Veo que muchos estais en la misma situación en la que estaba yo, mandé numerosos mails y pasaban las semanas y no recibía el código OTP por e-mail.
La solución ha sido llamar por telefono. Hablé con dos teleoperadores y me dijeron que en menos de 24 horas recibiría el ansiado e-mail, así ha sido.
En lugar de recibir el código OTP he recibido un mail que decía lo siguiente:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
Al meterme en la página de IRCTC he meter mi usuario y contraseña no me ha hecho falta hacer nada más, mi cuenta estaba completamente verificada, espero servir de ayuda!
Hola a todos,
Estoy en pleno proceso para sincronizar las cuentas de Cleartrip e IRCTC. Siguiendo los tutoriales que hay por aquí no he tenido ningún problema hasta llegar al famoso Mobile OTP. He seguido los pasos que marcan los tutoriales, así que el Email OTP lo tengo ya validado, solo me falta el Mobile OTP. He enviado el email a (care @ irctc.co.in) explicando mi situación de extranjero y que necesito que me envíen el código por email.
He leído que el número en cuestión puede tardar varios días en llegarte, incluso semanas, pero por lo que he leído, al enviar este email se recibe rápidamente un email de respuesta automático en el que se recibe un número de registro de la incidencia. Pues bien. Envié el email ayer y todavía no he recibido este supuesto email automático con el número de registro, ¿es normal?. Envié dos emails por si acaso y en ninguno de ellos he recibido nada. _________________ blogdejizo.blogspot.com.es/
Hola a todos,
Después de más de una semana insistiendo cada día, he recibido un email de confirmación de mi cuenta IRCTC con el siguiente mensaje:
Dear Customer,
Your user id verification process completed successfully.
Please contact us in case you need any further assistance.
He entrado en la página de IRCTC para comprobar el estado de mi cuenta, pero vuelven a pedirme que verifique mi móvil. Sigo con el mismo problema, ya que en el email que me han enviado no viene ningún código. He leído en el foro que algún caso parecido, ¿vuelven a enviarte otro email con el famoso código? He vuelto a enviar otro email explicando la incidencia, pero ya no he recibido ninguna contestación. _________________ blogdejizo.blogspot.com.es/
Buenas, alguien ha conseguido llegar a pagar los billetes de tren? Recientemente he leido que se necesita tarjeta India para que te acepten el pago, pero luego uno de los forero comenta que al intentar hacer la compra de un par de billetes le hacen el cobro, así que estoy perdida.
Se estan aceptando actualmente el pago con tarjeta española?
Buenas, alguien ha conseguido llegar a pagar los billetes de tren? Recientemente he leido que se necesita tarjeta India para que te acepten el pago, pero luego uno de los forero comenta que al intentar hacer la compra de un par de billetes le hacen el cobro, así que estoy perdida.
Se estan aceptando actualmente el pago con tarjeta española?
Muchas gracias.
Si que se acepta VISA europea pero tienes que hacer todo el proceso de registro y de enlazar cuentas entre IRCTC y Cleart
Rip
Si, lo del registro y todo eso ya lo he leído y estoy mentalizada jeje. Pero es necesario enlazar las cuentas para comprar desde IRCTC directamente o solo se puede comprar desde cleartrip?
Si, lo del registro y todo eso ya lo he leído y estoy mentalizada jeje. Pero es necesario enlazar las cuentas para comprar desde IRCTC directamente o solo se puede comprar desde cleartrip?
Muchas gracias por contestar tan rápido
al menos hasta hace poco IRCTC no aceptaba el pago con VISA europea, si con AMEX por lo tanto con VISA solo se podía comprar vía Cleartrip
Genial. Pues lo tendré en cuenta. Iré ya regustrandome con tiempo que he leído que a veces tardan bastante, seguro que me surgirá algún problemilla y ya me iréis leyendo por aquí jejeje.
Relleno el registro en la pagina de IRCTC y cuando voy a enviar todo el formulario relleno me indica que tengo que meter un numero de movil valido. A alguien le ha pasado? como lo ha solucionado?
Muchas gracias,.
EDITO: en wikipedia he encontrado una pagina donde aparecen los 4 digitos diferentes con los que pueden empezar los mobiles indios segun la compañia, en.wikipedia.org/ ...g_in_India, aquí podeis consultarlos. Yo por ejemplo he puesto 9611 y el resto inventado y ya me ha dejado, de echo ya me ha llegado el mail de confirmación. Por si le puede servir a alguien de ayuda.
Si, pones un número cualquiera, luego tienes que enviarles el pasaporte escaneado para verificar que eres extranjera y que no tienes el móvil indio, así el móvil OTP te lo envíaran al mail
Si. Ya he hecho todo ese proceso, estoy a la espera. Pero quería comentar que no vale cualquiera ya que lo intenté varias veces y no me lo aceptaba hasta que busque en esa página los 4 dígitos por los que suelen empezar los distintos móviles indios y entonces con esos 4 dígitos y el resto inventados ya me lo aceptó.
Hasta entonces me decía que tenía que meter un movil válido.
Si. Ya he hecho todo ese proceso, estoy a la espera. Pero quería comentar que no vale cualquiera ya que lo intenté varias veces y no me lo aceptaba hasta que busque en esa página los 4 dígitos por los que suelen empezar los distintos móviles indios y entonces con esos 4 dígitos y el resto inventados ya me lo aceptó.
Hasta entonces me decía que tenía que meter un movil válido.
Juraría que en su día puse un numero que es mío con prefijo indio, esta muy bien la info, suerte con el proceso
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss
Buenas a todos.
Yo también tenia el problema de que llevaba 2 meses casi esperando la respuesta del email pidiendo el sms OTP y no habia manera de que me lo enviaran..
Ya habian salido los billetes que queria reservar y me corria prisa poder terminar el registro.
Al final he llamado por telefono via Skype al telefono que aparece en la pagina de irctc (011-39340000) y el muchacho indio me pidio el numero de referencia del email que automaticamente te llega tras enviar tu solicitud con el pasaporte y a las 12 horas tenia ya el email diciendo que el registro habia concluido satisfactoriamente.
Así que si no quereis esperar mucho o teneis prisa con llamar os lo solucionan al momento.
Saludosss
Hola.
Es gratis la llamada por Skype? ya que lo estoy intentando y me dice que de pago. Por ver si estoy haciendo algo mal
Saludos
Si llamas a un teléfono por el Skype es de pago, debes hacer una carga de X euros a tu cuenta de Skype, si la llamada es de Skype a Skype es gratis pero no es el caso
si llamas a un teléfono por el Skype es de pago, debes hacer una carga de X euros a tu cuenta de Skype, si la llamada es de Skype a Skype es gratis pero no es el caso
¿Alguien me podría decir desde que estación salen los trenes de Delhi a Agra?
He estado mirando la página de ferrocarril indio que alguien dejó el enlace y soy incapaz de encontrar nada. Sólo una lista interminable de trenes.
Me interesa coger uno sobre las 6 o 7 de la tarde en Delhi para llegar a buena hora a Agra, dormir y a las 5 a.m. Estar haciendo cola. ¿Alguien sabe si hay un tren que llegue rápido a esas horas?
Y ya por último. Si se compra el mismo día tendremos sitio¿? o es conveniente comprarlo on line. He leído el hilo y veo que la gente tiene problemas para confirmar la compra.
Gracias