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Avion-Plane Malas experiencias con Evelop Airlines ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Bolinga
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-11-2007

Mensajes: 58

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Buenos días:
A mi Evelop me hizo lo mismo en Marzo, cancelandonos el vuelo de vuelta un martes, por lo que al final perdimos un día de vacaciones, y tuvimos que volver un lunes en otra compañia.
A mi lo que mas rabia me da de esto, es que ellos pueden cancelar un vuelo por "causas operativas" 2 semanas antes, pero si tu tienes algun problema y deseas cancelar 15 días antes por tus "propias causas operativas" te fastidias y si no tienes un seguro (que ya veremos si tu causa entra en el seguro) pierdes tu dinero.

Por otro lado, la verdad que fueron muy rapidos en devolver el dinero y tuvimos suerte que pudimos comprar vuelos a un precio similar.
Un saludo
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Rosalt
Silver Traveller

Silver Traveller
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11-08-2006

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
[quote="EvelopAir"]Hola de nuevo rosalt:

Toda reclamación lleva un proceso. El tiempo aproximado de resolución son 2 meses desde que el pasajero aporta toda la documentación requerida.

Un saludo


Buenas tardes,
Seguimos esperando a que nos devuelvan los 200 euros que nos dijeron. El período de dos meses desde luego lo hemos pasado con creces.
Saludos
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
En ese caso, pon la reclamación a la autoridad del país donde se produjo la incidencia. En el caso de España,

Agencia Estatal de Seguridad Aérea
División de Calidad y Protección al Usuario
Avda. General Perón 40, Acceso B,
(Recepción planta 1ª)
28020 MADRID
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Btravel
Silver Traveller

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Registrado:
19-09-2015

Mensajes: 21
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Votos: 0 👍
Buenas tardes, la terminal de salida de Punta Cana es la terminal A. Saludos, evelop!
_________________
B the travel brand
91 327 77 60

http://www.bthetravelbrand.com
http://www.facebook.com/bthetravelbrand
http://www.twitter.com/bthetravelbrand
Ir arriba Buenas tardes, la terminal de salida de Punta Cana es la terminal A. Saludos, evelop! Btravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Beixca
New Traveller

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Registrado:
01-02-2013

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El pasado 14 de febrero viajé con Evelop a la Habana, al llegar allí dos maletas no nos aparecieron, nadie nos indicó nada y tras 2 horas de espera conseguimos hacer nuestra reclamación y salir del aeropuerto, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros cuando encontraran las maletas, tras llamadas de teléfono sin respuestas, emails... 3 días más tarde nos contestan a un un email diciendo que si que habían llegado... Todo esto por que yo me puse pesada con el email, pero nadie nos dice nada de donde tenemos que ir a buscarlas exactamente ... Nos vamos al aeropuerto y nos toca esperar en una valla como si estuviera la gente dentro en una cárcel, aproximadamente 1 hora después nos dejan entrar y nos llevan por unos pasillos dentro de la terminal a coger nuestras maletas y para mi sorpresa encontramos una de ellas rota y con el candado forzado, hago fotos de todo esto y una vez en España me pongo en contacto con Evelop, el trato por teléfono es horrible, en lugar de disculparse te tartan de malas maneras para decirte que tienes que hacer la reclamación por escrito con todos los papeles originales, les mando todos los papeles que tenía guardados junto con la foto de mi maleta el día 25/02 y hasta principios de junio no me llega la resolución en la que me ofrecen por todo lo ocasionado 160€... Fui a informarme a consumo y voy a proceder a poner una demanda, ¿ Alguien ha hecho una reclación legal alguna vez? ¿ Como les fue? ¿ Que plazos tienen?

Gracias!
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Rosalt
Silver Traveller

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11-08-2006

Mensajes: 21

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Beixca Escribió:
El pasado 14 de febrero viajé con Evelop a la Habana, al llegar allí dos maletas no nos aparecieron, nadie nos indicó nada y tras 2 horas de espera conseguimos hacer nuestra reclamación y salir del aeropuerto, nos dijeron que se pondrían en contacto con nosotros cuando encontraran las maletas, tras llamadas de teléfono sin respuestas, emails... 3 días más tarde nos contestan a un un email diciendo que si que habían llegado... Todo esto por que yo me puse pesada con el email, pero nadie nos dice nada de donde tenemos que ir a buscarlas exactamente ... Nos vamos al aeropuerto y nos toca esperar en una valla como si estuviera la gente dentro en una cárcel, aproximadamente 1 hora después nos dejan entrar y nos llevan por unos pasillos dentro de la terminal a coger nuestras maletas y para mi sorpresa encontramos una de ellas rota y con el candado forzado, hago fotos de todo esto y una vez en España me pongo en contacto con Evelop, el trato por teléfono es horrible, en lugar de disculparse te tartan de malas maneras para decirte que tienes que hacer la reclamación por escrito con todos los papeles originales, les mando todos los papeles que tenía guardados junto con la foto de mi maleta el día 25/02 y hasta principios de junio no me llega la resolución en la que me ofrecen por todo lo ocasionado 160€... Fui a informarme a consumo y voy a proceder a poner una demanda, ¿ Alguien ha hecho una reclación legal alguna vez? ¿ Como les fue? ¿ Que plazos tienen?

Gracias!

Ya han pasado los dos meses que me comentaron y sigo esperando. Además intento contactar con ustedes por teléfono (4 veces esta mañana) y después de salir un mensaje se cortan las llamadas. Su referencia en este asunto es 110473/E9. Creo que ya sería hora de poder finalizar este tema. Bastantes problemas y pérdida de tiempo nos han causado ya.
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
New Traveller

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Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

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Hola a todos:

Allá por el mes de Marzo de 2016 escribí un post contando el problema que tuvimos con la demora en la entrega de equipaje en el vuelo de EVELOP a La Habana del día 17 de enero de 2016 y de la falta de atención de EVELOP para con los afectados.

- Como ya conté, seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Pasó un mes sin noticias de EVELOP y me animé a escribir en este foro. Pronto recibí una respuesta, que agredecí sinceramente. EVELOP decía que el procedimiento estaba en tramite y que en 1 mes, a mediados de abril, tendría respuesta. A esperar.

- Pasó el plazo y... SILENCIO.

- Envié un mail a EVELOP, y llegó una carta, diciendo que "SU ASEGURADORA" había aceptado la reclamación y que nos correspondía el abono de 170 euros para dos personas, o sea 85 euros por demorar la entrega de las maletas de 2 pasajeros. El asunto pasaba a contabilidad. Esta carta contenía un documento que indicaba que EVELOP es una especie de Santidad que no es responsable de nada y que firmas o no cobras. También incluía una carta, en la que malgastaban una línea y media en una especie de disculpa y cuatro líneas en recordarnos que la reclamación debe ser real y de las consecuencias legales si tratábamos de engañarles. Me quedé flipado y les mandé un mail preguntando si aquello era una broma. Como no soy así, y soy más bobo aún, envié un segundo mail de disculpa.

- Han pasado los meses de junio, julio y casi agosto y todavía no he recibido contestación ni Contabilidad de EVELOP ha efectuado el ingreso de la cantidad que ellos han estipulado. He enviado varios mails que no han sido contestados. EVELOP continúa con su buen hacer y su excelente calidad en la atención a sus pasajeros afectados por un error suyo.

- He viajado varias veces con EVELOP y sus antecesoras, pero creo que ya no lo voy a hacer. De momento continuo esperando a hacerme rico con esta reclamación.

Gracias
Ir arriba Hola a todos: Allá por el mes de Marzo de 2016 escribí un post contando el problema que tuvimos con la demora en la entrega de equipaje... Eguzkibila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Rosalt
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11-08-2006

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eguzkibila Escribió:
Hola a todos:

Allá por el mes de Marzo de 2016 escribí un post contando el problema que tuvimos con la demora en la entrega de equipaje en el vuelo de EVELOP a La Habana del día 17 de enero de 2016 y de la falta de atención de EVELOP para con los afectados.

- Como ya conté, seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Pasó un mes sin noticias de EVELOP y me animé a escribir en este foro. Pronto recibí una respuesta, que agredecí sinceramente. EVELOP decía que el procedimiento estaba en tramite y que en 1 mes, a mediados de abril, tendría respuesta. A esperar.

- Pasó el plazo y... SILENCIO.

- Envié un mail a EVELOP, y llegó una carta, diciendo que "SU ASEGURADORA" había aceptado la reclamación y que nos correspondía el abono de 170 euros para dos personas, o sea 85 euros por demorar la entrega de las maletas de 2 pasajeros. El asunto pasaba a contabilidad. Esta carta contenía un documento que indicaba que EVELOP es una especie de Santidad que no es responsable de nada y que firmas o no cobras. También incluía una carta, en la que malgastaban una línea y media en una especie de disculpa y cuatro líneas en recordarnos que la reclamación debe ser real y de las consecuencias legales si tratábamos de engañarles. Me quedé flipado y les mandé un mail preguntando si aquello era una broma. Como no soy así, y soy más bobo aún, envié un segundo mail de disculpa.

- Han pasado los meses de junio, julio y casi agosto y todavía no he recibido contestación ni Contabilidad de EVELOP ha efectuado el ingreso de la cantidad que ellos han estipulado. He enviado varios mails que no han sido contestados. EVELOP continúa con su buen hacer y su excelente calidad en la atención a sus pasajeros afectados por un error suyo.

- He viajado varias veces con EVELOP y sus antecesoras, pero creo que ya no lo voy a hacer. De momento continuo esperando a hacerme rico con esta reclamación.

Gracias

Hola Eguzkibila, como verás, estamos en la misma situación. A mí también siguen sin contestarme y sin hacer la transferencia que me dijeron que harían.
Saludos
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
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25-03-2016

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rosalt Escribió:
eguzkibila Escribió:
Hola a todos:

Allá por el mes de Marzo de 2016 escribí un post contando el problema que tuvimos con la demora en la entrega de equipaje en el vuelo de EVELOP a La Habana del día 17 de enero de 2016 y de la falta de atención de EVELOP para con los afectados.

- Como ya conté, seguimos todos los pasos: reclamación en el aeropuerto, reclamación a la vuelta aportando los documentos y facturas. Pasó un mes sin noticias de EVELOP y me animé a escribir en este foro. Pronto recibí una respuesta, que agredecí sinceramente. EVELOP decía que el procedimiento estaba en tramite y que en 1 mes, a mediados de abril, tendría respuesta. A esperar.

- Pasó el plazo y... SILENCIO.

- Envié un mail a EVELOP, y llegó una carta, diciendo que "SU ASEGURADORA" había aceptado la reclamación y que nos correspondía el abono de 170 euros para dos personas, o sea 85 euros por demorar la entrega de las maletas de 2 pasajeros. El asunto pasaba a contabilidad. Esta carta contenía un documento que indicaba que EVELOP es una especie de Santidad que no es responsable de nada y que firmas o no cobras. También incluía una carta, en la que malgastaban una línea y media en una especie de disculpa y cuatro líneas en recordarnos que la reclamación debe ser real y de las consecuencias legales si tratábamos de engañarles. Me quedé flipado y les mandé un mail preguntando si aquello era una broma. Como no soy así, y soy más bobo aún, envié un segundo mail de disculpa.

- Han pasado los meses de junio, julio y casi agosto y todavía no he recibido contestación ni Contabilidad de EVELOP ha efectuado el ingreso de la cantidad que ellos han estipulado. He enviado varios mails que no han sido contestados. EVELOP continúa con su buen hacer y su excelente calidad en la atención a sus pasajeros afectados por un error suyo.

- He viajado varias veces con EVELOP y sus antecesoras, pero creo que ya no lo voy a hacer. De momento continuo esperando a hacerme rico con esta reclamación.

Gracias

Hola Eguzkibila, como verás, estamos en la misma situación. A mí también siguen sin contestarme y sin hacer la transferencia que me dijeron que harían.
Saludos

Hola Rosalt, pues sí, así estamos.

Y es lo que más nos molesta, más que el hecho de demorar la entrega de las maletas, es el trato que te dan, o más bien que no te dan, cuando pones una reclamción. Queda muy bien tener personal leyendo los comentarios que los viajeros escriben en los foros, pedir por m.p la información que ya tienen en su poder, para luego desaparecer y no tener la "decencia" de contestar.

A ver si tenemos suerte y algún día podemos escribir aquí que se ha solucionado el problema.


Saludos
Ir arriba Hola Rosalt, pues sí, así estamos. Y es lo que más nos molesta, más que el hecho de demorar la entrega de las maletas, es el trato que te... Eguzkibila Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

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Hola otra vez:

Después de 9 meses de nuestro viaje a Cuba en el que nos demoraron dos días la entrega del equipaje sin ni siquiera una disculpa.
Después de tratarnos como animales en el aeropuerto para recoger un equipaje que EVELOP había demorado, sin que hiciese acto de presencia ningún representante de EVELOP/Jolidey/Quelonea.
Después de seguir sin proporcionar una explicación ni disculpa.
Después de exigir que los perjudicados cumpliesen estrictamente los plazos y las condiciones estipuladas para efectuar una reclamación.
Después de 9 meses en los que EVELOP malgastó una p...línea y media en una especie de disculpa y cuatro líneas en recordarnos que la reclamación debe ser real y de las consecuencias legales si tratábamos de engañarles.
Después de 9 meses de enviarles correos sin respuesta, indicándoles que lo más importante para nosotros era que nos hubiesen dado algún tipo de explicación.

Llegó el parto, por fin EVELOP ha respondido nuestros correos, nos han notificado que en el día de hoy se iba a ingresar la indemnización que nos correspondía, mediante un correo con el texto “Buenos días,

Le comunicamos que ha fecha de hoy 03NOV16, se le ha hecho la transferencia bancaria.

Saludos,

Hoy por fin nos ha pagado, sin soltar una explicación. 9 meses para finalizar una reclamación y ni una miserable disculpa. Viva la calidad de los recursos humanos de EVELOP.

Pues tengo que decirles que, GRACIAS.

GRACIAS por tratarnos como animales.
GRACIAS por hacerme revivir épocas que ni en la mili.
GRACIAS por hacerme ver que tengo que perder unos kilitos para entrar en la ropa de mi cuñado.
GRACIAS por demostrar que son unos CARA GRANDES o cualquier sinónimo que se les ocurra.
GRACIAS por demostrar que sus pasajeros les importan un pimiento (por no poner otra cosa).
GRACIAS por enseñarme que mil veces prefería haber pasado mis 2 primeros días en La Habana de otra forma y gastarme mis 85 euros en otras cosas, en langosta, cubalibres o en la entrada al Museo de la Revolución.
GRACIAS por enseñar a otros posibles viajeros que de ser posible es mejor viajar con otra compañía.
GRACIAS POR NADA.

SUERTE y que no cierren como sus antecesores.

Y al foro, seguir así y GRACIAS, esta si de corazón.

Rafa
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

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Gracias eguzkibila por contarnos lo que se podría llamar peregrinación , siendo un derecho totalmente legitimo que tienes como pasajero, yo desde luego lo tomare muy en cuenta Pelea

A ver si llega a tu cuenta TU DINERO YA ! .....que va siendo hora xdios !! Trist
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Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

VODKICHUELA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2009

Mensajes: 26

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Veo que esto viene de largo.. Yo pensaba que era algo puntual pero veo que es el modus operandi habitual de estos sinvergüenzas de Evelop.
Mi amiga y yo volamos el pasado 22 de Noviembre a La Habana. Salimos con hora y media de retraso y la explicación que nos dieron después es que "habían tenido problemas con el equipaje". ¿¿Problemas con el equipaje?? El problema es que habían decidido dejar 142 maletas en tierra sin avisar y sin seguir ningún tipo de criterio lógico. Y por supuesto entre ellas estaban nuestras maletas.. Las de las dos. Prometieron entregárnoslas en alguno de los diferentes alojamientos en los que íbamos a estar durante la semana (íbamos de ruta por el oeste de la isla) y nos tomaron los datos con la promesa de ponerse en contacto con nosotras para informarnos. También nos dieron dos números de teléfono para llamar y recibir información de la situación de nuestras maletas porque no sabían cuando las traerían. La realidad es que nadie nos llamó ni nos informó, no hicieron el menor intento de entregárnoslas y jamás tuvieron ja intención de dar números de teléfono que fueran atendidos por nadie. 200 llamadas después nos dimos por vencidas: estaba claro que nos números no eran reales. Lo cierto es que nos dejaron completamente tiradas y nos ignoraron categóricamente durante toda la semana y solo al el último día, tras remover todo el aeropuerto de La Habana y sacar de sus despachos hasta a la directora de operaciones y el responsable es evelop, conseguimos que nos las localizaran. Al final las tenían en objetos perdidos pero los listados de equipajes que tenían estaban desactualizados y no sabían ni lo que tenían. Menudo pollo tuvimos que montar para conseguir recuperarlas in extremis, justo a tiempo de facturarlas de vuelta.. 4 horas nos llevó la aventura. Y la verdad es que las consecuencias para nosotras fueron bastante malas: estuvimos TODA LA SEMANA SIN NADA!!! No teníamos ni muda de ropa interior, ni ropa apropiada para el clima, ni artículos de higiene mínimos.. Una salvajada. Porque además Cuba no es un así barato ni sencillo para comprar nada. Luego supimos que de nuestro vuelo habían dejado 142 maletas en Madrid y de ellas volaron 50 en un vuelo 2 días después y las otras 92 en otro 5 días más tarde.. Y se negaron a informar en todo momento de nada. Dos semanas antes habían dejado otras 150 maletas en tierra.. Y la gente de las casas en las que nos alojamos nos dijo que era lo habitual: raro es el vuelo en el que no lo hacen. Ni siquiera les extrañó nuestro periplo.

Y es que es verdad que a Cuba la mayoría de los cubanos llevan 4 bultos por persona por la situación de desabastecimiento de la isla.. Pero eso no justifica que dejen las maletas de los turistas en tierra sistemáticamente. No tiene la misma urgencia la mercancía de venta que los artículos de primera necesidad que lleva un pasajero para una semana de vacaciones. Si no tienen sitio en el vuelo que no acepten más que un bulto por pasajero.. O como mínimo deberían priorizar ese primer bulto por pasajero y, en caso de dejar cosas en tierra, que sean los bultos secundarios que normalmente son teles, ropa, menajes y otras cosas para vender.. Esa incidencia estropeó los primeros días de nuestro viaje y condicionó nuestras vacaciones. No pudimos hacer snorkel, dedicamos días y días a buscar las cosas mínimas sin dejarnos un sueldo extra.. No teníamos ni nuestra medicación! Yo uso un inhalador y lo tenía en la maleta por miedo a que me lo quitaran del equipaje de mano por ser un aerosol así que viví con el pánico a necesitarlo en cualquier momento toda la semana.

En conclusión: yo evitaría volar con Evelop y, en caso de hacerlo, evitaría totalmente facturar. Me pelearía con quien sea para meter mi maleta en cabina.. Las consecuencias si no pueden ser las que vivimos nosotras.
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PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

Mensajes: 186

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Buenas foreros...en septiembre viajare a la habana en este vuelo
EVE-825
Me gustaria saber hasta que hora esta abierto el mostrador de facturación ya que llegare justo de tiempo...
Muchas gracias de antemano
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Eguzkibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque

Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.

Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

PICHUCHIS
Experto

Experto
Registrado:
22-06-2011

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eguzkibila Escribió:
Pues la verdad es que no lo sé exactamente, pero me imagino que al igual que otras compañías aéreas unos 40-45 minutos antes de que comience el embarque

Eso sí, te recomendaría que te lleves una mochila o maleta de cabina con algo de ropa y útiles que puedas necesitar para un par de días. Y si viajas varias personas, repartir vuestra ropa en las maletas de la otra persona. Así, si la maleta de uno no llega no os quedaría sin nada. Ya sería mala suerte que lleguen las maletas de todos, como nos pasó a nosotros.

Que llegueis bien, vosotros y el equipaje, y disfrutar de Cuba.
Buenos días y GRACIAS por la info...he podido encontrar información en la web de EVELOP y al parecer el mostrador de facturación se cierra 60 minutos antes para vuelos de larga distancia..
Sobre el tema de las maletas ya tiene que ser mala suerte para que les extravien y arruinarle las vacaciones a uno...espero que sea un caso aislado y recemos para que no ocurra...
Saludos para todos.. Muy feliz Muy feliz Muy feliz
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

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Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.
Ir arriba Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop. Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Hola. Acabo de volver de la Riviera Maya y hemos volado con Evelop.
Yo ya volé cuando era ORBEST a Punta Cana y para mí eran de lo peorcito.
Pues bien, en éstos vuelos a Cancún me ha sorprendido gratamente.
Puntualidad total, rapidez, comodidad. El avión , un nuevo Airbus 330 con pantallas multimedia individuales....
Reservé varias cosas de la tienda abordo y todo fenomenal....
Espero que continúen así.

Buena noticia ! , a ver si siguen en esa linea Guiño
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Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Elisacabana
New Traveller

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Registrado:
19-09-2017

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Votos: 0 👍
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]
Ir arriba Mi vuelo del dia 1309 fue retrasado de dia sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la... Elisacabana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
elisacabana Escribió:
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]

Hola
Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia

He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por las normas.
Saludos
Ir arriba Hola. Bienvenida al foro. Siento tu mala experiencia. He eliminado la referencia a un grupo externo del foro ya que está prohibido por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Evelop Airlines  Publicado: Responder citando

Eguzkibila
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2016

Mensajes: 9

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elisacabana Escribió:
Mi vuelo del día 13/09 fue retrasado de día sin aviso previo y sin ofrecer facilidades obligatorias como hotel, comida, etc. Vista la cantidad de personas afectadas de ese vuelo aquel día en el aeropuerto de La Habana, [editsdo nari85]

Hola. Alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la compañía EVELOP, en su destino CUBA, sigue tratando a sus viajeros como a ese ganado que viaja en camiones al matadero, sin ninguna consideración. Parece que piensan que como pagas por un viaje de una compañía low cost, tienes que aguantar lo que ellos quieran.

Y que conste que me refiero al viaje EVELOP, Madrid-La Habana, ya que he viajado a Punta Cana y Riviera Maya con ellos (IBERWORLD, ORBEST, EVELOP) sin problemas.
Ir arriba Hola. alguna noticia relacionada con estas cancelaciones se ha visto en la prensa. Lo siento por los pasajeros. Está claro que la... Eguzkibila Compartir:
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