ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,
Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.
Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31226
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Mataró interpreta restrictivamente la normativa de uso de playas y fija una distancia interpersonal de 4 metros
El consistorio interpreta que hay que sumar a los dos metros de distanciamiento social los cuatro metros cuadrados por bañista que el Ministerio de Sanidad fija como fórmula de cálculo para que los municipios puedan determinar cuál es el aforo máximo de cada playa.
El Ayuntamiento de Mataró recuerda esta y otras medidas a través de la megafonía de la playa desde el lunes, a la espera que se pueda cerrar también la contratación de agentes cívicos para realizar tareas de control de aforo e información los usuarios de las playas. Además, se está estudiando la contratación de sistemas tecnológicos que ayuden a hacer este control.
ANDREA169, traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en un tema que se viene utilizando para visitas en la ciudad de Barcelona.
Siento tu mala experiencia. Estaría bien que detallaras en qué consistió la actuación por parte del hotel.
En primer lugar, muchas gracias por la respuesta e interés,
Personal incompetente. Hice la reserva a través de Groupon con un plazo de caducidad bastante amplio.
Hice la reserva y por motivos personales tuve que modificar la fecha queriendo confirmar con seguridad que no habría problema, cosa que me dejaron muy tranquila de que no lo habría. COn un mes de antelación me dijeron que no había disponibilidad y que no podía reservar, que llamara a Groupon para que me devolvieran el dinero y estos sin problema me pidieron que el hotel me sellara los cupones conforme no había utilizado. Ahora una vez caducados me dicen que el hotel no devuelve los cupones a pesar que no se hayan utilizado.
Entonces, me dicen que no he utilizado sus instalaciones y no son capaces de sellar un cupón? ¿Que se están quedando con mi dinero y encima por informarme mal en todo momento?
El hotel ya esta cerrado y creo que en concurso de creditores. Aunque leyendo experiencias de este tipo no me extraña...