Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia El tiempo - clima en el País Vasco ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️


Foro de País Vasco - Euskadi  Foro de País Vasco - Euskadi: Foro de viajes al País Vasco (Euskadi): Bilbao, San Sebastián-Donosti, Vitoria, Guipúzcoa, Vizcaya, Alava
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 12031 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Época de sidrerías en Guipúzcoa  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
Marth87 Escribió:
gadiemp Escribió:
Marth87 Escribió:
Hola!
Perdonad si este no es el mejor sitio para preguntar esto, pero he mirado bien y no encuentro sitio mejor...
Esta semana santa nos vamos a Hernani a sidrear como toca! Mi pregunta es qué tiempo suele hacer. Y sobre todo, si con ese tiempo se puede ir por la parte del interior de gipuzkoa para ver parques naturales y demás...
Viniendo de Valencia que siempre es sol sol y más sol Malvado o muy loco no sé qué puedo esperar allí Riendo

Gracias!!

En Gipuzkoa en Semana Santa puedes tener cualquier cosa. Pero has de tener en cuenta que es una de las partes más lluviosas de la Península. Es gracias a esto que el paisaje es tan verde.

Yo, aunque bilbaíno afincado en Londres, soy originariamente de Zestoa y, aunque te sorprenda, he de decirte que en Bizkaia y en Gipuzkoa llueve bastante más que en Londres. Y aunque las temperaturas son menos extremas, hay más humedad. Yo estuve por la zona a principios de Septiembre y llovió mucho.

Si te gustan los parques naturales, te recomiendo que vayas al Parque Natural de Pagoeta. Para ir allá tienes que ir a la localidad de Aia, no lejos de Zarautz.

Un saludo Amistad

Gracias!
Y el parque de Aiako-Harria? Está más cerca de por donde queremos ir! Eso está nevado en semana santa? Hacen falta cadenas? Querríamos encontrar algún pueblo pequeño con encanto y en mitad de mucho verde a poder ser...

Predecir aquí el tiempo es imposible, puede hacer cualquier cosa!. Y como aquí estamos acostumbrados pues no nos impide hacer vida normal...los muy montañeros van al monte como si nada! Pero como me parece que no sois muy expertos, si hace malo tendréis que buscar alternativas. Nevar???? Pues mira, hoy nieva a 200 metros... En marzo, quién sabe??? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Aiako Harria es una buena idea, a mi me gusta; vivo muy cerca y suelo ir. Lo del tiempo difícil saber desde ahora, aunque haya algo de nieve no es normal que hagan falta cadenas.

Si te interesa algo de información www.gipuzkoamendizmendi.net › Inicio › Parques naturales y biotopos
Ir arriba Aiako Harria es una buena idea, a mi me gusta; vivo muy cerca y suelo ir. Lo del tiempo difícil saber desde ahora, aunque haya algo de... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Rocmat
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Ay, chicos, me estáis asustando con el tiempo..yo ya he reservado en Bilbao y Vitoria para los días de principio de la semana santa... Es casi final de marzo, habláis de lluvia o frío? El frío es llevadero, la lluvia un rollo.
Ir arriba Ay, chicos, me estáis asustando con el tiempo..yo ya he reservado en Bilbao y Vitoria para los días de principio de la semana santa... Es... Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar al País Vasco: qué ver y visitar, información  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
rocmat Escribió:
Ay, chicos, me estáis asustando con el tiempo..yo ya he reservado en Bilbao y Vitoria para los días de principio de la semana santa... Es casi final de marzo, habláis de lluvia o frío? El frío es llevadero, la lluvia un rollo.

Pues vete mentalizándote de que es muy posible que os llueva. En Euskadi puedes tener lluvias en cualquier época del año. Es una de las regiones más lluviosas de Europa

Este año llevo una racha de lluvias vascas increíble: Estuve en el Puente de la Constitución: Eso fue un no parar. También estuve en Septiembre: lluvias, lluvias y lluvias.

Y este finde voy para allá también. A ver qué tal... Una cosa tengo muy clara: En Bilbao llueve mucho más que en Londres.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Pues vete mentalizándote de que es muy posible que os llueva. En Euskadi puedes tener lluvias en cualquier época del año. Es una de las... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro País Vasco - Euskadi RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube