Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Malas Experiencias con Booking.com: Opiniones y disgustos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p98 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 43 de 93 - Tema con 1845 Mensajes y 600946 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Olympus1
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-02-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.
Ir arriba Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie... Olympus1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Toledano74
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente respetable, pero sencillamente no la comparto por varios motivos. La informática hoy en día permite hacer todo lo que se pretenda y estamos hablando de una aplicación de reserva de hoteles que tenga en cuenta si vas con niños o no. No se trata de enviar vida a Marte.
Por otra parte, si vas con el gato o con los niños y por "la letra pequeña" el buscador ha tenido en cuenta hoteles que no admiten niños o gatos, la has liado, especialmente si llegas a las 11 de la noche al hotel.
Insisto en que bajo mi punto de vista en un fallo grave, por una sencilla razón, no te puedes fiar de ese buscador. A ver si se ponen las pilas y arreglan ese problema porque puede ser la diferencia entre tener un viaje placentero o pasar un infierno.
Ir arriba Totalmente respetable, pero sencillamente no la comparto por varios motivos. La informática hoy en día permite hacer todo lo que se... Toledano74 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Rompo una lanza a favor de booking. Hay que saber que es un portal intermediario on-line y que los flecos son difíciles de blindar. Nadie pone en duda el derecho a viajar con el gato, con el canario y con los niños, faltaría más, con un coche de seis metros de largo y en una habitación insonorizada total. Pero claro, puede ocurrir que no se lean las condiciones del hotel, la letra pequeña on-line se suele pasar y el lío ya está armado.
Justa la indignación de los foreros que han puesto sus quejas, pero hay que entender que llega un momento que la informática no da más de sí, y el que no lo quiera entender tiene que apechugar con las consecuencias.
Para situaciones estandard Booking da un servicio inestimable. Esa es mi experiencia y percepción.

Totalmente de acuerdo.
El otro día, para mi viaje de verano a Indonesia, tenía una duda sobre las camas disponibles en un tipo de habitación de hotel. Como ponía Hab. Deluxe con cama grande pero al pinchar en las especificaciones ponía: dos camas grandes. Tenía dudas. LLamé al teléfono gratuito de atención al cliente en fin de semana y un chico muy majo me atendió con mucha educación y cortesía, me dijo que la especificación era correcta, dos camas (lo que yo necesitaba). Me dijo que podía llar al hotel y confirmarlo, le dije que si me devolvía la llamada pero me dijo que lo podía hacer cuando no le entrara una llamada, que podía durar y que prefería hacerlo en el momento. Me dijo que esperara 5 minutos, llamó a la recepción del hotel en Java y le confirmaron que la hab. Tenía dos camas, en menos de dos minutos me transmitió toda la información. EXCELENTE mi experiencia con ellos en este sentido.
Ir arriba Totalmente de acuerdo. El otro día, para mi viaje de verano a Indonesia, tenía una duda sobre las camas disponibles en un tipo de... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Por nosotros también llamaron en 2 ocasiones sin problemas, una a USA y la otra a Londres para preguntar las dudas que teníamos, o sea que al igual que carcaro en la atención al cliente genial. Te ahorras una pasta en teléfono!
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Por nosotros también llamaron en 2 ocasiones sin problemas, una a USA y la otra a Londres para preguntar las dudas que teníamos, o sea... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
A mí también me resolvieron varias dudas respecto al alojamiento de niños en un hotel que reservé en Japón. Nunca les había llamado y al verdad es que me sorprendió lo bien que funcionaban.

Ellos se pusieron en contacto con su encargado de Booking en Japón, que a su vez se comunicó con el hotel, y resolvieron nuestras dudas. O sea, que de Atención al cliente, ninguna queja.

Lo que si que me ha ocurrido una vez es que aunque en la reserva ponía dos adultos y dos niños, al hotel les llegó reserva de dos adultos.
Lo que yo hago siempre es escribir un mail aparte al hotel para comunicarlo, porque no me fío ya que en Booking es habitual, pero por algún motivo nadie leyó en el hotel ese mail.
Fue en un Novotel en Futuroscope y encima tarde. Cuando llegamos nos dicen que no había habitación para cuatro


Menos mal que en el último momento una encargada del hotel fue capaz de "encontrarnos" una habitación cuadruple...
O sea, fue un cúmulo de despropósitos: la reserva de Booking no contempló a los niños y el hotel no atendió a mi mail.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba A mí también me resolvieron varias dudas respecto al alojamiento de niños en un hotel que reservé en Japón. Nunca les había llamado y al... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-06-2009

Mensajes: 14872

Votos: 0 👍
No sé debe haber fallos informativos, humNos a la hora de transcribir datos... Pero la web es muy nueva, intuitiva, fácil de usar y reservar, rápida.. Y la atención al cliente (bajo mi experiencia) muy buena.
Cada uno tendrá la suya, claro!!!
Ir arriba No sé debe haber fallos informativos, humNos a la hora de transcribir datos... Pero la web es muy nueva, intuitiva, fácil de usar y... Carcaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: opinion sobre booking.com  Publicado: Responder citando

Carlos1953futbol
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2012

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
teverga Escribió:
calabrieta Escribió:
ilota Escribió:
Bueno, además de no estar de acuerdo contigo, te aventuras a decir que las opiniones que se dan son partidistas y a sueldo de booking, lo cual me parece bastante grave sobre todo cuando algunas vienen de personas con un recorrido impecable en este foro con 1500 post como Dawlad o 3500 como Pichi, o como yo mismo. Te recomiendo que antes de acusar a nadie te pienses mejor si tirar la piedra o no, porque te estas equivocando y mucho.
Siento lo que te ha pasado, pero booking, a pesar de tu experiencia, a la cual no quito gravedad, es una de las webs más fiables, muchísimo más que otras que se hacen mucha más publicidad y que también meten gambazos.
Yo mismo como decía en otro post he reservado bastantes veces, incluso por motivos de trabajo y nunca he tenido problema de ningún tipo, lo cual no quita que algún día pueda pasarme, pues como me ha pasado con empresas supuestamente serias y fiables: Iberia, Viajes Ecuador,...
Supongo que quien no esté cobrando por poner mensajes no se ofenderá, y si se ofende yo soy el primero que pido disculpas, pero fijate que hay comentarios de gente que se registran el mismo día para no aportar nada.

Y estoy deacuerdo contigo que el problema lo puedes tener con Iberia, Viajes Ecuador, etc... E incluso con el corte ingles o cualquier empresa on-line que este establecida en españa. Pero con booking.com a ver quien es el bonito que va a Amsterdam a poner una reclamación.

Si alguien se ha sentido ofendido lo siento pero me sigue pareciendo un poco sospechoso.
Hola,- Lo sospechoso es que tu con 9 mensajes digas que los que no piensan como tu estan pagados por booking.Uso esta agencia con regularidad,nunca tuve problemas y espero no tenerlos nunca.Lo extraño es que esta agencia no pagas sino que reservas,pagas en el hotel.Saludos
Esto es mentirra te lo demuestro cuando quieras.
Ir arriba esto es mentirra te lo demuestro cuando quieras. Carlos1953futbol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días, creo que llamar mentiroso a otro forero no es la mejor forma de dirigirse a él, y más teniendo en cuenta que estás citando un mensaje del año 2010.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Buenos días, creo que llamar mentiroso a otro forero no es la mejor forma de dirigirse a él, y más teniendo en cuenta que estás citando... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3113
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me he acostumbrado a reservar siempre con Booking y no he tenido ningún problema. Lo que si que hago SIEMPRE es que una vez hecha la reserva, contacto por teléono o e-mail con el alojamiento para confirmar que todo es correcto. No estaría de mas que todos lo hiciéramos para evitar sorpresas desagradables. Muy feliz
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Yo me he acostumbrado a reservar siempre con Booking y no he tenido ningún problema. Lo que si que hago SIEMPRE es que una vez hecha la... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado: Responder citando

Cristinaydaniel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!!
Os queria contar lo que me ha pasado al reservar un hotel con booking en nueva york para septiembre.
El precio reservado para 5 noches son: €664 US$745
Luego en las condiciones pone:
Impuestos y cargos por servicio: 14,75% Impuesto no incluido. Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche no incluido. Cargo por servicio no aplicable
Ya me han pasado el cargo en la tarjeta y me han cobrado 806.43€
Suponiendo que el 14.75 del impuesto no incluido me lo hayan sumado a los 664€ y los 3.50$ por noche también (vamos dos personas) aun así no me salen las cuentas.
Cargo por servicio no aplicable también es algun tipo de impuesto? Es que nunca me habia pasado esto
Avergonzado
Ir arriba Hola!! Os queria contar lo que me ha pasado al reservar un hotel con booking en nueva york para septiembre. El precio reservado para 5... Cristinaydaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bienvenidos al foro, Cristinaydaniel
¿habeis probado a hacer la consulta a Booking? Ellos son los que te deben desglosar el precio de lo que te han cobrado.
Al ser en dos monedas distintas puede que haya diferencia de tipo de cambio. Pero ellos son los que deben desglosaros el monto total del pago.
Ir arriba Bienvenidos al foro, Cristinaydaniel. ¿habeis probado a hacer la consulta a Booking? Ellos son los que te deben desglosar el precio de lo... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado: Responder citando

Cristinaydaniel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Bienvenidos al foro, Cristinaydaniel
¿habeis probado a hacer la consulta a Booking? Ellos son los que te deben desglosar el precio de lo que te han cobrado.
Al ser en dos monedas distintas puede que haya diferencia de tipo de cambio. Pero ellos son los que deben desglosaros el monto total del pago.

Justo les acabo de escribir. Lo que pasa es que a mi me ha cobrado el hotel directamente y no ellos.
Espero que me lo expliquen bien porque es muy raro
Ir arriba Justo les acabo de escribir. Lo que pasa es que a mi me ha cobrado el hotel directamente y no ellos. Espero que me lo expliquen bien... Cristinaydaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17510
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Con Booking suele tener coste cero de cancelación. Si vuestra reserva lo permite y no estas conforme, lo puedes anular .
Ir arriba Con Booking suele tener coste cero de cancelacion. Si vuestra reserva lo permite y no estas conforme, lo puedes anular . Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cargo superior a lo confirmado con booking  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cristinaydaniel Escribió:
Hola!!
Os queria contar lo que me ha pasado al reservar un hotel con booking en nueva york para septiembre.
El precio reservado para 5 noches son: €664 US$745
Luego en las condiciones pone:
Impuestos y cargos por servicio: 14,75% Impuesto no incluido. Impuesto municipal de 3,50 US$ por noche no incluido. Cargo por servicio no aplicable
Ya me han pasado el cargo en la tarjeta y me han cobrado 806.43€
Suponiendo que el 14.75 del impuesto no incluido me lo hayan sumado a los 664€ y los 3.50$ por noche también (vamos dos personas) aun así no me salen las cuentas.
Cargo por servicio no aplicable también es algun tipo de impuesto? Es que nunca me habia pasado esto
Avergonzado

Hola, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado.
Yo te comento lo mismo que Traveller, a ver qué te dicen en booking pero como el cargo te lo ha hecho el hotel yo les escribiría a ellos un mail directamente. Por mis cuentas también veo que te han cobrado un pelín más de lo que deberían, tampoco mucho, pero sea lo que sea si está incorrecto te lo tienen que devolver.

A ver si te dan pronto una respuesta.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado. Yo te comento lo mismo que Traveller, a ver qué te dicen en booking pero... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A mi mas o menos me salen
US$(745 + 3.5*5)*1.1475=874.96 = 772.42 Euro al cambio oficial que no es el que te suelen cobrar las tarjetas,
Tienes ademas alguna comision por pago en moneda no local? si es así seria eso,

Booking NUNCA cobra , siempre aparece el hotel en la cuenta bancaria.
Ir arriba A mi mas o menos me salen. US$(745 + 3.5*5)*1.1475=874.96 = 772.42 Euro al cambio oficial que no es el que te suelen cobrar las tarjetas... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si tiene comisión con tarjeta sí pueden dar las cuentas... Por eso en mi mensaje ponía que la diferencia que me salía a mi era muy pequeña, pero como haya comisión, ya es un cargo más a sumar.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Si tiene comisión con tarjeta sí pueden dar las cuentas... Por eso en mi mensaje ponía que la diferencia que me salía a mi era muy... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Segun los numeros que le he hecho son 30€ a nada que ronde el 3% la comision de cambio ya es casi eo... Le preguntaria a tu banco también que te digan a que se correspnde el gasto y si tiene alguna comision
Ir arriba Segun los numeros que le he hecho son 30€ a nada que ronde el 3% la comision de cambio ya es casi eo... le preguntaria a tu banco tambien... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tiene toda la pinta de ser eso Nari
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Tiene toda la pinta de ser eso Nari Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Cristinaydaniel
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y efectivamente es más de lo que se supone que me tienen que cobrar asique me han pedido documentación del banco para ponerse en contacto ellos con el hotel y que me devuelvan lo que me han cobrado de más.
Ahora al mirar el detalle del movimiento en la cuenta me he dado cuenta que en el concepto pone: "Compra en comercio extranjero-comisión 3 % incluída" asique de ahí sale el dinero de más que no cuadra, pero eso ya es cosa del banco, claro.
Yo no sabía que también ellos cobraban por este tipo de cosas, ahora me acercaré a preguntarles, más que nada para que me confirmen aunque ya está claro.
La atención al cliente de booking.com buenisima!
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. He hablado con booking por teléfono y el de atención al cliente me ha calculado todo y... Cristinaydaniel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Este hilo puede ayudarte Guiño

Tarjetas de Crédito / Débito en USA
Ir arriba Este hilo puede ayudarte ;) Tarjetas de Crédito Débito en USA Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube