Hola espero que me ayudéis, he comprado mi vuelo y me han mandado dos Correos uno con la factura y otro con un billete electrónico en el que solo aparece nombre y apellidos, ese billete es el que yo tengo que imprimir para viajar, no hace falta el número de pasaporte, esto me huele mal..
Hola,yo reserve con ellos alguna vez,con eso te llega de sobra,mira que tengas el localizador de la reserva que son unos numeros con letras.Esa hoja con el localizador y nombres y tal tendrias que imprimirlo.Aunque ya te digo mucha sveces ni lo piden porque ellos suelen tener ya las reservas ya con los nombres y con enseñarles pasaportes y eso algunas veces llega.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola compis!!! Jjajaja, ya me veo como todos los años con los dichosos cambios de horarios de los vuelos jajaja.
Bueno, al lío. Como indiqué en su momento cuando compré mis billetes de avión para el viaje de este año y como hay pocos comentarios sobre BugdetAir, si me ocurría algo o si todo saliera bien o lo que fuera, contaría mi experiencia con esta empresa ¿ok?
Pues bien, allá voy. Siempre tengo la manía de que cada cierto tiempo, compruebo mis vuelos en CheckMyTrip ya que es de quién realmente me fío en cuanto a que los vuelos estén confirmados, no haya habido cambios, etc., etc. Pues bien, he tenido cambios que ni BugdetAir ni las compañías aéreas implicadas me han comunicado. Menos mal que los años de experiencia viajera van pesando y una ya se sabe algunos truquillos jajaja y... Sobre todo, que no falte el humor ante estas situaciones que... Por supuesto, me ponen de los nervios jajaja.
Os informo de que acabo de escribirles y a ver qué me responden al respecto. Supongo que como todos los años, me volverán a enviar los nuevos e-tickets con los horarios reconfirmados y Santas Pasvcuas pero como es la primera vez que compro los mismos a través de este intermediario pues... Siempre da un poco de cosilla y, por ello, en cuanto obtenga respuesta, la colgaré aquí para aportar opiniones nuevas.
Ahora, a ver si no se quieren quitar el muerto de encima y me digan que me ponga en contacto directamente con las dos compañías aéreas. En fin, que... Lo dicho, ya os iré informando al respecto.
Ah, por cierto, con Turkish desde luego, me parece que va a ser la última vez que volaré porque ya les vale, la primera experiencia que tuve con ellos y aunque acabo bien la cosa, menudo caos de compañía, bueno, más que de compañía, es el aeropuerto de Estambul el que requiere un buen cambio y... En esta segunda ocasión, me han cambiado las escalas tanto a la ida como a la vuelta, de ser de 5 horas que ya... Tela, telita, pero aquí no digo nada porque nadie me obligó a comprar los vuelos con estas escalas pero como no me fío de ellos, prefería tener tiempo ante posibles contratiempos y... Por supuesto, ganó la batalla el precio final del vuelo que para agosto, es una pasada de bueno.
Eso, que ya me he enrollado como siempre jajaja. Pues de 5 horas, nos las han pasado a 8 horas. VAMOS, DE FLIPAR. Ahora me pasaré por el hilo de la Turkish y a ver si con esas horas, puedo hacer el tour este que hacen jajaja. Lo que sea para matar el tiempo y... Anda que no son perretes, te cambian los horarios y si quieres salir, a pagar el visado, que morro que tienen jajaj.
Ya os contaré ¿ok?
Un saludete compis! _________________ 2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas... _________________ 2008 Amsterdam; 2009 Cuba; 2010 Bruselas; 2011 Sur de Inglaterra; 2012 Berlin, Tenerife; 2013 Córdoba, Liverpool, Paris; 2014 Londres, Norte de Italia, Nueva York; 2015 Sri Lanka y Maldivas 2016 Flandes; Japón; País Vasco Francés 2017 Florencia, Galicia 2018 Oporto, Londres, Irlanda, Fuerteventura 2019 Ginebra, Malta, Marrakech
Indiana Jones Registrado: 28-01-2011 Mensajes: 4229
Votos: 0 👍
pedro87 Escribió:
muy buenas, he visto un vuelo en BudgetAir que es más barato que en la propia aerolínea. He llegado hasta el final, incluyendo cargos por tarjeta etc.
¿Son realmente de fiar? Las opiniones por internet no es que sean muy buenas, pero ya se sabe con esas cosas...
Yo reserve con ellos varias veces mediante el tipico buscador de vuelos que me redireccionaba a ellos como mejor oferta y no tuve ningun problema.Te mandan la confirmación al email y el localizador con los vuelos.Despues con ese localizador imprimido llega para enseñarselo a la aerolinea en cuestion.Aveces ni lo piden dependiendo de la compañia o lugar ,con el pasaporte hasta llega.Un saludo. _________________ Instagram: Viajerosforever
Paso a contar mi única experiencia con BudgetAir, para ir abriendo boca un HORROR.
El proceso de compra normal, lo malo viene si necesitas hacer algún cambio en el vuelo como me ocurrió a mi. SE LAVAN LAS MANOS, hay que acudir a la compañia emisora del vuelo para que te resuelvan el problema.
El vuelo era Kuala Lumpur - Lombok con Air Asia y quería cambiar la fecha, contestación de un bastante desagradable atención al usuario en España (Esteban):
--->"Aunque el cambio de fecha fuera posible que no lo es (FALSO, cambié la fecha, con un costo, por supuesto pero la cambie) nosotros no nos molestamos".
2º problema como la reserva la hacen ellos, lo hacen con un email creado para cada reserva con lo que en la mayoría de lineas aéreas que la gestión de la reserva se hace tecleando el nº de reserva y el email, no es posible gestionar la reserva de ninguna manera.
Menos mal que Air Asia es una compañía que sabe como gestionar a sus clientes y mediante un chat (en ingles, eso si), me resolvieron el problema.
Resumiendo, no compréis nada a través de BudgetAir
Haber..... Voy a aportar otro granito de arena a este post ya que no es muy extenso. He de decir que yo compré en 2014 3 vuelos ida-vuelta con salida BCN y destino Colombo con BudgetAir sin antes haber tenido ninguna experiencia con este buscador. Por su parte todo salió bien, ya que al momento tenía un mail con los códigos de la reserva y todo lo demás para el check-ing. Los dompré en con ellos por haber una diferencia considerable (no recuerdo cuanto) con otros buscadores como Edreams e incluso con la misma aerolinea.
Unos días mas tarde leí comentarios en la red negativos de BudgeAir y crucé los dedos para que todo saliera bien. Así fue, sólo que sufrimos retrasos pero es es otra cosa, era cumpla de Turkis Airlines. Por lo demás todo Ok.
Para los vuelos del próximo viaje, que será en 2017, los he comprado con Edreams. He preferido no arriesgar, pagar un poco mas y no tener problemas de cualquier tipo. Sólo hay que leer algunos comentarios de estos individuos de BudgeAir. _________________ España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Soy nuevo aquí, pero quería compartir mi experiencia para preveniros a los demás a que no lo hagáis.
Compré un vuelo internacional de ida y vuelta a través de su web y resulta que por temas laborales no puedo asistir.
Pes a que en el momento de la compra se indicó que "la cancelación del vuelo puede acarrear gastos adicionales" cuando solicité cancelarlo o cambiarlo de fecha me indicaron que es totalmente imposible y que no se devuelve el dinero.
En particular me contestaron:
"condición de los billetes de avión que la persona que realiza la reserva no recibirá ningún reembolso al hacer una cancelación.
(también puedes leer estos términos y condiciones en tu confirmación de reserva, bajo el título: "cambia o anular tu billete")
Los costes de la reserva cargados con anterioridad y los gastos adicionales no se te reembolsarán
El precio de un billete de avión se compone del precio del billete más los impuestos. Como gestor de la reserva, tendrás derecho a un reembolso parcial de estos impuestos solo si el billete de avión se cancela. Podemos solicitar un reembolso de estos impuestos de tu parte (cobramos cargos de gestión). Ten en cuenta que una gran parte de estos impuestos tampoco suelen ser reembolsables. Para ello, deberíamos recibir tu confirmación definitiva de la cancelación por correo electrónico antes de la fecha de salida. Indica claramente a qué pasajeros afecta. Ten en cuenta que la tramitación del reembolso parcial tras la cancelación de tu reserva puede tardar varias semanas. Transferiremos el importe restante a la cuenta bancaria o tarjeta de crédito que utilizaste para pagar la reserva.
En relación al cambio de titularidad del billete no está autorizado por la aerolínea.
Si contrataste un seguro de cancelación y si el motivo de la cancelación cumple las condiciones del seguro, podrás pasar los gastos a la compañía de seguros."
Total que nada, te lo comes entero, y si quieres cancelar, quizás tienes que pagar algo por los gastos de gestión! que te lo haces todo tu a través de internet! no sé que gestión te cobran! responderte el mail con 10 días de retraso para decirte que no.
En fin! suerte a los demás, yo por mi parte nunca más compraré nada a través de budgetAir
Hola!
Compre unos billetes el 19 de agosto para volar a Phnom Penh el 26 de agosto y sin problemas!
Supongo que el problema viene si tienes que cambiar fechas, pero eso te pasa con cualquier compañía.
Acabo de comprar con ellos unos vuelos de BCN a LAX y al momento me ha llegado el localizador.
Ya os contaré si todo bien o no, de momento todo en regla _________________ ----------------------------------------------------
*Londres*Paris*Romax3*Lisboax2*Brujas*
*Bruselasx3*Gante*Amberes*Veneciax2*New Yorkx2*Washington*Atlanta*Los Angelesx2*San Franciscox2*Las Vegasx3*South Dakota*Chicago*Salt Lake City*Orlandox3*Tampax3*Miamix6*Dubaix3*Abu Dhabix2*Amman*Edimburgo*República Dominaca*Dinamarca*Suecia*Singapur*Mexico(Playa del Carmen)*Munich*La
Buenas! yo compré hace pocos días una ofertaza con ellos para ir a NY, a los dos días vi el mismo vuelo el triple de caro, eso es lo que me tiene un poco intranquila... Taaan barato y que no haya problemas? Cruzando los dedos estoy.
De momento todo bien, recibí la confirmación y los e-tickets y he podido confirmar el vuelo con el localizador de la web de la compañía aérea, que es Air France, que se supone que es una compañía seria así que no debe haber problemas supuestamente si ya me salen los billetes en la web con localizador.
Incluso en la web de Air France ese mismo vuelo está el triple de caro. Habrá algo raro o simplemente he tenido suerte?
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora! _________________ 77 países
Viajando desde 2004
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
dagrape Escribió:
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
Lo mismo me pasó a mi! yo la cogí y como he dicho de momento todo ok, recibí los billetes al momento y en la web de la aerolinea también aparece mi reserva. Decidí fiarme porque la oferta me salió en Skyscanner y esa página si la considero fiable.
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .
Yo ya tengo los billetes y el precio final se quedó tal y como me apareció en la oferta. Ya no se me ocurre ningún motivo por el que pueda aparecer un gasto extra después no?
Buenas! estamos mirando vuelos a Costa Rica en agosto y por budget air nos sale 645 euros ida y vuelta y por la web de la compañía el mismo vuelo 860 euros, es un poco raro no? no sabemos que hacer!! la oferta es tan tentadora!
NO deberiais tener ningun problema . Tener en cuenta al comprar con budget Air que quiza apliquen ciertos gastos por trayecto o por pagos con tarjeta que puede que incrementen el precio final .
Yo ya tengo los billetes y el precio final se quedó tal y como me apareció en la oferta. Ya no se me ocurre ningún motivo por el que pueda aparecer un gasto extra después no?
Gracias! allá vamos entonces jeje _________________ 77 países
Viajando desde 2004
Vuelo Lima-Cusco en proximas fechas.
Te venden billetes de avion de tarifa solo para peruanos a cualquiera sin avisar adecuadamente y luego no te reembolsan si quieres anular el inutil billete que has comprado porque no te avisan adecuadamente del PELIGRO.
En Skyscanner salia Budgetair mucho mas barato el vuelo que en otros portales. Budgetair, no te informa claramente de las RESTRICCIONES de tarifa, de que el billete es inutil para los que no tengan pasaporte peruano, porque se cobra un extra de 177 euros para utilizarlo.
Hablando por telefono con la atención a clientes en ingles dicen que es no pueden anular el cargo en la tarjeta. A mi me parece un ATRACO descarado.
Esta compañia solo se preocupa de sacar dinero, los clientes le traen sin cuidado. Corred la voz porque esto es un timo legal.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 421
Votos: 0 👍
Siempre compro los billetes directamente en la página web de la aerolínia, pero esta vez para aprovechar un código descuento de 10€ lo hice a través de BudgetAir.
Os explico mi caso:
He hecho tres reservas distintas con BudgetAir para unos billetes con Ryanair. Me confirman la primera reserva con un códido de Ryanair, la segunda igual, pero la tercera me asignan el mismo código Ryanair que la primera. Me han hecho tres pagos en mi tarjeta de crédito pero sólo me han confirmado dos billetes. He llamado a Ryanair y no saben nada del tercer pasajero.
Llamo por teléfono a BudgetAir y me remiten al email. El servicio de atención al cliente es nefasto.
Por correo electrónico no me dan ninguna solución al problema.
Les pregunto cuál es el localizador del tercer pasajero y me dan el código del primer pasajero. PERO SI ES EL MISMO, ESTÁ REPETIDO. No hacen nada al respeto por solucionar el problema. No sé si no me explico bien o son ellos los que no me entienden. Lo que está claro es que yo he pagado por tres billetes y sólo tengo dos confirmaciones. La tercera confirmación es identica a la primera, por tanto es incorrecta.
He hablado con mi banco y me han comentado que si no me solucionan el problema que presente una denuncia a la Policia.
Un consejo foreros, NO RESERVEN NUNCA CON BUDGETAIR. Lo barato acaba saliendo caro. No se hacen responsables de nada y el servicio de atención al cliente es NEFASTO. _________________ 2018: Norte de Europa, Corea del Sur y China
2017: NYC, Canadá y Hawaii
2016: India, Perú y Tanzania
2015: Miami, crucero por el Caribe, Riviera Maya, China, Hong Kong y Macau
2014: Japón, Malaisia, Indonesia, Singapur.
2013: Costa Rica, Panamá, Miami, Tailandia, Camboya, Cuba y Portugal
Prueba a sacar billetes de LATAM para Perú, como mucha gente, y cuando hayas adquirido un billete sin devolución que solo sirve para peruanos, entonces te indignarás.
Siempre os leo desde las sombras y encuentro información infinitamente más útil que la que se puede encontrar en cualquier foro. Por ello mil gracias por adelantado. Hay quien cuestiona las intenciones de quienes tienen pocos posts y son sobre experiencias negativas sobre ciertas compañías: naturaleza humana, nos quejamos cuando algo va mal pero no siempre echamos flores cuando las cosas salen bien. La angustia de una experiencia negativa pesa bastante más que una buena experiencia por eso la gente comparte más.
No me enrollo más y voy al lío:
Allá por abril compré en budgetair dos billetes de ida, vuelo directo de Honolulu a Tokio saliendo el 12 de Noviembre y con una duración de 9 horas 25 minutos pero con cambio horario llegando el día 13 de noviembre. Ayer me llega un mail de budgetair primero diciéndome que China Airlines, ha cambiado la hora del vuelo y me plantan uno de 15 horas con escala en Taiwan que implica salir el 12 de noviembre pero llegar a Tokio el 14. Me invitan también a revisar los requisitos para acceder a Taiwan . Me llega también otro de China airlines diciendo que se ha cancelado el vuelo y la alternativa es esa, el vuelo de 15 horas con escala en Taiwan. Para empezar la información no coincide: unos hablan de cancelación, los otros de cambio horario...Mi compra fue de vuelo directo y me ofrecen uno con escala de bastante más duración y que implica parar en un país al que no tenía ningún plan o intención de ir en este viaje.
He estado revisando la información por cancelación de vuelos por parte de la compañía, ya que este es realmente el caso, y en China airlines no hablan de costes de cancelación pero como la compra era por BA no he podido avanzar. En budget air, como se trata de un "cambio horario" no una "cancelación" van a intentar colármela con juegos de palabras. La información que ofrecen es sobre cancelar el vuelo y dicen que 55€ de gastos de gestión por su parte más lo que la compañía aérea estime por su parte. Ahora bien, no es que yo decida cancelar alegremente por el motivo justificado o injustificado que sea, sino que quiero cancelar porque la compañía ha cancelado el vuelo y lo que me ofrecen ahora no se corresponde para nada con lo que que yo compré. Además que impacta en los planes que yo tenía de alojamientos y más vuelos. Les he enviado un mail y ya tengo mal cuerpo porque estas cosas siempre estresan a uno. Básicamente les pido que me reembolsen el importe de los billetes o me ofrezcan un vuelo equivalente sin escalas y similar duración con una compañía equivalente viendo que China airlines no puedo cumplir.
¿Alguien sabría decirme a qué puedo atenerme para que no me pille con la guardia baja?