Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Estoy peleándome con la reserva del tren de Flam pero no acabo de solucionarlo a ver si alguien me puede echar un cable.
En visitflam, poníamos en el foro que ya no habían pero hace unos días un miembro comentó que consiguió reservar. Entro y efectivamente me deja pero en horarios que no se si son buenos. 17:25 salir, 19:30 regreso a Flam (llegada a Flam)
Me podéis decir si son compatibles con el barco?
Por NSB me deja más horarios pero a un precio de casi el doble.
Bueno, había horarios en que salía 720NK dos personas, pero no nos vienen bien porque cogemos el tren de Flam por la tarde.
A mi me ha confundido que en el Estado de las excursiones, en ésta pone precio total: 75€, y creía que era por persona, no por pareja.
Vale, ya lo tengo claro, lo compro. Gracias.
En la vuelta deja elegir entre NF103 (más económico y más largo) o Vision of the Fjords, me podría explicar alguien la diferencia?
Bueno, había horarios en que salía 720NK dos personas, pero no nos vienen bien porque cogemos el tren de Flam por la tarde.
A mi me ha confundido que en el Estado de las excursiones, en ésta pone precio total: 75€, y creía que era por persona, no por pareja.
Vale, ya lo tengo claro, lo compro. Gracias.
En la vuelta deja elegir entre NF103 (más económico y más largo) o Vision of the Fjords, me podría explicar alguien la diferencia?
Me respondo a mi mismo, parece que NF103 es un barco normal y el Vision es uno nuevo que va en modo eléctrico en la parte mas estrecha y es como más panorámico. Sabeis si merece la pena la diferencia de 20 EUR por persona?
Problema con visitflam, he visto que a mi tampoco me han cobrado! y encima el e-mail me ha desaparecido , llevo una hora releyendo mensajes y no lo encuentro, jaja menos mal que tengo un pdf con un numero de confirmación, pero que pone que eso no es un ticket.
Alguién más en la misma situación?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
mikina Escribió:
Problema con visitflam, he visto que a mi tampoco me han cobrado! y encima el e-mail me ha desaparecido , llevo una hora releyendo mensajes y no lo encuentro, jaja menos mal que tengo un pdf con un numero de confirmación, pero que pone que eso no es un ticket.
Alguién más en la misma situación?
Teneis que enviar un mail a visitflam y pedir el Voucher! Sin Voucher no hay codigo de barras y no existe el ticket.
Hola Junio2016.
He visto que te has apuntado a NORWAY IN A NUTSHELL: Tren de Flam, Tren de Myrdal a Voss, Bus de Voss a Gudvangen y
Ferry de Gudvangen a Flam. Precio: 94€ Adulto 50€ Niños.
Entiendo que esta excursión contempla dos trenes, Bus y Ferry. Parece muy interesante y buen precio (solo el tren Flam-Myrdal-Flam ya son 68 euros)
¿Puedes darme más pistas y cómo contratar?
Gracias.
Kinito50
Buenos días. He hecho la reserva del tren de Flam a las 17:25 las ultimas plazas que quedan. No quiero perderme este recorrido tan emblematico, pero la pagina se me ha colgado después de que mi banco me enviata el codigo al movil y yo lo introdujera en la reserva, luego todo el rato me ponía cargando la reserva y no me ha salido ningún mensaje mas. Me imagino que tendrían que darme/ enviarne algun tipo de comprobante que yo pueda presentar en la estación. O como saben que tengo esa reserva? Que hago,?puedo anularlo?
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
KRISTALES68 Escribió:
Buenos días. He hecho la reserva del tren de Flam a las 17:25 las ultimas plazas que quedan. No quiero perderme este recorrido tan emblematico, pero la pagina se me ha colgado después de que mi banco me enviata el codigo al movil y yo lo introdujera en la reserva, luego todo el rato me ponía cargando la reserva y no me ha salido ningún mensaje mas. Me imagino que tendrían que darme/ enviarne algun tipo de comprobante que yo pueda presentar en la estación. O como saben que tengo esa reserva? Que hago,?puedo anularlo?
Correcto, tienen que enviarte dos documentos, la confirmación del pago y el "Voucher" ese documento es importante, ya que lleva el codigo de barras para subir al Tren
Hola amigos. Por fin he conseguido hacer de nuevo la reserva del tren a Flam. Les envie un mail y me contestaron que no se habia podido realizar la confirmación de la reserva y que el importe me lo devolverian a la tarjeta en 72 horas. Tendremos fe.
CARMELILLA, lo de las lanchas esta cerca del embarque??? es que yo acabo el tren de flam a las 2:30... Y las lanchas como pronto a partir de las 4 o 5 según pone ahí... De manera que acabaría sobre las 7 y media y el crucero parte a las 20:00... Me da panicooo el ir muy justa!!
CARMELILLA, lo de las lanchas esta cerca del embarque??? es que yo acabo el tren de flam a las 2:30... Y las lanchas como pronto a partir de las 4 o 5 según pone ahí... De manera que acabaría sobre las 7 y media y el crucero parte a las 20:00... Me da panicooo el ir muy justa!!
Hola Ivannita...yo pregunte q distancia habia entre el tren de flam y el lugar de donde salen las lanchas y me dijeron q 100 metros mas omenos y en tiempo 1 minuto. Nose del barco a las lanchas pero creo q super cerca... Ponles email a la pagina de fjordsafari y preguntsles distancia al perto donde atracan los cruceros te lo dicen fijo...son muy solicitos.
Saluditos.
Ivanita en la web de Visitflam puedes ver el plano de la zona (entras en la web > preguntas frecuentes > en la pregunta ", ¿Es necesario tomar un taxi desde la terminal del crucero a la estación de Flåm?... Consulte el mapa del centro de flam..."). Está todo cerca.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
TREN DE FLAM: Te envían un mensaje con un código y unas instrucciones para sacar los tickets en la máquina expendedora.
La verdad es que no sé si así se evitan colas, pero ya tienes la reserva para una hora determinada.
Hola, alguien ha reservado el tren de Flam a través de nsb.no? Hay que meter número de móvil? Te envían directamente el billete electrónico al mail o un resguardo que luego hay que canjear en la estación?
Gracias.
TREN DE FLAM: Te envían un mensaje con un código y unas instrucciones para sacar los tickets en la máquina expendedora.
La verdad es que no sé si así se evitan colas, pero ya tienes la reserva para una hora determinada.
Yo creo que si instalas su app para el móvil y capturas ahí los tickets ya te vale para viajar (cómo los tickets de renfe en formato passwallet ).
Yo hice eso y me aparcen inactivos. ..pero entiendo que se activarán en la fecha de viaje.
No lo puedo asegurar pero....
Ya he reservado las lanchas rápidas!!! Iremos al tren, de ahí a comer y luego a las 17 a las lanchas... Que estrés!! espero que salga todo de maravilla!!!
David apuntame a las lanchas!!! jijijij
Y con esto ya todo reservado... Y la cartera vacía...
Indiana Jones Registrado: 13-09-2009 Mensajes: 1537
Votos: 0 👍
Ivannita Escribió:
Ya he reservado las lanchas rápidas!!! Iremos al tren, de ahí a comer y luego a las 17 a las lanchas... Que estrés!! espero que salga todo de maravilla!!!
David apuntame a las lanchas!!! jijijij
Y con esto ya todo reservado... Y la cartera vacía...
Hola a todos!
Me he bajado la aplicación de NSB pero no me deja crear un nuevo usuario. Escribo todos mis datos (el móvil he probado con el prefijo 34 y sin él) y el postal code he incluido el de Flam 5743 pero nada. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Hola a todos!
Me he bajado la aplicación de NSB pero no me deja crear un nuevo usuario. Escribo todos mis datos (el móvil he probado con el prefijo 34 y sin él) y el postal code he incluido el de Flam 5743 pero nada. ¿Como lo habéis hecho vosotros?
Gracias !!
Los móviles en noruega tienen 8 números, así que quita uno
Saludos,
Ángeles