Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Polinesia Francesa: Novedades 2016 ✈️ Foro Oceanía ✈️ p16 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3905 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Polinesia Francesa: Novedades 2016  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Aunque algunas de estas noticias no son tan nuevas, paso a comentar algunas novedades respecto de este destino turístico por si es de interés para alguno de vosotros:

- El 11 de enero del 2016 volverá a abrir sus puertas el hotel La Pirogue, en Tahaa, ahora con categoría de 4*. Tendrá, de momento, únicamente 4 cabañas al borde del mar aunque probablemente este número se amplíe en un futuro. Podréis ver más sobre este hotel en www.hotellapirogueapi.com/ ...alows.html .

- Tras 12 años de servicio el carguero mixto Aranui 3 ha dejado de prestar servicio y ha sido sustituido por el nuevo carguero, más grande y moderno, Aranui 5 que hizo su crucero inaugural el 12 de diciembre con destino, como no, a las Islas Marquesas.

- El aeropuerto internacional de Tahití, Faa´a, Desde el 27 de octubre 2015, el aeropuerto de Tahití ofrece 15 minutos de wifi gratuita a todos los pasajeros que embarquen en vuelos internacionales.

Por otra parte, una nueva oferta WIFI se desplegará en toda la terminal para satisfacer las necesidades de los usuarios móviles, de acuerdo con las siguientes tarifas:
- 300 XPF (€ 2.6) para el acceso 1 hora
- 900 XPF (€ 7.6) durante 6 horas de acceso
Estas tarifas estarán disponibles en línea o podrán contratarse en un mostrador de la compañía Newrest existente en el aeropuerto.

- Desde primeros de agosto lleva abierta en Bora Bora la pensión Le Crusoe www.lecrusoeborabora.com . Está situada en el lado océano del Motu Pitiaau, muy cerquita del hotel Eden Beach Bora Bora.

Saludos y Feliz 2016
Ir arriba Hola a todos. Aunque algunas de estas noticias no son tan nuevas, paso a comentar algunas novedades respecto de este destino turístico... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Novedades 2016  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por la información. Aplauso Aplauso Aplauso

Este es otro de los dstinos que alguna vez habra que buscar hueco para visitarlo…¿este año?…. Nunca se sabe. Amistad Amistad
Ir arriba Gracias por la información. Este es otro de los dstinos que alguna vez habra que buscar hueco para visitarlo…¿este año?…. nunca se... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Polinesia Francesa: Novedades 2016  Publicado: Responder citando

Mgf0757
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2009

Mensajes: 2526

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Continuando con las novedades de este año, mencionar algunas noticias más que pueden ser de interés para todos aquellos que tengan pensado viajar a este excelente destino:

Apertura en Moorea del hotel MOOREA BEACH LODGE

Ubicado en Haapiti, a la orilla del mar y muy cerca del hotel Hibiscus, este hotel ofrece 12 cabañas cuyos precios por pareja parten de los 197 euros. Todos ellos están equipados con aire acondicionado, baño, terraza, caja de seguridad, nevera, secador de pelo y conexión inalámbrica a internet. Además el hotel provee de toallas de playa, canoas y bicicletas

Para más información www.mooreabeachlodge.com/ .../logement/ .

Mencionar también los CIERRES TEMPORALES DE ALOJAMIENTOS:

RAIATEA:

Hotel Raiatea Lodge. Desde el 6 de enero al 6 de febrero 2017, ambos inclusive.

Hotel Atiapiti. Desde el 3 de diciembre de 2016 al 3 de enero de 2017, ambos inclusive.

MAUPITI

Pension Le Kuriri. Del 8 de enero al 10 de febrero de 2017, ambos inclusive.

RANGIROA

Pension Tevahine Dream Rangiroa. Desde el 12 de diciembre de 2016 hasta el 11 de enero de 2017, ambos inclusive.

FAKARAVA

Pension Havaiki Lodge. Desde el 28 de noviembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, ambos inclusive.

Espero que esta información os sea útil.

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Continuando con las novedades de este año, mencionar algunas noticias más que pueden ser de interés para todos aquellos que... Mgf0757 37 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube