Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia para viajar a Armenia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p29 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 10316 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Agencia para viajar a Armenia  Publicado: Responder citando

Nymeria22
Experto

Experto
Registrado:
26-04-2016

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Hola, de mi experiencia con Catai, que fuimos a Armenia el año pasado a un circuito de una semana en septiembre con ellos, sólo puedo decir cosas buenas.
Sólo tuvimos un hotel en Yerevan (siempre volvíamos a dormir a la capital), pero tanto el circuito como la guía y el conductor, de lujo. La comida también nos gustó mucho.

Yo iba a-co-jo-na-di-ta a ese país, porque geográficamente está en medio de muchos fregados, pero nos sentimos seguros (en Yerevan, en concreto, me sentí más segura que en Madrid) y tiene mucho que ver y que ofrecer. Por cierto, su música es una preciosidad, como colofón al viaje cena más espectáculo tradicional que nos encantaron (será de guiris, pero nos gustó mucho).
Ir arriba Hola, de mi experiencia con Catai, que fuimos a Armenia el año pasado a un circuito de una semana en septiembre con ellos, sólo puedo... Nymeria22 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube