Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Sirenis Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ p82 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 27 de 70 - Tema con 1398 Mensajes y 846636 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Pues yo voy a discrepar un poco, aunque para gustos los colores. Que yo sepa, el hotel que más se oferta para juventud es el Riu Tequila que no tiene nada que ver con el Sirenis, os lo aseguro. El Sirenis se suele ofertar en los viajes "Singles" o para famílias, por lo menos los últimos años. Dentro de mi conocimiento, yo diría que tiene una calidad/precio correcto, sin grandes pretensiones. También depende mucho de lo que se busque. Aquí, en el foro, hay gente que valora más, por ejemplo, tener wifi gratis o tener un servicio 24 h....Ya sabemos que a más comodidades y lujos, más dinero. Por eso digo que depende de lo que se busque. Si buscas un hotel para dormir, comer normalmente y salir a hacer excursiones, éste es tu hotel. Ahora, si lo que pretendes es disfrutar más del hotel, de sus instalaciones, mejor calidad en la comida y la bebida, quizás deberías plantearte gastarte un poco más y buscar otro tipo de hotel. Por mi experiencia, en una escala del 1 al 10 yo le daría un 6 alto. Pero ya digo, por mi experiencia.....Mirate un Bahía o un buen Iberostar, si es que éste no te convence
Ir arriba Pues yo voy a discrepar un poco, aunque para gustos los colores. Que yo sepa, el hotel que más se oferta para juventud es el Riu Tequila... CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lana83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Bueno, esa fue mi experiencia.

En cuanto a lo de los grupos de estudiantes, el propio personal nos lo dijo, y lo he podido comprobar en España, no digo que sea el único, si no uno de los que más se ofertan.

Efectivamente cómo he dicho fue exactamente mi segundo viaje a RM, estaba un poco verde sobre hoteles en la zona, y por lo que pagamos no se le puede pedir más, pero quise probar ya que me gusta conocer varios hoteles y no ir siempre al mismo.

Ya conozco, y en repetidas ocasiones, Bahía, Iberostar, Barceló, Paradisus, no se pueden comparar lógicamente, por eso digo que de los que conozco, el último de la lista. Yo le doy un 5 sobre 10, aprobado justito.

Pero cómo siempre digo, es mi opinión y punto de vista, y lo que a mi no me gusta o no me convence, a otra persona le puede parecer lo mejor y viceversa.
_________________
Republica Dominicana. -México. -Perú, Colombia y Egipto. -Cuba, Colombia, Londres.-Miami, New York, Thailandia. -Escocia -Italia. -Australia, China, Vietnam, Camboya. - India, México, Kenia, Tanzania, Zanzíbar. -EEUU Costa Oeste. Argentina y Uruguay. - Japón. - Lago de Como. - Islas Galápagos.
Ir arriba Bueno, esa fue mi experiencia. En cuanto a lo de los grupos de estudiantes, el propio personal nos lo dijo, y lo he podido comprobar en... Lana83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Suvidu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo contratado, anteriormente estube en el sandos caracol, cuando vuelva dare mi opinión.
Ir arriba Yo ya lo tengo contratado, anteriormente estube en el sandos caracol, cuando vuelva dare mi opinión. Suvidu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

CATALEÑA
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 3554

Votos: 0 👍
Suvidu Escribió:
Yo ya lo tengo contratado, anteriormente estube en el sandos caracol, cuando vuelva dare mi opinión.

Hola, no te preocupes, seguro que estás muuuy agustito...!!!!
Ir arriba Hola, no te preocupes, seguro que estás muuuy agustito...!!!! CATALEÑA Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Felishuco1975
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2016

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Bueno, yo estuve hace tres veranos y según mi experiencia también le daría un 6 alto.
Primero contaré mis inconvenientes:
- Demasiado orientado al público estadounidense, tanto la animación, como el buffet
- Un poco alejado de Playa del Carmen, así que si quieres dar una vuelta te lo tienes que pensar
- Relacionado con la anterior, cuando te recoge el autobús en el aeropuerto para ir al hotel, te toca ir pasando por casi todos los demás complejos, con lo que llegas bien entrada la noche
- El wifi, aún de pago es de pésima calidad
En cuanto a las cosas buenas:
- Aunque es grande, no es un megacomplejo, por lo que es relativamente fácil conseguir hamacas en la playa y la piscina
- El buffet es interminable, y aunque no es exquisito, está bastante bien
- Tiene una situación ideal para hacer excursiones, está bastante cerca de Tullum
- La discoteca está un poco lejos pero está bastante animada
- A mi me pareció bastante tranquilo, lo que comentáis de excursiones de chavales, supongo que dependerá de la época del año, en mi semana solo vi parejas, grupitos de solteros y familias. De hecho se celebraron tres bodas.

Por cierto, a mí no me hizo falta adaptador de enchufe y pasear por el complejo es agradable. Aún así, este año vuelvo a Riviera Maya y probaré otro hotel.
Ir arriba Bueno, yo estuve hace tres veranos y según mi experiencia también le daría un 6 alto. Primero contaré mis inconvenientes: - Demasiado... Felishuco1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

VeritOzgz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola somos una pareja de 29 años que viaja a este hotel el 19 de julio querríamos saber si hay alguien en el foro que vaya en las mismas fechas que nosotros para hacer las excursiones un saludo
Ir arriba Hola somos una pareja de 29 años que viaja a este hotel el 19 de julio querríamos saber si hay alguien en el foro que vaya en las mismas... VeritOzgz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel

El viaje lo realizamos en junio del 2015.
El hotel tiene un estilo muy moderno, poco caribeño.
Nada más llegar nos atedienden recibiendonos con una copa de bienvenida, hacemos el registro y le indicamos a la señorita que es viaje de recien casados, mostrándole los papeles y nos dice que lo anota y que al día siguiente nos pasásemos a por nuestros "privilegios" por tal circustancia, que quedaba todo anotado. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente fuimos a recepción y no sabían nada, no lo había anotado, pero nos lo solventaron. Nos invitaron a una cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación y a una cena de enamorados que fue extremadamente lenta en cuanto a servicio, te dormías entre plato y plato, pero la verdad es que estaba bueno.
La Habitación: De lo mejorcito del hortel son sus habitaciones, son enormes, al menos la nuestra (edificio Kajun). Cama de 2x2 bastante cómoda, sofá, mesa, mueble, terraza con mesa y silla, mueble con frigobar repuesto diariamente de refrescos, agua y cerveza, tv. El baño también muy grande con un jacuzzí muy adecuado y aprovechable para dos personas, yo soy grande y entraba perfectamente con mi esposa, lo aprovechamos mucho porque funciona perfectamente. Además dispone de ducha separada, taza de vater y lavabo con repisa para poner cosas grande con un espejo de aumento. Tiene servicio de habitaciones de 11 a 23 h con un surtido suficiente para tomar algo. Tiene caja fuerte que te cobran si la pides, pero si no la pides también la puedes usar (y sin pagar nada).
Playa: Tuvimos mala suerte y aunque se esforzaban por quitar las algas era muy insuficiente por lo que apenas la disfrutamos, es pequeña y de piedrecillas, pero ofrece unas postales al atardecer muy bonitas al ser como dos pequeñas calas (salvando las distancias). Hay muchas hamacas.
Piscinas: Hay varias. Dos mas animadas grandes y con pequeños jacuzzis donde hacen actividades, una tranquila sin música ni mucho bullicio y "otra" llamada el río lento que es divertida con flotadores que dan una vueltecilla por parte del hotel.
Restaurantes: El buffet no está mal, pero algunas cosas su calidad es bastante mala, los camareros son atentos, hacen tres o cuatro días temáticos, el día de México lo disfrutamos bien. En cuanto a los temáticos tienen una política de reservas por anticipado donde los conserjes de cada edificio te buscan hueco según tus peticiones pero hay algunos que nunca están disponibles (hay clientes VIP y les guardan algún lugar). Sin duda el mejor es el basileño, por eso cuesta tanto conseguir lugar, nosotros conseguimos cenar allí ya que el maitre fue muy amable al hacernos un hueco pese a no tener reserva el último día de nuestra estancia pese a haber intentado encontrar un hueco cualquier día y a cualquier hora. Fue realmente amable, el servicio genial, todo MUY rico, nos explicaron todo genial y te vas bien completo. Destacaría también el criollo, con unos platos muy ricos. Por el contrario no nos agradó tanto el mediterraneo. En la playa hay una parrilla para snacks, hamburguesas, ensaladas y perritos abierta de 11 a 18h mas o menos. Un día a la semana la abren por la noche y ponen langosta a la parrilla, deliciosa.
Bares: Los cócteles son los que son, no se pueden variar, hay una carta un tanto corta, el alcohol no es muy bueno evidentemente, salvo que pagues el extra. Destacar que hay un bar saludable con zumos y batidos muy ricos, cosa que deberían tomar en cuenta otros hoteles. Si hay un sitio y persona a destacar es la heladería y la chica que estaba casi siempre, una delicia de mujer, lástima que a veces se quede sin provisiones de leche para hacer los batidos.
Animación: Nada tiene que ver con la de otros resorts en los que hemos estado tanto en México como sobre todo en República Dominicana. Hacían juegos demasiado simples, sin complicarse lo más mínimo ni complicarse un poco. Lo que mas nos decepcionó es que a los españoles e hispanohablantes nos hicieran de menos. Eso me dejó un poco contrariado.
En definitiva es un hotel al que volvería si hay una oferta muy muy buena. Pero está por detras de otros que he visitado en la zona.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel. El viaje lo realizamos en junio del 2015. El hotel tiene un estilo muy moderno, poco... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
VeritOzgz Escribió:
Hola somos una pareja de 29 años que viaja a este hotel el 19 de julio querríamos saber si hay alguien en el foro que vaya en las mismas fechas que nosotros para hacer las excursiones un saludo

Hola, ve al foro de tu mes de viaje, te será más fácil encontrar a alguien.
Muy cerca están tanto el Bahia príncipe como el Palladium.
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, ve al foro de tu mes de viaje, te será más fácil encontrar a alguien. Muy cerca están tanto el Bahia príncipe como el Palladium. JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Copygti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-06-2016

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yo voy a ir a este hotel en julio. Ya contaré mi experiencia.
Ir arriba Yo voy a ir a este hotel en julio. Ya contaré mi experiencia. Copygti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Aatsii
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2015

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel

El viaje lo realizamos en junio del 2015.
El hotel tiene un estilo muy moderno, poco caribeño.
Nada más llegar nos atedienden recibiendonos con una copa de bienvenida, hacemos el registro y le indicamos a la señorita que es viaje de recien casados, mostrándole los papeles y nos dice que lo anota y que al día siguiente nos pasásemos a por nuestros "privilegios" por tal circustancia, que quedaba todo anotado. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente fuimos a recepción y no sabían nada, no lo había anotado, pero nos lo solventaron. Nos invitaron a una cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación y a una cena de enamorados que fue extremadamente lenta en cuanto a servicio, te dormías entre plato y plato, pero la verdad es que estaba bueno.
La Habitación: De lo mejorcito del hortel son sus habitaciones, son enormes, al menos la nuestra (edificio Kajun). Cama de 2x2 bastante cómoda, sofá, mesa, mueble, terraza con mesa y silla, mueble con frigobar repuesto diariamente de refrescos, agua y cerveza, tv. El baño también muy grande con un jacuzzí muy adecuado y aprovechable para dos personas, yo soy grande y entraba perfectamente con mi esposa, lo aprovechamos mucho porque funciona perfectamente. Además dispone de ducha separada, taza de vater y lavabo con repisa para poner cosas grande con un espejo de aumento. Tiene servicio de habitaciones de 11 a 23 h con un surtido suficiente para tomar algo. Tiene caja fuerte que te cobran si la pides, pero si no la pides también la puedes usar (y sin pagar nada).
Playa: Tuvimos mala suerte y aunque se esforzaban por quitar las algas era muy insuficiente por lo que apenas la disfrutamos, es pequeña y de piedrecillas, pero ofrece unas postales al atardecer muy bonitas al ser como dos pequeñas calas (salvando las distancias). Hay muchas hamacas.
Piscinas: Hay varias. Dos mas animadas grandes y con pequeños jacuzzis donde hacen actividades, una tranquila sin música ni mucho bullicio y "otra" llamada el río lento que es divertida con flotadores que dan una vueltecilla por parte del hotel.
Restaurantes: El buffet no está mal, pero algunas cosas su calidad es bastante mala, los camareros son atentos, hacen tres o cuatro días temáticos, el día de México lo disfrutamos bien. En cuanto a los temáticos tienen una política de reservas por anticipado donde los conserjes de cada edificio te buscan hueco según tus peticiones pero hay algunos que nunca están disponibles (hay clientes VIP y les guardan algún lugar). Sin duda el mejor es el basileño, por eso cuesta tanto conseguir lugar, nosotros conseguimos cenar allí ya que el maitre fue muy amable al hacernos un hueco pese a no tener reserva el último día de nuestra estancia pese a haber intentado encontrar un hueco cualquier día y a cualquier hora. Fue realmente amable, el servicio genial, todo MUY rico, nos explicaron todo genial y te vas bien completo. Destacaría también el criollo, con unos platos muy ricos. Por el contrario no nos agradó tanto el mediterraneo. En la playa hay una parrilla para snacks, hamburguesas, ensaladas y perritos abierta de 11 a 18h mas o menos. Un día a la semana la abren por la noche y ponen langosta a la parrilla, deliciosa.
Bares: Los cócteles son los que son, no se pueden variar, hay una carta un tanto corta, el alcohol no es muy bueno evidentemente, salvo que pagues el extra. Destacar que hay un bar saludable con zumos y batidos muy ricos, cosa que deberían tomar en cuenta otros hoteles. Si hay un sitio y persona a destacar es la heladería y la chica que estaba casi siempre, una delicia de mujer, lástima que a veces se quede sin provisiones de leche para hacer los batidos.
Animación: Nada tiene que ver con la de otros resorts en los que hemos estado tanto en México como sobre todo en República Dominicana. Hacían juegos demasiado simples, sin complicarse lo más mínimo ni complicarse un poco. Lo que mas nos decepcionó es que a los españoles e hispanohablantes nos hicieran de menos. Eso me dejó un poco contrariado.
En definitiva es un hotel al que volvería si hay una oferta muy muy buena. Pero está por detras de otros que he visitado en la zona.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#

He estado en Mayo del 2015 en el Sirenis, y acabas de describir mi experiencia a la perfección:D
Ir arriba He estado en Mayo del 2015 en el Sirenis, y acabas de describir mi experiencia a la perfección:D Aatsii Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Gogofre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Buenas, somos dos amigos que vamos del 22 al 30 de julio a este hotel y me gustaría saber si alguien que haya estado nos puede echar una mano y comentarnos qué podemos tratar de hacer antes de ir como por ejemplo solicitar por email, un edificio concreto para que nos hospeden si tienen disponibilidad, orientación de la ventana, número de planta... O por ejemplo veo que hay gente que no ha tenido problemas con los enchufes que ha tenido europeos y otros que no, por eso saber qué habitaciones o qué edificios son los más aconsejables para solicitarlo por correo antes de la llegada por si hubiese suerte. Hace unos años estuve en República Dominicana, en el foro me aconsejaron planta y zona, solicité por correo y me lo concedieron y la experiencia fue genial

Muchas gracias, un saludo.
Ir arriba Buenas, somos dos amigos que vamos del 22 al 30 de julio a este hotel y me gustaría saber si alguien que haya estado nos puede echar una... Gogofre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Gogofre Escribió:
Buenas, somos dos amigos que vamos del 22 al 30 de julio a este hotel y me gustaría saber si alguien que haya estado nos puede echar una mano y comentarnos qué podemos tratar de hacer antes de ir como por ejemplo solicitar por email, un edificio concreto para que nos hospeden si tienen disponibilidad, orientación de la ventana, número de planta... O por ejemplo veo que hay gente que no ha tenido problemas con los enchufes que ha tenido europeos y otros que no, por eso saber qué habitaciones o qué edificios son los más aconsejables para solicitarlo por correo antes de la llegada por si hubiese suerte. Hace unos años estuve en República Dominicana, en el foro me aconsejaron planta y zona, solicité por correo y me lo concedieron y la experiencia fue genial

Muchas gracias, un saludo.

Yo estuve en el edificio Kajun, planta baja, en una esquina, y todo bien. Cerca de playa, piscina, restaurantes y, si te aprendes los atajos, de la recepción. Lo único más lejano es el Spa.
Mucha gente dice que plantas altas por los bichitos, yo estuve en la baja y nada de nada grave. También porque si eres de oído fino te pueden molestar los carritos eléctricos.
Yo estuve en la baja y prefiero así no tener que subir escaleras o en ascensores, me parece más práctico y rápido Riendo
Puedes pedirles lo que quieras que te darán lo que les apetezca Ojos que se mueven
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Yo estuve en el edificio Kajun, planta baja, en una esquina, y todo bien. Cerca de playa, piscina, restaurantes y, si te aprendes los... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
copygti Escribió:
Yo voy a ir a este hotel en julio. Ya contaré mi experiencia.

Hola, ¿qué tal tu experiencia en este hotel?

Saludos,
Ir arriba Hola, ¿qué tal tu experiencia en este hotel? Saludos, Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
VeritOzgz Escribió:
Hola somos una pareja de 29 años que viaja a este hotel el 19 de julio querríamos saber si hay alguien en el foro que vaya en las mismas fechas que nosotros para hacer las excursiones un saludo

Hola, podías decirme qué te pareció el hotel? estoy pensando quedarme en él o en el grand riviera princess

Gracias
Saludos
Ir arriba Hola, podías decirme qué te pareció el hotel? estoy pensando quedarme en él o en el grand riviera princess. gracias. saludos Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel

El viaje lo realizamos en junio del 2015.
El hotel tiene un estilo muy moderno, poco caribeño.
Nada más llegar nos atedienden recibiendonos con una copa de bienvenida, hacemos el registro y le indicamos a la señorita que es viaje de recien casados, mostrándole los papeles y nos dice que lo anota y que al día siguiente nos pasásemos a por nuestros "privilegios" por tal circustancia, que quedaba todo anotado. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente fuimos a recepción y no sabían nada, no lo había anotado, pero nos lo solventaron. Nos invitaron a una cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación y a una cena de enamorados que fue extremadamente lenta en cuanto a servicio, te dormías entre plato y plato, pero la verdad es que estaba bueno.
La Habitación: De lo mejorcito del hortel son sus habitaciones, son enormes, al menos la nuestra (edificio Kajun). Cama de 2x2 bastante cómoda, sofá, mesa, mueble, terraza con mesa y silla, mueble con frigobar repuesto diariamente de refrescos, agua y cerveza, tv. El baño también muy grande con un jacuzzí muy adecuado y aprovechable para dos personas, yo soy grande y entraba perfectamente con mi esposa, lo aprovechamos mucho porque funciona perfectamente. Además dispone de ducha separada, taza de vater y lavabo con repisa para poner cosas grande con un espejo de aumento. Tiene servicio de habitaciones de 11 a 23 h con un surtido suficiente para tomar algo. Tiene caja fuerte que te cobran si la pides, pero si no la pides también la puedes usar (y sin pagar nada).
Playa: Tuvimos mala suerte y aunque se esforzaban por quitar las algas era muy insuficiente por lo que apenas la disfrutamos, es pequeña y de piedrecillas, pero ofrece unas postales al atardecer muy bonitas al ser como dos pequeñas calas (salvando las distancias). Hay muchas hamacas.
Piscinas: Hay varias. Dos mas animadas grandes y con pequeños jacuzzis donde hacen actividades, una tranquila sin música ni mucho bullicio y "otra" llamada el río lento que es divertida con flotadores que dan una vueltecilla por parte del hotel.
Restaurantes: El buffet no está mal, pero algunas cosas su calidad es bastante mala, los camareros son atentos, hacen tres o cuatro días temáticos, el día de México lo disfrutamos bien. En cuanto a los temáticos tienen una política de reservas por anticipado donde los conserjes de cada edificio te buscan hueco según tus peticiones pero hay algunos que nunca están disponibles (hay clientes VIP y les guardan algún lugar). Sin duda el mejor es el basileño, por eso cuesta tanto conseguir lugar, nosotros conseguimos cenar allí ya que el maitre fue muy amable al hacernos un hueco pese a no tener reserva el último día de nuestra estancia pese a haber intentado encontrar un hueco cualquier día y a cualquier hora. Fue realmente amable, el servicio genial, todo MUY rico, nos explicaron todo genial y te vas bien completo. Destacaría también el criollo, con unos platos muy ricos. Por el contrario no nos agradó tanto el mediterraneo. En la playa hay una parrilla para snacks, hamburguesas, ensaladas y perritos abierta de 11 a 18h mas o menos. Un día a la semana la abren por la noche y ponen langosta a la parrilla, deliciosa.
Bares: Los cócteles son los que son, no se pueden variar, hay una carta un tanto corta, el alcohol no es muy bueno evidentemente, salvo que pagues el extra. Destacar que hay un bar saludable con zumos y batidos muy ricos, cosa que deberían tomar en cuenta otros hoteles. Si hay un sitio y persona a destacar es la heladería y la chica que estaba casi siempre, una delicia de mujer, lástima que a veces se quede sin provisiones de leche para hacer los batidos.
Animación: Nada tiene que ver con la de otros resorts en los que hemos estado tanto en México como sobre todo en República Dominicana. Hacían juegos demasiado simples, sin complicarse lo más mínimo ni complicarse un poco. Lo que mas nos decepcionó es que a los españoles e hispanohablantes nos hicieran de menos. Eso me dejó un poco contrariado.
En definitiva es un hotel al que volvería si hay una oferta muy muy buena. Pero está por detras de otros que he visitado en la zona.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#

Hola, en qué otros hoteles de la zona has estado y recomiendas antes que el Sirenis? has estado en el Grand Riviera Princess?
Ir arriba Hola, en qué otros hoteles de la zona has estado y recomiendas antes que el Sirenis? has estado en el Grand Riviera Princess? Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

JAX100po
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1258

Votos: 0 👍
Ariadna86 Escribió:
JAX100po Escribió:
Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel

El viaje lo realizamos en junio del 2015.
El hotel tiene un estilo muy moderno, poco caribeño.
Nada más llegar nos atedienden recibiendonos con una copa de bienvenida, hacemos el registro y le indicamos a la señorita que es viaje de recien casados, mostrándole los papeles y nos dice que lo anota y que al día siguiente nos pasásemos a por nuestros "privilegios" por tal circustancia, que quedaba todo anotado. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente fuimos a recepción y no sabían nada, no lo había anotado, pero nos lo solventaron. Nos invitaron a una cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación y a una cena de enamorados que fue extremadamente lenta en cuanto a servicio, te dormías entre plato y plato, pero la verdad es que estaba bueno.
La Habitación: De lo mejorcito del hortel son sus habitaciones, son enormes, al menos la nuestra (edificio Kajun). Cama de 2x2 bastante cómoda, sofá, mesa, mueble, terraza con mesa y silla, mueble con frigobar repuesto diariamente de refrescos, agua y cerveza, tv. El baño también muy grande con un jacuzzí muy adecuado y aprovechable para dos personas, yo soy grande y entraba perfectamente con mi esposa, lo aprovechamos mucho porque funciona perfectamente. Además dispone de ducha separada, taza de vater y lavabo con repisa para poner cosas grande con un espejo de aumento. Tiene servicio de habitaciones de 11 a 23 h con un surtido suficiente para tomar algo. Tiene caja fuerte que te cobran si la pides, pero si no la pides también la puedes usar (y sin pagar nada).
Playa: Tuvimos mala suerte y aunque se esforzaban por quitar las algas era muy insuficiente por lo que apenas la disfrutamos, es pequeña y de piedrecillas, pero ofrece unas postales al atardecer muy bonitas al ser como dos pequeñas calas (salvando las distancias). Hay muchas hamacas.
Piscinas: Hay varias. Dos mas animadas grandes y con pequeños jacuzzis donde hacen actividades, una tranquila sin música ni mucho bullicio y "otra" llamada el río lento que es divertida con flotadores que dan una vueltecilla por parte del hotel.
Restaurantes: El buffet no está mal, pero algunas cosas su calidad es bastante mala, los camareros son atentos, hacen tres o cuatro días temáticos, el día de México lo disfrutamos bien. En cuanto a los temáticos tienen una política de reservas por anticipado donde los conserjes de cada edificio te buscan hueco según tus peticiones pero hay algunos que nunca están disponibles (hay clientes VIP y les guardan algún lugar). Sin duda el mejor es el basileño, por eso cuesta tanto conseguir lugar, nosotros conseguimos cenar allí ya que el maitre fue muy amable al hacernos un hueco pese a no tener reserva el último día de nuestra estancia pese a haber intentado encontrar un hueco cualquier día y a cualquier hora. Fue realmente amable, el servicio genial, todo MUY rico, nos explicaron todo genial y te vas bien completo. Destacaría también el criollo, con unos platos muy ricos. Por el contrario no nos agradó tanto el mediterraneo. En la playa hay una parrilla para snacks, hamburguesas, ensaladas y perritos abierta de 11 a 18h mas o menos. Un día a la semana la abren por la noche y ponen langosta a la parrilla, deliciosa.
Bares: Los cócteles son los que son, no se pueden variar, hay una carta un tanto corta, el alcohol no es muy bueno evidentemente, salvo que pagues el extra. Destacar que hay un bar saludable con zumos y batidos muy ricos, cosa que deberían tomar en cuenta otros hoteles. Si hay un sitio y persona a destacar es la heladería y la chica que estaba casi siempre, una delicia de mujer, lástima que a veces se quede sin provisiones de leche para hacer los batidos.
Animación: Nada tiene que ver con la de otros resorts en los que hemos estado tanto en México como sobre todo en República Dominicana. Hacían juegos demasiado simples, sin complicarse lo más mínimo ni complicarse un poco. Lo que mas nos decepcionó es que a los españoles e hispanohablantes nos hicieran de menos. Eso me dejó un poco contrariado.
En definitiva es un hotel al que volvería si hay una oferta muy muy buena. Pero está por detras de otros que he visitado en la zona.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#

Hola, en qué otros hoteles de la zona has estado y recomiendas antes que el Sirenis? has estado en el Grand Riviera Princess?

Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal.
Estos dos para mí son muy superiores en calidad, servicio y playa. Si bien la habitación del Sirenis gana en cuanto a espacio y complementos.
Son dos hoteles distintos pero si tuviera que quedarme con uno, Bahia Príncipe
_________________
Argentina 08, Punta Cana 09, Tunez 10, Riviera Maya 11, Mallorca 12, Fuerteventura 13, Bruselas 13, Punta Cana 14, Riviera Maya 15, Punta Cana 15, Argentina 16, Londres 17, Punta Cana 18, Gran Canaria 18, Tailandia 18, Lanzarote 19, Lanzarote 21, Gran Canaria 23, Lanzarote 23
Ir arriba Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal. Estos dos para mí son muy superiores en... JAX100po Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ariadna86
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2016

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
JAX100po Escribió:
Ariadna86 Escribió:
JAX100po Escribió:
Por fin me he puesto a hacer la crítica al hotel

El viaje lo realizamos en junio del 2015.
El hotel tiene un estilo muy moderno, poco caribeño.
Nada más llegar nos atedienden recibiendonos con una copa de bienvenida, hacemos el registro y le indicamos a la señorita que es viaje de recien casados, mostrándole los papeles y nos dice que lo anota y que al día siguiente nos pasásemos a por nuestros "privilegios" por tal circustancia, que quedaba todo anotado. Cual fue nuestra sorpresa que al día siguiente fuimos a recepción y no sabían nada, no lo había anotado, pero nos lo solventaron. Nos invitaron a una cesta de frutas y botella de vino espumoso en la habitación y a una cena de enamorados que fue extremadamente lenta en cuanto a servicio, te dormías entre plato y plato, pero la verdad es que estaba bueno.
La Habitación: De lo mejorcito del hortel son sus habitaciones, son enormes, al menos la nuestra (edificio Kajun). Cama de 2x2 bastante cómoda, sofá, mesa, mueble, terraza con mesa y silla, mueble con frigobar repuesto diariamente de refrescos, agua y cerveza, tv. El baño también muy grande con un jacuzzí muy adecuado y aprovechable para dos personas, yo soy grande y entraba perfectamente con mi esposa, lo aprovechamos mucho porque funciona perfectamente. Además dispone de ducha separada, taza de vater y lavabo con repisa para poner cosas grande con un espejo de aumento. Tiene servicio de habitaciones de 11 a 23 h con un surtido suficiente para tomar algo. Tiene caja fuerte que te cobran si la pides, pero si no la pides también la puedes usar (y sin pagar nada).
Playa: Tuvimos mala suerte y aunque se esforzaban por quitar las algas era muy insuficiente por lo que apenas la disfrutamos, es pequeña y de piedrecillas, pero ofrece unas postales al atardecer muy bonitas al ser como dos pequeñas calas (salvando las distancias). Hay muchas hamacas.
Piscinas: Hay varias. Dos mas animadas grandes y con pequeños jacuzzis donde hacen actividades, una tranquila sin música ni mucho bullicio y "otra" llamada el río lento que es divertida con flotadores que dan una vueltecilla por parte del hotel.
Restaurantes: El buffet no está mal, pero algunas cosas su calidad es bastante mala, los camareros son atentos, hacen tres o cuatro días temáticos, el día de México lo disfrutamos bien. En cuanto a los temáticos tienen una política de reservas por anticipado donde los conserjes de cada edificio te buscan hueco según tus peticiones pero hay algunos que nunca están disponibles (hay clientes VIP y les guardan algún lugar). Sin duda el mejor es el basileño, por eso cuesta tanto conseguir lugar, nosotros conseguimos cenar allí ya que el maitre fue muy amable al hacernos un hueco pese a no tener reserva el último día de nuestra estancia pese a haber intentado encontrar un hueco cualquier día y a cualquier hora. Fue realmente amable, el servicio genial, todo MUY rico, nos explicaron todo genial y te vas bien completo. Destacaría también el criollo, con unos platos muy ricos. Por el contrario no nos agradó tanto el mediterraneo. En la playa hay una parrilla para snacks, hamburguesas, ensaladas y perritos abierta de 11 a 18h mas o menos. Un día a la semana la abren por la noche y ponen langosta a la parrilla, deliciosa.
Bares: Los cócteles son los que son, no se pueden variar, hay una carta un tanto corta, el alcohol no es muy bueno evidentemente, salvo que pagues el extra. Destacar que hay un bar saludable con zumos y batidos muy ricos, cosa que deberían tomar en cuenta otros hoteles. Si hay un sitio y persona a destacar es la heladería y la chica que estaba casi siempre, una delicia de mujer, lástima que a veces se quede sin provisiones de leche para hacer los batidos.
Animación: Nada tiene que ver con la de otros resorts en los que hemos estado tanto en México como sobre todo en República Dominicana. Hacían juegos demasiado simples, sin complicarse lo más mínimo ni complicarse un poco. Lo que mas nos decepcionó es que a los españoles e hispanohablantes nos hicieran de menos. Eso me dejó un poco contrariado.
En definitiva es un hotel al que volvería si hay una oferta muy muy buena. Pero está por detras de otros que he visitado en la zona.


www.tripadvisor.es/ ...nsula.html#

Hola, en qué otros hoteles de la zona has estado y recomiendas antes que el Sirenis? has estado en el Grand Riviera Princess?

Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal.
Estos dos para mí son muy superiores en calidad, servicio y playa. Si bien la habitación del Sirenis gana en cuanto a espacio y complementos.
Son dos hoteles distintos pero si tuviera que quedarme con uno, Bahia Príncipe

Muchas gracias por tus consejos Sonriente Son de gran ayuda.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por tus consejos Son de gran ayuda. Un saludo Ariadna86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Boss86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Hola, tiene cajero automático para poder sacar dinero? o casa de cambio? gracias
Ir arriba Hola, tiene cajero automático para poder sacar dinero? o casa de cambio? gracias Boss86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Ludovicus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
boss86 Escribió:
Hola, tiene cajero automático para poder sacar dinero? o casa de cambio? gracias

Hola boss86,tienes para cambiar en el mostrador del check in,también tienen un cajero en un pasillo que conecta los dos lobbys,en la sala de tv,pero solo da dolares,si quieres pesos tienes que ir a playa del Carmen.
Ir arriba Hola boss86,tienes para cambiar en el mostrador del check in,también tienen un cajero en un pasillo que conecta los dos lobbys,en la sala... Ludovicus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Sirenis Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 0 👍
Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal.
Estos dos para mí son muy superiores en calidad, servicio y playa. Si bien la habitación del Sirenis gana en cuanto a espacio y complementos.
Son dos hoteles distintos pero si tuviera que quedarme con uno, Bahia Príncipe[/quote]


Hombre con eso me lo dices todo yo e estados 2 veces en el Tulum, y no lo cambiaria por nada, bueno miento por casi 1000€ de diferencia del viaje lo cambiaria.
Ir arriba Hola, he estado en dos zonas del Bahia Príncipe, en el 2011 en el Cobá y en el 2015 en el Akumal. Estos dos para mí son muy superiores en... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube