeropuerto de Bérgamo) por mediación de Happycar.
Primeramente el coche que habíamos contratado no era el mismo pero bueno, nos explicaron todo correctamente y nos dieron las llaves del coche, no tuvimos problema. La odisea vino unas semanas más tarde, una vez terminadas las vacaciones nos hacen un cargo a mayores de 179 euros, durante un mes y medio, les envío emails y no me contestan, llamo por teléfono y me dicen que espere, hasta que un buen día, me llega un email, ellos me dicen que ese cobro es el seguro POM, tampoco es que sepan explicarme más, yo les contesto que es imposible porque nosotros e el voucher ya íbamos con un seguro a todo riesgo contratado, tuvimos varios emails y a golpe de Abril realizan otro cobro en mi cuenta de 90 euros, no doy crédito a lo que están haciendo, les he preguntado por ese cobro y solo saben decirme que es el seguro POM. Bueno pues para suerte de ellos, están denunciados asique, vamos a ver que seguro es ese, y donde he firmado yo para contratar tal seguro.... En fin esto es vergonzoso!!!! Malvado o muy loco
Ir arriba He sido estafada por esta compañía y pienso demandarlos, a finales del año pasado alquilamos el coche con esta compañía INTERRENT (en el... Rosquilla123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Larguilutxo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-09-2005

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sólo he alquilado una vez con Interrent Palermo, y no creo que repita. No os lo aconsejo a nadie.


1º Es la única compañía que no tiene espacio en el propio aeropuerto. Para coger el coche tienes que llamar por teléfono, para que vengan a recogerte: 10 minutos. Luego en aproximadamente otros 10 minutos llegas al sitio donde realiza los trámites y recoger el coche.


Pero el problema más grave es otro: Abren a las 8 de la mañana. Si tienes un vuelo temprano las únicas soluciones que te ofrecen son:


- Devolver el coche 1 día antes. Para esto tener en cuenta que el aeropuerto está a 30 kms, 50 minutos en bus.


- Entregarlo en Europcar ¡Pagando 50€ extra!




Me parece increíble
Ir arriba Sólo he alquilado una vez con Interrent Palermo, y no creo que repita. No os lo aconsejo a nadie. 1º Es la única compañía que no tiene... Larguilutxo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Alfrido
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
alfrido Escribió:
Alquilé un coche a Interrent por cinco días en Las Palmas. En general los vehículos tenían mala pinta, mal cuidados. El sábado por la tarde se averió el coche y llamé al servicio de asistencia pero me dijeron que me cobrarían si Interrent determinaba que el coche no estaba averiado. El caso es que no pude contactar con Interrent hasta el lunes y estuve dos días sin coche. Por no hablar del coste de las llamadas a un 902.

Al terminar el alquiler reclamé por los dos días que estuve sin coche pero denegaron mi reclamación y se niegan a devolverme ni un euro por los dos días que estuve sin coche.
...
Update: Han pasado dos meses. Como el pago lo hicimos con una tarjeta de crédito emitida por un banco de Estados Unidos, solo tuvimos que poner el cargo en disputa y nos abonaron el importe íntegro de forma inmediata mientras se resolvía el caso. Le enviaron notificación de la disputa a Interrent para que alegara lo que considerara conveniente. Se ve que debido a la burocracia que tienen Interrent no ha contestado y, dado que han pasado dos meses, creo que me han cancelado el cargo entero de forma definitiva (en lugar de los dos días que yo pedía inicialmente).

Con una tarjeta de crédito de un banco español el cliente no tiene protección alguna y el que está protegido es el comerciante. Con un banco americano es al revés y el que está más protegido es el cliente.

Es absurdo que en España no haya mecanismos ágiles para resolver este tipo de reclamaciones. Como consumidores estamos totalmente desprotegidos. El banco no tiene un mecanismo para disputar un cargo y solo puedes denunciarlo como fraudulento lo cual implica una burocracia y una pérdida de tiempo que poca gente quiere invertir.

Tenemos una burocracia que es un cáncer que nos come. Te hartas de escribir papeles que nadie lee ni entiende. Con la tarjeta americana te basta una llamada por teléfono para decir que no estás conforme con el cargo y es el comercio el que tiene que explicarse y justificarse. Por este motivo hace tiempo que uso una tarjeta americana para este tipo de transacciones.

Hace unos años hice un alquiler en el aeropuerto de Madrid con Firefly y al devolver el coche me sorprendieron con una "tasa de aeropuerto" de 40 euros. La disputé con la tarjeta de crédito americana y nunca más me dijeron nada.

Otro tema es que el alquiler con Interrent lo hicimos a través de Rentalcars.com con lo cual Rentalcars son los responsables de que se cumpla lo contratado pero la realidad es que cuando hay problemas se desentienden. A partir de ese alquiler ya no los utilizo y contrato directamente con la compañía de alquiler de coches.

Recientemente estoy alquilando a menudo con Firefly en Madrid y no he tenido problemas. Esperemos que siga así.
Ir arriba Update: Han pasado dos meses. Como el pago lo hicimos con una tarjeta de crédito emitida por un banco de Estados Unidos, solo tuvimos que... Alfrido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Cronicadesdelajungla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Alquilé con interrent en la semana santa pasada en Toulouse. El avión se retrasó un 20 minutos y llegué un cuarto de hora después de la hora de cierre (20:30, horario sorprendente para ser un aeropuerto y en plena semana santa), pero estaba abierto y me dieron el coche. Cuando volví a casa me di cuenta que me habían cobrado 30 euros por recoger el coche fuera de horario (la oficina estaba abierta pero no porque estuvieran esperandome). Me molestó que no me informaran al coger el coche, ya que podría haber reclamado insitu.
Su publicidad es "lowcost sin costes ocultos", aunque la realidad es diferente a su publicidad.
Ir arriba Alquilé con interrent en la semana santa pasada en Toulouse. El avión se retrasó un 20 minutos y llegué un cuarto de hora después de la... Cronicadesdelajungla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

2012myriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te han retenido un importe de 300 euros en tu tarjeta de crédito en concepto de fianza, que se te devolverá en cuanto entregues el coche en perfecto estado.

Hace tres días que he devuelto el coche en perfecto estado, tengo el ok del trabajador de Interrent que recogió el coche, y sigo teniendo bloqueados los 300 euros en mi tarjeta de crédito.

La única solución que me dan es escribir un correo (Hace 4 horas que lo hice y aún no me han contestado) al que te advierten que pueden tardar dos días en contestarte !!!! Doblemente malvado

A mí me cobran por adelantado, y yo tengo que esperar de momento tres días a que me devuelvan mi dinero !!!!!
Sólo espero que me lo devuelvan, si no, tomaré medidas por supuesto.

A mí no me vuelven a pillar.
Ir arriba He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te... 2012myriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

2012myriam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
2012myriam Escribió:
He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te han retenido un importe de 300 euros en tu tarjeta de crédito en concepto de fianza, que se te devolverá en cuanto entregues el coche en perfecto estado.

Hace tres días que he devuelto el coche en perfecto estado, tengo el ok del trabajador de Interrent que recogió el coche, y sigo teniendo bloqueados los 300 euros en mi tarjeta de crédito.

La única solución que me dan es escribir un correo (Hace 4 horas que lo hice y aún no me han contestado) al que te advierten que pueden tardar dos días en contestarte !!!! Doblemente malvado

A mí me cobran por adelantado, y yo tengo que esperar de momento tres días a que me devuelvan mi dinero !!!!!
Sólo espero que me lo devuelvan, si no, tomaré medidas por supuesto.

A mí no me vuelven a pillar.


30 de junio de 2017
Hoy me desbloquean los 300 euros de mi tarjeta de crédito. Exactamente 8 días después........
..
[i][u]
Ir arriba He alquilado un coche en Interrent (Aeropuerto de Ibiza). De primeras te dicen el precio del coche, y cuando pagas, te advierten que te... 2012myriam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Panets21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-07-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi experoencia con Interrent tampoco ha sido la más satisfactoria.
El 2 de julio viajé a Tenerife Sur donde en el mismo aeropuerto alquilamos un coche con esta compañía.
Como bien comentáis algunxs de vosotrxs, nos retuvieron 300€ de depósito por si no delvíamos el depósito de gasolina lleno. Una semana más tarde, mi pareja devolvió el coche limpio, sin golpe alguno (aunque habíamos cogido cobertura total) y con el depósito lleno. Dos días más tarde, al revisar mi cuenta, observé que de esos 300€ me habían devuelto 250'81€ (es decir, nos faltaban 49'19€).
Llamamos a atención al cliente y nos comunican que NUNCA (palabras textuales de uno del trabajador) tocan ese depósito. Opina que ha tenido que ser un error y que nos pongamos en contacto vía email con: customerservices@interrent.com ya que ellos no pueden solucionar este tipo de problemas.
Envío un mensaje estando aún en la isla y al no obtener respuesta, el día de mi vuelo de vuelta (4 días después de la devolución del vehículo) decido pasarme por la oficina para comentarles mi caso.
La chica que nos atendió me pregunta por el depósito y le comunico que mi pareja lo devolvió lleno (lo revisa y ve que es cierto). Después de un buen rato buscando cuál podría ser la causa, me comunica que al parecer se nos ha cobrado un conductor extra aún no habiéndolo pedido. Al confirmarme que lo más seguro es que se trate de un error, ella manda un mensaje a la compañía y me dice que yo vuelva a hacer lo mismo. A las dos horas de mandar el segundo email, recibo una respuesta de uno de sus trabaajdores pidiéndome varios datos. Ese mismo día, una vez asentada en mi casa, respondo al email con todos los datos que me pide. Después de 9 días, aquí estoy, esperando aún su respuesta...
Ir arriba Mi experoencia con Interrent tampoco ha sido la más satisfactoria. El 2 de julio viajé a Tenerife Sur donde en el mismo aeropuerto... Panets21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Blanestor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, parece que somos muchos los que estamos descontentos con el trato que dan los de interrent.

Os cuento mi caso, el 22/04/17 alquilo a través de la pagina web, un coche en el aeropuerto de Ibiza, contratando un segundo conductor. Mi carnet de conducir había caducado y trafico aun no me había enviado el nuevo ( para la policía, esto no es ningún impedimento para que no puedas conducir, siempre que este tramitado), pero los de Interrent no me quisieron alquilar el vehiculo. Bueno les dije que como había contratado un segundo conductor, que lo pusieran a su nombre, pero el segundo conductor no tenia tarjeta de credito y me dijeron que el conductor y la tarjeta de crédito tienen que ser de la misma persona.

Yo no había viajado a Ibiza por turismo, había cogido el vuelo de las 15:00h en Bcn y regresaba el mismo día a las 22:00h, evidentemente este no era problema de ellos, continuaban en sus trece de que no me daban un vehiculo. El vehiculo que no me dierón, pero que estaba pagado, se lo dieron a unos clientes a los que acababan de decir que no les quedaban vehículos.

Me puse en contacto con ellos, para pedir que me devolvieran el dinero en el servicio de atención al cliente . Customerservices@interrent , llevan mareandome, por no decir tomándome el pelo, 7 emails en algo más de tres meses.

Ya no son los 40,20€, que page, es la indignación y la impotencia de sentirme e**(AutoEdit)**a.

He viajado otras muchas veces a Ibiza y nunca había alquilado con Interrent y evidentemente no lo haré nunca más. Siempre alquilo con Hiper, pero esa vez no les quedaban vehículos, con ellos puedes contratar un seguro de coche sin letra pequeña, y no necesitas tarjeta de crédito.

Espero que mi desagradable experiencia con ellos pueda servir a alguno de vosotros que este pensando en contratar un vehiculo.

Buen verano!!
Ir arriba Hola, parece que somos muchos los que estamos descontentos con el trato que dan los de interrent. Os cuento mi caso, el 220417 alquilo a... Blanestor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Antoniomontororuiz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-09-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Os cuento la situación de la que he sido victima tanto por parte de CAR DEL MAR como de INTERRENT Alquilo un coche para Riga Letonia via Internet a traves de la empresa Car del Mar, 4 días por 113€. Cuando voy a retirar el coche me dice la persona de Interrent (empresa a la que a su vez a reservado Car del Mar) que debo depositar una fianza de 300€ por si ocurrieran daños al devolver el coche. Hasta ahí todo normal, devuelvo el coche en perfectas condiciones y Full de gasolina tal y como había reservado con Car del Mar. Mi sorpresa es cuando tras dos meses esperando la fianza y un sinfín de mails, llamadas a Car del Mar e Interrent en los que me torearon de mala manera un día me hacen un nuevo cargo de 80€ en mi cuenta y me mandan una factura al mail de 380€!!! (Los 300 de fianza que ya no me iban a devolver + 80€ adicionales) El concepto de la factura 380 es de risa, me cobran 78€ por kilometraje, cosa negaba expresamente la reserva de Car del Mar ya que decía que no se cobrarían gastos adicionales. 41€ por gastos de gestión y administración ¿? 20€ por paso de fronteras, 5€ por día a pesar de que indique claramente que solo pasaría la frontera 1 día.. 120€ por multas de velocidad en las cuales no tan ninguna posibilidad de reclamar Y por último no lo más caro pero si lo más vergonzoso: me cobraron un día completo adicional por devolver el coche a las 11:18. En lugar de las 11!!. Eso a pesar que tardaron casí una hora en darme el coche cuando lo recogí... A todo esto sumado el correspondiente IVA. Tras reclamar a Cardel Mar me dice que no quiere saber nada, que me las arregle con Interrent, e Interrent que primero me dice que no atiende reclamaciones por telefono solo por mail me acaba mandando el telefono de Interrent Letonia!! y me dice que me busque la vida con ellos por telefono. Para rematar nadie responde a ese telefono después de llamar 4 o 5 veces. Lo peor no ha sido que me estafen más de 200€ (asumo que las multas debo pagarlas), sino la sensación de indefensión y mareo durante dos meses tanto por mail como por telefono. Por favor, no os dejen engañar, lo barato sale caro. Al final alquilar un coche en Riga 4 días me ha salido por más de 500€ gracias a esta panda. Jamas volveré a alquilar con ellos.
Ir arriba Os cuento la situacion de la que he sido victima tanto por parte de CAR DEL MAR como de INTERRENT Alquilo un coche para Riga Letonia via... Antoniomontororuiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39651
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola Antonio
Siento tu mala experiencia Trist
He retirado tu otro mensaje igual a este que habías dejado en otro foro. Con un mensaje en el hilo adecuado (en este caso este Guiño ) es suficiente
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola Antonio. Siento tu mala experiencia. He retirado tu otro mensaje igual a este que habías dejado en otro foro. Con un mensaje en el... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

Viguesa1965
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2016

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven
Ir arriba Hola a todos. Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Yo estaba... Viguesa1965 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Interrent (alquiler de coches)  Publicado: Responder citando

CacTTus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2010

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Lo estoy flipando de la cantidad de malas experiencias que hay con esta compañía que hasta tiene hilo propio. Chocado Chocado
Yo estaba buscando el hilo adecuado para escribir mi mala experiencia con ellos y mira tu por dónde me encuentro con esto.
A ver si soy capaz de que no me editen nada, difícil cuando andas cabreado. Guiño
Yo alquilé en Lanzarote y para mi sorpresa me dicen al final de los trámites del contrato que tengo que entregar el coche limpio, ¡¡ por dentro y por fuera !! Chocado Chocado Chocado
En mi vida me habían dicho nada igual y llevo alquilando ya algún coche que otro en muchos sitios distintos. Si no lo quieres limpiar te cobran 5 € y ya está. Es decir todo el mundo paga los 5 €, porque no vas a ponerte a limpiar el coche de alquiler estando de vacaciones.
Eso para empezar.
Y me pasó exactamente lo mismo que a 2012myriam, que he leído antes, de la entrega de los 300 € de depósito. He entregado el coche el sábado día 10 de marzo, a las 8 de la mañana, y hoy mismo, día 15 aún no tengo el dinero desbloqueado.
Después de 3 llamadas a un 902, y 2 mail, me responden que por ellos no hay ningún problema, que la culpa es de la entidad de la tarjeta de crédito!!!.
En la entidad me han dicho que hay compañías de alquiler do coches que tienen este modus operandi: ellos dejan pasar el tiempo sin hacer nada, y tienen hasta 10 días hábiles de plazo para retener ese importe. Luego lo normal es que se desbloquee automáticamente pero lo hace el sistema de la tarjeta de crédito, no lo hace la rent a car.
Resumiendo : resulta que 10 días hábiles pasan a ser en realidad 2 semanas de tiempo real, en las cuales una compañía de alquiler retiene un dinero que no es suyo. Y tu en ese tiempo lo que te queda es rezar de que no se les ocurra cobrarte nada y que encima no vuelvas a ver tu dinero.
Un auténtico abuso, primero los 5 de limpieza y luego la retención de la garantía.
No vuelvo a querer saber nada de ellos, aunque veo que casi todas las compañías pueden tener problemas, da miedo lo que lees. Confundido
En fin que lo barato a veces es caro, y que cuando haces ciertos trámites solo te queda rezar, aunque no seas creyente. Ojos que se mueven

Después de lo leído aquí, yo tampoco usaría Interrent. Pero lo de la limpieza no me parece una novedad.
Creo que siempre que he alquilado ha venido especificado en el contrato que había que devolver el coche limpio por dentro, y si no te cargan un extra (entiendo que no es por olvidarte un papel o una botella de agua, que puede pasar; sino si has manchado la tapicería, fumado en caso de que esté prohibido por la compañía, o dejado el coche lleno de restos... Y me parece razonable), si en alguna compañía no venía, no me he fijado, pero es lo habitual.
En cuanto a la limpieza por fuera nunca hemos tenido problemas, si el coche estaba normal, así lo hemos devuelto; si estaba muy sucio (carreteras de tierra o cosa así...) sí hemos dado un agua (esto te beneficia como cliente, cuando revisen el coche puedes verlo con la persona que te atiende, si lo devuelves sucio, lo comprobarán cuando no estás, y ahí ya te costará más debatir si tal o cual arañazo existe o no, o si estaba cuando entregaste el coche o no). De hecho, sí que hemos alquilado en una ocasión (pero no recuerdo la compañía, solo sé que no era Sixt y que no era España Riendo ) en la que ponía expresamente que había que devolver el coche lo suficientemente limpio por fuera como para poder comprobar el estado del coche al entregarlo.
Ir arriba Después de lo leído aquí, yo tampoco usaría Interrent. Pero lo de la limpieza no me parece una novedad. Creo que siempre que he alquilado... CacTTus Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube