Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Rincón de la Vieja, Parque Nacional en Costa Rica ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p89 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 26078 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: RINCÓN DE LA VIEJA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Camianteplayero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-05-2016

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Amat Escribió:
Hola buenas tardes!!nosotros llegaremos a liberia aeropuerto desde San Jose el día 7 de Octubre a las 8 de la mañana. En teoría alquilamos un vehículo allí, y si encontramos algo económico en Liberia nos quedaremos un par de noches. La idea es ya por la mañana hacer una visita por nuestra cuenta al rincón de la vieja, y al día siguiente lo mismo y disfrutar lo máximo de la zona!!Hay algún problema por hacer las rutas por nuestra cuenta? dicen que la zona de Liberia no vale mucho, pero si queremos alojamiento barato, es la única opción?gracias de antemano!! un saludo

Hola: Amat Costa Rica tiene varios volcanes que puedes visitar, ademas de bosques donde podrán hacer caminatas, cabalgatas o canopy, con respecto a los precios encontraras de todo desde primera clase hasta lo mas sencillo en las zonas rurales. SI es recomendable hacer las caminatas con algún guía depende el parque sel guía obligatorio, es mejor averiguar.
Ir arriba Hola: Amat Costa Rica tiene varios volcanes que puedes visitar, ademas de bosques donde podrán hacer caminatas, cabalgatas o canopy, con... Camianteplayero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RINCÓN DE LA VIEJA PARQUE NACIONAL - COSTA RICA  Publicado: Responder citando

Declamados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-12-2011

Mensajes: 9
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos!
El rincón de la Vieja es un parte que no ofrece ninguna cosa diferente a la que se pueda ver en Manuel Antonio y Arenal, otros lugares a los que hemos accedido y en los que se pueden hacer caminatas de dos horas y muuuucho más baratos.
El problema del parque es que es una hacienda privada y pagas por entrar y te sacan los dólares de mala manera en la Hacienda Guachipelín. Además, solo ofrece servicio a sus pozas de agua terminales y acceso a algunos senderos. Ahora bien, del volcán no se ve nada. Sólo se ven de lejos dos pozas con agua sulfurosa, absolutamente nada de animales (salvo hormigas, lagartos y mariposas). A la hora de caminar, hay tres senderos para practicar y dos de ellos están en muy malas condiciones. Como digo, aunque en muchos lugares se lee que es el mejor lugar para visitar el parque nacional y que ofrece un buen servicio, acabo de estar unos días ahí con mi esposa (octubre 2017), y el lugar no parece a día de hoy como lo pintan.

También dicen que ofrecen yn resort exclusivo para descansar y darte el placer de un masaje con barro, pero el SPA está cerrado (octubre 2017) y las pozas de aguas termales, después de una hora, ya no tienen más gracia. Cuidado que internet tampoco les funciona en las cabinas.

La verdad, no creo que merezca la pena además pagar unos buenos 230 euros por el viaje. ¿Por qué tan caro? Conseguimos una oferta y por 70 euros nos daban alojamiento y desayuno. La comida y la cena se deben hacer en su restaurante, a precios gringos (una hamburguesa modesta a 12$, una pizza a 20$ y una cerveza Imperial, que es como una Cruzcampo costarricense, a 4$). Nunca he visto la comida tan cara aquí en Costa Rica. Si además no tienes coche, ellos te ofrecen un servicio de buseta (minibús), que cuesta 30 dólares hasta Liberia por trayecto.
En una breve conclusion, evitad en cuanto podáis pasar por este lugar, ya que no ofrece nada único y despluma al turista con publicidad engañosa.
El resto de Costa Rica es pura vida, y no olviden comer tanta fruta fresca. Guiño
Espero que esto ayude.
Ir arriba Hola a todos! El rincón de la Vieja es un parte que no ofrece ninguna cosa diferente a la que se pueda ver en Manuel Antonio y Arenal... Declamados Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube